Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 24 de octubre de 2014

Fervientes creyentes.



Puedes llevarme al Irán 
y presentarme al Imán 
pasearme por Teherán 
y mandarme al frente de Iraq 
puedes colgarme de los pies 
y fusilarme también 
cortarme las manos sin piedad 
y llevarte a mi chica ye-yé 

Ayatollah, no me toques la pirola 
Ayatollah, no me toques la pirola 
Ayatollah, no me toques la pirola más... 

Sabes que no soy el Sha 
pero en el nombre de Alá 
te lo pido una vez más 
no me toques la pirola jamás 
en el desierto me verás 
bailando el cha-cha-chá 
soy un enemigo de Alá 
no me gusta la rumba ni el jazz. 

Ayatollah, no me toques la pirola 
Ayatollah, no me toques la pirola 
Ayatollah, no me toques la pirola más... 

Sólo vine a comprar pan 
a mí todo me sale mal 
sólo vine a comprar pan 
y me enseñasteis el Corán 
en el desierto me verás 
bailando el cha-cha-chá 
soy un enemigo de Alá 
no me gusta la rumba ni el jazz. 

Ayatollah, no me toques la pirola 
Ayatollah, no me toques la pirola 
Ayatollah, no me toques la pirola más... 

¡Ayatollah, mola!


Uno de los grandes males de la Humanidad es el proselitismo de la religión, esa creencia extendida entre los creyentes que si no compartes sus "fes", estas en el camino equivocado.

Y esto no solo es cosa de islamistas, es de todos los que creen en un ser superior; es común en este tipo de individuos e individuas que  piensen que tienen que ir por el mundo "salvando almas ", que tienen "una misión sagrada" y que su salvación no esta en si mismos, sino en la cantidad de gente que ellos "llevan al buen camino".

Es como si fuesen a comisión; tantas almas, habitación con vistas a dios y baño de mármol en el Edén o el Paraíso de las Huríes; si traes más almas, pasas de comida de menú a la carta e incluso para los grandes propagadores de la fé, una tarjeta de esas que están de moda con pase al infierno (es mucho más divertido) con pulserita "todo incluido" una vez cada dos meses.

Como dice el afamado refrán de Gamonal:

"Dime en que crees y te diré: y a mi que cojones me importa..".

Esta canción ya lo dice muy claro:

 "sólo vine a comprar pan 
y me enseñasteis el Corán"

Que Fortuna nos libre del proselitismo salvaje.

16 comentarios:

Miquel dijo...

La religión es peligrosa, sobre todo para quien la profesa.
Salut

Temujin dijo...

No entro Miquel en lo que cada uno piensa, solo me joden sus fans.
Gente que viene a salvarme sin que nadie se lo pida.

F. Puigcarbó dijo...

"sólo vine a comprar pan
y me enseñasteis el Corán"

y añado, "sólo vine a comprar jamón
y me enseñaistes religión."

y ya saldrias ganando.

La religión es la causante de la mayoria de conflictos y muertes a lo largo de la historia, Aúnque sin religión nos seguiriamos peleanDo igual, simplemente habria que buscar otra excusa, para practicar la afición favorita de los hominidos: Matar por matar, sin razón ni motivo real o aparente...

salut

Joselu dijo...

La religión y el nacionalismo tienen mucho que ver. Ambas las dirigen ayatolás, monjas, profesores de religión a sueldo del obispado, curas rebotados, creyentes que muestran sus estandartes multicolores, que celebran santos para ellos incontrovertibles, que se visten con hábitos hasta en los encuentros deportivos, que se sienten objeto de la fuerza del destino en sus genes y que no soportan a los que no comulgan con su fe a los que desprecian, los injurian o si pudieran los echarían de Su Tierra que es Suya por supuesto. Amen.

Toy folloso dijo...

Para cuando uno palme, la recompensa de ser musulmán es mejor que la del cristiano....

Blue dijo...

Pero eso no solo pasa en la religión, pasa también en la política. No quiero decir nombres pero discútele algo a quien tenga a su líder por un mesías, jaja.
Besos.

Tracy dijo...

Jajajajaja, lo has bordao.

Luis Antonio dijo...

Toda suerte de fanatismo es peligrosa, pero ninguna como la religiosa...Ahí está la historia y la actualidad que dan testimonio
Saludos

Temujin dijo...

Francesc en no pocas ocasiones la religion tambien ha sido la disculpa para ir a una guerra con otros intereses. Desconfio de un dios que dice que no se puede comer jamon.

Temujin dijo...

JOselu, los creyentes en aras de enseñar el "camino correcto" a los que todavia no conocen "la verdad", se suelen aliar en simbiosis con los centros de poder, ellos les facilitan la mision y ,en respuesta, los otros dicen quienes son los "buenos gobernantes".

Temujin dijo...

Toy Folloso, una vida sin comer jamon, ni morcilla, ni panceta no se si esta recompensada con las huries, ya sabes lo que se dice, "Te cansaras antes de joder que de comer"..(El autor es un filosofo de Gamonal, de nombre desconocido)

Temujin dijo...

Blue, hay creyentes en todas materias no tangibles, las tangibles no generan este tipo de individuos por estar menos expuestas a especulacion y mentira.

Temujin dijo...

Tracy, al final todo es negocio, lo queramos reconocer o no..

Temujin dijo...

Luis, no veo más vacuna contra esto, que la popularuzacion masiva de la Cultura, hay gente que lo resiste y con Cultura es un fanatico, pero creo que una cultura generalizada es la mejor solucion.

Malo Malísimo dijo...

Señor Temujín...le recuerdo a usted, que en su momento fue aceptado e investido en Mi Iglesia, la Iglesia de los Santos Cabrones de los últimos 5 minutos, de la que soy Lider y Papa Supremo en esta vida y en las que vengan, si tienen que venir. Y Querido Señor, está usted muy flojo, pero mucho mucho en lo de la captación. Ya sabe usted que por cada capullo que apuntes te llevas 200 moscos y el pase vip a la cadena Hoteles Celestiales.

Temujin dijo...

Coño Malo, ¿y el pase a la sala vip del infierno? ... ya sabes, donde hay chicas que fuman, como las de los clubs esos en los que nunca he estado y es más no pienso volver...Un abrazo.