sábado, 14 de septiembre de 2013

Long live democracy

Los hijos de la Gran Bretaña, los hijos y sus padres conscriptos vendieron productos químicos para fabricar gas sarin a Siria.

Un año más tarde, supuestamente por emplear lo que los británicos les han vendido, quieren bombardear Siria, que es mucho más democrático y cumplidor con la legalidad vigente que gasear al personal, ¡¡¡vasacompararoye!!!. 
Fabricar y vender esta bien, utilizar lo vendido es un crimen.
No esta demostrado que lo emplease el gobierno y yo tengo mis dudas de que el gobierno de Siria lo utilizase cuando sabia que iba a haber una inspección de la ONU, que eso es otro tema.
Con esta salvación del pueblo sirio oprimido, los que no mueren por gas sarin, mueren por explosiones, metralla o quemados, que indudablemente son formas más politicamente correctas, guays, deputamadre, democrática, convencionaldeginebra y superfasion de morir.




Dios salve a la reina, viva la democracia, el estado de derecho y los padres conscriptos de las patrias...


Egipto, Líbano y Jordania ya han tenido sus liberaciones primaverales y el que Siria este donde esta es una putada para algunos...
El siguiente país en ser atacado democraticamente sera Iran, un país que ataca a sus vecinos, agresivo...no es un país pacifico y democrático como Arabia Saudita.
Porque vamos a ver, hablamos de un país agresivo, ¿acaso no se defendió cuando Hussein financiado por EEUU quiso invadir Iran ?, estos no se dejaron invadir y eso es de muy mala leche...
¿Cuando fue la ultima vez que Iran estuvo en guerra, quitando la agresion a Irak?
Pues en el siglo XIX, unos criminales, sin ningún genero de dudas y el mundo libre no olvida...

Aquí tenemos un mapa de la zona, donde Iran y Siria están atacando a EEUU e Inglaterra, en rojo las bases americanas en los países democráticos y libres, donde imperan el estado de derecho, la democracia y las libertades civiles y en azul los no politicamente correctos, los dictadores sanguinarios, los asesinos, la gentuza...Estos sanguinarios sirios y persas van y se ponen en medio de las bases y los países con control democrático y libertades civiles propiciados por EEUU y UK ,(Arabia Saudita, Quatar, Oman, EAU, Pakistan, Turmekistan y algunos otros más de amplia tradición democrática y de derechos humanos), una autentica provocación al mundo libre que no debe quedar sin respuesta...


Desde luego es que Siria e Iran andan buscando polemizar, ¿no se podían quedar en sus casas como los americanos?... Esto no se lo podemos permitir.
De hecho, según el Department Impartial Handling of USA (conocido en español como T.I.M.O.) ya hay iranies con cuernos y espinas que se comen niños...

¡¡¡Long live democracy!!!

Que Fortuna nos aporte visión.

18 comentarios:

  1. Entre todos la mataron y ella sola se murió y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  2. Composición de lugar:

    En la religión que sigue las reglas coránicas, las musulmanas, hay 4 ramas principales.
    1 Sunitas : movimiento que considera sucesor de Mahoma a los 4 califas que le acompañaron hasta su muerte.
    2 Salafitas : rama sunita que reivindica el retorno del islam fundamentado en el Corán y en la Sunna.
    Chiitas : Consideran a estos 4 califas unos estafadores y dicen que solo ALi , yerno y primo de Mahoma es el sucesor de este.
    Alahuitas: Seguidores de los 12 imanes descendientes del Profeta Mahoma. Son una escisión del chiismo. No ayunan en Ramadan, no están obligados a peregrinar a la meca, no llevan velo las mujeres. En 1936 se les da el status de musulmanes.

    A partir del 632 DC, hubo una guerra para controlar el poder, esa guerra sigue hoy y hace que se odien entre ellos (esto es importante, porque así entiendes de que viene toda esta historia.)

    Arabaia Sausi es sunita. Tuvo guerras contra los chiitas. le apoyan las monarquías EAU, Quatar y Jordania
    Irán es chiita, va contra Arabia Saudi
    Siria es de mayoría suni y minoria alahuita y es en la que está englobada el ejército.
    las monarquias están contra los presidentes (Nasser, Gadafi, Al Asshad, el de Tunez...)

    Mañana más ¡¡¡
    salut
    de nada, prenda





    ResponderEliminar
  3. Tracy ella no se suicido, nunca ha llegado a vivir

    ResponderEliminar
  4. Miquel agradezco la información, que siempre es buena. Sin embargo te ha faltado la "adoración al πετρέλαιον", ("aceite de roca"), que al final es la religión de moda en la zona. Eso si con las ramas americanas, inglesas y chinas.
    Esta vertiente religiosa financia a las demás para que nunca estén de acuerdo...y a rio revuelto, bombardeo humanitario y muertos según "convenciondeginebra" ganancia de pescadores...

