lunes, 11 de marzo de 2013

SOBRE reformas.



En 2011 trabajaban 17.807,500, estaban en el paro SOBRE 5.273,600 personas (EPA), las que estaban antes y algunas mas,
Se SOBREentiende que en 2012 trabajaban 16.957,100 personas y estaban en el paro SOBRE 5.965.400 personas (EPA) , esas con nombre y apellidos, algo así como que trabajan SOBRE 840.000 personas menos en diciembre de 2012 que en diciembre de 2011, las matemáticas... que no saben de reformas, las puñeteras.

En Marzo ya hemos SOBREpasado los 6.000.000 de personas (EPA) en paro, y con SOBRE 60.000 personas más que ya no trabajan, la menestra de Empleo ha SOBREsalido en su ineptitud, consiguiendo SOBREsalir en la mezquina labor de de echar a 900.000 personas de su empleo.

La Reforma Laboral ha dado su fruto, se SOBREpasa la gente que no trabaja y se somete a SOBREesfuerzo económico y laboral a los que trabajan.

A mi ya no me SOBREcogen estos resultados, cuando las medidas que se adoptan incentivan el despido y por ejemplo eliminan la deducción de la SS a los nuevos trabajadores contratados. De nuevo la población laboral es SOBREexplotada y los pequeños empresarios son SOBREexprimidos.

Los del PP dicen que quieren SOBREvivir de la era del ínclito Zapatero... pero aquí los únicos que hacemos un SOBREesfuerzo somos las antiguas clases medias (ya no lo somos), los pensionistas y los jubilados.
Pero no hay que SOBREstimar a estos señores, este año lo harán peor, son cabezotas, mezquinos y muchos los han SOBREvalorado votandolos.

En Burgos mucha gente pasa frío en sus casas, por el SOBREprecio de la electricidad o el SOBREprecio de las petroleras o el SOBREcoste del  gas, simplemente no lo pueden pagar y su salud se resentirá,  es tan cierto como que el gobierno se SOBREexcedio en sus mentiras electorales.
El que toda esta casta cuando salen de la política tengan un SOBRE sobre sus mesas con una oferta ofreciéndoles trabajo en estas empresas energéticas, imagino que sera casualidad, no vendrá dado porque han facilitado la subida SOBRE el precio de estos productos y servicios o que han SOBREvalorado los costes que dicen tener para que así, el supuesto déficit energético cada año acumule un aumento SOBRE otro.

Hay mucha gente que les muestra alternativas SOBRE lo que nos esta ocurriendo, diferentes opciones SOBRE las que trabajar, pero ellos no, ellos a lo suyo, trabajando SOBRE lo que se les da bien, destruir a las clases medias, transformarlas en bajas y explotarlas.


Y como solución va un presunto imbécil y dice que la asignatura de Religión tiene que dejar de ser una Maria.

¡¡¡Señor que hemos hecho para que nos mandes este SOBRE-esfuerzo inútil!!

¿Que tiene que pasar para que la ministra de Empleo dimita?, la ínclita dice SOBRE el ritmo de desaparición de empleo que se esta ralentizando, claro, cuando no quede nadie trabajando, la velocidad de destrucción de empleo sera SOBRE cero, aproximadamente.
La recaudación de tributos ha caído SOBRE un 7%, normal después de subir entre estos y Zapatero SOBRE un 5% el IVA y bajar los sueldos SOBRE un 20% real, ¿que esperaban?.


Urge una bajada de impuestos real sobre las clases más desfavorecidas, urge la invitación a nuevas compañías energéticas a operar en España, urge y es necesario una auditoria para saber cual es realmente el coste de producción de la energía (eliminando la amortización de fuentes ya amortizadas).

Pero no tengáis esperanza, estos son prepotentes y mentirosos, nunca admitirán sus errores, tan solo os espera una nueva subida de IVA, más o menos SOBRE Septiembre ¿apostamos?.

¡¡¡Que hijoputas!!!

Yo no vote al PP, pero si lo hubiese hecho tendria una cara de gilipollas que para que...y por favor que no me vengan con la herencia recibida, pues sino sabían lo que había es que hacían muy mal su labor de oposición a nivel nacional (tienen que fiscalizar al Gobierno) y en las autonomías tenían una presencia más que notable. Menuda cuadrilla de idiotas dañinos, sinvergüenzas y mentirosos.

Que Fortuna elimine a quienes SOBRAN y encima van de sobraos.

