viernes, 28 de febrero de 2014

Ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado.


Bueno... algunos españoles nos despertamos ayer con la misma cara de estupidos que el dia anterior, confirmando lo que ya sabiamos, nos estan robando.
El mal llamado centimo sanitario que aqui, en Castilla, son 5,8 centimos litro, es ilegal, tan ilegal como robarle la cartera al ciudadano.
Ellos lo sabian y sabian que las personas de a pie no podriamos reclamarlo, sabian que caducarian las responsabilidades y sabian los pingues beneficios que obtendrian, o querian obtener, porque en Burgos cayó la recaudacion un 30% dado que los transportistas se iban a Alava o a Logroño (son asi de ladrones y tontos en Castilla, lo que me molesta aun más), no se molestaron en escuchar a los distribuidores de gasoleo y el estudio que habian hecho.
Mientras tanto, esta cuadrilla de satrapas estafadores, sin ninguna vergüenza ni rubor se apropiaron de nuestros dineros de forma ilegal, llamando sanitario a un robo organizado y premeditado, destinado a mantenerles el poder, a ellos y sus inmorales administraciones.
Aqui, en esto que llamamos pais, cada satrapa democratico quiere mantenerse y mantener a los suyos, los sistemas dan igual, lo importante es recaudar y no dudan en el organizar robos como este.

Lo que más me gusta es ver como ahora nadie sabe nada, los dictadorcillos democraticos automonicos defensores de mi identidad castellana,dicen que lo que han cobrado ellos lo devuelvan otros, y los otros no quieren devolver cosas que no han recaudado, pero si permitido que se recauden. 
Logicamente, y una vez más, aqui nadie es responsable y el robo, (hay que llamar a las cosas por su nombre), nuevamente y como de costumbre quedara impune.
Viva el estado de derecho democratico donde unos ciudadanos con iguales ingresos pagan más impuestos que otros y donde unos reciben más que otros, tan solo por haber nacido en un sitio y no en otro, que es una cosa que un Estado serio y de Derecho (como dicen ellos) debiera erradicar.
Todos con los mismos impuestos, los mismos deberes y los mismos derechos, me parece a mi que no es tan complicado, o quizas si, en este pais de caciques y satrapas defensores de nuestra identidad y caracteristicas propias del lugar de nacimiento. 
Pero claro, si dices esto, te pueden llamar desde jacobino hasta franquista y que no respetas la identidad y esas cosas tan importantes para todo el mundo...y es que da igual que estes en paro, desahuciado, arruinado, esquilmado, atracado y sodomizado, lo importante es que cada uno tenga su feudo y lo pueda gobernar a su libre albedrio.

Una vez más dejo a Proudhom y una cita que conviene releer de vez en cuando:

Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado.

Soy castellano, lo se, naci aqui y no necesito que ningun gobierno automonico me diga quien soy y menos aun, que con esa disculpa de autogobierno, me robe. ¿Porque yo he pagado este atraco y en Logroño no? ¿Porque no me devuelven mi dinero robado esos que dicen ser mis defensores y de mi identidad castellana? ¿porque estos identitarios castellanos me roban?

Menos mal que nunca espere nada de ellos.

Que Fortuna nos ampare.


17 comentarios:

  1. ¡Claro que lo sabían! y aunque tengan (tengamos)que pagar multa ¿y lo que se han embolsado a costa nuestra,a costa de los de siempre de los paganini de a pié.
    No me hables que estoy que muerdo, ¡¡¡sinvergüenzas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Anda, pater¡¡¡ ¿Que tú no has guardado todas las facturas de combustible desde entonces??? Porque yo las tengo todas y estoy esperando nada más que digan cómo tengo que hacer para reclamar...
    De verdadddddddddddddddddd ¡¡¡qué poco previsor¡¡¡

    Un beso y buen finde, Temu.

