sábado, 10 de noviembre de 2018

Respeto

"La diputada Montero
expareja del 'coleta'
Ya no está en el candelero
Por una inquieta bragueta
Va con Tania al gallinero".

Por este poema del " El guardabosques de Valsaín", la di puta da Montero, (permitame hacer el chiste fácil con el cargo público de Tania y sus méritos para estar allí, jajajajaja), ha denunciado al autor y se ha llevado 50.000 aurelios de indemnización, dinerito que le vendrá bien a los Marqueses de Galapagar para adornar como solo ellos merecen su palacete en Madrid...Porque imagino que no lo donaran a una Asociación de Mujeres Maltratadas o a Caritas...

Hay que contratar jardineros y demás gente de servicio, que para una casa de 268 m2 sobre una parcela de 2.000 m2 se necesita mucho trabajo y ayuda...Por cierto que no se olviden de asegurarlos, como algún compañero suyo...
Adjunto fotos de la dacha de los de Podemos...
He puesto lo de dacha, porque me recuerdan a los del Pueblo Soviético, donde el comunismo solo era para los de abajo, las clases dirigentes tenían los mejores pisos y sus casas de vacaciones que pagaban los del "pueblo"... Una muestra...





Porque resulta que la di puta da , (joder que chispa tengo hoy),denuncia a quien le hace un poema y, sin embargo, al mismo tiempo defiende a quienes se burlan de las victimas del terrorismo, muchos de ellos amputados, viudas o gente que le costara mucho seguir una vida normal o a quien dice " Matad a un puto guardia civil, poned una bomba al fiscal“, 
Esos guardias civiles que no viven en palacetes y que les hacen guardia jodiéndose de frío en un coche a la puerta de su lujosa mansión con un sueldo de mierda. 

Y lo de di puta da es de mal gusto, el poema es de mal gusto, pero también y siguiendo sus cánones de Libertad de Expresión donde todo esta permitido y es "guay", ¿porque les denuncia?

¿Tenemos doble vara de medir según a quien se, presuntamente, insulte?
¿A quien se le puede hacer poemas irónicos?
¿Porque no lo ponen en el B.O.E con Decreto ley?
Por ejemplo, se puede insultar a las victimas del terrorismo, a los Guardios Civilos y a las Guardias Civilas,( si no es en función de su sexo, lógicamente), se puede decir que les maten, pero no que una Guardia Civil ha subido en el escalafón por méritos eróticos...no seamos incivilizados...

Por ejemplo, al Rey si se le puede matar con el lápiz, pero a Leticia decir que es reina porque es una experta en la cama no, que es sexista...
No se, den ustedes un manual de instrucciones, con la legislación pertinente, uno se puede meter con la Iglesia Católica, pero no con el Islam, que esos contestan de mala leche y no hay que enfadarlos, para demostrar su valentía revolucionaria progresista métanse con los curas que esos no contestan, aclarenoslo, por favor... señora di puta da...

Resumiendo, no se puede medir con doble vara, llamarla di puta da, es soez, pero aquí lo utilizo como figura y solo deseo que los que están en posiciones públicas tan solo reclamen respeto para todos, respeto para las mujeres, respeto para los hombres, respeto para la Guardia Civil, respeto para los de Podemos,  respeto para los que piensan de manera afín a nosotros y respeto para los que piensan de forma diferente, respeto, menos insultos y más escuchar, respeto, menos polarización  de la sociedad y más proyectos comunes, respeto...

Tan solo hace falta predicar con el ejemplo, respetar y si quieres que te respeten, tu debes sentir que todos a tu alrededor también merecen respeto...

Pero me parece que en esta España cainita y sinvergüenza predico en baldio...

Os dejo con una magnifica interprete y con una esplendida canción del mismo año que nací yo, Respect. Y que seguramente si vivió en sus carnes, en más de una ocasión, la falta de respeto, negra y en los EEUU de los 60...


Si en este país no cultivamos el respeto como forma de entendimiento, lo pagaremos muy caro, pero mucho...Y aquí no estoy hablando de meter a gente en la cárcel, solo de respeto y si hay que explicarlo, mal vamos...

Que Fortuna nos propicie respeto...

18 comentarios:

  1. Nos falta sentido común y nos sobra soberbia.
    Nos gobiernan los últimos de la clase, no me canso de decirlo.
    Me acojona Echenique. Me acojona, mucho más que el Iglesias. El rencor es terrible.
    Y no logro saber donde se ha metido el Monedero.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Coño! suerte que no hay galeras, sinó a remar. Es que no se puede decir nada ni hacer broma de nada ni con nada. Anda que no anda por ahi poesía satírica igual o más dura que esta que es poca cosa, francamente yo ya no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  3. Miquel, Echenique es una persona ocupada un científico (según dice él) que salio de Ciudadanos y que para estar en política no sabia que había que asegurar al personal, esta tan preocupado para que nadie explote a nadie..