31 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué buena, por favorrrr, qué buena tu entrada de hoy!!!, además te la has currado con tanta palabra de sufijo SOBRE que has buscado y colocado en su lugar exacto, ¡bravo!
    A la Fátima ni me la nombres me salen ronchones.

    ResponderEliminar
  2. Tracy. Fatima es la político típico, sin tener idea de nada, sin haber trabajado en su vida adquiere un puesto inmerecido y hace daño, mucho daño...

    ResponderEliminar
  3. Y va y le dice la hija de Bárcenas al padre :
    - papá ...papaá....en la Universidad ninguno me habla ¡¡¡¡

    -ummmmm (le mira el Bárcenas)
    -papaaaaaaaaaa´´a y en los exámenes tampoco he sacado ningún sobresaliente

    -ahhhh coño ¡¡¡¡ eso es un notable, porqu lo que importan son los sobresentrantes ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Y yo no puedo hacer más que darte un SOBREsaliente, y añadir poco SOBRE lo que has dicho, darte la razón de la primera a la última letra.
    Me ha hecho mucha gracia lo de que se está ralentizando el ritmo de desaparición de empleo, porque yo lo digo mucho, claro está que cuanto más puestos de trabajo se destruyen, menos quedan por destruir ¿Tú crees que en esas mentes unineurales cabe esta apreciación o es que piensan que somos nosotros los que tenemos una única neurona? Eso nunca me queda claro

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, o con muchas. Hoy mismo he compartío este enlace:
    http://youtu.be/e6_Fyu-szjU

    ResponderEliminar
  6. Miquel he apreciado la fina ironia de Barcenas...

    ResponderEliminar
  7. Inmagina, nos toman por tontos y algunas veces se lo confirmamos, no creas..

    ResponderEliminar
  8. LLuis esa es una expresion tipica del castellano, llamar a cada uno por su nombre...

    ResponderEliminar
  9. El problema es que por mal o peor que lo haga el PP, no hay ninguna fuerza política que reciba el apoyo suficiente para ser alternativa. Se están meando de risa de nosotros y encima de nosotros… pero saben que no hay alternativa. O ellos o nada. Seguirán ganando, subirán algo las formaciones minoritarias pero no se gestará ninguna opción que les dé viento fresco. Hay PP para rato por criminal que sea su política y desastrosa para la economía nacional. Yo estoy apesadumbrado porque sé que esto es así. Desconfío profundamente del PSOE de mis sueños juveniles. Los sueños se han convertido en pesadillas y ya no veo ningún lugar para la esperanza en un cambio, pero deploro y detesto todo lo que me huele y me viene del PP. Es el partido de la corrupción, pero ahora dicen que eso son tonterías porque lo importante es sacar a España de la crisis. ¿Hubieran dicho lo mismo si el asunto Bárcenas hubiera salpicado al PSOE en el gobierno? Me producen náuseas. Pandilla de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  10. He tenido el mismo SOBRE que Inma, SOBREsaliente tu post, jajjaja. La Ministra Bañez es lo peor que le ha pasado a esta Democracia desde que la tenemos, no solo tiene cara de tonta, lo es, demostrado con números. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Inmagina, a los hechos me remito...

    ResponderEliminar
  12. Loselu, no se muy bien como se saca a un pais de la crisis sumiendo a sus habitantes en la miseria. Sera que no saque SOBREsaliente en economía o que no fui a escuela de pago, SOBREtodo porque no quería. Del Psoe no quiero decir nada, que ya con sus hechos ellos lo dicen todo...
    Vaya bandas de menesterosos...

    ResponderEliminar
  13. Juan, peor es casi imposible, pero espera que acojona lo que puede hacer un tonto con poder...

    ResponderEliminar
  14. Y que después de regalarles 60.000.000.000 euros a los bancos, en un arrebato de dignidad, nadie SOBRE en los escaños....

    ResponderEliminar
  15. Nunca tan pocos lo hicieron tan mal, decían del PSoE, pues mira, estos del Pp les han superado y con nota. Ahora con mi Fátima no te metas, que es una santa....

    ResponderEliminar
  16. Lo has "bordao", enhorabuena por el análisis.

    ResponderEliminar
  17. Creo que ha quedado bastante claro: este e un gobierno al que le encantan los SOBRES. ¿o no?

    ResponderEliminar
  18. Nos van a enterrar entre tanto SOBRE y car(T)a DURA como nos DESgobierna.

