viernes, 17 de enero de 2020

Dirección General de Diversidad Sexual

Bueno que en este país han anidado desde hace siglos una ingente cantidad de personas cuya principal actividad es esquivar cualquier trabajo que requiera horario y responsabilidad es de todos conocido.
Antes eran los curas de misa y olla o arciprestes de rosario y chocolatito con las vírgenes vestales o viejales de moda en la parroquia, a estos se sumaban los pícaros y ladronzuelos, que antes de trabajar en algo se buscaban la vida para vivir a costa del esfuerzo ajeno, aunque no estaban uniformados como los primeros, hecho este que les quitaba cierto rango. Junto a estos y en la élite, estaban los que formaban parte de la corte del rey de turno, gente sin oficio, ni beneficio que por  millares rodeaban a los monarcas, con sus múltiples y estériles administraciones ensimismados en su realeza y sin contacto alguno con la realidad, donde coger un puestecito era la ilusión de todo ciudadano, que vivía sin trabajar, sin responsabilidad alguna y a cambio le daban el mendrugo semanal que le mataba el hambre y garantizaba su penosa subsistencia. El trabajo, la agricultura, el comercio, la fabricación o los talleres con trabajo manual que hacían crecer economías y países vecinos eran cosas deshonrosas, vamos, como ahora.

Hace poco he visto a una persona que bien puede pegar con este tipo de individuos, los que dedican una parte muy importante de su existencia a eludir un trabajo productivo para la sociedad, no es la única, pero es muy representativa, es Beatriz Gimeno.

La que fue presidenta de la FELGTB, no confundir con la Federacion antiEspañola de Lerida, Gerona, Tarragona y Barcelona, que son otros pícaros que con tal de rehuir una ocupación laboral y productiva que les ate a un horario y una responsabilidad se dedican a vivir del erario publico con soflamas patrioticoregionales, avivar diferencias entre los ciudadanos, señalar las casa de los que no piensan como ellos e incluso enemistar familias, todo con tal de no madrugar. De esta manera tienen tiempo para ir a manifestaciones, reuniones patriótico festivas, hacer la pelota al cacique de turno a las 11 de la mañana cuando se baja del coche oficial, cantar el segadors y no pegar palo al agua, mantenidos con la subvención a la asociación o partido de turno, es decir, con los dineros que se ganan con su esfuerzo los vecinos que les padecen y que trabajan en esas laboriosas provincias, no, no es a estos otros picaros a los que me refiero.

Me refiero a la presidenta de la Federación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de España, (creo que les falta hemafroditas y hemafroditos, pero no lo se).  Bueno este es un buen ejemplo de como esquivar cualquier trabajo provechoso y vivir a costa del denuedo ajeno, según "la wiki" a esta carga pública no se le ha conocido oficio, ni trabajo alguno más que dar consejos al personal e ir salvando cuerpos para adiestrarles en la verdadera sexualidad, que, como no, imitando a esos curas a los que me refería al principio, es la suya, ya se sabe, "No hay más dios que Alá y Mahoma su profeta" en versión homosexual o lesbiana o lesbiano o bisexual o mediopensionista, que no se, y es que me lío con esto.
 Esta carga publica ha sido nombrada por otra carga pública superior, la ministra (por méritos conyugales, estos no homosexuales y con descendencia) de Igualdad Irene Montero con un curriculum laboral similar a la anterior, (un curioso ministerio de igualdad que hace honor a su nombre, de igualdad, todas son mujeres, se ve que los hombres no podemos tener igualdad).
Pero no quiero enrollarme, he visto alguna declaración de esta señora o señoro, no se, y es de destacar una, o por lo menos para mi:

"El ano es una de las principales zonas erógenas para hombres y mujeres. Especialmente para hombres. Para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y hetero normativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a hombres y mujeres”

Así, con dos huevas, y sin despeinarse, me ha llegado al alma esto de la "construcción de las subjetividades", se lo diré a la próxima mujer con la quiera solazarme en la cama, (obviando lógicamente que me penetre por el culo), ya me imagino: "CHurri, ¿quieres construir subjetividades conmigo?, seguro que triunfo o me llama idiota, no se.

 Bueno, que me enrollo, esta conclusión no se de donde la habrá venido, quizás en su infancia se encontró a su madre hecha un priapo sodomizando a su padre en la mesa de la cocina tipo la famosa escena del cine


o acaso es fruto de algún exceso de sustancias no legales, de una borrachera mal espabilada o simplemente que es idiota, en mi opinión, yo me decanto por lo último, que quieren que les diga.

