miércoles, 18 de octubre de 2017

Joachim Landwehr

Antes yo no sabia quien era Joachim Landwehr, y ahora tampoco, solo se que este hombre ha sido condenado a siete años de cárcel por quemar un coche de policía en Francia. Lo que, personalmente, creo que es una pasada, dicho sea de paso..






Supongo que Francia, ese país fascista y opresor, le faltara tiempo para apoyar a los Jordi, esos prisioneros políticos que no sólo alentaron y jalearon la destrucción de tres coches, sino que asediaron, bloquearon, hicieron turnos, aprovisionan a la multitud y extorsionaron  a unos guardias y un secretario judicial que estaban trabajando a las órdenes de un juez, y eso lo hemos visto todos.

Dicen que les ofrecieron a los guardias salir por un pasillo, así con dos cojones, perdonándoles la vida... pero ¿somos gilipollas o que?, ¿tienen que salir los guardias pidiendo perdón por algo?, ¿tienen que salir humillados? o quizás..¿ lo que buscaban es que hubiese bronca para seguir alimentando el victimismo?.
Los guardias hicieron muy bien quedándose y los Mossos con Trapero al frente hicieron su papel de traidores y cobardes necesarios.
Pero... ¿quienes se pensaron estos dos que eran para ir dando consejos a unos guardias?, hay una amenaza implícita en eso... o haces esto o ya sabes...de buen rollito democrático, eso si...sobre todo democrático... faltaría más...

Quizás los Jordis pensaban que como eran famosos no se iban a atrever con ellos, como se lo pensarían Bárcenas, Rato o los Pujol,  pues va a ser que no,  todos juntos podrán discutir de esto en su retiro de Soto del Real.



Como buenos iluminados de la vida dicen que son prisioneros políticos, lo cual es un insulto a todos los prisioneros políticos de verdad que hay en el mundo, aseguran que España es una dictadura y esas milongas victimistas y lloronas a las que se aferran quienes me quieren quitar mi derecho a decidir sobre mi país, que al final es de lo que se trata, de modificar mi país sin contar conmigo, hay que tener una dureza facial diamantina..

Se parecen a esas mujeres que echan lagrimitas a falta de razones, que piden igualdad y practican la segregación por sexo, para quitar los hijos a su padre y expoliarle económicamente.

Y si esto estalla, que estalle, que algunos ya estamos cansados de toda esta fiesta, de toda esta pantomima, de esta cortina de humo y sobre todo estamos hartos de aguantar a idiotas e idioteces, de esperar cartitas, soflamas, mensajitos y eslóganes estúpidos de gente que se cree con superioridad moral e intelectual sobre el resto del país y que, a los que no piensan como ellos, ojo, les tachan de no demócratas, que manda huevos la cosa, ellos tienen la verdad absoluta...putos iluminados de mierda...

Y por si fuera poco Ada dice que ha habido violencia sexista, faltaría más maja, faltaría más...y violaciones masivas... y genocidio sexual, no te jode... No hay sitio para más idiotas en este país.

Creo que el resto del país ya ha tenido suficiente paciencia con estos "puerildemocratas de la señorita pepis".. 

Esto esta afectando a todo el país, y ya esta bien, se esta jugando con la economía y el trabajo de mucha gente, no solo de Cataluña que la van a dejar como un erial, sino de todo el país.

 Así que ni prisioneros políticos ni leches, hicieron lo que hicieron con cámaras y testigos, ahora toca apechugar. Cuando se sale a torear, tienes tardes de gloria pero también hay cornadas, es así, y a estos parece que les ha cogido el toro, aunque, ya veremos...

Y, por favor, que nadie me diga que no soy demócrata, no se lo consiento, creo en las listas abiertas, que todos los votos valgan lo mismo (si así fuera los independentistas no tendrían mayoría en el parlamento, ojo) independientemente del lugar o del partido votado. Lo que no soy es gilipollas.

Y pensar que todo empezó con la salida de Artur en helicóptero...en fin..



Que Fortuna nos libre de parásitos


15 comentarios:

  1. zascandilleando las cabagandurrias, escogorciando las berenguelas, no corta el mar si no vuela, un velero bergantin.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, y eso que hay testigos del suceso que mencionas y pudo verse por algún canal de TV, los independentistas están vendiendo la película que los Jordis encarcelados son presos políticos. Ver para creer...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ayer, el Sabina, dijo una cosa muy sutil. Dijo que el problema no es entre Catalunya y España, sino entre catalanes y catalanes. Y a mi modesto y errado siempre entender, acertó.

    Cuando hace 6 meses dije que yo ya sentía la fractura en mi casa, me contestaron diciendo que no había tal fractura en Catalunya. Sólo hay que escuchar las palabras del dueño de la Bruixa d´Or de Sort, que se va por motivos personales. Podremos alegar que solo es un caso y que esta persona no está en sus cabales, pero no hacen ninguna ayuda declaraciones políticas diciendo que los empresarios que marchan de Catalunya son malos catalanes.

