domingo, 30 de abril de 2017

Vacas, maricones y conversos

El otro día estaba con un amigo mio de Santander bromeando en el wasp up , deje el teléfono, me puse a hacer otras cosas y en un rato volví, había mensajes del AMPA del colegio y estuve leyéndolos, pensé que había cambiado de receptor y le puse a mi amigo:

"En Santander no hay más que vacas y maricones.."


Torpeza por mi parte,  resulta que en vez de mandarlo a mi amigo, se lo mande al wasp up del AMPA, nada más mandarlo me di cuenta, pero era tarde, ya había salido. Inmediatamente escribí una disculpa diciendo la verdad, que era un mensaje para un amigo mio de Santander y que me había equivocado, que eso era una parodia de la Chaqueta Metálica y el impresionante papel que hacia el sargento  Hartman (Ronald Lee Ermey) en dicha película.




Aquí empezó el juicio, la Nueva Inquisición de madras y madros y padras y padros se me tiro al cuello, me llamaron de todo menos bonito, que si es un mensaje horrible, que si soy una persona homófoba, que vaya educación le puede dar un padre así a sus hijos y todas esas chorradas que dicen las personas que a falta de verdadera tolerancia y personalidad tienen que estar justificandose continuamente diciendo que ellos son tolerantes, ser adalides públicos de causas políticamente correctas, causas que saben tendrán seguidores faciles, les comprendo, no quieren seguir siendo la cagada de rata en el arroz y se les ve ufanos presumiendo y dando lecciones morales a todo el mundo.

Dejo aquí una pequeña muestra de ello

[23/4 11:15 AM] ‪Q mensaje tan homofogo y horrible, sea para aquí o para cualquier otra persona!!!!!
[23/4 11:16 AM] ‪Menos mal, q no todas las personas somos iguales.
[23/4 11:17 AM] ‪Sé q esté sitio no es para comentarios d este tipo, pero m ofende estar en un grupo con personas q opinan así,
[23/4 11:19 AM] ‪Tienes razon... esos son los valores k inculcamos a nuestros hijos.... luego nos quejamos de bulling

Me llego al alma lo "esos son los valores k inculcamos" y "Q mensaje tan homofogo", pero de lo que me alegre mucho fue de " q no todas las personas somos iguales", no me gustaría ser igual a estos , ni siquiera parecido.

Así que conteste esto que sigue a continuación y salí del grupo.


Personalmente, a mi los homosexuales me dan igual. Si alguien piensa que tiene carencias educativas o culturales para estar y ser buen padre o madre veo muy bien que intenten mejorar, pero si me molesta la gente que va dando "lecciones magistrales de tolerancia, educacion o civismo,,,," a quien no se las ha pedido. Y aquí se acaba el tema, que para un chiste entre amigos que se ha colado por error, ya esta bien. Un saludo


La gente que me conoce puede suponer que esto supuso un inmenso trauma en mi vida que me ha impedido dormir.


Y con estas cosas reflexione, (todo lo que mi homofobo y fascista cerebro puede reflexionar), sobre los últimos éxitos de los nacionalismos Le Pen, el Brexit, Pato Donald y compañía, estos salvadores de patrias conectan con un importante sector de la población, gente como yo, padres de familia con hijos y preocupaciones normales, hablan sin ambages y la gente ve como son ellos los que les comprenden, los que hablan de sus problemas en su lenguaje, los críticos dirán que son mentiras y que tras estas mentiras hay otros motivos, pero.. ¿que partidos no hacen lo mismo?.

La izquierda en Europa esta muy perdida, pero mucho, esas batallas estúpidas por el lenguaje, esas simpatías con determinados salvadores de patrias (estos de otro pelo), esa creatividad para generar nuevos impuestos y esa falta de ingenio para generar riqueza,  ese lenguaje corrompido hasta la estupidez y la sinrazón en charlas bizantinas, ese demonizar capas enteras de la sociedad, ese pesimismo intrínseco de que todo esta mal sin aportar solución alguna practicable y ese mirar mal a gente que trabaja mucho... hacen que muchos que fueron y que fuimos votantes suyos nos planteemos otros derroteros, en mi caso el social liberalismo si es que existe, (en España no hay ningún partido liberal, ni tampoco otro de ningún pelo que me convezca) y en otros casos el acercamiento a posiciones xenofobas y ultraderechistas y yo les comprendo.

