Gente que piensa.

martes, 13 de mayo de 2014

Genocidio en Leon

Menuda masacre en Leon.

Acaban de matar a:
*La presidenta del PP de León.
*La presidenta de la Diputación de León.
*La presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
*La presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
*La presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
*La presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos).
*La concejala del Ayuntamiento de León.
*Una consejera de Caja España.
*Una consejera de la Asamblea General de la misma caja.
*Una consejera de la empresa Inmocasa.
*Una consejera de Viproelco.
*La vicepresidenta de Invergestión.

Es casi un genocidio...


¿Quién soportaría los azotes e injurias de este mundo, el desmán del tirano, la afrenta del soberbio, las penas del amor menospreciado, la tardanza de la ley, la arrogancia del cargo, los insultos que sufre la paciencia, pudiendo cerrar cuentas uno mismo con un simple puñal? Decia Shakespeare...


Y que conste que uno no quiere justificar nada...

Que Fortuna os sea propicia.

25 comentarios:

Tracy dijo...

Y digo yo: ¿Le cabrá todo esos cargos en la lápida?

María dijo...

Siento mucho que le ha ocurrido a esta mujer. Nadie se merece un tiro. Ni la peor persona de este mundo ¿quien es nadie para quitar la vida a nadie?

Con independencia de los verdaderos motivos que hayan generado esta muerte -no lo sé- esta mujer acaparaba demasiados cargos, demasiadas antipatías, demasiada gente la tenía entre ceja y ceja y desgraciadamente hay... demasiada gente harta en este país y mucho loco suelto.

Por eso estoy rebuscando partidos que le echen imaginación para hacer daño al poder donde más les duele ( el bolsillo) sin sangre. La violencia solo engendra violencia, fin.


Muchos besos TEMUCID.

Temujin dijo...

Tracy, lo que me extraña que no halla más paro, hay gente que quiere acaparar todo.

Temujin dijo...

Maria no es justificar la muerte, pero en este pais en esta crisis se han suicidado más de mil ciudadanos desesperados a los que han echado de su casa, con el silencio complice de nuestro presidente del Gobierno, que no sabia nada de clausulas abusivas. Ni una sola mencion en el prensa a estas personas y tambien son muertes violentas, silenciosas, pero violentas. ¿Es justo que algunos acaparen sueldos y cargos de forma inmoral mientras otros estan mirando? ¿No es violencia esto?

Temujin dijo...

Como dices la violencia egrenda violencia.

Miquel dijo...

Joder...joder...
las simpatías por una muerte desgraciada se contraponen por la desaparición de una persona acaparadora de responsabilidades, todas ellas remuneradas, sino con sueldos, si con dietas.
Y digo lo que quiero decir, sin más preámbulos.

Mis ojos ya no ven la misma escena. Y ahora mi juicio es un pre-juicio.
mejor no hablar.
Salut

Blue dijo...

No todo es malo. Ahora hay trece puestos disponibles para trece personas que ya no estarán en el paro. Brotes everywhere.

;-)

Novicia Dalila dijo...

Independientemente de los cargos que esta mujer ostentara, que, efectivamente son una exageración y algo inconcebible en cualquier país con un mínimo de integridad y vergüenza, esto es un asesinato y no creo que tenga justificación ninguna. Ninguna.

Un beso, Pater.

Luis Antonio dijo...

Desconocía a esta mujer, pero a pesar de todo lo que se está publicando sobre ella, y que no le favorece nada, en modo alguno justifico ni comprendo que se le haya asesinado.

Con esto no quiero dar la imagen de ser un angelito de la caridad. Es posible que mi opinión fuera otra si el asesinado fuese un pederasta violador de niños...

Saludos

Saludos

Miquel dijo...

