jueves, 2 de mayo de 2013

Felaciones al miembro


Este es un vídeo de las juventudes del PP de la Comunidad Valenciana.
Siempre pensé que las juventudes hitlerianas de los partidos políticos eran una pesebre-factoría, donde se premian más las felaciones al miembro más destacado del partido, que la claridad de ideas, la critica constructiva o las aportaciones al bien común de los españoles.
Un autentico criadero de mediocridad, de seres grises, de gentuza que viven de la oligarquía de los partidos políticos y las listas cerradas.
Visto donde el PP se ha gastado el dinero en la Comunidad Valencia, observando como gente con discapacidad se quedan desamparada, lo normal es que alguien un día les parta la cara, es lo mínimo que se merecen, a ver si así se les quita esa estúpida risita de niños bien, tontos, vagos y apesebrados...
Con 6.200.000 parados no se de que cojones se ríen.
¿ Estarán celebrando la subida del IVA?

Pues nada, aquí les dejo también una canción, por si quieren meterla en el próximo vídeo, si no entienden la letra, abajo se la dejo...



"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡qué monada!
como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo. 
como segundo punto bajaremos el de los demás."

qué felices son haciendo el mamón, 
siempre en nombre de la razón; 
y su libertad vigilada por los cañones del capital. 

Estáis todos acojonaos por el ejército 
y vendidos a todos los banqueros, 
camuflando en democracia este fascismo, 
porque aquí siempre mandan los mismos.

Un congreso de ratones podíais formar. 
no representáis a nadie. 
¿qué os creéis? ¿a quién queréis engañar? 
Quiero soberanía personal, 
mi representación soy sólo yo 
y nada me puede obligar
con vuestra constitución.

Lo dicho, en las nuevas generaciones de los partidos se premia la mejor felacion al líder, y así nos va, una casta que nos gobierna, sin criterio, sin experiencia en la vida real y que no ha trabajado en nada de provecho en su puta vida. Por eso viven tan lejos de los ciudadanos normales.
Menuda panda de idiotas.

Que Fortuna les propicie unos bofetones (ya que en su casa parece que no se los dieron nunca).

28 comentarios:

  1. Me has de permitir que NO visione el video de los niños del PP.
    No es que no me vayan, supongo que alguno habrá de buena fe, pero no me agradan los progres añiñados con jersey Lacoste.

    Un abrazo
    salut

    ResponderEliminar
  2. sólo he visto 30 segundos, ya he tenido bastante, prefiero a la polla récords. Con la que está cayendo, ¿de que van estos niños?

    ResponderEliminar
  3. ¡Válgame Dios! ¿Es una fiesta de cumpleaños o qué?

    ¡Amén a tus palabras!

    Igual que en el Senado y el Congreso argentinos: nadie nos representa seriamente, es sólo una felación a la señora, aunque no tenga miembro, o quién sabe, hoy nunca se sabe.

    Hay videos similares de lo que ha pasado estos días con la votación por la Reforma Judicial impulsada por el Ejecutivo y aprobada por "nuestros representantes" a pesar del multitudinario cacerolazo que les hicimos, no sólo por la reforma, que no es más que un intento por terminar de quedarse con la suma del poder público inconstitucionalmente y hacerse aún más ricos e impunes de lo que ya se han hacho obscenamente,con una Corte Suprema elegida a dedo, sino por todo lo que se ha destapado de corrupción y lavado de dinero en las más altas esferas del poder político.

    Te dejo un botón de muestra, cortito, que me ha pasado mi hijo adolescente, que podrá votar al cumplir 16...., y que no muestra como casi se van a las manos cuando se levantó y se retiró la oposición del recinto por fraude, que quieren hacer pasar como "falla técnica" en el recuento digital de votos: HARLEM SHAKE REFORMA JUDICIAL ESCANDALO K 2013.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Con la que está cayendo que esta sea la imagen que vendan de esta fábrica de mini políticos probeta preparados para sustituir a a las Cospedal, sorayitas y marianitos en el futuro da una idea del nivel que tenemos aquí... si alguien supoen que de esta panda de descerebrados va a salir algo medio normal, no digo ya que represente a nada ni nadie, solo que diga dos palabras medio coherentes estamos apañados...¿este video será para ponérselo a la salida de los institutos para que vean lo super mega way que se lo pueden pasar con Laura y sus compis?

    ...a mi cada vez me produce más repelús todo lo que huela a maquinaria de partidos, todo son como sectas... luego hablan de fanatismo religioso, pero si es igual o peor porque mira que rezarle a Rajoy debe ser para babear en verde xD!!

    Debe ser aquí donde les entrenan a mover la banderita en los mítines y poner cara de berzas...


    Lo dejo ya... hoy no digo más que idioteces y eso que juro que en mi vida entré en un sitio de esos.




    Muuchos besos TEMU

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad!
    ¡Vaya casoplón de sede que tienen! claro que en Valencia se debe maNejar el dinero con Mucha alegría y además Ana Mato le habrá pasado los confettis y serpentinas que le sobrron DE LOS CUMPLES DE SUS HIJOS, ¿VEIS COMO NO ERAN TANTOS?

