miércoles, 29 de mayo de 2013

El primer ovni


 Miré, y vi que venía del norte un viento huracanado y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor. En medio del fuego algo semejante al bronce refulgente; y en medio de todo vi la figura de cuatro seres vivientes.
 Esta era su apariencia: había en ellos un parecido a seres humanos.  Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.  Sus piernas eran rectas, y la planta de sus pies como pezuñas de becerro que centelleaban a manera de bronce muy bruñido.  Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos humanas. Sus caras y sus alas estaban por los cuatro lados.  Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que cada uno caminaba derecho hacia adelante.  El aspecto de sus caras era como una cara de hombre y una cara de león al lado derecho de los cuatro, y como una cara de buey a la izquierda de los cuatro. Además los cuatro tenían una cara de águila. Así eran sus caras. Cada uno tenía dos alas extendidas por encima, las cuales se tocaban entre sí, y con las otras dos cubrían sus cuerpos. Cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu los llevaba, ellos iban, y no se volvían al andar.  En cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos. Parecían antorchas encendidas que se movían entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y de él salían relámpagos.  Los seres vivientes corrían y regresaban a semejanza de relámpagos. Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre el suelo, junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.  El aspecto de las ruedas y su estructura era semejante al color del crisólito. Las cuatro tenían un mismo aspecto; su apariencia y su estructura eran como una rueda metida en otra.  Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían al andar.  Sus llantas eran altas y espantosas, y llenas de ojos alrededor en las cuatro. Cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se elevaban de la tierra, las ruedas se elevaban.  Hacia donde el espíritu las llevaba, ellas iban; hacia donde las llevaba el espíritu, las ruedas también se elevaban tras ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se detenían, se detenían ellas. Asimismo, cuando se elevaban de la tierra, las ruedas se elevaban tras ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.
 Sobre las cabezas de los seres vivientes había como una bóveda a manera de cristal maravilloso, extendido por encima de sus cabezas. Y debajo de la bóveda, las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra. Cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.  Oí el sonido de sus alas cuando andaban. Era como el sonido de muchas aguas, como la voz del Omnipotente, como el ruido de una muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se detenían, bajaban sus alas. Y cuando se detenían y bajaban sus alas, se oía una voz de encima de la bóveda que estaba sobre sus cabezas.  Sobre la bóveda que estaba sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro, y sobre la figura del trono había una semejanza, como de un hombre sentado en él. Y vi una apariencia como de bronce refulgente, como una apariencia de un fuego dentro de ella en derredor, desde la parte de sus caderas hacia arriba; y desde sus caderas hacia abajo, vi que parecía como fuego y que tenía un resplandor alrededor. Como el aspecto del arco iris que está en las nubes en día de lluvia, así era el aspecto del resplandor alrededor.

Siglo VI A.C.
Ezequiel

Ezequiel nos muestra la primera aparición documentada de un ovni, ¿sera verdad?.

Bueno a lo mejor resulta que si hay ovnis o no, pero si les hay se me ocurre una pregunta ¿porque de los miles de millones de planetas que hay tienen que venir a este?, mejor dicho, se me ocurren dos preguntas ¿porque tienen que ser más o menos como nosotros?.

Que Fortuna nos sea propicia.

22 comentarios:

  1. Prime. Me pido Gallifante azul cobalto y amarillo chillón.

    Del RAMAYANA
    Al ver los dioses que Rama esperaba la llegada del rey
    delos raksas sin carro que le protegiera, el poderoso Indra ordenó a un dios inferior que
    su carro celestial fuera llevado, juntamente con sus armas, al lugar donde esperaba a
    pie firme el valiente Rama la llegada de Ravana. Tirado por corceles de fuego era el
    carro celestial y sus armas resplandecientes, pero mientras el dios Matali iba en busca
    del carro y las armas, Ravana, asiendo su arco con su nervuda mano, consiguió clavar
    innumerables flechas alrededor de la frente del príncipe, formando como una corona.
    Grande debió ser el dolor, pero el intrépido asceta permaneció impasible, como si
    llevara las sienes ceñidas con una guirnalda de lotos azulados.

    Por fin logró tomar Rama un dardo fabricado por el mismo Indra en la noche de los
    tiempos, dardo que tenía en un extremo el Viento y en el otro un trozo de la materia
    ígnea de que está formado el sol, habiéndolo dotado Brama con los estigmas que
    infunden el terror.

    Los Extraterrestres existen y la prueba lógica es que no hay manera de dar con ellos, No nos quieren ni en pintura.

    ResponderEliminar
  2. mil millones de estrellas sólo en nuestra galaxia por mil millones de galaxias, como poco. Lo difícil no es que exista vida extraterrestre, lo dificil es no exista. De lo que dudo es que nos consideren a nosotros como vida inteligente.

    ResponderEliminar
  3. Que nada es nuevo y todo es copiado de algo...

    De la Epopeya de Gilgamesh

    [La botadura] fue ardua, Hasta el punto de que hubieron de cambiar las
    planchas de encima y de debajo, [hasta que] dos tercios de [la estructura
    entra]ron [en el agua]. (80) [Cuanto tenía] cargué en él: Cuanta plata tenía
    cargué en él; Cuanto oro [tenía] cargué en él; Cuantos seres vivos tenía
    [cargué] en él. Gen 7,7-8 Toda mi familia y parentela hice subir al barco. Las
    bestias de los campos, las salvajes criaturas de los campos, Gen 7,13-16
    Todos los artesanos hice subir a bordo. Samas me había fijado un tiempo:
    "Cuando aquel que ordena la intranquilidad nocturna, Envíe una lluvia de
    tizón, ¡Sube a bordo y clava la entrada!~ Aquel tiempo señalado llegó: "Aquel
    que ordena la intranquilidad nocturna, envía una lluvia de tizón".
    Contemplé la apariencia del tiempo. El tiempo era espantoso de contemplar.
    Subí al barco y clavé la entrada. Para clavar (todo) el barco, a Puzur-Amurri, el barquero, Cedí la estructura con su contenido.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto nunca ningún OVNI, y sorprende que no se visualizen en condiciones mínimamente óptimas.Siempre son fotos o filmaciones dudosas, aunque quizás sea como las meigas y haberlos haylos.