El caso que tenemos un ministerio de Igualdad donde solo hay mujeres y tiene a esta carga publica como directora general del Instituto de la Mujer y a su conyuga (supongo que también por méritos de cama) con una dirección general de Diversidad Sexual, muy importante y necesaria esta Direccion General, oigan, en dos palabras que diría Jesulin "im prescindible", la verdad, no se como hemos podido vivir sin una Dirección General de Diversidad Sexual.

 Ministerios y direcciones generales que me gustaría saber a que se van a dedicar de fructuoso, aparte de ir soltando catecismos sexuales (dios es solo uno, ya sabemos) por escuelas y reuniones de afines (la olla y el chocolate de los antiguos curas, pero que en estos tiempos tan democráticos y tan modernos son dietas, desplazamientos y complementos salariales).
 Claro esta, que como solo de catecismos no vive el cuerpo y cuerpa humano y humana, también, imagino, regaran con el dinero de nuestro esfuerzo a sus afines, picaruelos y vividores organizados en asociaciones, agrupaciones y demás corporaciones de su mismo ideario, ese de no trabajar a ningún precio y neoinquisitorial, racaneandoselo a ancianos, enfermos o gente que lo necesita o subiendo impuestos, costumbre esta muy extendida entre la gente que no ha trabajado realmente en nada y no saben lo que nos cuesta ganar cada euro, y ademas, se cree con el derecho a tenerlo todo con el esfuerzo ajeno, como si al resto nos lo regalasen.

Y hablando de escuelas otra carga pública, nos ha dicho lo siguiente:

"No podemos pensar de ninguna de las manera que los hijos pertenecen a los padres"

Bueno señora, eso ya lo sabemos, lo que no sabemos es si usted sabe que a quien no pertenecen nunca los hijos es al estado, que la Edad Media se ha acabado y que los padres también tendremos derecho a opinar si deben recibir catecismos de curas o soflamas ideológicas de cargas públicas afines a FELGTB como las antes mencionadas, yo por ejemplo NO QUIERO que venga nadie a soltarle catecismos sexuales de su conveniencia a mis  hijos (ni de los otros tampoco).  Así que no joda, señora, no joda.. y deje vivir a la gente en paz y que cada uno tenga el sexo con quien pueda y quiera, en libertad.

 Que en este país llevamos sufriendo siglos una epidemia de personajes que condenan el trabajo, el esfuerzo, la responsabilidad y que gustan de vivir del trabajo de otros, no es noticia nueva, han cambiado los collares, pero los perros y perras son los mismos. Quitamos el catecismo de rosario y lo sustituimos por nuevas creencias de fe, con sus correspondientes inquisidores, curas y predicadores y predicadoras.

 El trabajo no importa, es perseguible, siempre es mejor tener al individuo al calor del subsidio o el alquiler social, preocupado por el sexo de las moscas o el próximo torneo de fútbol, que a un ciudadano libre que se gana honradamente las habichuelas con trabajo y dignidad, con su casa en propiedad y espíritu critico. Así repartimos las limosnas (ahora se llaman subsidios), predicamos nuestro catecismo, les convertimos en seguidores-delatores, ellos se nos hacen imprescindibles y de esta manera tenemos siervos en vez de personas dignas. Mientras la deuda publica crece, el que trabaja se siente como tonto y es explotado por el estado, el país es cada vez más pobre y la sociedad se fragmenta. Nihil novum sub sole.

Que Fortuna nos aporte libertad y dignidad.

18 comentarios:

