sábado, 25 de octubre de 2014

Encuesta alternativa by T.S.O.I.V.Y.D. Ltd





Banda sonora de la encuesta aqui

Ahora les dejo otra version de encuesta, que tambien seria democratica e informativa, es decir informa mientras pregunta, como la anterior, que es lo "ultimo en tendencias democraticas mundiales ".
Informa eso si de forma eficaz y neutral, logicamente de una sola parte; para no alargar la encuesta en exceso y para no conducir a una respuesta implicita.

1.Si Cataluña fuese un estado independiente, tendria que aumentar los gastos corrientes , materias y servicios que antes eran compartidas entre todos los españoles, ahora... los tendriamos que pagar nosotros solos, por ejemplo: ejercitos, embajadas, satelites de comunicaciones y demas bienes comunes, ¿Como cree usted que los va a pagar?

A. Aumentamos los impuestos.
B. Dejamos de pagar las pensiones.
C. Encontramos oro en Mollerusa.

2.Si creamos un pais nuevo, ante el seguro encarecimiento de los tipos de interes de nuestra deuda, el aumento del gasto corriente no contemplado, y la falta de un aval economico ante un futuro economico tan negativo, estará en nuestras manos decidir que servicios publicos eliminamos .¿Que servicios públicos eliminaria usted?.

A. Sanidad.
B. Educacion.
C. Pensiones.

3.Construir un pais nuevo, nos pondra a -162.000.000.000 euros en el balance de comienzo, (la deuda compartida más o menos con España), este insalvable deficit, nos hara imposible mantener el actual sistema de Seguridad Social.
¿Que tratamientos de la Seguridad Social debemos eliminar primero?.

A.Cancer.
B.Esclerosis multiple.
C.Enfermedades infantiles y ancianos, la salud solo para quien la pague.


4. La Union Europea ha afirmado por activa y por pasiva que la desmembracion de una parte de un territorio de un pais, lo deja inmediatamente fuera de la U.E, tendriamos aranceles para la exportacion, saldriamos del espacio economico comun, perderiamos influencia en el mundo  y ante el aumento generalizado del paro y la bajada de salarios, habra que buscar nuevos mercados más lejanos y más inciertos ¿que paises piensa usted que debieramos tantear (a falta de nuestros vecinos más cercanos a los que ya les hemos llamado ladrones y no quieren saber nada de nosotros), para crear una nueva alianza economica?

A. Albania.
B. Montengro.
C Las dos anteriores y el Libano.

5.Aunque los partidos que piden la independencia dicen que pondrán el español tambien como lengua oficial. Porque son mentirosos y, ademas, por los hechos, sabemos que no es asi, que no respetaran el español ¿a que parte del español quiere renunciar en la nueva Cataluña?

A. Lenguaje hablado.
B. Lenguaje escrito.
C. Ambos

6. Viendo que los que lideran este proceso, son gente mentirosa, que tergiversan la realidad, con probados casos de corrupcion institucionalizada y que en muchos casos tratan este tema para tapar el paro, la corrupcion y una manifiesta negligencia a la hora de gestionar lo público. ¿Cree usted que en la Nueva Cataluña no existira la corrupcion, los sueldos se veran aumentados, las pensiones tambien, todos seremos más felices y los feos y feas follaran con princesas y principes maravillosos?

A. Ja,ja
B. Jajajaja
C. Me escojono de risa.

7. Sabiendo que puede quedarse en una España democratica con servicios sociales que son la envidia mundial, que pertenece a la UE, que esta amparada por la OTAN ante amenazas exteriores, que mejorara su economia en breve espacio de tiempo y donde el paro y la corrupcion se veran erradicados en menos de diez años y con las pensiones y servicios públicos de calidad asegurados; conociendo como conoce que gracias a los delirios de grandeza de cuatro trasnochados habrá más que un seguro empobrecimiento de la poblacion y la desaparicion casi inmediata de las clases medias con la independencia...

 ¿Se iria usted a un pais con una independencia liderada por un partido politico con la sede embargada por el Juzgado, con unas organizaciones paralelas semejantes a las juventudes hitlerianas que imponen su opinion sobre los cargos electos estableciendo una dictadura encubierta; sin un futuro para las pensiones, la Seguridad Social y los servicios publicos (muchas instituciones economicas internacionales han predicho la segura quiebra financiera de los servicios públicos independientes), sin seguridad juridica, sin seguridad social y con los más altos niveles de delincuencia financiera y en la calle; iria usted a un pais independiente donde solo un anciano de cada pareja recibira asistencia sanitaria  casi gratuita ?¿Se iria usted en ese camino?