    Estos van a hacer buenos a la derecha... con sus hechos, más que con sus palabras...

    ResponderEliminar
  4. Francesc, sátira ha existido y tiene que existir, si eres persona política tienes que convivir con ella...va en la nómina... pero es curioso como algunos "defensores acerrimos de la Libertad de Expresión" se tornan en Inquisidores Medievales cuando la cosa va con ellos, ¿hipócritas? o...¿ simplemente sinvergüenzas?
    Creo que hay sátira a aplaudir y hay graciosillos que ha falta de mayores capacidades para el humor, buscan el titular con estas cosas... su minuto de gloria...
    Un saludo a ambos...

    ResponderEliminar
  5. Ya es sarcasmo en estado puro que los que mas tronaban contra la "ley mordaza" saquen provecho de ella en forma de indemnización.

    Por cierto, la noticia apenas ha aparecido en los medios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente han utilizado una ley que ellos quieren derogar...y la han usado, no queréis ley ante la libertad de expresión pues toma ley.
    Juan

    ResponderEliminar
  7. //blogs.publico.es/otrasmiradas/16525/la-diputada-irene-montero-tiene-razon/
    Juan

    ResponderEliminar
  8. Rodericus, es que las leyes solo son malas cuando de utilizan contra mi... Ayer oi a una persona, decir que había que saltarse todas las resoluciones Europeas de los Derechos Humanos en cuanto a la posesión del cadáver con el tema de FRanco... Y lo dijo públicamente, ¿es este el sistema que queremos imponer? ¿hacer lo mismo que hizo Franco pero desde otra perspectiva?...
    Pues vaya... Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Juan, yo no quiero Ley contra la Libertad de Expresión, ni para controlar los medios de comunicación, me parece más propio de sistemas dictatoriales, como tampoco veo bien que los políticos se metan a jueces y decidan quien entra y quien sale de prisión, como en cualquier dictadura bananera...
    Se ve que tu si ves bien esa Ley, pues yo no...

    Respecto al enlace que nos muestras, no se quien es CRISTINA FALLARÁS pero la veo muy desinformada del sistema electoral español y lo digo por varias razones:
    1. Nadie elige a sus representantes en el Congreso de Diputados y Diputadas, se eligen en base a unas listas CERRADAS y ningún votante decide quien va en ellas, solo se elige nominalmente a los senadores, El Senado, esa institución, que sirve como Órgano de Control, que muchos quieren derrogar en vez de potenciar... (pero eso ya es otro tema). En este caso a Irene Montero no la la elegido nadie.

    2. El voto en España es anónimo, pero esta señora ya sabe, me imagino que tendrá poderes especiales de cognición, quien ha votado a Irene Montero y que sobre todo son ciudadanas, así con dos ovarios...

    3. Supongo que si alguien dijese:

    “Que tengan miedo joder. Que tengan miedo"

    -“Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi"

    -“Un pistoletazo en la frente de tu jefa está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún falangista”

    -“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Irene Lozano y muchos rumorean que Iglesias y ERREjon merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguna y le torturo mientras le leo al ALcazar”

    -“Queremos que el miedo llame a sus puertas con llamas"

    -“O que explote un bus del feministas con nitroglicerina cargada”


    -“Y mira yo no tengo huevos a pillar una metralleta, pero al menos no condeno al que se atreve y al que a la lucha se aferra, partidos feministas me la coméis entera, no resistiríais ni la mitad de cadenas que arrastra ”.

    “MOntero en una moneda pero fusilada”

    - "Puta Montero, puta feminazi”

    - "A ver si Falange pone una bomba y explota”

    - "Para todos aquellas feministas que tienen miedo cuando llegan a casa, que sepan que cuando revienten sus costillas, brindaremos con champán"
    "Nena, no apoyo la violencia gratuita, pero justicia sería pasarlos por la guillotina”;
    "De Lozano no reiría tanto en una cocina a cuarenta grados”


    Supongo que esto, según tu opinión y la Fallaras, no seria grave, seria una mera sanción administrativa, eso de brindar con Champan después de que un c¡violador te pegue y abuse de una mujer y luego brinde con champan, es sanción administrativa, sanción.... o acaso ¿si en vez de poner Guardia Civil o demás pusiese mujeres es diferente?.