Claro que les comprendo, porque en España, sin ir más lejos, si eres hombre, padre de familia numerosa y trabajas a nomina o eres autónomo pequeño, eres un desgraciado nadie se acuerda de ti para nada,  y si te divorcias ya pasas a ser un mero medio de producción de dinero para administraciones, jueces y ex-mujer, que ven en ti una solución a sus problemas, una victima fácil, un paria, un excremento de la sociedad y créanme, en este caso, se de lo que hablo...Nadie habla de nosotros y nosotros estamos muy ocupados para hacer mitines, asociaciones y demás que nos protejan,  la esclavitud impuesta por los "acosadores de hombres", perdón, por los defensores de las mujeres,  deja pocos ratos libres..es esto o el embargo de tus bienes y es que muchos de estos tolerantes de pacotilla entienden defender los derechos de una parte solamente jodiendo a la otra y no ven personas, sino sexos, son así de tontos, obtusos, estúpidos y dañinos, malas personas sin conciencia del mal que generan.
Como a nosotros no nos subvenciona, ni escucha nadie, como nuestras demandas se miran con recelo y tenemos adjudicadas etiquetas a priori,  a joderse tocan, es lo que hay.

Así que no les extrañe cuando la ultraderecha vuelva, que volverá, no sera por las virtudes infantiles y estúpidas de su pensamiento, ese mirar al vecino por encima del hombro, ese pensar que por nacer en un sitio eres mejor, la supremacía de los pueblos y esas chorradas que defienden.
La ultraderecha volverá por la estupidez de la izquierda, por la gilipollez de su mensaje actual, por su egolatra aburrimiento, por su "chulería intelectual", por su "buen rollito" sin solucionar nada, por su sordera respecto a lo que le rodea y a pensamientos ajenos, y muchos la apoyaran, ya lo creo, muchos como los que escribieron los mensajes de arriba, esos serán los peores , los conversos, ya ha pasado.

Que Fortuna nos sea propicia.

P.D. Puede que este equivocado y puede que no.
P.D. 2. Perdonen la extensión y la redacción.




24 comentarios:

  1. Creo que no estás nada equivocado. Mira a Le Pen, muchos de sus votantes son antiguos comunistas. Lo gracioso es que después escuchas a gente que se autodenomina de izquierda burlarse de los votantes de LP o de Trump diciendo que son de la América profunda, obreros, negros, pamchitos, etc ¿No les hace reflexionar nada haber perdido el voto de todos ellos y en cambio tener el voto de los pijos y adinerados?
    De los whatsapp de padres escuché cosas horribles, pero lo tuyo no se queda atrás. Qué aburrimiento, dichosa corrección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase muy famosa en marketing que dice "o eres diferente o eres barato". La leí hace un par de días y oye qué obsesión! desde entonces, no paro de relacionar esta frase con todo, incluso con esto del wsp y del AMPA me viene a la mente...

    ResponderEliminar
  3. a quien se le ocurre escribir un mensaje en el guasap del AMPÀ? Que eso es más peligroso que Jesulín con un diccionario o Rambo en Vietnam, Los Guasap de AMPA deberían de estar prohibidos, hay demasiados idiotas por bit al cuadrado, idiotas cargados de demagogia barata na toneladas incapaces de entender en su superficialidad un comentario equivocado, pero es lo que hay y no dan más de si. Yo que tu me daba de baja, de hecho yo me di de baja de Wahtsapp del todo y de twitter también.

    En cuanto a Francia, tienen un problema, és la gente que vota a Le Pen, y no son de extrema derecha, son sobre todo jubilados, ex comunistas y gente de bién, porque esta señora que es muy lista les dice lo que necesitan oír y sabe hacerlo, Macron en estos 15 dias si non espabila, puede perder mucho del terreno ganado, como tengan un cara cara en la tele, Le Pen se lo zampa vivo.

    Cuidate, y cuidado con lo que escribes....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por eso ya pongo que no se me envíe nada que no sea importante en el tam-tam. No quiero follones y me roba tiempo.

    Por otro lado estoy de acuerdo en lo de la ultra derecha, nada que decir.