    Te ha quedado una entrada sembrada de correspondencia genial que tendremos que buscar quien reparta, porque mucho me temo que con todas estas cartas tuyas va a pasar como con las de los Reyes Magos, con la mala suerte de que no tenemos papás ( ni siquiera Papa) que nos compren los juguete para no perder la ilusión... las otras cartas las SOBREsalientes de los bolsillos de los percebes estos a los que se los repartía el cartero de Bárcenas se han terminado por falta de cartero:-)

    jajaja vaaaaaya comentario más surrealista me está saliendo.. en fin, debe ser que intento se me pasen las ganas de hincharte un ojo por haber puesto la maría de religión con mayúsculas ¿no te das cuenta que ni siquiera me gusta el ExPapa? ya solo creo en Papá Noel y en Mary Poppins... en las próximas elecciones es a quienes pienso votar:-)


    Muaaaaaakss!! arreglar, no arreglaremos, pero estas risas que nos echamos aquí son impagable, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Toy Folloso, SOBRE el tema de los bancos y a que SOBRE que acciones se emplea ese dinero, quizás hubiese mucho que hablar pues se paga lo que se debe a quien nos lo deja, en un circulo cerrado que cada vez se hace más grande y más caro.

    ResponderEliminar
  20. Francesc, tu Fátima es como un dolor de huevos, nunca trabajo de nada y nuca empleo a nadie, es un claro ejemplo de lo que las listas cerradas pueden hacer.

    ResponderEliminar
  21. Rafael he estado reflexionando SOBRE esto muchas veces...

    ResponderEliminar
  22. Maria, habla con el inclito SOBRE la utilizacion de la palabra Maria, que yo no he sido... dale con el tacon de aguja...

    ResponderEliminar
  23. Hola Temu, que bueno el vídeo, no lo conocia y tu curro preparando la entrada con tanto sobre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Se SOBREntiende que todo lo que dices es verdad pero sería SOBREvalorarlos pensar que nuestras penurias pueden SOBREcoger a esta clase de SOBRExplotadores

    ResponderEliminar
  25. Abi, me han dicho que si me había cambiado de partido....

    ResponderEliminar
  26. Krapp, SOBRE estos señores se pueden decir muchas cosas, SOBREsalen en su mala gestión SOBRE los recursos públicos, su falta de miras para recaudar los fondos necesarios para garantizar los recursos públicos y su ansia de poner SOBRE las clases mas desfavorecidas todo el peso de la crisis..

    ResponderEliminar
  27. Digamos que estoy Sobrecogido, Sobrealarmado y Sobreexcitado (no me sobrevalores ni me sobrentiendas que no voy de sobrado). Coñas aparte, anoche fui a un acto de partido (sí, el mío)con Valeriano Gómez, Gullermo, UGT, CCOO y la Patronal sobre empleo. Fue uno de estos formatos modelnos con participación de la audiencia. Resultado final:
    1.-Así no vamos a ninguna parte
    2.-Sindicatos y patronal de acuerdo en la ineficacia de las medidas laborales y económicas tomadas por Rajoy.
    3.- Panorama desalentador hasta como poco 2018, para 2020 se espera alcanzar los niveles económicos del 2007
    4.- Riesgo cada día más inminente de fractura social y revueltas.
    5.- Desazón e impotencia generalizada.
    Anoche se lo dije a Valeriano y a Guillermo...la Solución: Cambiar el Sistema.
    Cada día que pasa estoy más convencido que nuestra mejor opción es mandar al carajo a la UE y al Euro. Total, peor no podemos estar.

    ResponderEliminar
  28. Malo, el sistema es corrupto en su origen y en su desarrollo, pero ¿sabes que? es muy difícil de cambiar, ¿porque? me responderás, porque hay mucha gente metida en él, gente fiel al partido que se quedaría en la calle y eso es algo que ningún partido se atreve a hacer.
    La solución, que ninguno de los dos partidos mayoritarios saliese en las siguientes elecciones. Con esto se pudiera desmadejar la red clientelar que se han forjado ambos y dedicar los recursos a cosas productivas. ¿Porque no generar industria publica? digo Industria como astilleros, altos hornos y cosas asi, pero con los politicos lejos, muy lejos que ya sabemos que donde van no vuelve a crecer la hierba. Mira Wolkswagen o Renault en en sector del automóvil y por ahí deben ir las cosas, al igual que crear una banca pública sin políticos, unas fuentes de energía públicas y esas cosas, pero por favor SIN POLÍTICOS de por medio. Tenemos ejemplos cercanos, apliquemosles...

    ResponderEliminar
  29. Me sobrepasa todo esto. Y tú eres hiperactivo, no, pater???
    Madre mía. ¡¡¡no doy abasto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Novicia, no me gusta hablar de mi vida sexual...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.