miércoles, 18 de julio de 2018

Los nuevos puritanos




Asi se hacen las cosas, que quede claro y documentado. No podemos caer en la tentación de arrimarnos a alguien con la sola excusa de la pasión, el ronroneo en el estómago, la atracción simple o esas cosas tan machistas y animales, desde ahora, todo documentado, como dice el partido...
Que si alguien te denuncia no vamos a perder el tiempo ya en saber que es verdad y que no, lo mismo da, eres hombre y te jodes...



Tampoco nos faltará la policía para perseguir a estos "nuevos delincuentes" que muestran chapas que dicen I love Culito, (que de por si es para que los detengan por tontos), pero bueno...
Antes siempre decía que yo era una persona de izquierdas, ya no lo volveré a decir jamás, no sea que me confundan con toda esta tropa de idiotas, que a uno todavía le queda ese resquicio del,
llamémosle así, honor o vergüenza y que se me asimile con gente de este pensar, con los nuevos puritanos, (fijense que emplean la palabra género para lo que se llama sexo, no digo más), gente que ni razona, ni piensa en nada más que seguir un determinado pensamiento sin cuestionarse, ni preguntar nada, no va mucho conmigo, va más con tipos como los antiguas camisas pardas, aunque a algunos y algunas cargos y cargas públicas y públicos, esto les escueza, pues que se arrasquen.
Nunca fui hombre de fe, nunca me hizo falta, solo intento ser persona de razón, lo consiga o no. Habrá hombres malvados y mujeres perversas, como existen hombres buenos y mujeres a seguir por sus virtudes e inteligencia, digo yo...
Leyes donde se discrimine a la persona por su sexo, siempre y digo siempre me tendrán en contra, como lo tendria una ley contra los judíos, contra los cristianos, contra los ateos o contra los homosexuales, así de sencillo, no se puede hacer Justicia con INJUSTICIAS.
Tampoco creo que se pueda o se deba legislar todo como quieren hacer algunos de estos iluminados.
Otro dia hablamos de la diferencia entre valientes defensores y fanáticos, que ahora no tengo tiempo, seguiré pensando en cómo definirme, o no, que en el fondo da igual.

Que Fortuna nos evite nuevas Inquisiciones.




14 comentarios:

  1. Nuevos tiempos, nuevos hábitos, una batalla perdida de antemano y antemana. No se si te entenderán a pesar de dar en el clavo.

    ResponderEliminar
  2. Francesc, no hay nuevos tiempos, no hay nada nuevo bajo el sol. Son los mismos que quemaban brujas en Salem, que tiraban piedras contra los escaparates de los judíos, son los que después de servir al Zar persiguiendo discrepantes servían a Lenin o Stalin con las mismas razones. Es la ignorancia con poder, es la falta de las necesarias dudas, es la ausencia de razón, es el fanatismo en otra forma. Soy persona con muchas dudas, pero que entiendo que no hay verdades absolutas, que no necesito apóstoles, curas o predicadores, nunca me hicieron falta y nunca aportaron nada. No quiero alargarme pero prefiero a los romanos que hacían carreteras, alcantarillas, baños, termas, puentes, juicios y que dejaban a cada uno adorar a quien le viniese bien, a los tiempos de Edad Media, de incultura, de dogmatismo, de hogueras, de estupendas catedrales pero sin alcantarillas en las calles. SE que es una batalla perdida, nunca es bueno luchar contra los idiotas, nunca les conveceras, seguramente si intentas dialogar con ellos, con ellos te confunden. Pero es bueno que algunos discrepemos, que algunos digamos que no, que no nos dejemos llevar por la moda, por el pensamiento políticamente correcto sin cuestionar que no todos somos iguales, no hace falta, lo importante, creo yo, es que todos tengamos las mismas oportunidades. Que mis hijos puedan acceder a cultura, estudios y oportunidades en las mismas condiciones que cualquier otro, sin distinciones de raza, sexo, religión o económicas. A eso aspiro, eso deseo, es lo que quiero, es lo que defiendo y es lo que pienso es justo. No somos iguales, ni puta falta hace, lo que si es necesario es que todos tengamos iguales oportunidades.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No se puede hace justicia con injusticias eso lo resume todo perfectamente.

    No da igual cómo te definas, es importante para ti, para mí ahora lo es, me esclarece y me sosiega y tengo la sensación que lo tengo todo más claro, errores, virtudes, defectos, manías, todo nos define y nos ayuda a saber por qué somos de una manera o de otra. Puede que todo siga igual o no, pero si no tienes una definición de ti mismo, es como ir a la deriva sin rumbo..