    p.s. Es broma, obviamente. Tremendísimos mamones/ladrones/abusadores son¡¡¡ En mi comunidad no sé cuanto nos soplaban pero fijo que de las que más, como aquí somos pioneros en todo este tipo de cosas y el ejemplo a seguir....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡No me fastidies ¡¡¡ En Burgos también os roban los políticos ¡¡¡
    ¡¡ No me lo puedo creer ¡¡¡
    esta si que es buena ¡¡¡
    ostias ¡¡¡ con la cara de bueno que tiene el Cid campeón , y ahora con un gobierno en el Roma del paseo del Espolón ¡¡¡¡
    Qué jodidos...pero mira, hoy estoy contento, os fastidian un céntimo más que a nosotros ¡¡¡ por fin algo más barato que el resto de España ¡¡¡¡
    Ahhh y no te lo pierdas, a partir del mes que viene la tarjeta sanitaria costará cada vez que te la den 7 euros ¡¡¡ jajajajajaja ¡¡ Dicen que es para que no la pierdas, porque han tenido que hacer 400.000 tarjetas perdidas y eso lleva un coste.
    Una excusa extraordinaria ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
  4. ¿Y esto no tiene a ver con la competitividad?.
    A ver quien es más ladrón....

    ResponderEliminar
  5. Tracy, a los que te quitan dinero ilegalmente siempre se les conoce como ladrones, con corbata o sin ella..

    ResponderEliminar
  6. Novi, que alli sois de derechas y hay que bajar impuestos, decian por lo menos en campaña electoral. Bajan impuestos y nos roban, son asi...

    ResponderEliminar
  7. Miquel ¿que eso de que cada uno tenga tarjeta sanitaria? sois unos rojos, el dinero esta para sustituir las I pads en el Congreso de los Diputados donde misteriosamente se pierden una de cada diez y nadie dice nada...
    El Cid Campeon volverá, porque, al final,¿para que vamos a discutir si se puede solucionar a hostias?

    ResponderEliminar
  8. Toy Folloso, si a un camion le suben el gasoleo un 4% ¿tu no crees que tendria que subir los precios del transporte? y si suben los precios del transporte, ¿no deben subir el precio de los productos que compramos? y si hay competitividad a ver quien nos extorsiona más, le llaman tasas en vez de impuestos y lo reflejan como medio ambiente o demas, pero el fin es recaudar más para mantenerse en el chiringuito.

    ResponderEliminar
  9. Y ahora a esperar la devolución. Pondrán mil y un requisitos para que la cosa sea lo más engorrosa posible y la gente desista.

    No, esto no lo merecemos.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No nos roban Temujin, que son gente de estudios y muy educada, nos sustraen ilegalmente los dinericos del bolsillo. Claro que sabían que era ilegal, con lo que no contaban es que Bruselas les leyera algo más que la cartilla, y ahora veremos como lo arreglan. Por lo que se ve, sólo podrían cobrar las empresas de Transportes que guardan todos los tickets.

    ResponderEliminar
  11. como decía aquel, mira si es rica España y los españoles, que sus gobiernos y mandamases llevan siglos robando a mansalva y no han conseguido arruinarla.

    ResponderEliminar
  12. Todos sabemos lo que hay y como está el tema, ahora lo importante es recuperar el dinero esquilmado de la mejor forma posible, como intentamos que nos pase a otros con lo de las preferentes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. A veces pienso que deberían colocar una casilla al hacer el IRPF que indicara un porcentaje en concepto de "DEDUCCIÓN por los diversos robos sufridos" porque la verdad verdadera es que de la devolución de ese céntimo no va a ver nadie un idem salvo que se de un paseíto por los tribunales y salvo a las empresas dedicadas al transporte dudo que nadie lo haga, golpe por coscorrón no compensa:))

    Las recomendaciones de Bruselas cuando se refieren a devolver dineros públicos mueren en el cajón de los justos, como los refranes de los abuelos.. si fuera para sangrarnos sería efectivo ya! mismo.


    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Blue, veremos que procedimientos se inventan para solicitar la devolución, aquí se pondrá "la ventanilla única", esa tan laureada...y eficaz...

    ResponderEliminar
  15. Francesc, lo de robar ala gente es tradición histórica, curas, nobles y después políticos siempre han sido muy avispados para estos menesteres, creo que es lo único que se les da bien ¿harán pruebas para entrar en los partidos y ser "elegibles"?

    ResponderEliminar
  16. Krapp, esto es similar a las preferentes, se trata del robo organizado y planificado a la población del país. Lo de las preferentes en si tiene todavía más culpabilidad porque es quien debe velar por tus ahorros quien se apropia de ello mediante engaño a sabiendas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Maria y todavía se sigue cobrando al día de hoy, no tienen vergüenza...y las sentencias solo son firmes si se les benefician.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.