miércoles, 5 de febrero de 2014

II Año Triunfal y parasitos.

Pinchar para ampliar.

¡Ay!, amante mío, dueño del querer, dame un vaso de agua, me muero de sed. Me muero, me muero, me muero de sed, ¡ay!, amante mío dueño del querer. 
Dice la letra de la cancion de Antonio José que censuró el comisario jefe Modesto Baquero, ya que este músico fue asesinado por los de la nacion a menos de dos kms en linea recta de donde escribo esto.

Ese señor, viendo su firma debia ser un señor triste y sin personalidad, que hundiendo a otros buscaba ascender él, tipica postura del que nada tiene que aportar.

Una de las cosas que mucha gente desconoce es la brutal represion que hubo en Burgos y la cantidad de empresas, tierras y haciendas que muchos sinvergüenzas robaron con la amenaza de muerte, amenaza que, despues de firmar escrituras de compra venta de viviendas, fincas, negocios y demas extorsiones, ejecutaron.
Todos los alrededores de Burgos estan plagados de tumbas anonimas y silenciadas,a las que se unen, junto con lo siniestro y malvado de su muerte en el atraco (es lo que fue), el baldon de la vergüenza para sus vecinos a los que siempre se nos tachó de franquistas.

Aunque, la verdad, aqui lo que siempre ha habido es gente de José Antonio, gente que defiende a los productores, a las industrias, a los comercios, gente que poco o nada tiene que ver con Franco, un militar que subió de escalafon en un ejercito de vagos y señoritos donde el trabajo estaba mal visto y habia "mas jefes que indios" , (la labor de Franco al intentar meter dentro de su régimen a los seguidores de José Antonio, fue muy eficaz y el discurso original de José Antonio fue perdido). Situacion esta extrapolable a la actual, donde las administraciones son caldo de cultivo de nepotistas, vividores, ignorantes con carrera a dedo, vagos, sinvergüenzas y ladrones varios y es que, en estos aspectos, España ha avanzado muy poco.

Entre la cuadrilla de sinvergüenzas y vagos que pulularon por Burgos en aquellos años y posteriores, cabe destacar la figura de Luciano Pérez Platero, alias Arzobispo Pérez Platero, parte de los cuadros de mando o fuerzas de élite de una organizacion promotora de la mayor estafa inmobiliaria de la Historia:  En esta organizacion venden una finca llamada "El Cielo" y no se sabe de nadie que, aun habiendo pagado ingentes cantidades por ella, halla escriturado ni un terruño. Tambien cuentan que esta organizacion muy vinculada a los status de poder y financieros, al igual que los de "las preferentes", se valen de gente con escasa cultura y sola, para quedarse con herencias, solares y casas, y ademas no pagan impuestos, ¿increible no?, pues es cierto.

Bueno, pues entre los logros de este peligroso delincuente social, autentica alimaña de Burgos, es de destacar su eficaz labor de oposicion a la instalacion en Burgos de la Factoria de Renault en la decada de los 50;  factoria que en principio tenia pensado instalarse en Burgos por ser nudo de comunicaciones, pero gracias a este sinvergüenza y parasito social fue llevada a bayadoliz.
Las razones de su oposicion: No queria ver obreros en la señorial ciudad de Burgos, le quitaban todo "el glamour"....

¡¡¡Hay que joderse!!!

Que Fortuna confunda a esta tropa, la anterior y los descendientes democraticos.





26 comentarios:

  1. Vamos, que lo que pasa hoy no es más que la versión actualizada de lo que ha pasado siempre, no??
    Me parece tristísimo que el motivo principal para descartar Burgos como emplazamiento de esa fábrica Renault fuera la supuesta falta de glamour que los obreros iban a airear por la zona... Y me parece más triste aún que haya quienes siguen pensando lo mismo.

    Un beso pater.
    Yo a estas horas, más que a agüita, te invito a una cerveza bien fría... Sí, ya sé que hace fresquete por allí, pero eso no es nada para un chicharrón casi del norte ;-)

    ResponderEliminar
  2. Novi las cervezas tienen que estar frias y lo que este parasito argumentaba es que una cantidad de obreros iban a quitar señorio y prestancia a Burgos, cuando lo que le quita categoria es una clase de vagos privilegiados.
    El trabajo y los trabajadores nunca han quitado nada, más bien siempre hanm aportado.

    ResponderEliminar
  3. No deja de ser curiosa la misiva.
    Curiosa y dolorosa.
    No hemos aprendido nada.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Miquel creo que esto es endemico, los vagos, los aprovechados y los vividores. Respecto a los censores, pues ya ves la firma, lo dice todo.

    ResponderEliminar
  5. Entonces...tú tienes mucho glamour y no nos lo habías contado hasta hoy, jaja. Bueno, aún pudo ser peor y decir que olían mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Blue, lo diria, seguro que lo diria...y si, tengo mucho "glamour", ¿no "me se" nota?

    ResponderEliminar
  7. Sí, tese nota, pero si digo tres veces "bulevar" igual tese va, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Blue, ¡¡¡no mientes a la "bicha", que no respondo!!!... jajaja

    ResponderEliminar
  9. ni hemos aprendido nada, ni se ha reparado nada, los infames siguen campando a sus anchas....

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo.
    Feliz semana, gracias por tu visita.

