sábado, 28 de febrero de 2015

Subartu




El otro oí a Stephen Hawking decir en un documental que había un planeta parecido al nuestro en otra galaxia más o menos cercana; para llegar a esa galaxia en cuestión, el científico decía que había que viajar unos 500 años a una velocidad de 17.000 Kms/segundo,(no recuerdo si eran 500 o 480),lo que da un significado nuevo a la palabra cercana es decir 86.400 segundos diarios por 365 dias/año por 17.000 kms/segundo por 480 años son unos 257.333.760.000.000 kms lo que abarca la palabra cercana, no quiero pensar lo que esta persona llama lejano.

Después de oír esto a este hombre, pensé que las religiones, todas las religiones, son una chorrada inmensa; que no existe dios, ni ala, ni nada que se le parezca, que tan solo somos unos egocentricos que pensamos que hay seres superiores o entes que no tienen otra cosa que hacer que preocuparse por nosotros y de nuestros actos, me volví a confirmar en mis creencias.

No obstante como sarna con gusto no pica, y no se puede decir "de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre" y no haciendo mal al vecino;si alguien quiere pensar que hay un dios que le vigila constantemente y que este dios ha elegido a tal o cual persona como su interprete, alla él, de lo suyo gasta y si quiere o necesita, (que esa es otra), gurus o directores, pues muy bien, yo no.

Los asirios fueron los primeros guerreros, que yo sepa, en utilizar las armas de hierro en el ejercito.
Antes de ser conquistados por Hammurabi, 24 siglos antes de que naciese maoma, los asirios ya constituyeron un Imperio, tenían leyes, una sociedad formada y creaban arte y eso no hay mazo que lo pueda romper, como no se puede esconder la Historia por muchos martillos y mucha imbecilidad que se tenga, es como el agua, al final, siempre sale.

El Estado Islámico es un anacronismo, un insulto a la razón y un atentado a la dignidad humana; aparte de una estupidez supina que, en el fondo, es lo más grave. Caerá más pronto que tarde y dentro de 100 años nadie se acordara de él, esta muerto y no lo sabe o no lo quiere saber.


Puedes llevarme al Irán
y presentarme al Imán
pasearme por Teherán
y mandarme al frente de Iraq.
Puedes colgarme de los pies
y fusilarme también
cortarme las manos sin piedad
y llevarte a mi chica ye-yé.

Ayatollah, no me toques la pirola (MAAAAS).

Sabes que no soy el Sha
pero, en el nombre de Alá
te lo pido una vez más
no me toques la pirola jamás.


En el desierto me verás
bailando el cha-cha-cha (sha-sha-sha)
soy un enemigo de Alá

no me gusta la rumba ni el jazz.

Ayatollah, no me toques la pirola.

Sólo vine a comprar pan
y a mí todo me sale mal
sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán.



Que Fortuna erradique a los idiotas de la Humanidad

19 comentarios:

  1. ándate con ojo, a ver si te van atentar con un machete com al bloggero este de Bangla Desh. Infiel, que eres un infiel y encima de Burgos.

    salut

    ResponderEliminar
  2. A mi no me pueden matar que debo parte de la casa y el del banco no les deja, que en el fondo, la religión que manda es el Poderoso Caballero. Mucho cuidado lo que no debéis nada...a mi me queda poco y ya empiezo a pensar...

    ResponderEliminar
  3. Lo que si está claro que no es este el tipo de gobierno que a uno le gustaría tener.
    En eso henos de estar agradecidos, como decía Rosendo.
    Lo bueno es esto, que se destapen y que se observen sus actuaciones.
    Y si, también creo yo que a la corta, el mismo pueblo que los apoya acabará contra ellos.
    Nunca nadie en toda la historia de la humanidad soportó que los sojuzgasen.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Estos días he procurado no ver las noticias de las destrucción de obras de arte asirias... Me produce una profunda tristeza ... ver que un fanatismo brutal y salvaje como el de EI tiene un aura de atracción para algunos. Un exalumno musulmán un día me habló con arrobo de EI. Hay gente rara, descentrada, solitaria que puede ver en este engendro fanático un algo que dé sentido a la vida. Eso es lo terrible. Pensábamos que Al Quaeda era el calmen de brutalidad hasta que ha llegado esta recua de descerebrados que pugnan por ocupara grandes espacios en la TV porque saben que somos fácilmente escadalizables por estas noticias.