  1. De hecho, los hijos sólo se pertenecen a si mismos. Esto es muy complicado para mi, porqué hablan de paridad e igualdad y va la Montero y en su Ministerio sólo hay mujeres.
    Veremos, eso acaba de empezar y les quedan 98 días de gracia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Francesc, los hijos son personas y más que enseñarles pensamientos hay que intentar que piensen por ellos mismos, que decidan por ellos mismos y que sean responsables de sus decisiones, creo yo.
    Esto del ministerio y estas direcciones generales son muestra del despilfarro a que nos someten esta tropa, esta y la anterior y la anterior y la anterior... Por eso no llega a lo importante... Lo de los 100 días de gracias son para la oposición, yo soy un ciudadano que paga impuestos todos los días. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Para no ir a trabajar cualquier excusa es buena. La sexualidad es algo muy propio y deberíamos promover que nadie interfiera en la elección.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gimeno reflexionaba sobre cómo la penetración anal ha sido históricamente un símbolo de “pasividad entendida como feminización (degradante) y como lugar de placer inasumible para los hombres heterosexuales”. En ese contexto, aseguraba: “Estoy convencida, cada vez más, que para que se produzca un verdadero cambio cultural tienen que cambiar también las prácticas sexuales hegemónicas y heteronormativas y que sin ese cambio, que afecta a lo simbólico y a la construcción de las subjetividades, no se producirá un verdadero cambio social que iguale a

    Claro si se saca de contexto ocurren estas cosas que ud. dice y la caverna mediatica ha tergiversado..no se preocupe que no va a ser obligatorio que le sodomicen
    Juan

    ResponderEliminar
  5. Albada, pues a eso me refiero, que no necesitamos a nadie que nos diga lo que esta bien y lo que no, que cada persona con otra persona haga lo que a ellas plazca, y que no venga nadie a decirles nada o lo que es correcto y lo que no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Juan, yo no entro a juzgar si la sodomia es degradante o no, no me importa, y tampoco creo que le debe importar al estado, solo a las personas que la practican.El estado, desde luego no debe valorar las practicas sexuales, en mi opinión por lo menos.
    Y desde luego que si a esta persona le gusta o le place que le sodomicen, pues yo no voy a quitarle ni ponerle razón, alla cada cual con lo que desea. Pero sugerir que la liberación de la mujer viene por cambiar los hábitos sexuales de las parejas, o que la mujer sodomice al hombre, me parece un memez enorme, ingente.
    Las mujeres y los hombres somos diferentes, tenemos diferentes órganos sexuales y eso no es debido a ninguna coalición heteropatriacal, sino a la evolución de la especie, nunca seremos iguales, ni falta que hace, eso es una cosa, otra muy diferente es que tengamos las mismas oportunidades, que eso si es lo normal, que todos en esta sociedad tengamos las mismas oportunidades y que la Humanidad no renuncie a la mitad del conocimiento y sabiduría por culpa de curas y demás energúmenos que las restringieron sus oportunidades, es hora de que complementemos nuestras virtudes, más que generar más odios entre sexos.
    En España, en la actualidad, las mujeres tienen las mismas oportunidades (o más) que los hombres; por el mismo trabajo, con la misma responsabilidad y el mismo tiempo, en España, se paga lo mismo a un hombre que a una mujer.
    Resumiendo, me reafirmo en mi entrada, estas personas con tal de rehuir un trabajo fructífero para la sociedad, se dedican a vivir del cuento con los más espurios argumentos.¿A que se van a dedicar?

    ResponderEliminar
  7. Un saludo y gracias por su aportación Juan

    ResponderEliminar
  8. Mira que hay problemas en España, tantos que son innumerables, pero claro, nuestro presi tiene que pagar favores, y se pagan creando nuevos ministerios para poner a ministras, que no ministros, dado que no es lo mismo ser idiota que idioto, porque idiotos no hay.
    A cada gobierno, menos calidad de representantes. Al final gobernará Gabi, Fofo , Miliki y Milikito, y al menos harán gracia, porque ellos eran auténticos representantes de la risa, mientras que estos lo que son es ser representantes de la mofa.
    Salut

    ResponderEliminar
  9. Lee, anda, ...verás como va la cosa catalana.

    https://www.vozpopuli.com/opinion/periodismo-trincheras-psoe-independentismo-cataluna_0_1319569054.html

    ResponderEliminar
  10. Miquel, que yo sepa, Gabi, Fodo, Miliki y Milikito eran unos magníficos profesionales, gente culta (en toda la extensión de la palabra) y se ganaban sus habichuelas trabajando mucho y haciendo felices a los niños, una labor que nada tiene que ver con los personajes a los que me refiero en esta entrada, pero capto tu intención.
    En el articulo que nos muestras, hay una frase que puede quedar enterrada en tanta verdad, pero que me ha llamado la atención:

    . No se puede dejar que el tiempo ayude a madurar; los frutos de invernadero exigen velocidad para ocupar los espacios libres.

