miércoles, 25 de octubre de 2017

Los zombies del 78 al rescate del régimen monárquico.



Nicolas Sartorius ha escrito, para mi, un gran articulo.

Como consecuencia de este escrito, un pijipogre, cuya mayor lucha solidaria y antifascista habrá sido mandar pajaritos al viento, le contesta esto.

"Los zombies del 78 al rescate del régimen monárquico".

Julio Cesar llamaba a este tipo de idiotas "generales de canapé", porque, cuando ya estaba la batalla ganada, iban dando lecciones magistrales a todo el mundo de como se pudiera haber hecho mejor, eso sin haber estado jamas en batalla más sangrienta que una copiosa comida.

Y esta es la izquierda que tenemos, la de los miembros y miembras , inscritos e inscritas, la de los luchadores del teclado y teclada dando lecciones magistrales de batallas a gente que si sufrió el fascismo y estuvo en la cárcel por sus ideas, ojo.
Cuando llegue la ultra derecha, que llegará, siempre lo hace, todos estos gilipollas se preguntaran ¿porque? y la respuesta es fácil, por vuestra estupidez, por vuestra ignorancia, por vuestra soberbia, por vuestra supuesta supremacía intelectual y sobre todo, porque os habéis olvidado de la gente rodeados en vuestra corte de idiotas.
Porque la gente normal no os preocupa, porque banalizais términos como fascismo o presos políticos, despojándolos de su autentico significado.

Que Fortuna nos sea propicia.

6 comentarios:

  1. Ya ha llegado a Europa y en España asoma la patita...y espera en catalunya cuando la cosa se ponga magra porque las empresas no funcionen como se esperaba..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Miquel, aqui no esta, la sombra del "invicto" es alargada y hay muchos que viven que SI conocieron el fascismo, no poder votar, el sindicato vertical y demas, pero el tiempo juega en contra nuestra y esta batalla está perdida. Volverá y con ella la pérdida de libertades individuales y no sera gracias a la derecha, será gracias a estos idiotas.
    Eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque tengas razón en parte, no caigamos en generalizaciones, te lo ruego. Urban es un tipo que detesto porque vive en su puñetera burbuja dogmática pero hay otra izquierda que intenta hacer las cosas de otra manera, luchando contra la teórica que se quiere comer todo el pastel. A la izquierda le pasa como a los catalanes, una parte quiere sustituir al todo e intentar ser su portavoz. Hay que desenmascarar su discurso y que no paguen víctimas por pecadores. Solo los matices nos van a salvar de los totalitarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como dicen en Méjico : "el caballo de Zapata" sigue cruzando el país cabalgando sin jinete".

    Y dices bién, tenemos una izquierda de salón, alimentada de canapés y vino blanco.

    Hasta ahora hemos tenido la suerte de que la ultraderecha está formada por grupúsculos inconexos dirigidos por descerebrados. Si aparece alguien entre ellos con carisma, facilidad para la oratoria y un mínimo de inteligencia y capacidad de manipulación, estaremos perdidos.

    Hubo un momento en la historia reciente, en que los poderes económicos consiguieron disolver la identidad de la clase obrera, con una falsa sensación de prosperidad. Eliminada la conciencia de clase, todo lo demás ( amaestrar sindicatos con subvenciones, fomentar el individualismo, agitar la codicia ) fué relativamente fácil.

    Y así andamos, en mitad de un páramo desierto, y a merced de los que han ganado la guerra de la crisis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Doctor Krapp, creo que a la izquierda que vemos, le sobran reuniones, asambleas, comisiones y titulares y le faltan ideas, destino, capacidad, trabajo e ilusión. Siempre hay justos en Sodoma, pero los que llevan ahora mismo el timón se han dejado estafar por una derecha buenista que ha hecho bien su trabajo. Ayer vi a Colau en TV y no acabe de ver la entrevista, sopas y sorber no puede ser, decía que le repugna el PP, pues muy bien, pero se alía y le hace el juego a la antigua CIU, pues de puta madre, es todo tan racional.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Rodericus, creo que el eslogan bien pudiera ser : Sálvese quien pueda...
    En el tema del nacionalismo la izquierda ha perdido todo, no se puede desde la izquierda juntarse con los del "España nos roba", si somos de izquierda la sociedad debe ser solidaria verticalmente el que más tiene más paga y horizontalmente en el territorio y ver lo que defienden y con quienes se juntan los que dicen ser de izquierdas, es nauseabundo...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...