viernes, 21 de junio de 2013

La puta y los funcionarios.



Con el animo de soliviantar a los trabajadores por cuenta ajena públicos y privados, se ha extendido la costumbre de criticar a los funcionarios y alguno habrá digno merecedor de insultos varios, al igual que les hay en la empresa privada, donde personalmente conozco a unos cuantos vagos, sinvergüenzas y vividores que viven del esfuerzo ajeno para no pegar palo al agua.
Esta enemistad viene con el animo de dividir, de igualar por abajo; de esta manera quien esta puteado económicamente en su curro (como es mi caso) no mira que le suban el sueldo a él, sino le molesta que los otros disfruten de seguridad en el trabajo.
¿Quien es el beneficiario? los que quieren transformar España es un país de mano de obra barata, que nunca ha dejado de serlo, por cierto.
Luego viene laputacristina lagarta con su bolso de 10.000 aurelios a decirnos que ganamos muchos euros y vivimos de puta madre, vamos que somos millonarios...
Esta mal llamar zorra a una mujer, pero esta ha comprado todas las papeletas la muy puta, ante gente que dice semejantes chorradas la única respuesta razonable es un par de bofetones o una patada en la entrepierna, dentro de un marco de dialogo y negociación  eso si; porque, vamos a ver ¿que ha hecho el FMI aparte de joder la vida a millones de personas? ¿que virtudes tiene? ¿a que se dedica? ¿de que viven estos tragadores y tragadoras? ¿han trabajado en algo que no sea comprarse bolsos o ropa cara y comer en hoteles lujosos?, lo dicho una patada en la seta que la ponga en vuelo hasta zonas de nieve...
Dicen que es vegetariana y no prueba el alcohol, ¿alguien se puede fiar de una persona así?, que repelús...
¿Sera humana o una lagarta alienigena de esas que dicen que mueven los hilos?

Y hablando de patadas en los huevos, y ya con el animo encendido ante la cantidad de sinvergüenzas y mamones que vienen a darnos consejos que no hemos pedido, me mandó mi combativa hermanita, (manifiestate hermanita), una pregunta parlamentaria realizada en las cortes del engendro este que llaman autonomía de Castilla y Leon, que como todas las demás autonomías y ay-untamientos, son nidos de cuervos, parásitos y maleantes, os la dejo integra para que veáis las formas en las que el PP adelgaza la administración, es de este año, no de hace cinco, (por si acaso).
Solo van a quedar los jefes, los amiguitos y los pelotas del partido con sus sueldos importantes, los trabajadores a la puta calle y los ciudadanos sin los servicios que pagamos de forma abusiva y adelantada.

Con la justificación de aplicar una política de austeridad la Junta de Castilla y León ha desarrollado en el ente público Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial, así como en el grupo de empresas dependientes de dicha administración, reestructuraciones de plantilla y despidos colectivos. Según la información con la que cuenta hasta ahora el Grupo Socialista, los despidos se han centrado en personal ordinario, dejando fuera a las altas direcciones y a los contratos de libre designación que se mantienen con sus sueldos, incluso en los casos en que han sido cesados.

¿Considera la Junta una medida de austeridad mantener en la Agencia una Directora General, una Directora General Adjunta, un Secretario General, tres directores de departamento, un jefe de área con rango directivo, 9 directores territoriales y un director territorial adjunto, así como 49 puestos con retribución de libre designación. En total 17 puestos directivos y 49 de libres designaciones para una plantilla de 150 trabajadores, un 44 % de la plantilla, y todo ello después de despedir a 50 auxiliares y técnicos?
Valladolid, 28 de febrero de 2013.
LOS PROCURADORES,
Fdo.: Pedro Luis González Reglero y Ana María Carmen Redondo García

¿Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial? cágate lorito, ¿a que se dedicaran?
Así que cuando nos quejemos de los funcionarios, hay que apuntar y bien, no sea que erremos el tiro y nos demos en la rodilla..

Que Fortuna le pudra la seta a la cristinalagarta, (si no la tiene ya )

21 comentarios:

  1. A lo peor se me ha escapado alguna palabrota...

    ResponderEliminar
  2. Se te ve calentito, te ha faltado una pregunta ¿quien coño ha votado al FMI para que decida por nosotros? ésta pide para nosotros justo lo contrario que tiene para ella... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ese es sobrino de.... Y la otra es hermana de la mantenida de..... Y el de más allá.....
    Es que hay que vigilar mucho a quien se da el pasaporte, no fuera el culo de uno quien recibiera una patada, también.

    Sé que no está bien meterse con los orígenes o las privacidades de una dama, pero esa ramera hija de la gran puta.... jaaa, jaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Bah¡¡¡ Fijo que son imitaciones como las que nos pillamos los pobres en el Rastro. Lo que pasa es que si lo lleva esa buena mujer (anda que no sois faltones ni ná¡¡) dais por hecho que son auténticos y si lo llevo yo, por ejemplo, voy pregonando que se lo he pillao al negrata de mi calle...