    Muy descriptiva de todo esto, alli y en el resto de España. El periodismo de trinchera que define Moran, es una realidad, parece que todos tenemos que estar en un bando, ahora estoy leyendo por cuarta vez "Una Historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie" de Eslava Galan en ella hay un testimonio real, que dice lo mismo que aquí apunta el periodista " significa que los adversarios pasamos a ser enemigos.."
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me horroriza lo que piensa Beatriz Gimeno, directora general del Instituto de la Mujer y me indigna la postura adoptada por Irene Montero con respecto a su Ministerio de la Igualdad. Vivimos en un ciclo en el que el feminismo ha caído en manos de mujeres febriles, fanáticas y absurdas que se alimentan de un radicalismo de cátedra y que sueltan discursos chorras con la boca mientras no combaten la opresión que sufren las mujeres de clase trabajadora con peores salarios, peores oportunidades y peores trabajos. Cuando digo radicalismo de cátedra lo digo porque detrás hay un entramado económico montado desde determinados departamentos con mucho dinero detrás y que sirve para colocar en puestos de la administración a mucha gente como asesores de igualdad en organismos públicos. Lo malo, es que el feminismo ha caído en la pura especulación económica abandonando a las mujeres y viviendo en una burbuja teórica y especulativa que sirve para darle pasta a determinados chiringuitos. El feminismo es bueno, lo malo es los que se se sirven de él para conseguir subvenciones, cuotas de poder o por ejemplo que te contraten por ser mujer o mujeres en festivales de música, teatrops o grandes recintos como ya está pasando.
    El movimiento LGTBI es también un movimiento con todo el sentido del mundo y una cosa muy diferente es el uso y abuso de los que están circunstancialmente a su frente; por cierto, la Directora General de Diversidad Sexual es Boti García Rodrigo una tipa que se ha jugado el pellejo por los derechos de esa gente. Otra cosa es que tú entiendas que esa gente no tiene derechos por su condición sexual o que creas como los neofascistas y corruptos de Vox que se dan clases de como follar a los niños de teta en las escuelas; como sé que sabes que no es así tal como ha dicho la Diaz Ayuso o Feijoo no insisto en el tema.
    Al final es cuestión de encontrar los matices en todo: Jimmy Hoffa era un criminal mafioso presidente del Sindicato de Camioneros, en ningún caso lo eran los que lo habían convertido en tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Doctor Krapp me llena de orgullo y satisfacción decirte que Jimmy Hoffa realizo sus actividades criminales no ejerciendo la loable y necesaria labor de conducir un camión, sino dirigiendo un sindicato, lo que no quiere decir que todos los sindicalistas sean como Jimmy Hoffa o algunos elementos de UGT, CCOO o CNT que se dan mariscadas a cuenta de los derechos y las cuotas de sus compañeros, o a cargo de los ERE. Cuando no ponen "el cazo" un concursos de acreedores o quiebras (aquí hablo en primera persona, de lo que se), no, no todos los sindicalistas, ni la gente que defiende los derechos de los trabajadores (mis derechos, por cierto) son así..
    Personalmente creo que la religión y la sexualidad son cosas intimas, que pertenecen a la persona y que nadie es mejor, ni peor por ser de una religión o tener determinada actividad sexual, es su vida y lo que al le parezca bien, a mi también, vamos, que me da igual quien se acueste con quien le de la gana. Eso es una cosa y otra muy diferente es que vaya un señor a decirle a mis hijos que solo hay un dios al que seguir o decirles lo que es bueno y malo en el sexo, este tipo de apostolados son los que no me gustan, ni los unos, ni los otros. ¿ Para que sirven?, pues para nada, el que sea homosexual lo seguirá siendo y el que no sea, pues sera heterosexual, más bien me parece una perdida de tiempo inmensa. Lo que más me molesta de esta tropa, aparte de las estupideces que a menudo nos obsequian (como que la mujer para ser igual tiene que sodomizar al marido), es su supremacismo acompañado de un victimismo que ya aburre. Parece que los que no piensan como ellos, somos retrógrados, fachas, o nos andamos metiendo con los homosexuales todo el día y eso en España no es así, quizás en pequeños círculos cada día más aislados se hacen chistes, chistes que si son buenos también divierten a los mismos homosexuales, por cierto, pero no se persigue a los homosexuales, se manifiestan libremente y hacen lo que les da la gana, y me parece bien, que quieres que te diga. Ya hace muchos años que un buen amigo mio de cuando estuve estudiando volvió de estudiar en Madrid y me presento a su pareja, y entonces era mucho más raro, pero ni me asuste, ni nada por estilo, era y es una buena persona, homosexual o no y no soy yo quien para decirle lo que esta bien y lo que esta mal. El fascismo es monopensamiento, es creerse en la verdad absoluta de todo y no solo son fascistas los que tradicionalmente lo han sido (no creo que Vox sea fascista, sinceramente), sino que también hay otros tipos de monopensamiento, de "unicasverdades" que buscan pregonar su ideario en las escuelas, en las administraciones y en todo el entramado publico, utilizando recursos que son necesarios para otras cosas para fomentar su propaganda, y eso es muy peligroso, porque crean bandos, véase cosas como esta o el independentismo vasco y catalán. . Esto lo veo como una forma de vivir del cuento, otra forma más, en esta España de cortesanos, mendigos, alcahuetes, vividores y picaros, cada uno con su rollo, pero todos explotando a la gente que genera riqueza y contribuye de forma activa al bienestar del estado y estos contribuyen a generar bandos y malestar. No se, asi lo veo yo.
    Un saludo