    Y si, la liaste parda , verde, roja y arco irís...ya no se te perdonará y saldrá siempre como un estigma hacia a ti. Es lo que hay.

    Joder...joder...

    Venga..ánimos

    ResponderEliminar
  5. Alguien tendría que hacer un estudio serio sobre la distorsión que provoca el jodido "wassap" en la comunicación social.

    Algo que oído en voz alta se identifica fácilmente como una broma, escrito se confunde con un insulto facilón.

    Tengo un buén amigo homosexual, que algúna vez me ha dicho : "No me molesta que me llamen maricón, lo que me fastidia el el tono de autosuficiencia con el que me los dicen algúnos".

    Vivimos tiempos en los que lo "políticamente correcto", ese concepto artificial y horroroso inventado por los medios de comunicación, ha invadido todos los ámbitos de nuestra sociedad. Y nadie quiere pasar por homófobo, machista, derechista, tradicional, etc.

    En el auge de los Trump, Le Pen, Erdogán y otros carcamales políticos vários subyace el miedo a los cambios en la ciudadanía, la búsqueda de soluciones fáciles a problemas complejos y nuevos que las clases políticas tradicionales han sido incapaces de preveer, y mucho menos, proponer soluciones razonables.

    Quisiera equivocarme, pero todo esto me recuerda demasiado a la época que vivió el mundo entre las dos guerras mundiales. Esperemos que nos se repita el esquema de entonces, porque la salida a aquella provocó más de un centenar de millones de muertos por todo el mundo.

    Bueno, ha sido una metedura de pata, no le des mucha más importancia de la que tiene, y que piensen de tí lo que les dé la gana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tracy, creo sinceramente que los que la han liado han sido ellos.

    ResponderEliminar
  7. Gemma y esa frase es verdad, personalmente no me gusta dar la razon al todo el mundo porque si, y ademas tampoco necesito hacerlo, como tampoco me resisto a dar mi opinion ante determinadas cosas, eso, creo, es un virtud mientras no quieras imponerla, pero es un defecto en determinados ambientes en los cuales o formas parte del pensamiento único o eres un facha...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Blue, el otro dia comentaba con un amigo lo que tu expones, hay ciertos sectores que dicen llamarse demócratas que ante sus derrotas no hacen autocritica, no piensan que es lo que no han escuchado o lo que han planteado mal, simplemente acusan a los votantes de otros partidos de ignorantes o paletos, a eso me refería con lo de "chulería intelectual". Ya salí de ese wasp up, porque no aporta nada, siempre he sido respetuoso con la cantidad de chorradas que ponen allí, desde propaganda política a otras muchas cosas que no pintan nada, un error y te crucifican, pues hasta luego.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Francesc, mira que al principio me quise ir, de hecho ya solo tengo dos grupos, uno de mi familia y otro de unos amigos. Esa es una broma tabernaria, y ya esta, pero no pasa de eso y la verdad, al principio me pareció surrealista esta y otras contestaciones después de haber aclarado el tema de mi error, la verdad es que me parecieron unos gilipollas...

    Le Pen es votada por mucha gente desencantada, aquí no hay extrema derecha porque Franco sirvió de tratamiento, pero volverá, no se cuando, pero volverá, quizás en la próxima crisis que es cuando este tipo de grupos crecen con el abono de la miseria económica y la estupidez de los políticos de turno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Miquel, sinceramente me da igual, por los canales privados recibí muestras de apoyo que hubiese preferido que hubiesen sido por el publico, pero me da igual, creo que no he cometido ningún delito. Y lo de la extrema derecha pasara, estoy seguro

    ResponderEliminar
  11. Rodericus, en wasp up no hay connotaciones de voz, y si el que lo lee tiene ciertos perjuicios se induce a error, con mi amigo no pasa eso, yo digo unas cosas y el dice otras, en ambiente tabernario, por decirlo de una manera suave. A mi los homosexuales como personas me da igual, ni me van, ni me vienen mientras se paguen sus rondas y no meen en el jardín pueden hacer lo que les de la gana, que es lo que hacen.
    Hay una dictadura de lo políticamente correcto, creada por gente que , supongo, no tienen cosas más importantes que hacer y piensan que así hacen una sociedad mejor , cuando lo que hacen es una sociedad más estupida, pero allá ellos...