Si LUIS ANTONIO, estoy de acuerdo, y también con Novicia, no es de recibo que la gente vaya con pistolas por la calle. Lo curioso es lo que pone hoy la Vanguardia de Barcelona, en su pg 21, calificando un epíteto que no pongo aquí por vulgar.
La gente está muy enervada, y en nada ayuda la mala imagen en general que cada día nos dan los políticos de todos los partidos en general.

Francesc Puigcarbó dijo...

nadie tiene derecho a matar a nadie, el resto sobra.

Malo Malísimo dijo...

No hay justificación posible. No existen argumentos, ni valen los que se inventen. Por muy hijo de, por muy ruin, malvado y desalmado que sea uno/a no se le puede matar.
Sólo son son medianamente entendibles las muertes pasionales de un padre/madre que mate al violador de su hijo/a, la muerte provocada por el que defiende a los suyos, en suma, esos casos en los que todos estamos más a favor del matador que del muerto. Conocía de los desmanes y cargos de la Señora Presidente de la Diputación leonesa...pero de ahí a matarla a traición y rematarla como a un perro...joder que eso tiene pinta de ser una venganza y con muy mala hostia. Pero igualmente hay que tener muy mala baba como han demostrado hoy en las noticias de la 3 al referirse a las meteduras de pata que han obligado a dos concejalas del psoe a dimitir han metido de paso "un breve" de Pablo Iglesias criticando la hipocresía de la clase política que para la campaña por la muerte de esta señora pero ni miran al que se ha tirado del balcón por que le desahucian o porque le han arruinado los bancos, etc. Pero claro, ella pertenecía a la Casta y los otros muertos son pópulo parva (gente pequeña)

Temujin dijo...

Miquel, es lo que hay, esa señora era una persona egoista y mezquina. ¿quien entiende 13 remnuneraciones en un pais con 6.000.000 de parados?. Es un bicho más de este sistema...

Temujin dijo...

Blue, ya te digo, aunque eso no justifica su muerte. Es una muerte más..

Temujin dijo...

Novi, no justifico su muerte, un asesinato es un asesinato, pero de ahi a convertirla en un simbolo hay un mundo.

Temujin dijo...

Luis Antonio, nadie justifica el asesinato, pero es increible que en la situacion actual, esta persona se subiese los sueldos, mandase a gente a la calle y pidiese moderacion salarial, ¿no crees?...

Temujin dijo...

Miquel, los politicos debieran preguntarse que cojones hacen para que tengamos esta imagen, real por cierto, suya...

Temujin dijo...

Francesc, hay que acordarse de los suicidios por desahucio y la actitud de gente como esta ante esta tragedia, ojo...

Temujin dijo...

Malo, pasa, que aqui hay clases incluso despues de muertos, a un camionero con un accidente le preguntan siempre si va borracho y mucha gente sin conocer asevera...Los más de mil suicidios por desahucios (más que ETA) han pasado desapercibidos y eso tambien es violencia.

Manuel Lomba dijo...

Este asesinato es una llamada a la alerta; pero no del gobierno ni de nuestros políticos, sino del pueblo.

Toy folloso dijo...

Cualquiera comenta nada; el ministro de misa diaria, ha dicho que hacerlo puede llevarle a uno a una célula hijadista ilegal....

Anónimo dijo...

en ourense hay uno que le llaman baltar. y como esta señora fuera solo la mitad de alicate de lo k es este tío (salió en la sexta en salvados), no me extraña k algún enemigo loco le diera balacera.
no justifico el acto, pero si es como digo tampoco me da pena ninguna.

Temujin dijo...

Manuel, la situcion va "in crescendo" y nadie parece darse cuenta o no quieren ver, que es peor...

Temujin dijo...

Toy Folloso, la discrepancia es anulada, pero si es cierto que no se puede justificar el asesinato, tampoco es justificable trece cargos en una misma persona habiendo seis millones de parados.

Temujin dijo...

Anonimo, hay mucha gente con una falta absoluta de vergüenza, pero no se puede matar al personal asi, eso creo yo.