    P.D. Disculpa el retraso.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. https://www.google.com/imgres?imgurl=https://lookaside.fbsbx.com/lookaside/crawler/media/?media_id%3D1301443943375851&imgrefurl=https://www.facebook.com/PFeminismos/&h=960&w=679&tbnid=3lbIlPiAE_z8vM&tbnh=267&tbnw=189&usg=AI4_-kSwzXaErQB3u3CdDnGcNAsynnQ9qw&vet=1&docid=OiN4L0EzLAMuPM

    ResponderEliminar


  15. He visto la portada de la revista "padres retrógrados" de 1 de Febrero de 2.020 y se me ha ocurrido una contraportada:

    "Padras progresistas, feministas, transexualas y bisexualas"

    "La revista de los que prefieren que sus hijos aprendan que la igualdad es que tu madre sodomice a tu padre con un rabo de plástico"

    En sus diversos apartados, también planteo alternativas y alternativos:

    "Igualdad de trato para todos los alumnos y alumnas, libertad de pensamiento y pensamienta para cada uno y cada una respecto y respecta a la condición y condiciona sexual y religiosa, que deben ser intimas. Dedicación real al trabajo, la enseñanza y otras señales de que el profesor de tu hijo es liberal"(el muy hijoputa)

    "Con este numero la cartilla para el piercing alargador de clitoris, no seas menos que un macho, ten tu propio pene"

    "Informe Bullying, informe mensual, siempre es mejor discriminar al niño de sus compañeros como herramienta solucionadora de su discriminación. Los padres como elementos primigenios y cómplices del Bullyng".

    "Las charlas bisexuales, transexuales, hermafroditas, homosexuales y lesbianas como elemento dinamizador de la industria y el desarrollo tecnologico"

    Y el tema de debate:
    ¿Porque los progenitores quieren saber lo que sus hijos hacen en clase?, ¿ es esto una nueva clase de franquismo o fascismo?

    Un saludo Doctor

    ResponderEliminar
  16. Pero eso que propones alternativo ya venía en los viejos números de Fuerza Nueva, en los libros del Opus o en Iglesia/Mundo una revista ultracatólica. Estuve un año por circunstancias no religiosas en un colegio mayor del Opus y el cura un navarro gigantesco de 30 tacos hijo de un procurador en Cortes franquista salivaba cuando te hablaba del fornicio en los pisos de estudiantes rojos. Luego te obligaban bajo severas penas a que asistieras a ejercicios espirituales y te contaban en las charlas que para evitar el deseo sexual lo mejor era quemarse el dedo pulgar con un mechero. Tendría para un libro de 500 páginas. Los que salían de aquel infierno se hacían trotskistas, se convertían en militantes gais o luchaban por la revolución. Por cierto desde los 18 años hasta ahora mismo he convivido en el mundo estudiantil, laboral y amistosocon gente homosexual y no he sentido esa amenaza a hacia mi integridad que sientes tú.