    Creo que la complejidad de los problemas actuales viene dada, en no pocas ocasiones, por el sistema de administración que tenemos, un sistema que crea problemas para luego aparecer ellos mismos, los generadores del mismo, como salvadores. No puede uno pensar que vive en una isla y que no hay acontecimientos externos que influyan, porque les hay, por eso, creo que más que revoluciones de derechas o de izquierdas lo que se necesita son evoluciones, más lentas, pero más seguras y más asimilables, pero en este país solo se piensa para las próximas elecciones, plazos cortos y decisiones apresuradas más para buscar titular que solucion. Y en estas estamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Somos seres caleidoscópicos pero para ahorrarse disgustos conviene pasar desapercibido. Resulta práctico y se ahorrará un tiempo para dedicarlo a otras cuestiones más placenteras. Obras son amores y entonces palabrería estorba.

    ResponderEliminar
  13. Para los que no tienen sentido del humor, las frases de disculpa no surten ningún efecto. ¡Állá ellos...! No se merecen ni más consideración ni más explicaciones.

    Respecto a los nuevos partidos que apuntan al relevo de los de siempre a veces te dan ganas de decir que es peor el remedio que la enfermedad... La culpa, sin embargo, es de los votantes. Carecemos de información y criterio personal para elegir, al menos, al menos malo...

    Otro factor que condiciona es el nivel de los políticos. La gente con prestigio y competencia se dedica a otros menesteres... Y así nos va.

    Saludos y bienvenido al ruego ibérico

    ResponderEliminar
  14. Ahora WhatsApp te deja borrar dentro de las dos horas siguientes de publicar....

    Con el máximo respeto para los homosexuales, cuando acabamos con las bicis, uno dice "venga cambiaros y nos encontramos en el bar", y para apremiar, el socorrido "maricón el último", que si soy yo mismo quien lo digo, hago ver como si me escondiera, disimulando.
    Y por eso, como que nos la tenemos que coger con papel de fumar -en muchos aspectos-, el auge de la extrema derecha.

    ResponderEliminar
  15. Lo de las confusiones de mensajes por washapp a mi ya me ha dado más de un susto... y en mi caso peor porque suelo usar mucho los mensajes de voz ( hablar es más rápido que escribir ; ) y le he soltado el motín a quien no correspondía jajaja .. del resto TEMU ¡qué decirte! ... lo de acribillar a balazos al menor descuido o error es el deporte nacional de este país... te pillan con el pie cambiado y ..te hacen trizas, naturalmente nadie comete errores, nadie se confunde ... nadie dice nada inconveniente ... todos somos perfectos y estupendos a tiempo completo...

    Y sí, la ultra derecha avanza proprocional a la cantidad de miedos, frustración y estupidez acumulada a falta de mejor salida, mientras el mundo se lo reparten a los dados los entes oscuros que acumulan toda la riqueza que como son entes jamás disfrutarán pero harán que nadie disfrute de nada... vamos camino de vuelta a los años 40 ... solo que en vez de un Hitler alemán... tendremos Hitleres de sabores variados ( americanos, coreanos, rusos y yijadistas o talibanes que todos son los mismo solo que con o sin barbas y turbante.. con esvástica, media luna, guadañas o misiles tierra aire ; )


    Muchos besos TEMU y ánimo... yo que tu me presentaba a presi del AMPA .. con semejante campaña no puedes abandonarles ahora que saben que la fuerza del lado oscuro te acompaña jaja


    Muy feliz finde!!!


    ResponderEliminar
  16. Llego una semana tras estar muy liado y tampoco me quisiera extender mucho pero me gustaría darte algún consejo personal.
    Intenta no etiquetar, intenta no pensar que la gente se divide en círculos ideológicos de uno u otro signo. La gente está formada por personas que a su vez intentan encontrar su propio camino y cuando no están seguras se aferran a ideas preconcebidas.
    Mi segundo consejo, intenta no darle tanta cancha a tus emociones, procura que tu emotividad en situaciones de conflicto no te hagan perder tu capacidad de raciocinio y tu ecuanimidad como ser humano.
    No alimentes tu discurso en base de la deficiencia que ves en otros, en base a aquello que ves negativo en los demás. No te radicalices por cabreo, por hastío, por asco. Compadécelos si te hace sentir mejor, pero construye tu pensamiento sobre las cosas que te hacen sentir bien no sobre tu oposición hacia lo que odias.
    Piensa que los argumentos a la contra siempre generan nuevas injusticias, nuevos autoritarismos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. La gente no es tan buena, algunos buscando su propio camino aprovechan para cargar de minas el ajeno, y luego cuando explotan esas minas, se extrañan de que tú seas de seda (o sea una emocional) y metal (o sea la actúa sin crear situación de conflicto)...hipócritas, eso es lo que son.

