domingo, 25 de junio de 2017

Permitanme que me radicalice.



Permitan que me disculpe, soy hombre, me gusta el sexo (y digo sexo que no genero) complementario, que no opuesto, es decir, las mujeres.

Ruego que me perdonen pues creo en la familia, la tradicional, esa en la que el padre y la madre comparten fluidos y a partir de ahí se tiene descendencia, donde el padre y la madre colaboran en esfuerzos y encajan sus egos en beneficio de sus hijos y creo que esta familia es uno de los pilares de la sociedad, donde uno se refugia en tiempos de crisis y donde la carencia siempre es eliminada en la medida de las capacidades, porque voluntades sobran.

Les presento mis excusas porque ver dos hombres besándose no me gusta y no me gustaría que mis hijos fuesen homosexuales, es así, lo siento.

Espero su indulgencia si creo que la Naturaleza no juega a las modas, si hace necesario ambos sexos para la procreación, por algo sera.

Reclamo su absolución, tengo tres hijos y el estado me los ha arrebatado dejándome el mero papel de paganini, se ve que los machos no tenemos derecho a ser padres de verdad, a ver crecer a nuestros hijos, a verles equivocarse, a andar con ellos por la vida... Somos el malvado sexo, heterosexual ademas, una vergüenza, y por eso hay que castigarnos con una brutal explotación económica y una degenerada expropiación sentimental, para así, según dicen, hacer justicia, Somos así de malos, espero me perdonen, tengo pene.

Seguramente si hago el día del heterosexual y del sexo normal, seré llamado facha, si propongo el día de la familia numerosa y que la administración me financie una fiesta me miraran como un extremista religioso y yo no he bautizado a mis hijos.

Lo siento, soy hombre, heterosexual, estudie hasta un viernes, el lunes a trabajar, hasta un viernes, el lunes a la mili, hasta un viernes, el lunes a trabajar, hasta ahora, ademas ser heterosexual y padre de familia, siempre he trabajado y tengo una nomina donde saquearme a placer, para hacer su justicia.

Espero su indulgencia, siempre trabaje aunque el sueldo era penoso,  al principio, algunos me decían que era tonto por hacerlo, pues ellos ganaban más de vacaciones en el paro (lo llamaban así, ellos , no yo) y diciendo no a trabajos similares al mio; yo era tonto y quería aprender, lo siento, e iba cambiando de trabajo hacia arriba, espero su gracia por haber trabajado y haber sido explotado.

Pero, por lo menos,  permitanme que me radicalice, cuando uno ve que se prima al que no produce o al que no trabaja, cuando uno ve su condición de persona asociada al mero hecho de ser pagador de extravagantes fiestas a las que nunca le invitan, cuando observa que no son las personas las que tienen los derechos sino los sexos, los intersexos o los suprasexos, cuando se quiere primar el cambio de sexo por encima de los dientes, los libros o las gafas de los niños, cuando ve que su colectivo, la inmensa mayoría de la población se ve olvidada por los gobiernos y gobiernas, o cuando uno se ve castigado, acosado, esquilmado, violado e insultado, por una administración que olvida el sentido de la palabra persona en toda su dimensión,  y es el primero en generar clases en vez de igualdad de oportunidades, cuando los derechos siempre son de otros... 
Permitanme que, por lo menos, me cague en la discriminación positiva,(otro engendro de termino), se me suba la sangre al campanario y me radicalice, creo que todavía tengo ese derecho a pesar de ser heterosexual, hombre y padre de familia que trabaja.



Que Fortuna me guíe.