    Me da que pensar que has ido a una armería te has comprado un traje de batalla y te has propuesto recuperar el orden antiguo. Un orden de honor bienpensante y patriarcal, como el de mi abuela.
    A ver el mundo ha cambiado y hay que aceptarlo, muchacho, y meter en el mismo saco a cuatro piradas que dicen chorradas para ser las mas radicales del escaparate con gente que ha sido humillada, maltratada, herida, masacrada y puteada en los colegios por su condición sexual o por ser legítimamente amanerados no me parece que hable de tu ecuanimidad.
    El mundo es plural, polimorfo y hay que aceptar la biodiversidad humana sin buscar caricaturas autocomplacientes.
    Los hijos no son propiedad de los padres? No, no lo son, si no habría que obligarloa a pensar igual que ellos. El progresobes el producto de la ruptura con la escolástica paterna, patriarcal. Si Einstein hubiera hecho caso a su padre y se hubiera hecho conerciante no tendríamos su Teoría de la Relatividad y todavía estaríamos viviendo en los árboles.
    Comprendo que cuando uno está herido busca dianas sobre la que proyectar su malestar. Tengo una amiga que se hizo feminista radical después de una tormentosa separación y me dejó de hablar por mi escepticismo hacia el tema, creo por lo que escribe en las redes que se está normalizando.
    Vivimos en tiempos tumultuosos donde importan mas las emociones que la racionalidad. Las emociones no controladas nos vuelven insensatos y alimentamos un inutil ejercicio de animadversión que solo nos pueden envenenar a nosotros mismos. Cuidado con el hígado.
    Hoffa era un delincuente pero fue elegido por los camioneros porque era influyente y podría hacer cosas en su beneficio aunque hubiera que mirar hacia otro lado.
    Alerta amarilla con los cuatro patriotas de pacotilla que vivieron toda su puta vida de chiringuitos, falsificando títulos de arquitectura o supuestos másters, siendo los abogados mas bobos de la profesión caso de Ortega Smith pero suektan las cuatro memeces contaminadas para teneros en el rebaño. Sí, son neofascistas pero de los malos, os engañan con la banderita, pero defienden un sistema ecónomico ultracapitalista y reaccionario queriendo convertir ésto en un puto cuartel o en un convento.
    El fascismo nació del descontento de unos tipos que sin ser de clase alta, pretendían ser mejores que la clase trabajadora. Como estaban diagustados se entregaron a los primeros malnacidos que les hablaban bonito.
    Coño ¿Pero si es como lo que pasaben Cataluña? Pues sí, hay que joderse. El fanatismo salta las fronteras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Doctor Krapp, yo no me siento intimidado sexualmente por los homosexuales, simplemente me da igual quien se acueste con quien, me da igual, asi de sencillo, no juzgo desde mi atalaya a nadie, bastante tengo con resolver mis cosas, la verdad. Tampoco creo que una persona, por ser homosexual sea superior a nadie o este iluminado por una luz divina, que conste.
    Hemos pasado de los tiempos que mencionas a los que nos quieren imponer, los antiguos de "flores a Maria" no me gustaron y los nuevos tampoco, como he repetido bastantes veces, creo que la sexualidad debe pertenecer al ámbito privado del individuo, así como la religión; que uno se acueste con quien quiera y crea en lo que quiera creer, pero eso de utilizar como hacia la Iglesia los órganos del estado, sus recursos y sus medios para hacer proselitismo de su pensamiento me parece una estupidez, asi como condicionar al Estado para siga sus dictados, lo haga la Iglesia o lo hagan asociaciones de cualquier pelo. Como me parece una estupidez lo del lenguaje "inclusivo" que se vuelve absurdo merced a cuatro personajes que buscan salir en los medios (a falta de otras cualidades mejores, desde luego) y es que el lenguaje no es masculino, ni femenino, creo que se debe regir por su exactitud y su evolución se asocia con la economía, si se define un colectivo como por ejemplo Policia, no se dice las policias y los policios, porque, creo yo, y es mi opinión, es una soberana estupidez.
    Tengo tres hijos y ya se que no son míos, son personas independientes, tienen su cara, su cuerpo y su cerebro y eso es bueno. Por muchas razones y aunque no me arrepiento (que si asumo) de nada, prefiero que no sigan mi trayectoria, que quieres que te diga. ¿Les va a hacer mejor que venga un santón o santona de la antigua religión o de la nueva a decirles la "verdad absoluta" del sexo? yo creo que no, mejor que ese tiempo lo dediquen a Matematicas, Fisica, Lengua, Botanica o Biologia por ejemplo, que creo que les sera más aprovechable.
    Cuando a una persona no le gusta lo que hace determinado colectivo que se autodenominan de izquierdas, parece que defendiera lo que hacen los de derechas o los curas, no me metas en ese saco, que yo te meto en el mismo.
    Uno es su vida, sus experiencias, su trayectoria y como asume las mismas, ¿una persona que es sometida a injusticias a diario debe olvidarse de las mismas e intentar vivir soportándolas o intentar corregirlas?.
    En España los tramites del divorcio perjudican de manera muy clara a un colectivo, los hombres, a los que les quitan su rol de padres y se quedan como meros soportes económicos, les quitan a sus hijos a sus padres, a sus tíos, a sus abuelos y a sus primos y a la familia del padre le quitan los sobrinos, los nietos o los primos. Yo estoy en esta banda, y no me callare ante semejante desproposito, que cuando estas asociaciones feministas reclaman todo, curiosamente se olvidan de reclamar la custodia compartida como sistema base en cualquier divorcio, ¡¡¡vaya cabeza!!! se les habrá olvidado. La custodia compartida no es de derechas, ni de izquierdas, es lo normal, pero parece que reclamar esto es ser de derechas.. aquí no se quiere romper la sociedad patriarcal, ¡¡¡que curioso!!!.
    Otro día hablamos de la violencia y de sus causas, ¿porque una persona normal se vuelve loco y asesina a su ex pareja?, pero para eso ya estoy haciendo otra entrada...

