viernes, 14 de noviembre de 2014

Philae y Aitor Barinagarementeria Agirregomezkorta



Aunque el objetivo inicial de la Misión Rosetta era el cometa 46P/Wirtanen, al final y debido a un retraso en su lanzamiento se ha tenido que quedar en el 67P/Churiumov-Guerasimenko que fue seleccionado como cometa de reemplazo.

El lanzamiento no fue como nos muestran los manipulados medios de comunicacion, la propulsion se la dió un vecino vasco, un tal Aitor Barinagarementeria Agirregomezkorta, un ciudadano, que aunque delmismoBilbao vive en un pueblo cercano criando ovejas merinas para queso.

Aitor Barinagarementeria Agirregomezkorta se levantó una mañana, vio un aparato extraño en sus verdes prados. Despues de desayunar sus siete huevos, dos litros de leche, un queso y una botella de orujo "pal fresco", salió de su casa y cuando vió a Philae dijo: "Ahivalahostia" ¿quien ha tirado esta mierda en mi finca? y le dio una patada que la puso en orbita.

Los cientificos que habian extraviado esta nave, ya la daban por perdida en un transporte por carretera, pero cuando se puso en orbita la detectaron y pudieron modificar su destino previsto (ya imposible) por uno alternativo, en este caso el archiconocido para todos 67P/Churiumov-Guerasimenko

Entre los medios de comunicacion que querian entrevistar a Aitor Barinagarementeria Agirregomezkorta hay miedo, ha dicho que no se acerquen, que al primero que vea en su finca "le da un sopapo que se tiene que sonar los mocos en el cogote", que con tanto jaleo las merinas se ponen nerviosas y no dan leche.

Otro misterio más resuelto por Investigaciones Temujin Ltd. siempre en busca de la verdad.


Que Fortuna os sea propicia.

24 comentarios:

  1. Ja, ja... estos vascos de fuerza, deben estar sobrados...
    A veces da miedo entrar en el Blog, y hacer algún comentario.
    Tienes un comentarista, que quiere dar tortas a todo el mundo, y empieza por M, que tripa se le habrá roto, tanto esañamiento y envidia con los de Gamonal, que venga por aquí, y le apañan un poquito, seguro.
    También debe de haber mucho terreno independiente donde el vasco de la patadota, mandó al Philae...

    ResponderEliminar
  2. Demóstenes, yo me he recorrido el Pais vasco de arriba a abajo de izquierda a derecha, en sus pueblos he vendido maquinaria hace muchos años, bueno, algo asi como hasta el 91: Nunca me sentí mal tratado, ni detecte altaneria, más bien todo lo contrario, buen rollo, buena comida y mejor compañia. Miquel es persona sabia y sabe que los vascos descienden de Gamonal y esta bromeando. En este mundo hay dos tipos de personas, las que aportan y las que hacen bulto y Miquel aporta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jaja TEMU, cómo me gusta verte sonreír en letras! jaja
    Muchas gracias ¿ no será tú primo este vasco verdad? Muaaaaaaks!

    Con permiso para DEMÓSTENES, con cariño jaja

    Supongo que dices en broma lo que dices de MIQUEL, tú mejor que nadie deberías comprenderle, usa tu misma técnica, solo que el no fue tartamudo como tú ¿recuerdas lo que hiciste para vencer tu tartamudez y llegar a ser el gradísimo orador que fuiste? te metías piedras en la boca y practicar hablándole al mar... MIQUEL practica aquí tus mismas técnicas es un tipo muy sabio como tú ( la peli “el discurso del rey” te las copia :-) verás, él se cabrea y desahoga en letras y TEMU que es un amigo! ...hace de mar para él:-)


    Muchos besos y buen finde para todos!!