A.¿Quien le ha dicho que yo me quiera ir?
B. Yo soy español y del Español.
C. Más vale lo magnifico conocido, que la miseria y hambre por conocer.
D. Quiero ser español catalan de clase media alta, como la inmensa mayoria de los españoles, en un pais europeo de primer orden, España, con trabajo fijo, unas buenas vacaciones anuales, hijos y conjuge preciosos, sin enfermedades, casa pagada, un buen coche en el garaje y dinero en el bolso.
E. Quiero ser un catalan independiente en una cola de racionamiento, viendo como mi familia pasa hambre y necesidades en una Cataluña independiente, que debido a la salida de España ha provocado un aumento, mayor si cabe, de la corrupcion, el paro, la pobreza y no se pueden ni comprar los productos de primera necesidad. Mientras los que organizaron esto viven en Suiza mirando por nuestros patrioticos intereses y utilizan a mis hijas de siervas de limpieza mal pagadas, o incluso propiciando otro tipo de "servicios complementarios" a los exiliados patriotas, para mitigar el hambre.Pero soy un  catalan libre (o eso creo).



Copyright: T.S.O.I.V.Y.D. Ltd. Gamonal, España.  (Temujin Sondeos de Opinion Imparciales, Verdaderos y Democraticos ) , desde que el mundo es mundo son "Los unicos que garantizan la integridad, transparencia y democracia en las preguntas".


No se que pensarian algunos independentistas si un partido nacionalista de extrema derecha, (todos lo son), pasase por las casas de los catalanes con una encuesta parecida a esta.

Yo si se que pienso de la encuesta de arriba, y de los modos en que se realiza,eso de que se paseen casa por casa identificando a los "no fieles" en su domicilio, que se impongan a la fuerza, el silencio obligado, el asentimiento para no caer mal, la coaccion, lo he visto antes y no me gusta, nada, no me gusta nada...¿apuntaran las casas donde no se les abre la puerta y el nombre del morador de la misma? ¿anotaran a las personas con opiniones discrepantes?, ¿registraran los datos de miles de catalanes en funcion de su filiacion poltica o sus simpatias politicas?, más tarde, se les empieza a señalar con el dedo o por la espalda, los pueblos pequeños...

Tenia hecha esta entrada, estaba dudando si ponerla o no, pero Luis Antonio ha provocado.

Aqui no hablo de independencia, (por si alguien no se ha dado cuenta), hablo de otras cosas.



Que Fortuna imponga cordura.

P.D, Si esta encuesta (la mia) no les gusta , tengo más.

21 comentarios:

  1. Es un tema del que estoy harto no sabes hasta dónde. Pero nada de lo que puedas decir tiene ninguna influencia en los que sienten la patria. El nacionalismo no se cura ni viajando ni leyendo. El nacionalismo es una suerte de fiebre que crea adicción. Me digo siempre que he de callar en este tema, pero me cuesta morderme la lengua. Pero tú hablas desde Burgos y yo estoy aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, pon otra.

    Ésta está llena de datos y preguntas negativas, que sólo pueden tener una respuesta válida entre tres y es más pernoctado de lo que piensas, porque no creo que nadie, sepa cuál es la respuesta correcta a ninguna de las preguntas, es más, estoy convencida que la respuesta buena no puede figurar como A, B, C o D, seguido de un argumento supuestamente causal, la buena, que sería nuestra opinión personal, les generaría demasiadas molestias.

    ResponderEliminar
  3. seré breve. Nadie tiene ni puta idea de que pasaría con Catalunya y con España en el supuesto caso de esta independencia. Todo lo demás son elucubraciones y brindis al sol de unos y otros. Ahora, el asunto cansa, es agotador, tanto, que estoy para borrarme de ciudadano catalán o Español, que más da, y refugiarme en los versos de Jaime Gil de Biedma...

    En un viejo país ineficiente
    algo asi como España.....

    ResponderEliminar
  4. Con FRANCESC , pero esta vez con un poema de Leonard Cohen :

    TODO LO QUE HAY QUE SABER ACERCA DE ADOLPH EICHMAMM

    Ojos : Normales
    Cabello: Normal
    Peso : Medio
    Estatura : Mediana
    Señales identificadoras : Ninguna
    Número de dedos en la mano . Diez
    Número de dedos en los pies : Diez
    Inteligencia : Normal

    ¿Qué esperabais ?

    ¿ Garras?

    ¿ Incisivos desarrollados?

    ¿ Saliva verde?

    ¿ Locura ?