    ResponderEliminar
  5. Pero Gengis/TEMU, si es que no hago bueno de ti jaja tanta catequesis de peque para terminar siendo un descreído;-)

    Nada nuevo bajo el sol, TODO se repite en la historia de la humanidad, a veces asusta ver cuanto, pero como somos amnésicos aquí estamos, con más de lo mismo...Atila y los hunos arrasaron tirando a la derecha el imperio romano en plena decadencia, lo mismo que mil años después hizo tu héroe Gengis y sus mongoles tirando hacia la derecha y arrasando a los chinos... no se´si estos bestias subirán hasta tan al norte.. pero eso es lo que les gustaría está por ver si llegan.. si no llegan ellos otros lo harán..porque esta sociedad nuestra está en plena decadencia y eso es tan obvio que lo que falta por saber es que la hace desaparecer...

    Tampoco es nada nuevo lo de las religiones, creo que los hombres necesitamos antropomorfizarlo todo, al reducirlo a tamaño y forma humana hace más fácil comprender, genera seguridad y da tranquilidad.. por eso surgieron las religiones, mirar hacia el firmamento y verlo todo tan grande y tan negro asusta, mejor bautizar a los astros y inventar espíritus celestes que como los duendes y las hadas hacen más dulces la estancia y más apacibles los sueños... nosotros les ponemos plumas a los ángeles y coronitas a los santos, otros barba y turbante, los indús cabeza de vaca o elefante cada uno con su folklore y luego cuando te matan de hambre y te tienen haciendo abdominales delante del Corán cinco días o enifando pegamento tirado en la calle, te dedicas a inmolarte por Alá o a liquidar al primero que te señalan por cuatro perras... o te prende fuego a lo bonzo, la locura y la miseria son las madres de todas las tragedias, da igual si luego se apoderan de los desheredados de la tierra, los narcos, los yihadistas o los santeros del budú.


    Un beso grande TEMU espero que tu conquista vaya viento en popa, eres el primero que al ver poco por los blogs... pienso.. le va bien, genial!

    ResponderEliminar
  6. Miquel, personalmente pienso que no tienen ese apoyo popular. La mayoria de la gente no es partidaria de ese sistema, lo malo es que esta cuadrilla solo piensa que son personas unos pocos, los suyos, los demas, las mujeres y los infieles no cuentan ante los que poseen "la verdad absoluta" y tienen linea directa con Allah

    ResponderEliminar
  7. Joselu, lo que pasa es que se ven impunes, no hay tantos martires como pensamos; ocurre que un tonto que cree que va a ver a dios es capaz de asesinar a muchos. Tampoco hay que eliminar derechos consagrados en aras de una imposible seguridad. No tienen tanta audiencia, tu pide que señalen en un mapa donde esta el EI a mucha gente y luego me comentas.

    ResponderEliminar
  8. Maria, estos no conquistaran nada, hay demasiada comunicación y nadie quiere que semejantes imbéciles manden. Ocurre que, como siempre, solo nos acordamos cuando llegan aquí y miramos a otro lado crímenes constantes como los que ocurren a diario con Arabia Saudita, estamos muy preocupados con Venezuela y el petroleo manda mucho. Evolucionamos favorablemente en el trabajo, veremos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no estaría tan segura de que van a desaparecer porque tienen algo que nosotros no tenemos y es que, en lo fundamental, van todos a una. Nosotros, no.
    Creo, además, que ya nos cogieron la aguja de marear y se aprovechan de nuestra corrección política y de nuestro buenismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Temujin, recuerda la teoría de los agujeros de gusano que serían como unos túneles que te permitirían pasar de una parte del universo a otro sin tener en cuenta el espacio/tiempo. En la película Interstellar, candidata a los oscars se especula con esa posibilidad.
    Me pidieron para Reyes una buena historia de Mesopotamia y me pase tiempo buscándolo por Internet para luego comprarla con cierta alegría. Como comprenderás la barbarie no puede tener sitio en este mundo y ahí que liquidarla por las buenas o por las malas ya que es una cuestión que afecta a nuestra propia supervivencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Amigo mio, los descerebrados y fanáticos han existido siempre, echa un vistazo al enlace que te dejo :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Iconoclasta

    La diferencia, es que ahora nos enteramos en tiempo real de sus "hazañas" y existencia.