    ResponderEliminar
  4. MU Gúeno lo tuyo mushasho. Mira estos como se cachondean tambien del tema.

    http://www.elmundotoday.com/2014/11/astronomos-se-gastan-1-300-millones-de-euros-para-enviar-un-trozo-de-hierro-a-un-trozo-de-roca/

    ResponderEliminar
  5. Maria, llevaba algun tiempo casi enfadado con el mundo, mucha tension y no merece la pena. Bilbao se fundo a partir de una parroqia castellana de Gamonal, Nuestra Señora de Begoña, eso lo sabe hasta Arzallus, "ahivalahostia"... jajajaja. Demostenes es un ejemplo del esfuerzo con recompensa.

    ResponderEliminar
  6. Francesc, abajo ponen que "unos cientificos han encontrado materia oscura en un water", jajajaja... no conocia a estos, no leo el Mundo, yo soy más del Punt.. ejem, ejem..
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tracy, llamame Tolosa , de "To lo sabe"

    ResponderEliminar
  8. La madre que me parió con el Astor..alias Barinagarementeria Agirregomezkorta.

    Le dije..se lo dije y se lo volvi a repetir...: - No me toques lo que se me ha caido del tubo de escape, que sólo es proteína de lo que le pongo al Panda.. El tio cachondo, el Aitor, alias Barinagarementeria Agirregomezkorta, va y le da una patada y se ríe. Anda y búscalo me dijo...
    Pues Aitor, alias Barinagarementeria Agirregomezkorta...te jodes que ya loencontrao por esta página...Ya te digo te vuelve a caer en tu finca...Después delórujo del segundo almuerzo, cuando dejemos lo del cabrito ( y dejate de tocar los cojones con la docena huevos fritos porque no le pones pan), la mierda chatarra, lodel motor sobre todo, se me le ayudas pa ponerle dentro el Panda, que el cabrón, como le falta motor no quiere arrancar..a ver si a base de patadas me se le pones un poco en el arranque.
    Por cierto, y ya que estamos, deja el borrico en tu casa, te bajas al alcalde, si el repeinao, y que él haga las funciones de tirar del arao...si, ya se, ya se...el borrico es mas inteligente, pero al alcalde hay que tenerlo pa algo ¿ nooo?

    ResponderEliminar
  9. Miquel, denoto un poco de envidia hacia Aitor Barinagarementeria Agirregomezkorta, tal vez la musicalidad del nombre te ha subyugado y estas inventandote esa historia del coche que n o tienes, ten cuidado que DonAitor Barinagarementeria Agirregomezkorta es persona cabal, pero no le gustan las ironias subidas de tono y mucho menos esta fama que ha cogido en un momento. Su desayuno habitual no es cosa de cachondeo pues pesa 90 kgrs y la otra pierna igual..,. Un saludo.

    P:D. ¿Ha llegado a Cataluña ya los sistemas de inyeccion modernos? ¿Habeis salido ya de la carburacion?

    P.Dos. Como caiga otra vez el cacharro ese , ya le dicho a Aitor Barinagarementeria Agirregomezkorta que no le pegue patadas que tengo unos amigos mios que pueden estar interesados , ya le dare 50 eurazos de recompensa.
    P.D un saludo

    ResponderEliminar
  10. No me provoques con el apellido...no me provoques...que haber si para entrar te voy a pedir pasaporte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Desde la del bicho que no me reía tanto aquí. Qué bien te sienta ir en busca de la verdad...

    ResponderEliminar
  12. Miquel, me dedicaré al contrabando de Bailaoras, para desestabilizar al regimen. Os vais a cagar...

    ResponderEliminar
  13. Gemma, "Lo que al caballero le hace ser caballero es ser medido en el hablar, largo en el dar, sobrio en el comer, honesto en el vivir, tierno en el perdonar y animoso en el pelear", su busqueda de la verdad debe ser continua y no desfallecer ante la adversidad.
    Y como dijo Confuncio:
    "Si la naturaleza prevalece sobre la cultura, se tiene a un salvaje; si es la cultura la que prevalece, a un pedante. Sólo del equilibrio nace el caballero"

    A sus pies, señora.

