miércoles, 8 de mayo de 2013

Arrebato

Uno no sabia muy bien de que escribir, estamos apáticos,  rodeados y arrollados por una situación a la que, yo por lo menos, no sabría bien como describir sin mentarle los familiares más próximos a todos los componentes de un entramado, estúpido, estéril y dañino.
Las cosas son como son y nos ha tocado bailar al son de una música amorfa, gris y con una falta muy preocupante de creatividad.

Mi difunto padre que era un Señor, serio, inteligente y cabal, decía que "uno puede ser viejo (y empleaba esta palabra que no es peyorativa) pero no tonto", aludiendo a muchos que, con la disculpa de la edad y estando en pleno uso de sus escasas facultades, disculpan los errores con la edad.
Mi padre decía que "el que de joven era tonto de viejo no espabilaba" y así, en consecuencia, uno puede ser joven e inteligente y esa cualidad si se ve reforzada con la astucia y la experiencia que te proporciona la edad.
Cuando era más joven que ahora (soy prácticamente un niño de 45 años) , tuve mis errores de opinión, soy consciente y aprendí de ellos, lo sigo haciendo todos los días...

Toyota (un señor japones que empezó haciendo mecanizados y que posteriormente se dedico a vender algunos coches por ahí)  decía cuando se equivocaba:  "No ha sido un error, sino que hemos ganado experiencia..." toda una filosofía de vida que procuro seguir.

Yo le recomendaría esta filosofía a Beatriz Talegon, lo de ir aprendiendo de los errores, sobre todo porque parece ser que la chica no espabila como persona o a lo mejor si, y es que se quiere buscar las alubias en el PSOE, otra más al pesebre.

Lo digo por estas declaraciones que hizo la animala:





"este tipo de movimientos y organizaciones tan desestructuradas intentan deslegitimar lo que es la fuerza política en sí misma y están debilitando mucho la democracia"


Ojo al dato,  lo que dice la demócrata..  "deslegitimar lo que es la fuerza política en sí misma "...

Vamos a ver "alma de cántaro , la gente en la calle diciendo que no a la determinadas políticas es una fuerza política.
La política estaba antes de los partidos políticos y estará cuando dejen de existir.
Política es el conocimiento de la Polis (en su raíz griega) es lo que concierne a la ciudadanía, a sus derechos y a sus deberes, es algo que esta por encima de los partidos políticos del tuyo y del del mio, no te olvides.
Los partidos políticos son los males necesarios de la política,  no precisamente una de sus virtudes y cuando hay gente que dice NO en la calle, eso es política y de la buena, la real, la absoluta, la que nos concierne a todos.
Estoy seguro de que con esa falta de miras y ese apesebramiento al partido triunfaras en tu política, esa de  los partidos políticos, las siglas, el culto al líder,  la de las listas cerradas, las campañas publicitarias y mitineras cada cuatro años, esa que cuando ganan se olvidan de lo que han dicho, colocan a sus amiguetes y allegados y se olvidan de nosotros.

Vuestra fuerza política nunca habla de industria, talleres, empresas, trabajo, construcción, comercio, prontopago, financiación y demás cosas que son tan importantes. (ese partido donde milita consiguió su ultima refinanciacion indultando a un a banquero en su ultimo consejo de ministros,que eso si es fuerza política).
No habláis porque no tenéis ni puta idea de lo que es trabajar, o crear una pequeña empresa o ir a pagar unas nominas y que el banco no te renueve la póliza de crédito. Vuestras juventudes de fuerzas políticas  son nidos de buitres, criaderos de parásitos, carroña ideológica ¿que has hecho tu ayer? ¿A que has dedicado tu jornada? ¿donde trabajáis?

No te enteras de nada, ni tu, ni tus partidos, de nada...

Nunca triunfaras en LA POLÍTICA en lo concerniente a la antigua polis, no teneis ni talento, ni clase, ni conocimientos...fuera de vuestros partidos no sois nada y lo sabéis y vuestros partidos sin dinero publico tampoco son nada.

Aquí tenemos una nueva lideresa política, en las formas y en el fondo.

Te voy a poner en mi altar junto a Fatima Bañez, Bibiana Aido, la Cospe y algunas otras politicas trabajadoras....

He perdido la esperanza de que espabiles, mi padre me lo dijo muy claro, "El que de joven es tonto, de viejo tambien..."

Y para acabar te dedico una canción (como no, de la Polla Records)


Has venido a salvarme 
de la otra parte del mundo 
me traes la solución 
a todos mis problemas 
pero eso es por tu cuenta y riesgo yo quiero saber quién 
cojones te ha llamao. 
Una patada en los huevos 
es lo que te pueden dar. 
Vete a salvar a a tu viejo 
sólo pretendes cobrar. 
El mejor Gurú  
dejadme  (Me molesta) 
¿Quién es ese tio?, ¿de dónde ha salido? 
Ven comeme el coco y muéstrame la verdad 
¿No te bastó ver haciendo el imbecil a los jipis? 
¿No ves que tenemos desequilibrio y neurosis? 
¿Cómo quieres mentes puras si cagamos juntos? 

Una patada en los huevos 
es lo que te pueden dar. 
Vete a salvar a tu viejo 
sólo pretendes cobrar

¿Quien es esta tia?
¿de donde ha salido?


