martes, 13 de mayo de 2014

Genocidio en Leon

Menuda masacre en Leon.

Acaban de matar a:
*La presidenta del PP de León.
*La presidenta de la Diputación de León.
*La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
*La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
*La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
*La presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).
*La concejala del Ayuntamiento de León.
*Una consejera de Caja España.
*Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
*Una consejera de la empresa Inmocasa.
*Una consejera de Viproelco.
*La vicepresidenta de Invergestión.

Es casi un genocidio...


¿Quién soportaría los azotes e injurias de este mundo, el desmán del tirano, la afrenta del soberbio, las penas del amor menospreciado, la tardanza de la ley, la arrogancia del cargo, los insultos que sufre la paciencia, pudiendo cerrar cuentas uno mismo con un simple puñal? Decia Shakespeare...


Y que conste que uno no quiere justificar nada...

Que Fortuna os sea propicia.

25 comentarios:

  1. Y digo yo: ¿Le cabrá todo esos cargos en la lápida?

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho que le ha ocurrido a esta mujer. Nadie se merece un tiro. Ni la peor persona de este mundo ¿quien es nadie para quitar la vida a nadie?

    Con independencia de los verdaderos motivos que hayan generado esta muerte -no lo sé- esta mujer acaparaba demasiados cargos, demasiadas antipatías, demasiada gente la tenía entre ceja y ceja y desgraciadamente hay... demasiada gente harta en este país y mucho loco suelto.

    Por eso estoy rebuscando partidos que le echen imaginación para hacer daño al poder donde más les duele ( el bolsillo) sin sangre. La violencia solo engendra violencia, fin.


    Muchos besos TEMUCID.

    ResponderEliminar
  3. Tracy, lo que me extraña que no halla más paro, hay gente que quiere acaparar todo.

    ResponderEliminar
  4. Maria no es justificar la muerte, pero en este pais en esta crisis se han suicidado más de mil ciudadanos desesperados a los que han echado de su casa, con el silencio complice de nuestro presidente del Gobierno, que no sabia nada de clausulas abusivas. Ni una sola mencion en el prensa a estas personas y tambien son muertes violentas, silenciosas, pero violentas. ¿Es justo que algunos acaparen sueldos y cargos de forma inmoral mientras otros estan mirando? ¿No es violencia esto?

    ResponderEliminar
  5. Como dices la violencia egrenda violencia.

    ResponderEliminar
  6. Joder...joder...
    las simpatías por una muerte desgraciada se contraponen por la desaparición de una persona acaparadora de responsabilidades, todas ellas remuneradas, sino con sueldos, si con dietas.
    Y digo lo que quiero decir, sin más preámbulos.

    Mis ojos ya no ven la misma escena. Y ahora mi juicio es un pre-juicio.
    mejor no hablar.
    Salut

    ResponderEliminar
  7. No todo es malo. Ahora hay trece puestos disponibles para trece personas que ya no estarán en el paro. Brotes everywhere.

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Independientemente de los cargos que esta mujer ostentara, que, efectivamente son una exageración y algo inconcebible en cualquier país con un mínimo de integridad y vergüenza, esto es un asesinato y no creo que tenga justificación ninguna. Ninguna.

    Un beso, Pater.

    ResponderEliminar
  9. Desconocía a esta mujer, pero a pesar de todo lo que se está publicando sobre ella, y que no le favorece nada, en modo alguno justifico ni comprendo que se le haya asesinado.

    Con esto no quiero dar la imagen de ser un angelito de la caridad. Es posible que mi opinión fuera otra si el asesinado fuese un pederasta violador de niños...

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Si LUIS ANTONIO, estoy de acuerdo, y también con Novicia, no es de recibo que la gente vaya con pistolas por la calle. Lo curioso es lo que pone hoy la Vanguardia de Barcelona, en su pg 21, calificando un epíteto que no pongo aquí por vulgar.
    La gente está muy enervada, y en nada ayuda la mala imagen en general que cada día nos dan los políticos de todos los partidos en general.