    ResponderEliminar
  14. Desde que he leído el contundente nombre de este sujeto, Aitor Barinagarementeria Agirregomezkorta, he intuido que iba a poner algo en órbita, no me preguntes el porqué. Jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Aitor Barinagarementeria Agirregomezkorta son nombre y apellidos reales, nadie se imagina a un señor con este nombre de 1,58 de altura y sesenta kilos de peso y más almorzando como almuerza. Yo conozco a uno de un pueblo cerca de Burgos que si se almuerza, de media, cuatro huevos fritos siempre con algo, picadillo, panceta, morcilla o chorizo. Tiene una salud envidiable a sus más setenta años y creo que nunca ha ido a un médico, quizas sea por eso.

    ResponderEliminar
  16. Dime que no es tuyo, Temujin, dímelo. No quiero que me chafes mi idea acendrada de que los de Burgos sois más secos que piojos de muñeca.
    ¿Dónde lo copiaste? ¿Dónde? La verdad es que está de puta madre.
    Un abrazo con color a morcilla.

    ResponderEliminar
  17. Siento defraudarte Krapp, la mala puntuacion, la falta de sintaxis y algunos defectos más son la prueba sin macula de mi creacion. Si piensas que todos los Burgos tiramos a secos, si te crees esa clasificacion, tienes razon. Por eso Campofrio, un secadero de embutido en sus origenes nació aqui, por el aire seco de la zona. Esperemos que siga aqui dentro de poco, sino criadores de cerdos de Burgos, Soria, Segovia y Lerida principalmente las pasaran canutas y muchos vecinos mios se quedaran en paro.

    ResponderEliminar
  18. He pasado algunas veces por Burgos, pero no sé muy bien cómo es la gente allí. Eso sí, recorrí Guipuzcoa y Álava este verano a pie y me produjo muy buen rollo la gente que se mostró en toda ocasión amable y acogedora. En Miranda de Ebro había pintadas que decían que ellos no eran Burgos o Castilla, pero no sé si es que quieren ser vascos o qué. Son dos provincias a la vez cercanas y a la vez lejanas, a mi modesto entender. Y el Aitor Barinagarementeria Agirregomozkorta que nos invite a una ronda, qué huevos.

    ResponderEliminar
  19. Mi señor Temujín...entiendo entonces que si el tal Aitor Barinagarementeria Agirregomezkorta arrea un sopapo, al que sea le estorba el cielo pa da la vuelta...¿no?

    Y ya que estamos...¿Qué ha pasado? ¿Qué va a pasar con los trabajadores de Campofrío? ¿Se sabe algo más que lo que nos desinforman en Tv?

    ResponderEliminar
  20. Joselu, en Burgos hay de todo como en botica.Supongo que dependera de con quien te tropieces, esos de las pintadas de Miranda seran algunos que no tienen otra cosa mejor que hacer. En mi opinion los vascos y los de Burgos a nivel particular siempre hemos congeniado al igual que con los riojanos. La zona sur de Burgos es diferente de donde yo vivo, totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  21. Malo, hay un comunidado de la empresa diciendo que seguiran en Burgos, es facil que asi sea, ya que Burgos Soria, SEgovia y Lerida son los principales productores de cerdos y es aqui donde se curan los jamones de Campofrio y Navidul, por el clima. Pero mientras van y vienen y hacen y construyen, la gente lo va a pasar mal.

    ResponderEliminar
  22. Una ración de humor de vez en cuando no está mal. Me he divertido leyendo a todos. Muchas gracias. Continuaremos con el mal rollo un día de estos, pero dando también protagonismo al humor. Estamos muy necesitados de él.

    Conozco Burgos y tengo muy buenos recuerdos tanto de sus gentes como de su gastronomía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Luis Antonio, en caso de duda siempre es mejor reir, en cualquier caso habras ganado. En Burgos todos somos maravillosos, es normal que te encuentres con cualquiera de aqui y te sientas bien, lo otro seria una excepcion. Un saludo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.