    Un placer leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me hace gracia que le hayas echado el ojo a la firma, con esto de los teclados se habla poco de grafología. Desconocía esta historia que cambió el desarrollo de Burgos. Sin ánimo de ser morbosa se me ha hecho corta esta entrada por la cantidad de sucesos inquietantes y poco investigados como lo de esa misteriosa finca y todas esas tumbas anónimas silenciadas...alguien habrá escrito un libro sobre todo esto no?

    ResponderEliminar
  12. Francesc, en este pais el trabajo nunca estuvo bien visto por las clases dirigentes, ya sean reyes, nobles, curas o politicos democraticos y ya no se si es posible reaparacion, pero si que es posible aprender, si se quiere, claro.

    ResponderEliminar
  13. Gotas igualmente, me gustan tus frases cortas, porque yo soy el polo opuesto...

    ResponderEliminar
  14. Gemma aqui tienes más.
    No todos los de Burgos somos franquistas, ni todos los vascos de la ETA, ni todos los andaluces son vagos, ni todos los catalanes tacaños...Eso es algo que conviene recordar.

    ResponderEliminar
  15. Ni todos los madrileños son chulos. Yo sí, pero todos todos todos no :P

    ResponderEliminar
  16. Para decir algo coherente tendría que empezar por "CABRONAZOS"...y muchos calificativos mas que conozco y me reservo porque no se merecen que escriba mas y me canse. Tengo un amigo burgalés que ya me contó hace muchísimos años la sinrazón franquista en lo que a vosotros se refiere. El problema sigue existiendo porque muchos creen que en este pais de corruptos impera la democracia. Sólo hay un 1 por 1.000 y se reserva a los blogs, que hacen menos daño.

    ResponderEliminar
  17. Novi, la chuleria a los de Madrid se les supone, como al soldado la valentia...Estas muy chula en esa foto que nos muestras... jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Ricardo por ahi van los tiros, la democracia es una falacia en este pais, a cuenta de un supuesto sistema democratico, nos van coartando libertades y atropellan derechos fundamentales, y lo que más me jode es que dicen: "Es por vuestro bien..."
    Los curas, sus seguidores, sus complices y algunos militares causaron un enorme mal a esta tierra y lo jodido es que encima nos tachan como seguidores, me recuerda a los que dicen que todos los rusos son stalinistas...
    Este es un blog que admite insultos y descalificaciones, que conste.

    ResponderEliminar
  19. Hay muchas personas que actualmente todavía piensan que esas y otras fosas no se deberían abrir. Unos opinan que es mejor no remover el pasado, otros opinan que es un gasto innecesario, se ha oído de todo y lamentablemente poco hemos escuchado el deseo de los familiares de las víctimas... la justicia emana del pueblo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gemma, yo no se si es bueno o no levantar fosas, lo que si se es que olvidandolas no se gana nada. En este pais muchas de las fortunas actuales tienen los cimientos en robos cometidos a los ocupantes de esas fosas y eso no se ha dicho.

    ResponderEliminar
  21. Justamente a eso es a lo que quieren volver algunos, a cercenar cualquier atisbo de libertas. Si hasta la ONU les regaña.

    ResponderEliminar
  22. Malo y en la confusion ganan los de siempre, que es lo que pasa en este pais...

    ResponderEliminar
  23. Dichoso tú que sigues buscando el discurso original de José Antonio y te resistes a reconocer que sus herederos, excepto cuatro hedillistas que fueron controlados por las buenas o por las malas, son aquellos que luego dejaron las cunetas plagadas de cadáveres e instauraron o prolongaron este cultura repugnante de corrupción, incultura y desvergüenza en la que todos estamos sometidos.
    La ideología aquelle y la absoluta impunidad fue un buen marco para aquella masacre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Krapp más que seguir una ideologia a pies juntillas , me interesa la amalgama de varias y no entiendo a quienes dicen son de tal o cual ideologia despretigiando por su origen la validez de cualquier pensamiento. Lo mismo que hay comunistas asesinos, socialistas ladrones o liberales corruptos eso no es obstaculo para que en todas esas corrientes halla pensamientos que deban tenerse en cuenta, loo mismo que la medicina no debe desprestigiarse porque algunos galenos no sean correctos en su uso.

    ResponderEliminar
  25. A mi TEMU, como te acabo de leer “allí” a ti, la careta, disfraz, forma o manera que escojan todas las mentes mezquinas de la humanidad para desplegar su mezquindad me da lo mismo.

    Me da o mismo si fueron franquistas, comunistas, rojos, verdes o amarillos, católicos ortodoxo, romanos o musulmanes, ateos o agnósticos, bien hablados, mal hablados, calvos o con peluca... da lo mismo como se vistan y envuelvan, las siglas o el discurso que suelten...

    Los mezquinos lo son y no hay más.


    Siento que en Burgos hayáis sufrido a este elemento, tanta represión y sobre todo que os hayan robado esa glamourosa empresa y sus puestos de trabajo.


    Otro beso grande para ti, TEMU, gracias y ...

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  26. Maria yo no sufrí nada pero me parece curioso que estando Burgos rodeado de tumbas que todos los mayores conocen o conocían más bien, todo el mundo piense que aqui no paso nada...Un beso guapa

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.