miércoles, 28 de septiembre de 2016

Correccion




-¡¡¡Mamá , mamá!!!

- ¿Que quieres hijo?

- En el colegio me llaman imbécil...

- ¿Quien hijo mio?.

- Todos y todas mis compañeros y compañeras...



(Copiado de la red)

No se porque, pero me he acordado de este texto al oír lo de Sanchez por la radio.

Que Fortuna nos ampare



24 comentarios:

  1. Pues yo me he acordado de otro que está en Chile.
    Me alegro de encontrarte por aquí.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. el de Chile es tu amiguete, Daniel, eso de todos y todas és muy de izquierdas, como cuando Pajin dijo aquello de miembros y miembras, ¿en que estaria pensando?

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta idiotez la empezó Carmen Romero, la ex de Isidoro, con lo de "estudientes y estudiantas". Haced memoria. Fue en un discurso cuando era diputada por Cádiz, allá por los 90.

    Hoy, esta idiotez de separar para asentar con más firmeza un genero de otro, se ha vuelto costumbre.
    Así lo de compañeros y compañeras, diputados y diputadas, senadores y senadoras, socios y socias, seguidores y seguidoras, y mil gilipolleces más, abonan los discursos de las feministas y feministos; trasvestidos y trasvestidas, gays y ....¿?...buenos la de los gays no, de esos no.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Tracy estoy a medio gas, pero estoy, el de Chile tiene mucho peso.. Del físico y del otro..

    ResponderEliminar
  5. Francesc, el de Chile, para mi, como ya he explicado en tu blog, es el mejor presidente de este país, junto con Suarez; ¿fue perfecto? no, pero en mi balance puede más lo positivo que lo negativo. Yo se que a ti te pone más Ansar...

    ResponderEliminar
  6. Miquel, este empleo del lenguaje es una estupidez, lo defienda quien lo defienda.

    Aqui todo el mundo quiere marcarse su parcelita, como si así estuviera a salvo de todo y coger su particular de victimismo y de opresión.
    No es el impulso de crear lo que mueve a esta tropa, sino de hacer ver a los demás lo pobrecitos que son y la limosna que creen merece, la verdad es que cada dia me repugna más, porque cogen impulsos, medios y recursos que no les corresponden y asi les quitan de quienes si le corresponden.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Recomenzar, la risa es un excelente remedio para cualquier mal, motiva y genera impulsos positivos... me alegro de que te alegres...

    Un saludo y una saluda

    ResponderEliminar
  8. Y realmente eso es importante?
    La mayoría de la gente se hace la sorprendida de ver las reacciones de Felipe y del PSOE. Pero es lo mismo de siempre, nada ha cambiado. Y si no que le pregunten a Anguita.


    Amigo Temujin, me alegra volver por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mi me da tanta pena Sánchez como González... seguramente aun más Felipe González porque quien fue listo y se idiotiza, tiene mucho más delito que quien nunca fue listo. La Guerra civil que se han montado en el PSOE es vergonzoso para ellos y para todos porque no es más que un reflejo de la lucha entre familias tan típica de este país, aquí dentro de una máquina partidista a la que lo único que le importa es el poder, lo demás da exactamente igual, pero vamos que ya puestos a tirarse los trastos un poquito de dignidad por favor, hasta cuando se pelea hay que ser elegantes!


    Gracias por la risa TEMU y que no se te borre la tuya, un beso graaande!


    PD
    ¿Este TORCUATO que te escribe es el mismo TORCUATO cuñado de MALO? si es así otro beso grandote para los dos... no a MALO mejor un abrazo gigante y mi más sentido pésame ;)

    ResponderEliminar
  10. Estoy tan indignada que no me quiero manifestar. No veo tonto a Sanchez y sí sucios a los otros y torpes. Y malos, miserables.
    Eso no se hace.
    Cuando hay que arrimar el hombro se arrima.
    Pero no se llega a una guerra civil.
    En cuanto a FG doy toda las razón a María.
    Son una vergüenza para todos.

    Te admiro, Temujin.

    ResponderEliminar
  11. Dame un idiota y te regalo todos esos listos hijos de puta de esa caterva formada por Felipe González, ""Nunca hemos tenido un peor resultado en el País Vasco, a pesar de las cosas que hicimos, tá, pá, pá..." y los demás mariachis caducos como esa arpía de la boca torcida y cómplice del saqueo andaluz llamada Susana Diaz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Torcuato, perdidos en el lenguaje nos olvidamos lo importante, no se puede dejar contento a todo el mundo. Desde Zapatero hemos visto a un Psoe que dice una cosa en una parte y la contraria en otra y eso no puede ser, luego pasa lo que pasa...
    Sanchez se ha ido, es un buen principio...

    ResponderEliminar
  13. Maria, Felipe dijo sentirse engañado y yo le creo. Sanchez no sabe perder , el PSOE tiene 134 años de historia y más de un siglo en la oposición, Sanchez no supo comprender esto, hacer una oposición como dios manda y no querer llegar al poder vendiendo todo y pactando con fuerzas "muy dudosas"... Me he alegrado de que se halla ido.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tecla, Sanchez estaba dispuesto a pactar con cualquiera, a cualquier precio, de cualquier forma y eso no se hace con un pais. Yo nunca he votado al PP y Rajoy me parece un sopazas, pero como he dicho antes, Sanchez debiese haber hecho una oposición constructiva, pudiese haber hecho muchas cosas en la oposición, pero él no, su ego es muy grande.

    Me he alegrado cuando me he enterado de su dimisión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Krapp, Susana no es santo de mi devoción, me resulta muy parecida en planteamientos a Zapatero y Sanchez, mucho discurso panfletario y mucha tontería... ¿Como se puede estar acusando al PP de corrupción con lo que sabemos que ha pasado en Andalucia?.