    ResponderEliminar
  11. nadie tiene derecho a matar a nadie, el resto sobra.

    ResponderEliminar
  12. No hay justificación posible. No existen argumentos, ni valen los que se inventen. Por muy hijo de, por muy ruin, malvado y desalmado que sea uno/a no se le puede matar.
    Sólo son son medianamente entendibles las muertes pasionales de un padre/madre que mate al violador de su hijo/a, la muerte provocada por el que defiende a los suyos, en suma, esos casos en los que todos estamos más a favor del matador que del muerto. Conocía de los desmanes y cargos de la Señora Presidente de la Diputación leonesa...pero de ahí a matarla a traición y rematarla como a un perro...joder que eso tiene pinta de ser una venganza y con muy mala hostia. Pero igualmente hay que tener muy mala baba como han demostrado hoy en las noticias de la 3 al referirse a las meteduras de pata que han obligado a dos concejalas del psoe a dimitir han metido de paso "un breve" de Pablo Iglesias criticando la hipocresía de la clase política que para la campaña por la muerte de esta señora pero ni miran al que se ha tirado del balcón por que le desahucian o porque le han arruinado los bancos, etc. Pero claro, ella pertenecía a la Casta y los otros muertos son pópulo parva (gente pequeña)

    ResponderEliminar
  13. Miquel, es lo que hay, esa señora era una persona egoista y mezquina. ¿quien entiende 13 remnuneraciones en un pais con 6.000.000 de parados?. Es un bicho más de este sistema...

    ResponderEliminar
  14. Blue, ya te digo, aunque eso no justifica su muerte. Es una muerte más..

    ResponderEliminar
  15. Novi, no justifico su muerte, un asesinato es un asesinato, pero de ahi a convertirla en un simbolo hay un mundo.

    ResponderEliminar
  16. Luis Antonio, nadie justifica el asesinato, pero es increible que en la situacion actual, esta persona se subiese los sueldos, mandase a gente a la calle y pidiese moderacion salarial, ¿no crees?...

    ResponderEliminar
  17. Miquel, los politicos debieran preguntarse que cojones hacen para que tengamos esta imagen, real por cierto, suya...

    ResponderEliminar
  18. Francesc, hay que acordarse de los suicidios por desahucio y la actitud de gente como esta ante esta tragedia, ojo...

    ResponderEliminar
  19. Malo, pasa, que aqui hay clases incluso despues de muertos, a un camionero con un accidente le preguntan siempre si va borracho y mucha gente sin conocer asevera...Los más de mil suicidios por desahucios (más que ETA) han pasado desapercibidos y eso tambien es violencia.

    ResponderEliminar
  20. Este asesinato es una llamada a la alerta; pero no del gobierno ni de nuestros políticos, sino del pueblo.

    ResponderEliminar
  21. Cualquiera comenta nada; el ministro de misa diaria, ha dicho que hacerlo puede llevarle a uno a una célula hijadista ilegal....

    ResponderEliminar
  22. en ourense hay uno que le llaman baltar. y como esta señora fuera solo la mitad de alicate de lo k es este tío (salió en la sexta en salvados), no me extraña k algún enemigo loco le diera balacera.
    no justifico el acto, pero si es como digo tampoco me da pena ninguna.

    ResponderEliminar
  23. Manuel, la situcion va "in crescendo" y nadie parece darse cuenta o no quieren ver, que es peor...

    ResponderEliminar
  24. Toy Folloso, la discrepancia es anulada, pero si es cierto que no se puede justificar el asesinato, tampoco es justificable trece cargos en una misma persona habiendo seis millones de parados.

    ResponderEliminar
  25. Anonimo, hay mucha gente con una falta absoluta de vergüenza, pero no se puede matar al personal asi, eso creo yo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.