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, los autores de las chapas se merecen un coscorrón por tontos y horteras.

    Y los problemas complejos no se atajan con soluciones simples.

    Pero el otro dia sucedió algo que me dió que pensar. Tomando café en el bareto que hay cerca de una de las empresas con las que colaboro, oí una conversación entre dos tipos de veinte y pocos que tenían todo el aspecto de trabajar reformando pisos en aquella zona.

    Poco mas o menos, la cosa fué así.

    - "Ottia" tio, ahora echar un polvo te puede costar caro.
    - Pues si. La otra noche vi a la Mari-Pili, y llevaba un colocón de cojones. Y me lo pensé, ¡¡ eh, tio !!, me lo pensé.

    El nivelazo mental de aquellos dos elementos era tremendo.

    Pues parece ser que la táctica de estos "angelitos" para acabar "bién" la noche consiste en localizar alguna fémina, sea quien sea, que vaya algo "pasada" con el alcohol, y proponerle pasar un "ratito agradable" jugando a médicos y enfermeras.

    En esas circunstancias, borrachos ellos, y borrachas ellas también, puede pasar cualquier cosa, desde sexo más o menos consentido, hasta una violación aprovechando la incapacidad de ella para oponerse con todas sus fuerzas.

    Cuando se hizo público el asunto de la "manada" en Pamplona, el hecho que me dió la clave de los sucedido, fue que a aquella pobre le robaron y desmontaron el teléfono móvil una vez que todo acabó. Porque, ¿ si realmente todo fue consentido, porqué dejarla sin teléfono ?.

    Lo que nos ha sacado de dudas a la mayoria, ha sido ir conociendo la personalidad y la catadura del grupito : unos auténticos indeseables capaces de filmarse a si mismos manoseando a una pobre cría ebria y casi en coma en la trasera de un coche, y con el cociente intelectual de un mono en celo.

    Parece ser que a la nueva generación de muchachos no le interesa para nada aprender el arte de seducir por las buenas a una mujer, y esperan cazar a alguna con la capacidad mental anulada por el alcohol.

    No va a haber una solución fácil para estos líos, y algunas de las que se están tomando no me parecen adecuadas, pero la actitud y la forma de actuar de algunos hombres tienen que cambiar. Y no me refiero a piropear a alguna chica con ocurrencias mas o menos chabacanas, ese no es el problema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Noo, nooo y noooooooooooooo.
    Antes me gustaba Pascual Maragall, igual que Mayte (mi mujé). Ahora ya no lo digo.
    ¿Porqué ? es la pregunta, pos fasssil y ssssencillo.
    Si mi mujeé es socialista.....yo...pos yo soyyyy
    SOCIO-LISTO....y eso me jode, y me jode mucho... Ansi que voto VOX , que como no tiene género, ni marchamo, ni na de na, pos tan contento.
    Abur...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voy a montar un partido ant-taurino, vegano, ( las butifarras me las comeré a escondidas ), anti-vacunas, anti-sistema,y ecologista anti-diesel ( el coche, lo escondo en el garage ). Os invito a formar parte, y cuando saquemos el acta de diputado, nos dedicamos a jugar con la tablet en el escaño y a esperar que llegue final de més y nos vayan cayendo los billetes en la cuenta.

    ¿ Que exagero ?. Noooo, ya habéis visto hasta donde ha llegado la Colau con menos programa.

    Si no puedes vencerlos, ¡¡ únete a ellos !!.

    ResponderEliminar
  7. No seas tú tan esquemático como la gente que denuncias. ¿o es que los ácratas no somos de izquierdas? Llevamos denunciando la situación de vulneración de los derechos individuales y colectivos desde la Revolución francesa con un régimen y con otro, consciente de los movimientos de péndulo que se inclinan según la distribución de fuerzas.
    El puritanismo es una consecuencia de la deriva autoritaria de esta sociedad donde el problema no es ser de izquierdas o de derechas, si no la imposición de unos grupos sobre el resto sin permitir que los individuos ejercen sus derechos individuales y colectivos a la discrepancia.
    El neopuritanismo está ya siendo sustituido por una vuelta al neotradicionalismo basado en figuras fuertes que reclaman la vuelta a los principios casposos y anticuados. ¿Por qué gente como Trump, Putin, Orban, Marine Le Pen, ese hijo de puta de Salvini en Italia y desde ayer Pablito Casado triunfan?
    Mira lo que te escribo, dentro de 5 años, si lo contamos, estaremos lanzando pestes de estos matones de la derecha dura.