Búscate un trabajo honrado, vende camiones, haz camisetas, asa pollos...yo que se... pero no vengas a decirnos lo que es o no,  la fuerza política, maja...
Si no te gusta La POLLA RECORDS te dejo como alternativa esta (jejeje)

Que Fortuna la espabile (ardua tarea la he impuesto).




22 comentarios:

  1. Pero esta niñata no es la que hablaba en "pro" del socialismo mientras se alojaba en hoteles de cinco estrellas????
    Una más para el saco...
    Lamentablemente, se han empeñado-ignoro quienes-en hacerla subir y ella,que, pidiendo mil perdones a tu señor padre,no tiene un pelo de tonta,se deja querer,porque...
    Debe vivirse de p...tísima madre en las alturas pasando por encima de los demás mientras se nos suelta una mentira tras otra.
    Me han encantado las dos canciones que le das a elegir. Con cualquiera de las dos está en su salsa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Leí las desafortunadas declaraciones de Talegón, para mear y no echar gota. Hay gente que calladita estaria más mona.

    ResponderEliminar
  3. Y ¿sabes lo peor TEMU? a mi esta chica, en sus famosas declaraciones echándoles la bronca a la cúpula de su partido, meencantó, de hecho no comprendía como sus mismos compañeros la despellejaban después... ahora creo que tiene cerebro veleta, si de verdad su minuto de gloria la ha idiotizado, pooobrecilla!! porque por mucho que les duela e incluso les sea imposible de asumir a todos los instalados en las maquinarias de partidos y sindicatos, financiados por esa banca con la que cara a la galería dicen luchar y bajo cuerda les financia, con cargo a los presupuestos generales de un Estado que prioriza su financiación sobre la de la sanidad y educación, si no son conscientes de la degradación a la ha llegado su tinglado, es una pena. No hay más ciego que el que no quiere ver.

    La calle ruge precisamente porque sus electos y legítimos representantes hace mucho muchísimo que no se representan más que a ellos mismos.
    Olvidan que justamente eso... les deslegitima.


    Muuchos besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que la veo quito el sonido...Otra que se cree ya insustituible..
    ¡ A papá mono bananas verdes ¡


    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo totalmente con María a pesar de que la muy malvada no conteste los comentarios que dejamos en su blog. La Talegón, como su propio nombre indica, "Cárcel Grande", es presa de la idealización que hicieron de ella en las redes sociales por soltar cuatro perogrulladas que al parecer en su menesteroso partido nadie se atreve a decir. Como luego la echaron de la Mani, ella que se creía la Reina de los Mares, quiere volver al protagonismo a través del despecho que le produce que los indignados no reconozcan sus portentosas cualidades.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy jajaja pero mira que es cascarrabias este querido Dr. jajaja perdón, es que además de malvada, soy una zascandil y ya sabes que donde hay confianza da asco, pero noo te preocupes, ya te he dejado tu comida servida y calentita sobre la mesa:)

    Para esta chica y sus secuaces naada de nada, a pan y agua y castigados sin merienda... para ti también hay comida en mi casa TEMU, además me puedes prestar tu batidora para hacer la mayonesa :))


    Muaaaaaaakss!!

    ResponderEliminar
  7. Marinel por ahí iba mi pregunta sobre su ocupación ¿a que dedica su tiempo? ¿de que vive?

    ResponderEliminar
  8. Francesc, no me gusto el primer dia y sigue igual...

    ResponderEliminar
  9. María, imagino que la han planteado una fructífera carrera política en el aparato, si acepta el precio seguirá, sino el aparato se la comera...
    Ya sabes cual es el precio, el silencio cómplice...

    ResponderEliminar
  10. Krapp ahi has dado en el blanco, se ve rechazada y lo que parecía de los mundos de yuppi pasa a ser el coco fascista... vaya fenómeno..
    Maria tiene un arduo trabajo, muchos comentarios son los que tiene y eso provoca mi envidia (de la mala)
    Un abrazo Doctor y espero que Fortuna te sonría, hay poca gente como tu y hay que exprimiros...

    ResponderEliminar
  11. Why people still use to read news papers when in this technological globe the whole thing is available
    on net?

    my weblog; diarrhea remedies

    ResponderEliminar
  12. Déjala, déjala que el psoe se destruye solo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mí siempre me pareció una aspirante a chupabotes, antes, y ahora. Además si no me equivoco ya está en ello, ¿no? Pues eso.

    Besos, Temu.

    ResponderEliminar
  14. BLue, como siga así me pega que le queda poco recorrido...

    ResponderEliminar
  15. Vero, el típico ejemplo de político profesional...

    ResponderEliminar
  16. Es que nadie le va a echar un cable??
    A ver si yo lo arreglo. Partiendo de la base que ella cree que el PSOE es un partido de izquierdas, sus declaraciones no van mal encaminada…el 15m influyo en los resultados electorales, por supuesto, evidentemente el movimiento no calculo que se podía salir de Málaga y entrar en Malagon (bonito pueblo de C.Real)…y por ahí es por donde yo creo que van los tiros.

    ResponderEliminar
  17. Juan lo malo del Psoe, es que como buenos gurus piensan que cualquier voto que no les sea favorable es voto inútil, a lo mejor los inútiles son ellos...

    ResponderEliminar
  18. Sabio tu padre, me apunto sus frases.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.