    Recuerdo algunas sonrisitas con Ana Botella (por cierto, una de las mayores impresentables de este pais, mujer o no), diciendo que esa carga publica estaba donde estaba por estar casada con quien estaba, y la otra carga publica esta donde esta por sus virtudes, claro...
    Por lo demas yo juzgo a las personas por lo que hacen, por sus cualidades y sus virtudes, no por su sexo, como hacen otros.
    Actualmente en España solo están discriminados por su sexo los hombres, oficialmente, sin esconderse... Las mujeres acceden a puestos de trabajo públicos en inferiores pruebas que los hombres, ¿porque? y que yo sepa, quizás tu me puedes decir UNA empresa y digo UNA, donde por el mismo trabajo, la misma responsabilidad y el mismo tiempo una mujer gane menos que un hombre...
    Un saludo

    ResponderEliminar

  10. 1. Nadie elige a sus representantes en el Congreso de Diputados y Diputadas, se eligen en base a unas listas CERRADAS y ningún votante decide quien va en ellas, solo se elige nominalmente a los senadores, El Senado, esa institución, que sirve como Órgano de Control, que muchos quieren derrogar en vez de potenciar... (pero eso ya es otro tema). En este caso a Irene Montero no la la elegido nadie.

    Son las reglas del juego amigo, es lo que ahí y mientras no cambien esta señora es representante por derecho del pueblo.
    A mi no me gusta esta ley, no se de donde has sacado que si, yo solo digo que se puede utilizar y la ha utilizado y punto.
    Saludos cordiales Juan

    ResponderEliminar
  11. Juan si eso ya lo se yo, la que no lo sabe es Fallarás, que para escribir en un diario se la ve bastante desinformada de como funciona esto...y bastantes cosas más... Publico hacia tiempo que no lo leía, me daré una vuelta, que a mi me gusta leer de todo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Tenemos doble vara de medir pero la cuestión no es ahora cargar las tintas poniendo fotos de la puñetetera casita, hablando del comunismo y otras cosas que no tiene que ver con el asunto de marras. No caigamos en el populismo vacío, además todo dios tiene derecho a presentar una demanda si se cree insultado por un escrito. Ese texto es repugnante y si fuese del otro lado sería igual. Además me parece inconsecuente mezclar insultos personales con insultos a colectivos genéricos. No recuerdo que Irene Montero hay calumniado a nadie por su vida sexual. Hablo de ella no de los que se dicen representados por las ideas que ella defiende.
    Si para no ser maniqueista aceptamos otra forma de maniqueísmo mejor quedarse con el primer maniqueísmo por lo menos es más original.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Doctor Krapp, las fotos de la casa vienen porque muchos de estos, entre otros Pablo Iglesias decía que él iba a quedarse en su barrio y que el no era de la casta y sobre todo porque les aplauden las gracias a los que dicen que debe matarse a la Guardia Civil, esa Guardia Civil que por sueldos de miseria les protege a ellos y a la que ellos, como representantes públicos no tienen la dignidad de ampararles... libertad de expresión lo llaman... Yo no les hubiese denunciado, porque a estos, a los que han denunciado, les han dado unos minutos de gloria que ni sus aptitudes, ni por sus actitudes hubiesen logrado. Todo el mundo tiene derecho a denunciar si se siente ofendido, pero ocurre que cuando algunos denuncian, es un ataque a la Libertad de Expresión y cuando lo hacen otros es una defensa de la dignidad de las mujeres...

    Yo solo creo en el Respeto y en la Educación y tan mal me parece una cosa como la otra, el poner la casa y su cambio de parecer sobre vivir en su barrio, no es un ataque, es simplemente mostrar la doble cara que tienen... Me acuerdo cuando atacaron el ático de, creo, que era Guindos y ahora estos se van a vivir a un sitio mejor y más ostentoso, ¿Tambbien son casta? o acaso ¿si llevan coleta y vaqueros ya dejan de serlo?
    No me gustan, no me gustan ni su fondo, ni mucho menos sus formas, no me gusta un presidente de Gobierno que dijo en repetidas ocasiones que si prosperaba la moción de censura íbamos a elecciones y luego se aferra al sillón como una lapa. Uno puede cambiar de opinión, yo lo he hecho, pero no en cinco meses y no con una vinculación tan grande para el país...
    Igual que el rollo que se traen con los actos Jurídicos Documentados, otra estafa y otro punto que se quieren apuntar de cara al titular facilon, porque al final, lo pagaremos los de siempre, y me molesta que me tomen por imbécil.
    Ya sabes, bueno, no se si lo sabes, que yo nunca he votado al PP y creo que no lo haré, pero desde luego que el Psoe y Podemos, creo, jamas tendrán mi apoyo, más bien lo contrario, por mentirosos y manipuladores...
    Ayer vi a una señora que se califica de izquierdas decir que había que vulnerar la legislación de los Derechis Humanos Europea con el tema de Franco, así con dos cojones, argumentaba que el había hecho lo mismo...bonita argumentación, como FRanco torturaba nosotros también...
    ¿Queremos ser igual que Franco? yo , no... ni para un lado, ni para el otro...