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero que no se mida por anti americano o pro americano, hay muchas cosas detrás Temujin.
    Saber que las lineas de los paises fueron tirados a tiralineas por el Reino Unido, y que el RU era gobernado facticamente por la Standar Oil (judia) y que la otra empresa era la Shell (holandesa y...judia ) Rokefeller y Roschill estaban detrás. La Standar pasó a denominarse Gulf, y la Shell siguió teniendo una ostra como la que buscaban los pescadores de perlas de los Emiratos, que da ahí viene su logotipo.

    O sea, los trazados son en realidad trazados fácticos hechos por empresas de capital judio. Y los reyezuelos son puestos a dedo. La dinastía Al Saud por ejemplo, de Arabia Saudi, que de ahí le viene el nombre, de su apellido.
    Jordania de rey a dedo. Quatar de rey a dedo. EAU de rey a dedo; Bahirem de rey a dedo...estos no se pueden permitir que los quiten, por eso no quieren inestabilidades y hacen lo posible por cargarse libertadores patrios...
    Allí van todos contra todos. religión, monarcas, libertadores, políticos, poderes exteriores, poderes familiares...

    ResponderEliminar
  6. Creo que en los tiempos actuales podríamos definir la democracia como el uso de pratriotaas discursos con el fin de idiotizar al pueblo. (Sería muy peligroso que este se enterase de las verdaderas intenciones ocultas tras la etiqueta)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hay un libro de Alberto Vazquez Figueroa "Saud el Leopardo", que describe muy bien como se forma Arabia Saudia. Como se manejan las guerras tribales de la zona y como se financia a unos algunas veces y otras veces a otros, que se lo digan a Bin Laden, que cuando mataba a rusos era muy majo y cuando mataba americanos un asesino y ya que mencionas a Israel, no ha ratificado el tratado sobre armas químicas, cosa esta que a nadie parece molestarle. El trasfondo es energético, a las multinacionales les interesa tener focalizadas las fuentes de energía en pocos sitios, así pueden especular, este ejemplo es muy representativo con las nucleares menos fuentes de energía, más fácil controlar los mercados. Si en camiones solo vendo yo, yo marco los precios. Así de sencillo y asqueroso, todo es dinero. Si controlas Oriente tienes el mercado del petroleo, Chavez es un hijoputa dictador y nosotros somos democráticos y esas cosas que tu ya sabes...y con las que la gente no quieren que les molesten..Poderoso caballero es Don Dinero, decía Quevedo en el siglo XVII y las cosas no han cambiado nada...
    Aqui nadie es antiamericano,las grandes compañías confunden interesadamente sus intereses con los de su país, algunos somos CONTRA MONOPOLIOS energéticos, que no es lo mismo, ni siquiera parecido...

    ResponderEliminar
  8. Desastre es lo que hay,decia un escritor ingles en Hamlet:

    "Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo"


    lo define bastante bien...

    ResponderEliminar
  9. Pues queda claro que lo de menos es quien mande en Siria, porque allí quien manda es el gas , o sea gazpron (capital ruso).
    Salut

    ResponderEliminar
  10. españa es una potencia en eso de exportar armas, teníamos la especialidad de las bombas aquellas que valian 500 pesetas y cuando las pisaban explotaban mutilando a los civiles, y vendimos miles de esas. Ahora el tema gas me parece como tu dices lo tocan más los británicos, aunque me extraña - sinceramente - que el ataque con gas sarin sea cosa de al-Assad, digo me extraña lo nusara el mismo dian que acababan de llegar los observadores de la ONU, que más da, los muertos, sean 1300, 1400 o 300 muertos inocentes, muertos están.

    ResponderEliminar
  11. Hombre Miquel, que si Rusia no hubiese apoyado a Siria, ya estaría bombardeada, esta bien un poco de contrapeso..

    ResponderEliminar
  12. Francesc, aqui parece que es diferente si te matan con una bomba en un bombardeo indiscriminado, que si te gasean...

    ResponderEliminar
  13. No me atrevo a opinar, me supera, y cada vez entiendo menos todo. No sé quien tiene razón o está legitimado, y creo que ahí se halla el quid de la cuestión, en que no la tiene ninguno. Una guerra es el mayor fracaso de eso, de la razón.

    ResponderEliminar
  14. Elm origen de las guerras es normalmente económico, si el país no tiene riquezas suficientes se queda en conflicto local, como tenga riquezas o posición estratégica las grandes potencias intervienen.

    ResponderEliminar
  15. A perro flaco todo son pulgas... no podrá llegar ya la paz, y que los que vendieron gas exploten ellos mismos ?

    ResponderEliminar
  16. Madriles, ¿a los democratas ingleses, te refieres?... o ¿a los que para "proteger" a la población la bombardea.?
    Aqui vender no esta prohibido, pero si compras el vendedor te bombardea.

    ResponderEliminar
  17. Referíame a quienes inventaron la porquería que mata a inocentes.
    No me gustan los ingleses para nada,y sin generalizar, sí puedo decir que se ríen del mal ajeno, dan una cara y te clavan el cuchillo por la espalda, son como su humor, con cierto olor a podrido; para mí, muy hediondo, que les aguante su reina madre.

    ResponderEliminar
  18. Madriles a mi los ingleses no me han hecho nada, pero sus gobiernos en este caso, como en algún otro, actúan de manera hipócrita y prepotente...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.