    Este tipo de fanatismos, solo se curan con formación, educación y cultura algo que esa pandilla de garrulos mesopotamicos no ha tenido nunca, ni tendrán.

    El problema de fondo, ha sido el vacio de poder y autoridad que dejó en Irak la invasión norteamericana. La ausencia de ley y orden ha sido aprovechada por una pandilla de delincuentes comunes armados hasta los dientes que se hacen pasar por musulmanes, para instaurar un régimen tiránico y terrorífico, donde pueden seguir cometiendo delitos impunemente invocando el nombre de Alá.

    Se ha perdido mucho material de un valor incalculable de las civilizaciones asiria y mesopotámica, pero por suerte estaba perfectamente documentado.

    Intentar borrar la historia a martillazos es imposible. Asiria y mesopotámia seguirán vivas en la memoria colectiva cuando ellos lleven décadas muertos y olvidados. No pasarán de ser una nota a pié de página en las enciclopedias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A veces me pregunto si la absurda y disparatada guerra que provocó Busch y sus adláteres contra Irak no está en el trasfondo del Estado Islámico. En modo alguno pretendo justificar nada, pero tanto la Guerra del Vietnam como la de Irak han sido dos hechos de una crueldad y de una torpeza que, incluso, empequeñecen a la que vienen mostrando los secuaces del EI. Sinceramente, no sé si Occidente, donde nos hallamos, tiene argumentos morales para denunciar la inmoralidad y crueldad de los demás...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Blue, yo no estoy muy de acuerdo, en el mundo islámico hay más de 1500.000.000 de personas y no les veo yo todos a una, es más tienen muchas guerras internas, ocurre que aqui nos muestras a los hijos de ala como unos solo y no lo son.

    ResponderEliminar
  14. Doctor, creo que este tipo de incultura es un lastre para el desarrollo de la Humanidad y.. si, hay que luchar contra estos individuos que son símbolos de un pasado que merece olvidar.

    ResponderEliminar
  15. Rodericus, la barbarie y la incultura han ido unidas desde antiguo, quizás es hora de poner fin a estos periodos de Historia que tanto daño han hecho a la Humanidad, y como dice el Doctor, por las unas o por las otras. Estos pasaran a la Historia como un de esos sucesos que nos inducen a la autocritica de la especie humana, porque es difícil sentirse bien siendo hombre compartiendo especie con semejantes individuos.

    ResponderEliminar
  16. Luis Antonio, no se si occidente tiene o no valores morales para criticar esto, yo si, yo creo que estos idiotas son gente despreciable cuyo futuro es muy corto, quizás la palabra persona les viene muy grande a juzgar por como se comportan con el resto del mundo. Esto que destruyen me pertenece a mi tanto como a ellos, cuando lo destruyen destruyen mi patrimonio, al igual que cuando matan, asesinan, violan o torturan a personas en nombre de un dios que seguramente no existe, me insultan como persona.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches querido amigo. Buenas noches. Hasta para esto tenemos explicaciones. Que si fanatismo, que si locura...Ahora resulta que el "enemigo iraní" es quien apoya a Irak y liberan Tikrit, los amigos saudies...¿son de fiar?Que estamos en decadencia...pos bueno, pos vale...pero de seguro que esta guerra provocada termina con el ISI rodeado, bloqueado, con su territorio ocupa y ellos muertos...todos muertos. Igual que terminará Boko harán cuando deje de ser rentable para quien lo mantiene. Es lo que hay.
    Por cierto querido amigo, he aceptado ir en las listas de los míos...claro que si salgo Yo es que arrasamos.

    ResponderEliminar
  18. El estado islámico es una falta de respeto a las personas y caerá más pronto que tarde. Osama era un chico muy majo cuando mataba rusos e incluso se hizo amigo de Rambo, lo que son las cosas, ver para creer...Respecto a ir en listas, los partidos los hacen las personas y es bueno, lo que es menos bueno es que los partidos anulen a las personas, o eso creo yo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.