    ResponderEliminar
  5. El otro día los endemoniados, ahora los OVNI... ¿me estoy perdiendo algo?

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy MALO ¡¡qué maravilla maravillosa nos has contado así de gratis aquí!! jajaja por el precio de una, dos entradas, graaaciasss ... muaaakkss!!


    Y tú... TEMU, TEMU... tú, también con el “no le conozco, ni sé lo que dice” mientras canta el gallo tres veces:-) nooo, que le estás haciendo mucha propaganda, así como quien no quiere la cosa ¿sabes de quien me refiero verdad? jajaja

    Estos alienígenas de Ezequiel luego los identifica con querubines con cara de toro ¡¡ay que ver!! qué mente tenían estos tíos, a mi me recuerdan a Dicaprio por sus mofletillos y a él, a un toro por lo del poder y la fuerza.


    En fin, que sí que estoy contigo y estoy con MALO, a ver por qué no va a haber vida extraterrestre con la inmeeensa inmeensidad que es el universo y...

    ¿¿¿ Por qué van a tener nuestra pinta??? a mi me gusta más imaginarlos verdes, sonrientes y con antenitas... donde va a parar:))



    Muuchos muchos besos para los dos... además, si yo soy de su pueblo... me paso la vida buscándome las antenas, sé que estar, están, pero aun no sé donde:))

    ResponderEliminar
  7. A parte de los que te han puesto también hay testimonios mayas, aztecas, incas etc..llenas de imágenes celestiales y carros alados.
    Normal, el cielo era lo más desconocido. De donde venían todos los males en forma de lluvias torrenciales, granizo, nieve, tormentas, huracanes... Algo siempre incontrolable y que nos domina. Si uno quiere creer o inducir a creer en seres superiores al hombre, deben venir por el cielo, en medios de transporte semejantes a los de aquí (porque son los que se conocen) pero más luminosos y brillantes que las que el ser humano utiliza a ras de tierra.

    ResponderEliminar
  8. Hubo un tiempo, los años cincuenta o sesenta en que abundaron las apariciones diversas de ovnis, pero últimamente han desaparecido por completo. No se oye nada por lo que supongo que no hay nada.

    Las dimensiones del universo son tan inimaginables que un pequeño planeta como el nuestro es como un granito de arena en las playas de la tierra. Totalmente invisible.

    Estoy seguro que de que existe vida inteligente fuera de la tierra. Es imposible que el universo solo haya creado un planeta con condiciones adecuadas para la vida. El problema es como entrar en contacto con esos otros seres. Nuestros medios técnicos son de risa para los viajes interestelares e incluso para los de dentro del mismo sistema solar.

    No sé si la civilización terráquea se autodestruirá. Mucho me temo que sí. Somos demasiados que estamos destruyendo el planeta y hay demasiadas armas de destrucción masiva. Solo cabría crear naves que nos llevaran a otro lugar del sistema solar, pero eso es imposible. No tenemos la tecnología necesaria para ello. Si nos autodestruyéramos, lo que es bastante probable, solo sobrevirirían unos cuantos en condiciones muy precarias.

    Es posible que eso haya pasado a otras civilizaciones. Crecimiento y autodestrucción.

    Por eso, no creo en ningún caso que los avistamientos de ovnis tengan ninguna verosimilitud. Es imposible encontrarnos y más imposible los viajes estelares. Sé que no estamos solos pero no es posible entrar en relación con otras civilizaciones de nuestra galaxia o de fuera de ella, menos todavía.

    ResponderEliminar
  9. A saber qué tipo de droga hubo consumido Ezequiel.

    ResponderEliminar
  10. Las posibilidades de que haya "vida inteligente" por allí arriba son abrumadoras, pero las posibilidades de que esa "vida inteligente extraterrestre" haya conseguido visitarnos, son mínimas. Hoy por hoy creo que no existen pruebas que no sea la teoría de que nosotros mismos somos de procedencia extraterrestre, que igual sería lo más lógico. Pero les tengo unas ganas... A ver si un día me les encuentro por algún andurrial y les afoto. jeje.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Malo, coiinciden por lo que veo muchos escritos antiguos, es posible que muchos sean plagios o no. A mi lo que me mosquea es que porque van a hacer un platillo con criterios aerodinámicos cuando no hay aire en el espacio.

    ResponderEliminar
  12. Francesc, por lo visto si hay fotos nitidas ocultas o eso dicen las leyendas urbanas,

    ResponderEliminar
  13. María, seria mucha coincidencia digo yo..

    ResponderEliminar
  14. Krapp fíjate que siempre adoramos a los astros más grandes, la luna y el sol y con ellos marcamos nuestros tiempos..

    ResponderEliminar
  15. Joselu, pues eso digo yo y la forma de las naves es muy sospechosa al igual que hay (dicen) infinitas dimensiones ¿porque debieran estar en esta?
    Nos vamos a destruir de eso no me cabe la menor duda, la pregunta es ¿cuando?

    ResponderEliminar
  16. Desastre me imagino que las hierbas del entorno..

    ResponderEliminar
  17. Zale, pues ten la camara preparada, porque cualquier dia aparecen

    ResponderEliminar
  18. Inmagina, es posible y probable...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.