sábado, 5 de abril de 2014

Votad al PP


Bueno, uno esperaba cualquier gilipollez de gente como la que gobierna este país, es extremadamente peligroso dejar el país en manos de gente que hace una campaña para las elecciones europeas sin nombrar candidato.
Piensan que las personas que vivimos en este país somos idiotas, si no lo piensan y hacen chorradas como esta campaña electoral sin candidato, ni programa, los idiotas totales son ellos, lo cual les convierte en doblemente peligrosos, por manipuladores y por gilipollas con mando en plaza, una mezcla muy peligrosa y de consecuencias imprevisibles.
Este tipo de individuos e individuas te pueden salir con cualquier cosa sin ton, ni son a "su puta bola"; tipo lo de las "miembras" de la "menestra", pero estos tipo derecha, a la cartera, cosas como bajar los salarios al personal arruinando y empobreciendo el país, subir impuestos indiscriminadamente, aumentar las diferencias ente las personas, confabularse para perpetrar el mal y estafar al país con las energéticas o subvencionar a la banca, quitarle las perdidas a "nuestras costillas" y luego regalarla sin deudas por esos mundos de dios a amigos, cómplices y demás sinvergüenzas con corbata y mercedesbenzqueterilas y encima "sacar pecho"...

La escasa capacidad de este tipo de individuos les impide hacer un plan para poco mas allá de el próximo mes, van tapado agujeros por un lado y les abren por otro, no tienen las ideas claras, ni una estrategia definida un poco más lejos de las próximas elecciones y seguir en el puesto, que la calle esta muy mala para ganarse la vida trabajando, pero muy mala...


Lo del programa era de esperar, viendo el anterior y su cumplimiento imagino que no habrán encontrado una imprenta que les fie, son mentirosos y ni lo escrito les merece respeto, no son gente seria, ni formal. Creo, y seria normal, que algún impresor que les voto porque iban a bajar los impuestos y tal... casi llega a las manos con algún representante del PP, por sentirse estafado por el anterior programa, el gremio de las imprentas son gente comodiosmanda y se toma los documentos escritos en serio.


Lo de la herencia recibida es normal, no se enteraban de nada estando en la oposición, como era su deber,
no examinaban nada en profundidad, como era su deber, y solo iban a la búsqueda del titular fácil, ni una denuncia de nada, como era su deber. ¿A que se dedicaban estos cuando estaban en la oposición?, pues, básicamente, a tocarse los huevos, porque si hubieran hecho bien su trabajo ahora no tendrían sorpresas, como dicen que tienen. Seria imposible que uno de ellos hiciese el trabajo por el que le pagan, joder que alguno tiene tres sueldos, (ya esta jodiendo dos puestos de trabajo, ¡¡bonita forma de luchar contra el paro!!), ¿no duerme?. Se ve que ni siquiera supieron ir a la contra de forma profesional y competente, unos ineptos.

Viendo esto, me parece, y es una opinión personal, que cualquiera que decida sobre un partido que esconde su candidato y lo que va a hacer este si sale ganador, es como comprar un camión sin conocer al vendedor, un modelo que no conocemos ni en foto y dando vía libre a la empresa que lo vende para que te cobre lo que se le ponga en los huevos, ¿parece de gilipollas verdad?, pues lo es, que yo de camiones, si entiendo y mucho.

Que Fortuna nos aporte criterio.

16 comentarios:

  1. Ahora va¡¡¡¡
    ahora va



    ahora vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    y deja de utilizar el ordenador del trabajo para hacer el bloc ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y además solo pa chincharte voy a comprar un camión marca TATA, hecho en la India y con piezas chinas... Lo he visto por foto y me ha parecido muy barato, porque me han prometido que funciona y todo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy generosa tu comparación, demasiado diría yo. A mí más bien me parece que es pedir ayuda a un mafioso conociendo que después de doblar la esquina y uno de sus esbirros te robe, éste te va a exigir que le pagues lo que te ha robado más los intereses que estipule a su libre albedrío bajo la amenaza de tortura, no sólo para ti, sino también para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Debo estar poco preocupada por ellos porque no sabía ni que no tenían candidato ni que no tenían programa.
    Pero si lo pensamos bien ¿qué más da una cosa y la otra?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Miquel, siempre pensé que eras un "sibarita", compras un camión y aspiras a que funcione, tu eres un caprichoso...

    ResponderEliminar
  6. Manuel, como sigamos así nos vamos a ganar muchos amigos...

    ResponderEliminar
  7. Blue, bueno es por dar una apariencia democrática donde nos dicen LO QUE VAN A HACER y como y de las diferentes opciones escoges la que te guste. Aunque luego sepamos que no todas las opciones tienen las mismas oportunidades y hay una ley que impide, de facto, la creación de nuevas opciones. Sumale la financiación "extra" que tienen los partidos con mando en plaza y veras que si que es democracia, pero hasta cierto punto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es como comprar un camión porque te han dicho que es bueno aunque ni siquiera lo hayas visto en una foto. Manuel también tiene razón con su comparación mafiosa. No es raro que el PP en Italia, primero la Democracia Cristiana y ahora el partido de Berlusconi, haya hecho tan buenas migas con la Cosa Nostra, al fin se demostró que eran la misma cosa.
    Salud.

    ResponderEliminar
  9. No creas, da mucho voto posicionarse contra la voluntad de Catalunya.
    (¿O no es voluntad?; se podría consultar, en todo caso....).

    ResponderEliminar
  10. Krapp ¿no sera que no tienen nada que decir y que asi no meten la pata? porque como no han dicho nada, nada hay que puedan incumplir...

    ResponderEliminar
  11. Toy Folloso, querras decir la voluntad de un presidente de la Generalitat que tiene la sede de su partido embargada por el juzgado y pensar que todo esto es para tapar su ineficacia como gobernantes...

    ResponderEliminar
  12. Aquí manda una formación de centro-derecha, moderadísima en sus planteamientos nacionalistas, pero obligada por presión popular -como quedó patente en las últimas Diades-, a dejar su pasividad de lado.
    (Para no ser arrollada por ERC, me temo....).
    Tal es así, que jamás se ha escuchado la palabra "independencia" salir de la boca del Molt Honorable.

    ResponderEliminar
  13. Toy Folloso, a esa formacion de centro derecha que tienen embargada la sede por corrupcion ya nadie le cuestiona este hecho. Alimenta la sedicion para ocultar sus miserias, y evitar las criticas por su gestion, es muy facil echar las culpas a otros, asi se cultiva la impunidad. En impuestos nacionales paga lo mismos un catalan que uno de Burgos, sin embargo en locales y autonomicos, vosotros pagais más, a nadie se le ha ocurrido preguntar ¿porque?, aunque mejor no lo pregunteis, la respuesta es facil para los que gobiernan alli, porque España nos roba y todavia hay gente que se lo cree... que manda huevos.
    El problema es que esto traera consecuencias graves y luego nadie sera responsable, como siempre.

    ResponderEliminar
  14. lo que no entiendo és que con lo que no han hecho, con lo que han mentido, aún mantengan la intención de voto de la gente, aunque, visto el PSoE, que quieres que te diga, de guatemala a guatepeor.

    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Francesc más o menos los mismos perros con similar collar..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.