Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 17 de mayo de 2014

Sexo con animal subacuático




16.357.640 españoles están afiliados a día de hoy, 2 de Mayo, a la Seguridad Social, 17.229.922 españoles estaban afilados en Diciembre de 2011.
Es decir, hay 872.282 españoles menos trabajando ahora que cuando Rajoy llego al poder.

Hay que destacar que se ha impuesto a los municipios la posibilidad de contratar más gente a media jornada con presupuestos nacionales y autonómicos, justo antes, que casualidad, de la presentación de la EPA y las próximas elecciones.
Al igual que Zapatero, el de la desaceleracion y el magnifico sistema bancario español, estos han hecho un Plan E camuflado y se dedican a gastar más que invertir.
La verdad es que no se de que cojones van sacando pecho...

Pero a mi los que más pena me dan, son los que votaron al PP, ninguneados, engañados y manipulados , por favor, no me digan lo de la herencia recibida, pues una de las funciones de los diputados electos es fiscalizar al Gobierno, vigilar lo que hace, con documentación y eficiencia y no lo hicieron. Se dedicaban más a salir en la foto que a hacer su trabajo, es que la calle esta muy dura y en determinados puestos es fácil mantenerte en el pesebre, si no das mucha guerra, haces loas al líder y comulgas con la dirección del partido, siempre habrá un hueco para ti.

Los que iban a bajar impuestos y crear empleo, suben impuestos y crean paro; todo un éxito.

A Psoe,  PP y demás sujetos políticos y jurídicos, les sugiero un rebaño de cabras y que se vayan al monte a pastorear, que parece ser que es lo único que se les da bien y ademas allí no joden la vida a nadie. Sancionar, multar y extorsionar al ciudadano son sus únicos méritos, esos y crear más problemas de los que ya tenemos para tapar los anteriores. Todos al monte, estos, y algunos otros más, los cómplices necesarios de los medios de comunicación que contribuyen de manera firme a que se perpetúen en el poder..Espero que Greenpeace no me demande por contaminación...

Que Fortuna les propicie sexo con animal subacuático, básicamente, que les folle un pez...

12 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

cuidado con lo que escribes que te está vigilando Mossen Fernández Diaz. Y lo jodido es que es como tu dices.

Luis Antonio dijo...

Unos, malos, y los otros, peores.
Habrá que fijarse en algún partido pequeño que todavía no se haya contaminado...
Saludos

Miquel dijo...

Con LUIS ANTONIO en su primer parágrafo..
Unos malos...los otros ....peores.

Novicia Dalila dijo...

Todos se dan la mano. Figurativa y literalmente. No me fío de ninguno de ellos. De ninguno.

Un beso y feliz domingo, Pater.

Dr.Krapp dijo...

Pues como se meta a todos en el mismo saco y se decida no votar a ninguno será la mejor forma de garantizarnos cuatro años de triunfal bipartidismo.
No hay solución que no pase por botarlos con los votos ya que la revolución se hace muy pesada cuando se hace en pleno verano.
Un abrazo

Temujin dijo...

Francesc el control organizado de la población y la restricción de derechos con la coartada de la seguridad ya estaban escritos en libros el siglo pasado. No hay nada nuevo bajo el sol.

Temujin dijo...

Luis mi postura es que la gente vote, pero que no vote a Psoe, ni a PP y en los sitios donde los nacionalistas autonómicos han tenido poder, tampoco a estos. Han sido indignos de nuestra confianza, no por los ladrones que haber ha habido siempre, sino por la ocultación, la complicidad, el silencio y el olvido. El sistema esta pensado para que los votos de quienes no votan, los nulos y los blancos vayan en su beneficio, para eliminar opciones y primar a dos partidos, como una dictadura de dos cabezas.

Temujin dijo...

Miquel, estoy convencido que la pureza no existe, pero si que es necesario que estos partidos prepotentes y orgullosos, ingentes maquinas administrativas y burocráticas, tengan un poco más de autocritica, de seriedad. Básicamente se trata de que informen de manera clara y responsable, y persigan al malo, en vez de extorsionar al bueno. Ahora nos multan a nosotros y los malos campan a sus anchas, gracias a sus silencios cómplices.

Temujin dijo...

Novi, normal teniendo en cuenta lo que vemos todos los días, la impunidad, nuestra humillación; nos roban y no podemos hacer nada, ¿es justo?, nos mienten en programas electorales y tenemos que asentir ¿es justo?

Temujin dijo...

Krapp, la revolución es una mentira, todos los revolucionarios con mando en plaza se terminan convirtiendo en dictadores. Pienso que se puede hacer votando alternativas, pero todo tiene sus riesgos.

Gemma dijo...

Lo que mola del sexo acuático es la ausencia de presión y esto es una metáfora que conste.

Estoy haciendo tiempo escuchando a los Rolling, no has escrito lo suficiente he terminado de leer antes de que terminara la canción :D

Te he dicho que mañana es mi cumple?
si no lo digo reviento jajajaj

Temujin dijo...

Felicidades, y que cumplas muchos más sobre el colchon de tres millones de euros, que se jodan los de Lo monaco...