16 comentarios:

  1. entiendes? No! sólo intento comprenderlo, aunque me cuesta y lo acepto, porque así tiene que ser. El respeto al otro és importante nos guste o no.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Francesc yo creo que las personas tienen que tener los mismos derechos y digo los mismos, no unos más otros y aquí se busca demasiado el eslogam y poco la justicia.
    Mucha parte de culpa de esto lo tiene una izquierda muy perdida, pero mucho.
    No se puede segmentar la justicia según sexos, credos o afinidades sexuales

    ResponderEliminar
  3. Tampoco es de lo más preciado para mi vista ver que dos chicas o dos chicos se están pegando el lote en el metro, y no me acostumbro. Pero es lo que hay.
    No me gusta, por otra parte, que nadie presuma de lo que es.
    No me gustan los tios que van de machos, ni las tias "echaas p´lante".
    No me gusta que el que es gay presuma de serlo agitando sus tacones tocándose la pelvis de forma obcena y no me gusta que se subvencione nada de ellos con mi dinero. Pero es lo que hay.
    Así que si al día del orgullo gay le traspusiéramos el dia del puro machote, o el día de la hembra rompecorazones, no deberíamos extrañarnos. Y ya que estamos, que también se les subvencione.
    Pienso que la educación, la discreción y la honestidad juegan un papel muy importante que ya ha desaparecido de nuestras costumbres.
    hemos perdido el norte.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sido de la opinion de que si dos personas se quieren realmente, son totalmente libres para hacerlo, para vivir juntos y tener una vida en privado a salvo de críticas y prohibiciones.

    Pero lo que en su momento nació como un movimiento reivindicativo de la libertad sexuál, ha degenerado en un dia de exhibición hortera de "pluma" y en un botellón encubierto.

    Tengo un buen amigo de la familia, sesentón, militante gay que en su momento participó en la primera manifestación en Barcelona allá por 1.977, que está autenticamente escandalizado por el cariz exhibicionista que ha tomado el movimiento gay. Y es un tipo que conoció la represión, a la brigada político-social, y a quién aplicaron la ley de "vagos y maleantes" franquista, conociendo la prisión Modelo por su orientación sexuál.

    Como bien dices, la izquierda, en su imparable pérdida de ideología propia, busca reagrupar bajo sus alas a todos los movimiento minoritarios que remotamente puedan sonar a progresistas. Es lo que les pasa con el colectivo LGTB, y se olvidan de que aquí no hay "ideologías", sino sencillamente una tendencia sexuál.

    Pero como todo esto suena a "modernidad", pues hala, a montarles un "festorro"
    por todo lo alto

    Como si no tuviesen trabajo sacando de la precariedad y la miseria a la clase obrera que ha quedado desahuciada con la crisis.

    Hala, a ver cuando montan el dia del "Cincuentón Heterosexual Falto de Cariño y de Mimos", porque entonces me apunto a desfilar yo también.

    Vivimos en el tiempo de la confusión que se anunciaba en el Apocalipsis de San Juan.

    No te "quemes", cuando los políticos carecen de ideas, se aferran a las bobadas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Miquel, dice la leyenda que si te haces victima en vez de pensar en soluciones te va mejor la vida. A mi personalmente me da igual el palo del que va cada uno, mientras sus cerdos no beban de mi botijo y sus caracoles no pasten en mis verdes praderas, pero ahora ocurre que con el animo de simplificar por sectores, de defienden los derechos de todos menos los de la mayoría, así si eres hombre, heterosexual, divorciado y tienes nomina eres un puto desgraciado, que es mi caso, nadie se acuerda de nosotros si no es para criminalizarnos, esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Rodericus, tengo dos conocidos homosexuales y la verdad es que me da igual, son gente igual que yo, no les pongo antenas ni pienso que sea un a enfermedad ni chorradas de esas, simplemente me da igual. Tambien te digo que no me gustaria que mis hijos fuesen homosexuales, pero si se da el caso, seguramente me tragare el sapo, otro más da igual.

    La gente como yo, simplemente no existimos para esos que dicen ser izquierda, apaleados, explotados, ninguneados, insultados, desfamiliarizados y expulsados de la sociedad "políticamente correcta" del feminismo excluyente, no contamos. Da igual que muchos de nosotros hallan sufrido denuncias falsas, da igual que la política segregacionista y excluyente feminista provoque aumento de violencia familiar y que se demuestre su fracaso, no valemos para un titular, de hecho, como he dicho antes ni existimos y por eso no tenemos derechos, no somos personas, ni seres humanos, solo se acuerdan de nosotros para coger periódicamente su tributo...
    Asi que no se extrañen, cuando vuelva la extrema derecha, es lo normal.

