lunes, 7 de octubre de 2013

Las pandillas europeas




Del blog de Francesc 

Y luego nos preguntamos porque estamos así.

Que Fortuna nos libre de las alimañas, los vagos y los maleantes.

14 comentarios:

gotas de rocío dijo...

Un abrazo. Feliz semana.

Tracy dijo...

El por qué estamos así lo sabemos, lo que queremos saber es lo que hacer.

Anónimo dijo...

Y ahora, en los presupuestos del próximo año, se incrementan un huevo las subvenciones a los partidos y vuelve a retroceder educación y sanidad. Menos mal que, a este ritmo, los hijos de puta tendrán que desaparecer aunque sea ametrallándolos. No sé que decir ni hacer. Puta desvergüenza. No debía participar nadie, aunque tampoco sé si ese es el remedio.



P.S. Esta vez me guardo hasta la inicial. Cada día estoy mas cabreado.

jaume bassets cusso dijo...

conforta en cierto modo saber que no somos solos nosotros los mamporreros. Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero es así.

Miquel dijo...

Es la mafia que nosotros mismos hemos creado.

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

A ver...si no lo he entendido mal, aún sin hacer la pirula el sistema está ya viciado de por sí. Es como si yo tengo un puesto de trabajo en el que cobro X, y además si me da por asistir ese día vuelvo a cobrar por dignarme a aparecer a hacer mi trabajo. Es estupendo! y encima voy y piruleo, ficho y me largo.
Es maravilloso, de verdad, luego afean la conducta de los que defraudan a Hacienda, de los que trabajan en negro etc etc etc y nos convencen de que despreciemos a los que en la calle hacen esto.
Que se vayan a la mierda.
Besos, te tengo dicho que no me cabrees, que me sube la tensión

Temujin dijo...

Gotas, gracias por tu saludo y es reciproco..

Temujin dijo...

Tracy, ladrillos, piedras y gasolina, quizás no fuese mala solución.

Temujin dijo...

R. Anonimo, la falta de vergüenza no es patrimonio español, como se puede ver, hay tres tipos de europeos, los que trabajan y pagan, los que no trabajan y cobran y los que ni trabajan ni cobran...

Temujin dijo...

Jaume yo lo tenia claro, pero no por ello estoy contento. Esto es un robo sistemático a las personas, a ti y a mi...

Temujin dijo...

Miquel, la mafia va de cara, estos no. Son peores, o eso creo yo.

Temujin dijo...

Inmagina, ellos cobran por asistir a las votaciones, en este caso cobran y se van, son asi los animalillos... y encima una amenaza con demandar...

Dr.Krapp dijo...

Habría que aplicarles la Ley aquella de Vagos y Maleantes que tenía el franquismo aunque por entonces solo era para medingos y lumpen.
Hay que sacar a la luz los nombres de los delincuentes y difundirlas pro las redes sociales aprovechando la cercanía de las Elecciones Europeas. Algo ya se hizo con la lista de aquellos "euroimputados" que se negaron a volar en clase turista ne vez de en primera clase.

Temujin dijo...

Pues es lo que he intentado hacer Krapp, lo que pasa es que son tantos, que tendría que estar hablando de ellos todos los días y me quedaría corto.