    ResponderEliminar
  5. A mí me cabrea el esfuerzo que te has tomado para dar una alternativa a algo tan infantil y cursi tal como ya comenté en el blog de Luis Antonio.
    Porque es infinitamente cursi e infinitamente idiota volver a un mundo de brujas pirujas, sastrecillos valientes y ogros tragaldabas. Por cierto ¿habrá algún catalán capaz de tragarse esta memez aunque sean indpendentistas?. Entre ésto y las lágrimas de "Baloo" Junqueras van a hacer que pierda el respeto a más de un abanderado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si no fuera porque es bastante triste pensar en la montonera de millones que se han gastado y gastarán en esta y las cien mil encuestas del estilo, brebajes y mejunjes varios para estupidizar, ningunear e incluso amordazar al personal, las mejores respuestas a las dos encuestas, las has dado tú:


    A. Ja,ja
    B. Jajajaja
    C. Me escojono de risa.

    Somos el país ( España versus Cataluña, Cataluña versus España) de los liliputienses mentales, las risas que se deben echar a nuestra costa fuera de nuestras fronteras.

    La siguiente encuesta será:

    ¿Desea que le toque el gordo de Navidad o que le metan un tiro? razone la respuesta:-)


    Muchos besos TEMU

    ResponderEliminar
  7. Joselu, hablo desde Burgos de un problema de España generado en Cataluña, es lo que hay. Es dificil ver a gente de izquierdas pidiendo igualdad de oportunidades en todo el territorio, se ve que el socialismo esta mal visto en la misma izquierda.

    ResponderEliminar
  8. Gemma, para imparcial de verdad ya he puesto la de los "camisas pardas vendedores de Avon". Pero te voy a decir una cosa, tu opinion y la mia, se la trae "al pairo". Ellos a sus cosas, nosotros a las nuestras, ellos viven en otro mundo, un mundo paralelo alejado de las penurias de la gente y sus necesidades. Estan tapando mucha mierda con esto.

    ResponderEliminar
  9. Francesc, en eso estoy de acuerdo, nadie sabe que pasaria, pero no es dificil adivinar la tormenta que se avecina en caso de separacion. Por aqui hasta hace poco, la gente de la calle, pasaba del tema, ahora se empieza a hablar, el monstruo esta despertando y digo monstruo, ojo.
    La ineficiencia de España en no pocas ocasiones esta en su incapacidad de aunar esfuerzos de todos, aqui cada uno quiere "su finquita" de poder...

    ResponderEliminar
  10. Miquel, Adolf Eichmann era un nazi de conviccion, eficiente y meticuloso, los de Cataluña no son nazis, muchos menos eficientes y nada meticulosos.
    ¿Los has visto bien?

    ResponderEliminar
  11. Doctor Krapp, no te rias de los "altos sentimientos patrioticos" de Junqueras.
    Sera el proximo presidente de Autonomia en Cataluña, más pronto o más tarde, me gustará verle enfrentado a los problemas de verdad, si lo hace claro y no sigue el camino de Mas, que es pasar de todo y ocultar todo debajo de un debate superfluo.

    ResponderEliminar
  12. Maria, nunca menosprecies a los idiotas, son tremendamente eficaces a la hora de generar problemas a la gente. Ocurre , que ellos no se ven comom idiotas, sino como salvadores de patrias. Nacion , es ese termino difuso que se confunde con patria, la primera es racional, habla de puentes, esfuerzos compartidos, hospitales y demas, la segunda es emocional, habla del culto al lider, de manifestaciones con banderitas, marchas nocturnas con antorchas y el odio al vecino, ojo con las patrias... Besos...

    ResponderEliminar
  13. Encuesta solo hay una.
    La que los demócratas verdaderos (y no esos ingleses), intentan prohibir.
    Pero aquí vamos a todas.
    Vamos locos.
    Rajoy no hace sino azuzarnos.
    Porque, -leído en un tweet-, ¿queda algo por impugnarnos ya a los catalanes?.

    ResponderEliminar
  14. Toy Folloso. El Reino Unido siempre ha dado muestras de democracia en Irlanda de Norte.
    Alguien dijo que Rajoy alimenta el nacionalismo catalan, y yo añado que los de alli alimentan, (y como digo antes hasta ahora no habia detectado esto), el nacionalismo español de banderita chorra, similar al que esgrimen alli. Algun dia tropezaran de verdad y nos "entrará la risa", por decirlo de alguna manera. Mucho cuidado con esto, que ya esta todo escrito.

    ResponderEliminar
  15. Querido Joselu...¡con lo facil que hubiese sido hacer, haya mucho tiempo, la puñetera preguntita de marras! La custión es bien clara. La derecha catalana incapaz de lidiar con la crisis económica, social e institucional se a enrollado en la señera y se ha metido en un callejón sin salida.
    Sinceramente me importa un pito tanta tontuna, Yo por mi parte si esto sigue así voy a pedir el ingreso de Extremadura en Portugal como una provincia más. Total, pa poca salud, ninguna.

    ResponderEliminar
  16. En este país no entendemos de moderación, de equidistancia ni de términos medios. Vamos de un extremo al otro. El radicalismo nos caracteriza bastante.