    Vienen tiempos de extremismos, mejor dicho, ya están aquí... que Fortuna nos coja confesados...


    Un saludo y cuídate Doctor

    ResponderEliminar
  14. Ya sabemos de qué va esto, libertad de expresión solo para ellos. Por cierto, ¿quién se había leído el poema de marras? Yo me enteré estos días de semejante cosa. Tienen la piel fina para lo suyo. Lo del humor es para cuando afecta a otros.
    Ah, ¿y la ley Mordaza del Pp? Tanto tiempo hablando de ella y ahora que tienen la oportunidad de eliminarla...silencio. Es como si no existiera.
    Opino lo mismo que tú y, además, no recuerdo en todos estos años haber vivido un entorno con tanta manipulación.

    En fin, besos.

    ResponderEliminar
  15. Blue, se ven débiles en el puesto, quieren acaparar la atención y montar el espectáculo. En realidad este gobierno es solo el montaje propagandístico para las próximas elecciones, solo eso, y así nos va...
    Y te dejo un dato para ver quien paga los gastos de Actos Jurídicos Documentados, este verano yo he firmado una hipoteca a Euribor +0,75% de interés, sin comisión de apertura ni de estudio, ni de cancelación. Veremos cuantas de estas se firman a partir de que salga la ley... Es todo un montaje...

    Un saludo y me alegro de verte...

    ResponderEliminar
  16. Repito, Irene Montero no insultó a nadie, ni Tania Sánchez. Uno de los males de nuestro tiempo es confundir a los grupos con las personas y las ofensas a o de los colectivos no son lo mismo que las calumnias personales.
    Ya está bien que no sepamos distinguir y por atacar la hipocresía de los muchos disparemos contra personas individuales. Yo estoy todo el día dando caña en las redes contra el feminismo radicalizado pero otra cosa es justificar el matonismo contra personas concretas.
    Hasta los políticos son personas, joder, no sacos de puching ball al que lanzar nuestras frustraciones porque no nos gusta el mundo.
    Lo que te lo digo respecto a esas dos mujeres también te lo digo con la gente que se ensañó con Rita Barberá o Rato.
    Nada justifica el linchamiento de personas individuales y si seguimos así alimentando la sangre de la turba mal vamos. La turba de derechas o izquierdas me da igual.

    ResponderEliminar
  17. Doctor Krapp aquí nadie pide el linchamiento, solo ve con cierto escepticismo como la Libertad de Expresión se esgrime en unos casos y en otros no, no defiendo que se metan con esta señora, si me gusta recordarles, como hacen ellos, quienes son y quienes no son "la casta".
    Su marido el Marques Iglesias si sabe lo que es reprimir y hacer callar a los que no son de su gusto, de boicotear actos políticos con los que no simpatiza y todo eso dentro de la Universidad, que no se puede ser más miserable, por el acto en si y en el lugar donde se realizo.
    Y si quieres te pongo vídeo... En este caso la demócrata de verdad les dejo el micrófono
    https://www.youtube.com/watch?v=OQ7nSDWJ5s0

    Y ahora Sanchez con un mismo caso, dejando que la seguridad le haga el trabajo... eso si, dando lecciones de democracia...que "semos mu democratas"...

    https://www.youtube.com/watch?v=fJ5jqJ63w8k

    Y si ellos han hecho de su vida privada campaña política diciendo que pasase lo que pasase iba a seguir viviendo en Vallecas, pues que quieres que te diga, por la cagada se conoce al pájaro...

    Estos mismos se ensañaron con muchas personas, cuando reciben la misma medicina, se enfadan...
    Y vuelvo a decir, el poema de marras no me parece ningún acierto, pero tampoco veo justo que se le multe con 50.000 euros...
    Vuelvo a decir, a mi Pablo Iglesias me parece un farsante peligroso, en el fondo y ni siquiera ya se camufla en las formas...

    Y vuelvo a recordar el titular, respeto, para todos, pero más que hablarlo hay que practicarlo y estos, precisamente, no han sido un ejemplo.. Ni de democracia, ni de respeto, ni mucho menos de tolerancia...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Doctor Krapp, creo que en el fondo ambos defendemos que no existan Tribunales de Honor en la política, que creo que es lo que se esta haciendo ahora..
    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.