    ResponderEliminar
  18. El nazismo, creo yo, tuvo su origen en la crisis económica, cuando no hay dinero siempre se buscan culpables, los vecinos de país, los vecinos de otra religión, los que no piensan como nosotros y demás.
    Para mi la mejor manera de combatir el nazismo es dar trabajo al personal, dignidad, que cada uno se pueda ganar honradamente la vida, potenciar la economía productiva, más que la subvencionada. Sin embargo, para otros es darles charlas magistrales desde sus púlpitos (ateos o no), comprar votos y opinión a través de subvenciones otorgadas a amigos y simpatizantes, cuando no a periódicos, via subvención directa o vía publicidad institucional, (que es otra forma de compra). Al final son estas conductas, las ultimas, las que traen al nazismo, el monopensamiento... Como esta ocurriendo en Cataluña o en el Pais Vasco o en determinadas personas en el resto de España, pero el origen siempre es el mismo, la crisis económica, aquí en España así ha sido siempre.

    Tener pensamiento propio es muy cansado, hay que tomar decisiones y eso te lleva a discusiones o al ostracismo buscado. Se vive mejor en un lado de la trinchera, sobre todo cuando te da oportunidad de vivir del esfuerzo ajeno e ir "repartiendo verdades" por las escuelas, escuchar halagos de los pelotillas de turno (siempre les hay), catalogando a los que no piensan como tu de fascistas y demás estupideces, que se lo digan a los curas que llevan siglos haciéndolo, al otro lado de la trinchera.
    La libertad la define muy bien en su supuesta locura Don Quijote:

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertadI así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres. Digo esto, Sancho, porque bien has visto el regalo, la abundancia que en este castillo que dejamos hemos tenido; pues en mitad de aquellos banquetes sazonados y de aquellas bebidas de nieve me parecía a mí que estaba metido entre las estrechezas de la hambre, porque no lo gozaba con la libertad que lo gozara si fueran míos, que las obligaciones de las recompensas de los beneficios y mercedes recebidas son ataduras que no dejan campear al ánimo libre. ¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan sin que le quede obligación de agradecerlo a otro que al mismo cielo! "

    Muy importante lo de:
    "que las obligaciones de las recompensas de los beneficios y mercedes recebidas son ataduras que no dejan campear al ánimo libre. ¡Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan sin que le quede obligación de agradecerlo a otro que al mismo cielo! "

    Aunque en esta España de picaros, la libertad se vende y se cuestiona por un pedazo de pan, que se lo digan a Diputados y su escala descendente, así hasta las pequeños cortesanos de pueblo, de todo este entramado de misa y olla (Eslava Galan dixit) o panfleto "propagandista", "asociacionista", "progresista" y "feminista"; de mitin, subvención por soflama, complemento salarial y dietas.

    Es la misma España de siempre, Doctor, la que no produce, la que provoca retraso y pobreza y traerá ese nazismo que a nadie a nos gusta.

    Un abrazo, Doctor.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.