    Conversación:

    Madre uno: Pablito se ha puesto enfermo hoy no irá al colegio... (madre narcisista)

    Madre dos: pobrecito qué le pasa? (madre aburrida)

    Madre tres: ánimo que se mejore...(la mal educada, es decir que está educada pero que necesita quedar bien)

    Madre cuatro: si que se mejore (esta anda con prisa, ni siquiera ha tenido tiempo de pensar algo que no hayan dicho antes)

    Madre cinco: mi hijo tampoco ha ido al colegio hoy (la envidiosa)

    Madre seis: el mío sí (la perfecta)

    Madre siete: qué te ha dicho el médico? (la madre superiora)

    Madre uno: no lo he llevado todavía (sigue igual de narcisista que siempre)

    Madre ocho: uy, al mío sin antibiótico no se le quitan los mocos (la resabiada)

    Madre nueve: es la que no habla pero está en línea

    Madre diez: pobre mi hijo se aburrirá mucho sin el tuyo..(la dependiente)

    Madre once: está en línea con la madre nueve poniendo a parir al grupo de madres..

    Conversación reproducida por una amiga mía, madre doce, que jamás apareció en la conversación pero que sí se la leyó a sus amigas del trabajo para ponerlas verdes en otra dimensión..

    Así es la vida, dí que no.

    ResponderEliminar
  18. Emejota, por muchas razones soy el tipo de persona que no paso desapercibido, son alto, hablo con voz fuerte y no entro con timidez en ningún sitio, me es imposible pasar desapercibido, para bien o para mal. Esto que me ocurrió fue un error y así me lo he tomado...Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Luis Antonio, las personas brillantes no prosperan en el actual sistema donde reinan los grises, los tibios, los supervivientes en la peor acepcion de la palabra esta marea de mediocres ahoga a cualquier persona con iniciativa y el liderazgo sufre con estos planteamientos, o eso creo yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Maria la ultraderecha avanza porque la gente no quiere libertad, sino confort. ser libre es muy cansado, tienes que decidir y tienes que, en ocasiones, enfrentarte y eso desgasta mucho en gente que no esta acostumbrada a tomar decisiones. La izquierda esta perdida en laberintos grotescos de lenguaje cobarde y polticamente bien intencionado, eso hace que vaya en contra del sentido comun y eso la gente lo detecta y lo deplora...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Doctor , no soy persona que clasifique, más bien , en este caso el clasificado soy yo, cosa que tampoco me preocupa mucho, la verdad. Les contesto

    Si alguien piensa que tiene carencias educativas o culturales para estar y ser buen padre o madre veo muy bien que intenten mejorar, pero si me molesta la gente que va dando "lecciones magistrales de tolerancia, educacion o civismo,,,," a quien no se las ha pedido.

    No me meto con ellos simplemente expongo el hecho no les señalo sus carencias , sino que les digo que yo no me siento deficitario en este aspecto.
    Y no he creado argumentos en contra, tan solo les he explicado mi postura y me he ido, nada más y eso lo he hecho muy brevemente, porque mi padre me enseño:
    "Nunca discutas con un idiota, te pueden acabar confundiendo con él.." y se que tengo batallas que no puedo ganar y no las libro.
    También pienso que las deficiencias de otros son tolerables mientras no se transformen, para compensar sus supuestas carencias, en ataques a mi persona, como es el caso.

    Un saludo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Gemma pues si que es así, hay mucha gente que para buscar su brillantez solo saben hacerlo aupándose en las supuestas miserias y defectos ajenos, normalmente son los faltos de personalidad y de empuje. Ocurre que ya estoy cansado de determinadas poses, de determinadas actitudes y aptitudes y cuando veo que no compagino, me voy, así de sencillo. Decian en Hamlet

    "Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo..."

    Besos

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.