    ResponderEliminar
  6. Fernanda Este es el tipico caso de gente del partido, que viven y dependen del partido ¿quien crees que va a discrepar con el jefe? nadie, les van las habichuelas en ello..

    ResponderEliminar
  7. Maria, solo falta la foto de Snoopy y el cocodrilo de mascota. Que alegres son estas juventudes, la verdad es que da miedo tanta estupidez junta...

    ResponderEliminar
  8. Tracy. No se por SOBRE cuanto les habrá salido, imagino que con el aeropuerto de Castellon al lado, los materiales no habrán tenido un SOBRE coste...
    A los niños hay que darles un SOBRE con chuches, para que vayan cogiendo las formas..

    ResponderEliminar
  9. ¿entiendes ahora, El, porque de la reforma del aborto?

    ResponderEliminar
  10. Juan Antonio, con estos se quedo corta la anterior legislación...

    ResponderEliminar
  11. Son cutres hasta límites vergonzosos. Me ha dado vergüenza ser valenciana y persona en general, juas.
    Sabes que lo que se debe a los dependientes en Valencia se parece bastante a la cifra que se le pagó a Calatrava por una maqueta de un edificio que nunca se construirá? Y es mucho menos que lo que le pagan a Ecclestone cada año por tener la mierda del circuito urbano molestando.
    Yo qué sé. Qué asco y mala leche.
    La Polla nunca fallan, aunque da miedo que sus letras suenen cada día más actuales y adecuadas.
    Gracias por la buena música del final para compensar la nausea del principio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hacen lo que les mandan para algún día llegar a un puestecito.
    Sí, vaya panda de idiotas. El vídeo es insultante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. EEEEEHHH un poco de por favor. Que vale, que casi nadie entiende qué carajo hacen esos mozos ni qué festejan con tanto alborozo y que tienen una Sede de cojones (que ya nos gustaría a los de aquí). Pero... No todas las Juventudes de los Partidos son Iguales ni mucho menos. Yo mismo empecé en la JJ.SS hace ya...demasiados años. Y aún mantengo el mismo espíritu de entonces, las mismas ganas de luchar y el mismo poco respeto hacia mis superiores. Pero no sé por qué, me da que estos mozos valencianos y yo no tenemos mucho en común, y no me refiero a la edad.

    ResponderEliminar
  14. Nuria por ahí iban los tiros, porque lo que se ha dejado de pagar a los dependientes y por la sede y la puta alegría estúpida de estos payasos.

    ResponderEliminar
  15. Blue, escalar en el sistema eso es lo que hacen, eso es lo que permitimos...

    ResponderEliminar
  16. Malo, para mi, siento decírtelo, yo quitaría todas las juventudes estas, son auténticos nidos de políticos profesionales, uno de los canceres de este país. En tu partido, permiteme que te lo diga, tienes algún caso parecido, no con esta estúpida sonrisa... pero con el enfoque para quedarse a vivir de la política.

    ResponderEliminar
  17. NO procede, la verdad. No está en absoluto acorde con los tiempos que corren.
    Mi hija con sus compañeros, sin saber producción, montan videos y anuncios de publicidad para concursos muchísimo mejores que ese.

    Un beso, pater.

    ResponderEliminar
  18. Jamas de los jamares y mira que hay jamares, pero como el que me llego a la mente tras ver el bodrio de vídeo pepero, como ese ninguno, pues para rizar el rizo "jamas vi cosa semejante".
    Un saludo.
    elperroverde

    ResponderEliminar
  19. Yo si vi el vídeo de arriba y estoy defraudado. Pensaba que al final aparecería Camps, la Barberá y aquel pijo de Costa, el de las camisas y corbatas fashion, fumándose un peta y haciendo un viaje psicodélico sobre un campo de fresas. No ha habido suerte. No son creíbles.

    ResponderEliminar
  20. MI querido Temu, si sólo fuese uno...

    ResponderEliminar
  21. Novi, yo no se de vídeos pero si se que montarse esa fiestecita en un partido que ha cometido atrocidades como estas que te dejo aquí y que me han mandado por correo, no es serio.

    ResponderEliminar
  22. Pedro, la verdad es que tienen la cara muy dura, han borrado los comentarios en You Tube, me imagino porque..

    ResponderEliminar
  23. Krapp, creo que ese le guardan para la campaña..

    ResponderEliminar
  24. Malo, como en todos los sitios...

    ResponderEliminar
  25. Que alegría, que alboroto! Según parece en el vídeo de las Juventudes del PP debe ser que vivimos en un mundo de luz y color donde todo es maravilloso e ideal.
    Que bien! No hay como ser un inconsciente para ser feliz, que poquita vista y que poca sensibilidad...en fin...lo que digo siempre, que hay pa matarlos, no a estos eh! a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Inamgina creo que para ellos asi debe ser, SOBRE todo para algunos...No han trabajado en su vida y lo que es peor ni se lo plantean

    ResponderEliminar
  27. Pero qué coño celebran? joder, hasta los cachorros nos toman el pelo ya. Aprenden rápido eso sí. Y tienen buenos maestros eso también.

    ResponderEliminar
  28. Anonimo, viven en su mundo feliz, con el puesto asegurado en el "aparato", tan solo esperan ese puestecito en el organismo oficial correspondiente, puesto digital (a dedo)

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.