    Otro problema de este pais es el concepto medieval de las autonomías, que se habla más de identidad y hechos que nos separan que e construir cosas...Personalmente eliminaba todas, son caras e ineficientes y fuente de muchos problemas.
    Aunque decir esto, me puede convertir en un facha, a ojos de algunos..

    ResponderEliminar
  16. TEMU, si yo hablo con alguien en privado "le diga, lo que le diga" y sale en público contando lo que sea que le haya dicho .. perdóname ¡¡¡ ES UN IMPRESENTABLE SIN VERGUENZA Y NO LE VUELVO A HABLAR EN MI VIDA!!!.. fin. No puedo explicarme cómo nadie critica la desvergüenza de Felipe sacando a la luz una conversación privada, pero aun comprendo menos que con semejante chorrada hayan fusilado al pánfilo de Pedro Sánchez.

    Somos idiotas de solemnidad si no nos damos cuenta que aquí "los poderes fácticos" se han cargado a Sánchez porque estorbaba .. punto y final. No sé si ha sido la ambición partidista de miembros del PSOE o aun más triste, que en el PSOE manda más ya el IBEX 35 que en el parque de la bolsa. Pedro Sánchez nunca fue santo de mi devoción, nunca me ha gustado a ningún nivel, de hecho me parece un figurín, pero lo que le han hecho es tan despreciable, que ahora le hace merecedor de mis simpatías.


    Muchos besos TEMU!

    ResponderEliminar
  17. Para que veas... Sánchez lo ha dejado claro: lealtad al partido, da igual que te den o como te den, tanto si eres del partido obrero como no,tu jura lealtad A LOS DE ARRIBA QUE ESTO ES COMO LA VIDA MISMA y todos los gilipollas militantes lo entenderán porque están acostumbrados a que LOS de ARRIBA JODAN A LOS DE ABAJO, PERO ESO si, se practicante como los buenos católicos y di, por mucho que te den, que ser militante del psoe es un orgullo...o sea, esto de dimitir es algo parecido al día del orgullo gay, señores y señoras estoy encantado de que me den, aunque esto no sería exactamente así, yo ayer también di por el culo a todos los militantes y orgullosos ellos han de sentirse de que le de...ese fue su discursito de dimisión al que como no podía ser de otra forma no admitió preguntas..



    Oye, pena ninguna eh.

    Yo a esta tropa ni vaselina.

    Me recuerdan a algunos perros y los motivos por lo que se comen a sus crías..

    El psoe ha muerto.







    ResponderEliminar
  18. Maria, Sanchez y Felipe no son amigos, y esa conversación era de temas públicos.

    Creo que Sanchez iba a cruzar una linea muy roja, pactar con el independentismo y eso ha sido lo que le ha fulminado, afortunadamente, pienso yo.

    Este señor se ha olvidado que el PSOE con más de un siglo de vida se ha pasado más de un siglo en la oposición y no pasa nada, de verdad, no pasa nada.

    Queria el poder a toda costa y sin miramientos, le daba igual pactar con quien quisiera y ofrecer lo que no es suyo, ni poderes facticos, ni leches... ha muerto de una ambición sin medida y algunos nos alegramos mucho.

    Besos...

    ResponderEliminar
  19. Gemma el Sr Sanchez iba poniendo y quitando listas a su placer, y no pensaba en los militantes, ni en los votantes, solo en meter a los suyos (véase el caso de Madina).
    Ademas para mantenerse en el sillón estaba dispuesto a ceder cosas que no eran suyas, todo para coger silla...

    Era un trepa repugnante y algunos nos alegramos de que ya no este en el Psoe.
    Era un cáncer para el Psoe y para este país...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. No le oí decir en ningún momento que pactaria con los independentistas catalanes. Antes de las elecciones esta línea roja la dejo muy clara. Otra cosa es que estuviera dispuesto a pactar con podemos, pero es que ni siquiera, podemos, se ha pronunciado a favor del independentismo, creo si no recuerdo mal, que podemos si apoyaría una consulta, cosa que no da garantías de independencia pero si da garantías de ser más inteligente que la línea roja de sanchez. Si tan seguro esta pedro Sánchez que no habrá nunca independencia por que le da tanto miedo apoyar una consulta? De todas formas no es esto lo que le ha consumido, comprenderás que los catalanes independentistas no pretenden votarle pero de ahí a que el resto de España lo haga o no, se lo ha ganado el.

    ResponderEliminar
  21. Gemma, he oído recientemente a Iceta hablar con los independentistas sobre este tema para apoyar a Sanchez y lo ha hecho en el Parlament, ¿crees que Sanchez no estaba al tanto de esto?
    No se puede hacer una consulta en una parte sobre un todo, no me parece democrático, ni serio... lo apoye podemos o el sursum corda y me parece una tropelía y una falta de respeto a todos los españoles. Si te apetece iba a poner una entrada al respecto, que colgaré ahora...

    ResponderEliminar
  22. No lo creo. No creo que el apoyo fuera sobre la independencia. Te lo digo sinceramente, quizá si proponía lo mismo que asumian en caso de pactar con podemos, pero nada mas que eso. Es mi opinión y nada más, tu tienes la tuya y la respeto pero sinceramente no lo creo. Eso le da tanta rabia a Sánchez como tener que sentarse a negociar con rajoy, que no vamos, que no quiere oír hablar de eso..

    ResponderEliminar
  23. Gemma aqui no nos vamos a poner de acuerdo, eso lo sabrá Sanchez, si lo sabe... porque le veo muy difuso y sin norte..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.