    Besos y buen finde, Temu

    ResponderEliminar
  5. Volvemos al principio.
    Aquí, se encargaron ( Pujol padre, se entiende), de llamar trasnochado a Tarradellas. este, que era un viejo y que sabía ma´s por ello que por político, cuando se enteró de loq ue quería hacer Suarez de la mano de Clavero Arévalo, aquello del "café para todos", dijo a mediados de 1981:
    " 17 autonomías, 17 parlamentos, 17 policías..., esto es jauja, no funcionará" .
    Y está visto y comprobado. No hay excesos de funcionarariado, lo que hay es exceso de cargos intermedios. esta semana se ha inundado el Valle de Boi. Bien, era previsible. La parte superior pertenece a la Confederación Hidrográfica del Ebro, con mando en Madrid...La inferior a a la Generalitat catalana, con mando en Barcelona. Para limpiar los márgenes...Ay.untamiento, Consell Comarcal, Generalitat, Confederación, y Madrid...Unos dicen que estaba pedido, otros que jamás han recibido petición...Cinco mandos para limpiar una puta ribera...Cientos de mandos que cobran cientos de euros, miles...
    Y se jodió....como era previsible.
    No sobra funcionariado, sobran mandos.
    No puede ser que un ejército tenga 10 soldados...y 50 generales puestos a dedo...Algo pasa en este país...Esto, como decía Tarradellas...es jauja.

    salut

    ResponderEliminar
  6. Y saliendo del tema...pero siguiendo dentro del recoveco...Nuestros políticos, los catalanes, están espantados por las inundaciones...¡¡ cómo no la van a estar ¡¡¡ Si nos hemos convertido en los mejores camareros del estado... Hoy hay inundaciones..solo nos preocupa estos, camping, hoteles, restaurantes, casinos, bares...Ahhh la industria del ocio y la taberna ¡¡¡...ese es nuestro problema...solo ocio y tabernas...pero de la industria catalana, la del torno, la fresa, la textil y la mecánica...de eso nadie habla...porque ya no existe...
    Somos los mejores camareros de España, y solo tenemos miedo a una mala temporada hotelera...
    patéticos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Temujin, no he leido ninguna palabrota en tu texto, o dicho de otra manera, te has quedado muy comedido com la Lagarta. Aquí ya ves, con lo nuestro y con el agua al cuello y no sólo en el

    ResponderEliminar
  8. Ya no guardan ni las composturas, la verdad es que es de agradecer. Esta tipeja con dudosa vida al frente del gobierno Sarkosy "dando consejos" para mear y no echar gota.

    Menos mal que en los campos de fútbol brasileños ya no todo es fútbol y samba.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Recuerda Temujin que no es fulano o fulana de cual ya que estamos ante la hidra de mil cabezas. Mañana en vez de Lagarde, estará otro u otra y hará y dirá lo mismo. Recuerda a Rato, el chico maravilla que al final era solo pura chatarra o a Strauss-Khan, ese Don Juan acosador...Mientras los bravos luchadores no lancen la Tizona contra el corazón de la bestia y se olviden de las miles de cabezas con que se presenta ante ellos seguirá amedrantándonos con sus rugidos y su violencia.

    ResponderEliminar
  11. Es, normal que nos amenacen porqué ya nos estamos desbordando como estos rios que crecen cuatro veces del caudal y en un momento plass.

    Estoy con Krapp, que mientras no se le de en un punto vital pueden vivir con menos cabezas.

    Date cuenta que cada día sale algo nuevo de entre los lodos no solo en España en toda UE.Ya no existe el sitio ideal por lo tanto vamos a dirigir nuestros esfuerzos en levantar nuestra parcela aunque sea a trocitos.Es lo que pienso...

    Un abrazo Temujin

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué quieres hijo? Es lo que hay. Y si alguno protesta que se joda.
    ¿Acaso no sacaron una mayoría más que absoluta?

    ResponderEliminar
  13. Juan.Pues ya ves y luego dicen que vivimos en democracia. Lo llaman consejos.

    ResponderEliminar
  14. Toy, veo que también eres un fan incondicional de ella...

    ResponderEliminar
  15. Novicia estoy seguro que a cualquier mujer elegante como tu, las marcas son lo de menos, lo que Natura no da "elboitonese" no otorga....

    ResponderEliminar
  16. Miquel, en eso estamos de acuerdo, hay más jefes que indios y eso es inoperante, es como un coche que tiene un motor hacia adelante y otro hacia atrás y les ponemos a funcionar a la vez, jodemos el coche y no avanzamos.
    Respecto a que somos camareros, creo que si y encima algunos muy malos, que es lo peor y parecido a lo que ocurrió en la construcción.

    ResponderEliminar
  17. Francesc, a ver si ha tenido que ver esta con lo de las inundaciones, porque cada vez que abre la boquita sube el pan..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Juan, en Brasil se baila la samba, pero en su momento. Yo entiendo perfectamente la posicion de los brasileños, es justificada, no se puede derrochar los recursos en futbol, mientras recortas en otras necesidades más urgentes y públicas.

    ResponderEliminar
  19. Krapp, las cabezas se ven y en Francia se acabo la monarquía cortando unas cuantas cabezas o muchas, depende de como se mire.
    Me asombra la facilidad con que esta gente habla ex-catedra, como se creen en la verdad absoluta, como cualquier ignorante atrevido.

    ResponderEliminar
  20. Bertha seguramente a lo acontecido en Cataluña no se le encuentren responsables. Y para acabar con el bicho hay que empezar por algún sitio...

    ResponderEliminar
  21. Anonimo, no les ha votado ni un tercio de la población, no nos confundamos, aunque les suframos todos.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.