    Sinceramente, no creo que la independencia conduzca al catastrofismo que vaticinan algunos ni a la panacea universal con la que sueñan otros.

    Y que conste, por si alguno no me conoce, que resido en Barcelona desde chaval, que estimo a esta tierra tanto como a la mía, y que no deseo la separación por nada del mundo, pero también tengo que añadir que la España actual - muchos políticos y gobernantes - me apena y avergüenza. Y aunque me refiero a esos corruptos que nos gobiernan o nos han gobernado no quiero soslayar la responsabilidad que contraemos al votarlos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Una observación, Temujin. El problema se ha generado en Cataluña, pero se ha propiciado y alimentado por la incompetencia de los que gobiernan en Madrid. Muchos se han sumado al independentismo porque Madrid se ha opuesto al Estat, al Pacto Fiscal, a terceras vías, etc.

    Más saludos

    ResponderEliminar
  18. Teruelandia = Luis Antonio. No sé qué pasa, pero se me cruzan los dos blogs. Lo siento.

    ResponderEliminar
  19. Malo, ¿Cantas fado?... respecto a hacer preguntas ¿porque no una encuesta sobre bajar los impuestos a la mitad? ¿Un referendum sobre listas abiertas?.

    No lo malo no es preguntar, cuando se pregunta a todos, lo malo es querer pasarse nuestros acuerdos por los c.....s unilateralmente, asi no, Malo, asi no.
    ¿Sabes cuantos catalanes votaron opciones independentistas las ultimas elecciones? uno de cada cinco (incluyo a CIU como independentista) ¿donde esta ese sentimiento del pueblo?

    ResponderEliminar
  20. Temu, a eso me refiero. las preguntas en su momento hubiesen parado tanta tontuna. Claro que se los datos de los votos y recuerdo el remedo de preguntas que hicieron hace un par de años en las Comarcas más catalanas y en las que apenas voto nadie y ni aún así llegaban al 40%. El problema es que han logrado enquistar el grano. Unos por activa y otros por pasiva. Los de Ciu no son tontos y han sabido tergiversar y retorcer hasta llegar a esta situación y lo más jodido cuando lo ves desde la distancia es que lo han hecho por su propia incompetencia e incapacidad para solucionar los problemas de la sociedad catalana al igual que aquí tenemos a un impresentable que se cree que por hacer puestas en escena nos va a sacar de la miseria. Pero es lo que hay, postureo, apariencia y lo mas jodido es que el personal no mira más allá de sus narices y claro, así nos va. Y si, querido amigo, canto fados y no sólo en la intimidad.

    ResponderEliminar
  21. Luis Antonio, esta estafa paralela, digo encuesta paralela la he hecho retorcidamente en el extremo contrario. Una salida de Cataluña, traera problemas a ambos, ¿quien saldrá mejor parado?, eso no lo sabe nadie, hay mucha supuesta superioridad moral e intectual en los independentistas, que nos toman a todos los que estamos en contra de esto como afiliados al PP y gente casposa (este termino es muy utilizado). El problema empezo con el "España nos roba" y no se si ha alimentado o no por el resto de España, pero si te puedo asegurar una cosa, hasta finales de verano aqui ni se hablaba del tema, ahora si y no se yo si eso es bueno o es malo, creo que malo, en este pais hay mucho hijoputa.
    Luis Antonio ¿De que hablamos? ¿que negociamos? En Cataluña se pagan los mismos impuestos nacionales que en el resto de España, ¿se los deberiamos bajar?, hay comarcas en Cataluña que son claramente deficitarias y otras con un balance claramente positivo, ¿que hacemos con las negativas? ¿las ahogamos más todavia? ¿y con las personas deficitarias? ¿que hacemos con ellas? ¿Las olvidamos y que cada palo aguante su vela?. No, yo soy nacionalista español, pero con una idea muy definida de nacion más que de patria, un estado con igualdad de oportunidades real y si para llegar a eso, las personas y empresas con más beneficios tienen que pagar más para recibir lo mismo, pues que se le va a hacer. No soy un nacionalista al que la bandera le tapa sus objetivos, igualdad de oportunidades, erradicacion de la pobreza, eliminacion de la corrupcion, LISTAS ABIERTAS (importantisimo cuando se habla de libertad y democracia y en este caso silenciado miserablemente),aunar esfuerzos para un bien comun y esas cosas que parece que ya no estan de moda en este mundo egoista y que esta perdiendo a pasos agigantados la Justicia Social y la esta sustituyendo por "caritativas acciones de limosna"..con el beneplacito de una izquierda que ha perdido el norte.
    ¿de que hablamos? ¿que negociamos? Luis Antonio, yo no lo se.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.