martes, 9 de julio de 2019

El día del Macho Ibérico


El macho ibérico, especie a la cual pertenezco, se merece una estatua en todas las plazas de los pueblos y ciudades de España.

No hacemos manifestaciones, no cortamos el trafico, no nos metemos con nadie, no pedimos que por tener pene y utilizarlo de forma adecuada con el otro sexo nos den un premio o salgamos en los telediarios, cuando no follamos no nos quejamos, no buscamos compensaciones publicas, no pedimos subvenciones, ni echamos la culpa a nadie.
Si no nos dan trabajo no ponemos disculpas sexuales, buscamos otro empleo.

El macho ibérico no va a las manifestaciones de maricas y tortilleras  a decirles lo que es bueno y lo que no, el macho ibérico no discrimina ninguna opción política, porque sabe que en todas las opciones políticas hay machos ibéricos y maricas,  el macho ibérico acepta todo y a todos.

El macho ibérico no va exhibiendo sus atributos sexuales por la calle como otras opciones sexuales si hacen. No hace alarde de su virilidad, para sus relaciones sexuales busca un sitio adecuado fuera de la vista de niños y procura no herir sensibilidades.

El macho ibérico no da discursos magistrales sobre la tolerancia, tan solo la practica.

Tal cumulo de virtudes son ignoradas por los diferentes gobiernos, que viven de generar bandos más que de aunar voluntades, por eso es importante que se instaure el Día del Macho Ibérico.
Porque somos los únicos que demostramos con hechos que somos tolerantes a pesar de las continuas discriminaciones por nuestra condición sexual y los atropellos a los que somos sometidos por diferentes entidades gubernamentales y políticas.
Y es que si eres hombre, heterosexual, padre de familia, trabajas a nomina (o pequeño empresario), quieres prosperar con tu trabajo, (mas que chupando de la teta publica), en este país eres perseguido por un montón de gente iluminada que no ha trabajado en su vida, apóstoles de "verdad" y cuya principal función es vivir del esfuerzo ajeno.

Que Fortuna sonría al Macho Ibérico

16 comentarios:

FRANCESC PUIGCARBÓ dijo...

Y además de todo esto, mira que podemos hacer también:

https://fransiscup.blogspot.com/2019/07/inventos-frikis-adultos-14-camara-pov.html

Tot Barcelona dijo...

Hemos de buscar un día que vaya bien...mira, ¿qué te parece este día?:

En diciembre tenemos 31 días, de los cuales 5 caen en domingo; nos quedan 26 laborables.
La mayoría de las empresas no trabajan el sábado, hay 4; nos quedan 22 laborables.
El viernes 6 es festivo, día de la Constitución. Nos quedan 21 laborables.
El 25 es Navidad...Nos quedan 20 laborables..
Pero en Catalunya el 26 es Sant Esteban, y es festivo...Nos quedan 19 laborables
Podríamos poner otro día de fiesta al diciembre porque no se notará, total, un día más es poca cosa...y además cobramos doble y todo...esto es cojonudo ¡¡¡
Ya lo tengo, lunes 16 y así hacemos puente...jejejeje..me va...

Gemma dijo...

Ya, pero desde el momento en que manifiestas tu hartazgo estás dejando de ser tolerante para reafirmar que existe un tipo de hombre como tú, yo es que no conozco a dos hombres iguales, en realidad, hay muchos matices cuando hablamos de personas claro que podemos etiquetar a las personas por su condición inclinación o gustos sexuales, pero no le veo sentido, no se, igual es que como no me pienso acostar con todos los machos ibéricos no me planteo un homenaje global al macho ibérico. Como mujer tu visión del macho ibérico no cuadra con la que describes. No se parece a Landa, puestos a señalar no le veo macho ibérico, y matizo, no a el, sino a sus personajes.. en fin, que tú día es el día de tu cumpleaños y ya está..

Gemma dijo...

Y ya está, no como queriendo decir que es poco, que no lo es, lo digo queriendo decir que lo otro no te hace falta ni a ti ni a ningún hombre íntegro.

Albada Dos dijo...

Tal vez un día no sea necesario reivindicar ni día de orgullo gay, ni día de la mujer, entretanto, cada día es el día del macho español, vista le tele, no me cabe duda, y mira que han buscado mujeres floreros machistas, pero la ironía siempre es buena

Un abrazo, y por igualdad, sin más, de derechos y obligaciones

Joselu dijo...

NI me gustaban las obras escritas con la polla ni me gustan las escritas con el coño como parece que es tendencia ahora.

Rodericus dijo...

Yo veo una paradoja en el colectivo gay. Han luchado durante décadas para "salir del armario", y cuando lo han conseguido, se han metido solitos en otro mas grande aún.

Aquí en Barcelona, tienen barrio propio a semejanza del de Chueca en Madrid. Hay hoteles para gays, tiendas, bares, gimnasios.... Hasta agencias de viajes.

Se quejan de ser discriminados, pero en el fondo, se auto-discriminan ellos mismos.

De este modo, no alcanzarán nunca la pretendida normalidad que dicen buscar.

El que los entienda, que los compre.

Doctor Krapp dijo...

¿No hiciste la mili, verdad? Se nota o al menos lo disimulas bien. Allí se te caerían de plano los estereotipos cuando vieras detrás de cada machote que presume de ello un marica encubierto y secreto.
Como es una entrada irónica y que busca la provocación como tal la tomo. Las feministas de la cuarta ola también se manejan genial con los mismos estereotipos que tanto les convienen y en cambio nos joden al resto.
Saludos

Temujin dijo...

Los recursos del "macho iberico" son ilimitados, la civilizacion avanza gracias aél, FRancesc y nadie le rinde ni un pequeño homenaje...
Un saludo

Temujin dijo...

Miquel, ya que te veo puesto en el tema, busca un sitio para hacerle un monumento. Por ejemplo enfrente del Palacio de la Gen... jejejejej

Un saludo

Temujin dijo...

Gemma, yo no tengo claro que tener determinadas orientaciones sexuales sea para estar orgulloso o avergonzado. SE tienen, sin más, asi de claro... esto es un poco de recochineo por lo del dia del orgullo gay, que me parece un poco gilipollez, sin más, pero sin menos...
Un saludo

Temujin dijo...

Albada tambien hay hombres floreros, no te creas, el mundo se mueve por la imagen. Este bien o no, no entro, pero eso ha sido asi desde hace siglos y dudo mucho que cambie... y si, es ironía... o intenta serlo...

Un saludo

Temujin dijo...

Joselu, yo prefiero el intelecto más que el sexo a la hora de escribir, por no hablar del lugar de nacimiento u otras memeces con las que se valoran las obras...

Un saludo

Temujin dijo...

Rodericus, en tiempos pretéritos fueron bastante castigados, humillados y vejados, eso es indiscutido e indiscutible, pero no se puede vivir en el pasado de forma perpetua, aunque a algunos, en este tema y en otros muchos le sale bastante rentable...

Temujin dijo...

Doctor Krapp, cinco desfiles, noventa servicios y veinte guardias dan fe de mi año de mili (la hice de verde y de un año). Y si, detrás de muchos "machotes" hay un poco de desconfianza en si mismo y de una timidez mal curada... Y si es ironía, o por lo menos, lo intenta..
Un saludo

Luis Antonio dijo...

El macho ibérico pasó a la historia y Alfredo Landa era uno de sus intérpretes más genuinos...

Por suerte, hoy en día detectamos rápidamente al "macho ibérico" en nuestro entorno y lo ridiculizamos o al menos intentamos hacerlo. Su ciclo, repito, ya es historia...

Saludos