    Otra cosa que no se ve, es que nos enfrentamos a un estado de derecho. Da igual quien mande. En 1989, Felipe Gonzalez estuvo a un tris de aplicar el 155 en Canarias, porque sta no quería aplicar los aranceles comunitarios y seguir siendo puerto franco.

    Y da igal quie esté en el poder. Si el PP, el Psoe, o un Gobierno de Concentración, porque no se puede enfrentar uno a un estado de Derecho, máxime cuando estás en Europa y te advierten que se ha de parar, porque detras está Venetto, Lombardía, Baviera, Rosellón, Córcega , Flandes y Valonia. No dejarán que esto pase de una crísis que pagará España en 5 años, pero que nosotros, los catalanes, tardaremos una generación en recuperarnos.

    Y todo esto gracias a nuetros políticos, los casposos, los estafadores y los aventureros.

    Un abrazo a Burgos desde Barcelona.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. No hace falta complicar mucho las cosas. Con disolver el Parlament y convocar nuevas elecciones estaría todo arreglado.

    Y me explico.

    Vivo en el cinturón industrial de Barcelona, y en toda esta área, la población es mayoritariamente producto de la inmigración interior ( andaluces, extremeños, gallegos ).

    Una población que nunca se sintió muy identificada con la autonomía de Cataluña, y que en las elecciones autonómicas eran tradicionalmente abstencionistas.

    Pero ahora no, ya saben perfectamente lo que se juegan. Y votarán en conciencia en las siguientes elecciones que haya.

    La ínfima mayoria de los independentistas, se iria por el desagüe.

    Las espero con impaciencia, aunque yo personalmente, siempre he votado en ellas.

    A algunos se les va a poner cara de pasmo con los resultados, a pesar del desequilibrio de la Ley Electoral Catalana, que prima a las zonas con menos densidad de población.

    Seria mañana a votar, pasado gloria, y el mes que viene todo en calma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "2,9 millones de personas en España, el 6,4% de la población, vive en situación de pobreza severa"

    Estas/os sí que son "presos políticos", o si se prefiere, presos de la corrupción política.

    http://www.publico.es/sociedad/pobreza-exclusion-13-millones-personas-espana-viven-riesgo-pobreza-exclusion.html

    ResponderEliminar
  6. Los Jordis son muy violentos, huy, si, si. Hay que encarcelarlos de todas todas, porque incumplen manifiestamente los preceptos de la prisión provisional: se pueden fugar, destruir pruebas o volver a "delinquir"; (ni tan siquiera son políticos).
    Nada que ver con los pacifistas de piel muy fina, que enarbolan la bandera española, provista con un buen mástil, para repartir hostias a nada que se topen con alguien que PIENSA diferente....

    ResponderEliminar
  7. Siguiendo en la línea de 'Toy folloso':

    Parece que la justicia española mira para otro lado cuando acontecen hechos tan graves y violentos como los que se muestran en este vídeo. Ni un sólo detenido. Qué curioso ¿no?

    https://youtu.be/iFOB6Zk6x_w

    ResponderEliminar
  8. Francesc...

    Con diez cañones por banda,
    viento en popa, a toda vela,
    no corta el mar, sino vuela
    un velero bergantín.
    Bajel pirata que llaman,
    por su bravura, el Temido,
    en todo mar conocido
    del uno al otro confín.
    La luna en el mar rïela,
    en la lona gime el viento,
    y alza en blando movimiento
    olas de plata y azul;
    y va el capitán pirata,
    cantando alegre en la popa,
    Asia a un lado, al otro Europa,
    y allá a su frente Stambul:

    Navega, velero mío,
    sin temor,
    que ni enemigo navío
    ni tormenta, ni bonanza
    tu rumbo a torcer alcanza,
    ni a sujetar tu valor.

    Veinte presas
    hemos hecho
    a despecho
    del inglés,
    y han rendido
    sus pendones
    cien naciones
    a mis pies.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

    Allá muevan feroz guerra
    ciegos reyes
    por un palmo más de tierra;
    que yo aquí tengo por mío
    cuanto abarca el mar bravío,
    a quien nadie impuso leyes.

    Y no hay playa,
    sea cualquiera,
    ni bandera
    de esplendor,
    que no sienta
    mi derecho
    y dé pecho
    a mi valor.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

    A la voz de «¡barco viene!»
    es de ver
    cómo vira y se previene
    a todo trapo a escapar;
    que yo soy el rey del mar,
    y mi furia es de temer.

    En las presas
    yo divido
    lo cogido
    por igual;
    sólo quiero
    por riqueza
    la belleza
    sin rival.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

    ¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

    Y si caigo,
    ¿qué es la vida?
    Por perdida
    ya la di,
    cuando el yugo
    del esclavo,
    como un bravo,
    sacudí.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.