    Un abrazo, feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Gemma, buenos días, personalmente no tengo claro quien soy, pero tengo muy definido quien no quiero ser, que creo que es más importante. No quiero ser censor, no quiero ser fanático, no quiero andar por el mundo con orejeras, quiero, intento... ser fuerte y pienso que la mejor manera de ser fuerte es no ir atropellando a la gente, dejar vivir al personal, intentar que los que me rodean sean mejores que yo, nunca renunciar a la ignorancia como principio de la cultura no como refugio o disculpa...
    Pensar como un griego, luchar como un espartano y morir como un romano, que decía el otro.
    No me gusta que me etiqueten, que por llevar una etiqueta tenga que decir a todo lo que viene de ella que si, eso no me gusta y eso no lo practico.
    Creo en la igualdad de oportunidades, que no es lo mismo que todos seamos iguales, que para mi es una chorrada supina, en fin que intento vivir según mi código, algunas veces lo consigo y otras no, pero evoluciono..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Rodericus que existan casos de mujeres que envenenan a sus maridos o que son ladronas, no significa que todas las mujeres sean envenenadoras por ser mujeres y que cualquier marido por el hecho de ser hombre y ella mujer con la sola denuncia ya casi la condenen, ¿lo verás justo?, pues no. No todos los vascos son de la ETA, no todos los irlandeses del IRA y no todos los hombres violadores o machistas y que solo la denuncia de una mujer, sin más, condene a una persona es un atropello a la Justicia, que una mujer te denuncie sin pruebas y te vayan a buscar al trabajo y todos de tu entorno digan que eres un maltratador por una denuncia es injusto, se de un caso reciente que se ha demostrado falso, yo ya conozco a dos personas que han sido denunciadas por sus mujeres por este tema y han resultado denuncias falsas sin que ello haya tenido repercusiones para las desgraciadas que lo han hecho, ¿es esto justo? pues no. Lo de manada, veremos en que acaba, pero hay videos y grabaciones, que han visto los jueces y según eso han actuado en consecuencia, ¿sabes que la chica iba cogiendo voluntariamente los penes de los hombres? ella dijo que era por que se caia y se agarro a lo que primero que pudo, en fin... ya veremos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Francesc la inteligencia no es cursi, lo son las personas, inteligentes o no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Miquel, deduzco que eras "Vox eras" o Vox ero", que hay que ser políticamente correcto. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Rodericus desde el siglo XV hasta el XVIII en ESpaña éramos ocho millones de habitantes, de los cuales algo más de un millón eran curas y frailes y había más de otro millón de gente improductiva, hidalgos, nobles, pícaros, zampalimosnas y demás tropa, suma a eso que la gran parte de la población en edad de producir estaba en las guerras que los Austrias y Borbones (los hijoputas son iguales) para su lustre personal que no de España nos regalaban, suma los lisiados, los soldados y demas y resulta que aquí no trabajaba ni dios y el que trabajaba lo tenia que hacer en contra de una sociedad que veía mal el trabajo, contra una horda de curas más preocupados de esquilmar el rebaño que de conducirlo, contra una recua de políticos corruptos y sinvergüenzas que vendían puestos, contra unos reyes ineptos que utilizaban España (bien es cierto que más unas zonas que otras, Castilla se llevó la peor parte) como saco de dinero y de sangre, que nos endeudaron en sus empresas europeas de mierda y se olvidaron de América, que odiaban la industria, que casi prohíben la agricultura (la Mesta), que echaron a los comerciantes (judíos) y expulsaron a los labradores productivos (moriscos). En definitiva más preocupados de sus "visiones" políticas que de crear riqueza y en esas estamos, sobran salvadores de mierda y la gente practica esta mal vista. Tu idea del partido político no esta tan descabellada...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Doctor Krapp, he estado leyendo la "Revolución Rusa contada para escépticos" y es muy aclaratoria,la policía secreta del Zar paso a ser la Policía secreta de Lenin. Siempre he pensado que no hay ideas malas, sino personas malvadas, lo que más me molesta es esta caterva de "enemistadores" profesionales, esta creación de bandos superfluos, esta división artificial, este legislar sobre cosas que no hace falta y sobre todo me asusta que las cosas importantes se olvidan y que corremos el riesgo de volver al atraso.
    Subir impuestos para pagar incompetencia, en vez de reducir la administración a lo importante y potenciarla en su esquema más necesario, Educación, Sanidad y Pensiones principalmente estamos asistiendo desde hace 40 años a la creación de un monstruo que se tragara todo el esfuerzo del país, como antes lo hicieron otras cosas estupidas que muestro a Rodericus y tu ya sabes de sobra

    Cuidate, un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.