    ResponderEliminar
  7. Yo te absuelvo TEMUJIN, es un planteamiento justo y correcto, pero los que puedan defender una visión contraria a la tuya también pueden ser justos y correctos.
    El problema, TEMUJIN, no es que uno piense de una u otra manera, el problema es que se quiera imponer el propio punto de vista a los que no piensan igual. El problema es la aceptación de la pluralidad y no intentar imponer la propia ideología a los que no creen en ella.
    Es un problema de aceptación de la diversidad entre las personas. A ti te duele una determinada forma de pensar pero tienes que aceptarla, como los que no piensan como tú deben aceptar la tuya.
    Creo que el uso con intención monopolística de la propia ideología es el gran peligro y me da igual si es en defensa de valores tradicionales o renovadores que nunca son el problema si no se imponen a los que no creen en ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Poco tengo que añadir porque ya todo está dicho. La supuesta inclusión no hace más que generar exclusión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Blue, ocurre que la supuesta justicia es el medio, no es fin que se persigue y esas estamos...
    Hay una besada homosexual programada por el colectivo y afines, a las puertas de la Catedral de Burgos, Burgos tiene 200 kms de alto y casi 160 de ancho, ¿no hay más sitios?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ha estado muchos años la balanza del lado de la represión y, tal vez intentando repararlo, ahora está como ensalzando la diferencia.
    Como todo, se estabilizará la cuestión y alguno de esos problemas que parecen más leves si los sufre una persona de tendencia homosexual, llegaran a igualarse con los/las heteros.

    ResponderEliminar
  11. Te respondo con un vídeo de Chomsky:
    https://youtu.be/HdI55qd-Ri0

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Toy Folloso, yo no creo en la discriminación positiva, me parece una estupidez para contentar a determinados grupos, creo en la igualdad de oportunidades y eso es muy sencillo, para todo el mundo las mismas oportunidades y derechos y luego cada cual según sus actitudes y aptitudes. Esa es mi forma de ver las cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Doctor, yo creo que la diferencia entre un país bananero y un país evolucionado es la Enseñanza y Sanidad libres universales y gratuitas, para mi esos son los pilares de un estado. También creo que esto debe ir acompañado del compromiso, del esfuerzo y del trabajo de quienes son los encargados de que este sistema continúe, en un lado los encargados de darles los medios y la financiación suficientes y en el otro los que están todos los días trabajando en ello, un amor hacia la calidad y el trabajo bien hecho. Lo uno sin lo otro, no tiene futuro.
    También pienso que CHOMSKY se equivoca cuando dice que la solidaridad no es útil para los ricos, la solidaridad, económicamente hablando es el mejor sistema ideado por el hombre para generar una economía productiva, a nadie le interesa un país de pobres, a las empresas les interesan las personas que compran y la viuda que no tiene ingresos no compra y por lo tanto no genera impulso en economía alguna, las universidades y colegios generan puestos de trabajo y generan personas capaces y son el embrión del desarrollo. Otra cosa es que había gente que con los derechos se pone a especular, las constructoras y los contratistas de la administración, ¿porque todas las obras públicas salen muchísimo más caras que si las hace un particular? y en el tema particular ¿porque hay gente que se toma el subsidio de desempleo como una vacaciones?, estos y aquellos son los que pònen en peligro el sistema.
    Como dice Miquel, educación, la discreción y la honestidad juegan un papel muy importante en todo este tinglado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Comparto lo que ha manifestado nuestro común amigo, Dr. Krapp. Evito repetir la idea que él ha expresado magistralmente.

    Solo añadiré que los prejuicios, fruto de la formación o deformación, que hemos recibido muchos nos condicionan demasiado...

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Luis Antonio, lo que para uno son perjuicios para otros son claridad y antelacion

    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.