    Son mi música mejor
    aquilones,
    el estrépito y temblor
    de los cables sacudidos,
    del negro mar los bramidos
    y el rugir de mis cañones.

    Y del trueno
    al son violento,
    y del viento
    al rebramar,
    yo me duermo
    sosegado,
    arrullado
    por el mar.

    Que es mi barco mi tesoro,
    que es mi dios la libertad,
    mi ley, la fuerza y el viento,
    mi única patria, la mar.


    https://www.youtube.com/watch?v=0LKd_fw1h2k

    Un saludo y cuídate, que somos pocos pero necesarios...

    ResponderEliminar
  9. Luis Antonio, no se trata de vender, sino que te lo compren y, créeme, de esto yo si se algo.
    Lo que hicieron esta reflejado en imágenes y TV, no creas que la mayoría de gente es tan idiota para creer que estos son presos políticos, es más, me parece indecente autoproclamarse preso político por esto, es una falta de respeto para los miles de presos políticos de verdad que hay en el mundo... Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Miquel, el problema fundamental de esto es que la gente no es consciente del avance de derechos fundamentales que ha habido en Europa y no saben, porque no los ha vivido, los problemas que el conflicto nacionalista casposo, anticuado y segregador trae consigo.
    La gente da por supuesto muchas cosas que ahora tiene, pero que puede perder en conflictos generados por este tipo de gente, solo traen conflictos, guerras, hambres y necesidades. Y no es mi opinión, es Historia, que no histeria.
    Mucha devoción y poca razón y ese es mal camino.

    ResponderEliminar
  11. Rodericus, ya se encargo Jordi, el otro, de quitar peso electoral al área metropolitana de Barcelona, porque sabia que allí no había "auténticos catalanes".
    Fue una trampa en la que nadie cayó y que redujo el peso de vuestros votos en más de un 20% respecto a los de la "Cataluña profunda". Todo eso, en nombre de la democracia, desde luego. El sistema electoral que hay en España es injusto y el catalán es el mismo, viva la democracia...

    ResponderEliminar
  12. Loam, ¿que significan las personas cuando hablamos de las patrias?, son hechos circunstanciales, que unos miles más se vayan al paro por el capricho patriótico de unos cuantos hijos de papa mimados y descontentos consigo mismos y con el futuro resuelto con pensiones superfluas y abultadas que pagamos todos, no es problema, la patria proveerá... no te preocupes... hace tiempo que digo que no es lo mismo un preso político que un político preso, ni parecido...
    Ademas siempre hay obispos y curas que reconfortaran su patriótica alma.

    De los hechos que me muestras hay condenados a CUATRO AÑOS DE PRISIÓN por el Supremo, ojo al tema, CUATRO AÑOS de carcel , si comparamos con lo que hicieron los Jordis...
    https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/09/27/los_condenados_por_asaltar_blanquerna_confirman_entrada_prision_quejan_impunidad_los_separatistas_70007_1012.html

    Por cierto a estos "patriotas" también les acompañaban a los juicios y a su entrada en prisión, más de lo mismo...
    Creo que no te has informado lo suficiente de este tema... Estos de la librería y los jordis son los mismos, diferente collar, pero los mismos..

    ResponderEliminar
  13. Toy Folloso, no, los jordis no son violentos, sinceramente no creo que tengan media hostia. Estos son los típicos idiotas que generan conflictos y salen huyendo, conozco a unos cuantos como ellos, arengan, encabronan y luego huyen. Y si, hay que encerrarles por listos, por querer apropiarse de la calle de todos, por querer robar mi derecho a decidir, por acosar, rodear y extorsionar a funcionarios y por crear problemas donde nunca las ha habido, por ser negativos en vez de constructivos, por destruir más que crear...
    Han sido tíos mediocres, grises, pusilánimes como estos los que han generado los mayores conflictos de la Historia de Europa, aunque ellos, la mayoría de las veces no han sufrido las consecuencias...
    Mira lo que hicieron los de la librería de Madrid y compara las penas , ¿cuantos años hay que meter a estos su a los otros les han metido cuatro años?

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que esas dos personas querían estar donde están para alimentar el discurso de la represión y el victimismo. Eso es lo malo, que son dos discursos que se alimentan mutuamente y no permiten posturas intermedias que pasan por ponerle bozales a los extremistas y propiciar el dialogo, cosa que propugna Ada Colau y su grupo. Porque aquí hay otro problema, los que no se alinean con los unos y los otros son demonizados por ambas partes.
    El belicismo, la guerra, la radicalización no va a conseguir nada y tú, un gran admirador del cuadro de los garrotes de Goya lo sabes perfectamente.

    Saludos

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.