miércoles, 6 de marzo de 2013

Lobbie Sanpedrense.




El antiguo Papa no vendrá a España a jubilarse como un hijo de la Gran Bretaña, alemán o nórdico cualquiera.
El motivo aducido por el, hasta hace poco, máximo representante de la Santa Sede, es la falta de obras que contemplar.
El Papa dimitió, solo con eso ya he cambiando mi opinión, un hombre que dimite en el más alto pedestal de poder de una organización como la Iglesia, es para, por lo menos, concederle el beneficio de la duda.

En otro orden de cosas se ha muerto Hugo Chavez y Venezuela no se ha hundido.


La verdad es que al principio me caía muy mal este señor, pero luego he leído cosas que ha hecho y he cambiado de opinión.
Aparte de su imagen, la que nos llega por los imparciales medios de comunicación, lo que no se puede negar a este señor es que era un tío con correa y empuje, no un meapilas gris.
Como con todos los lideres, unos estarán a favor y otros en contra, pero esa personalidad y ese no achantarse en la política internacional ante los lobbies energéticos y financieros se merecen todo mi respeto.¿ Estaría todo el mundo hablando ahora mismo de Venezuela si no hubiese estado Chavez?
Desde luego juzgar a Chavez desde el prisma de Europa, no me parece acertado y solo me preguntaría si hay mayoría de ciudadanos venezolanos que viven mejor después de su paso por el Gobierno y por lo que me consta, así es.
Que se preparen en la otra vida, si la hay, llega Chavez y este no es un tío que sea fácil de manejar.
San Pedro, dicen, ha llamado a los anti-disturbios, porque Chavez ya ha empezado a reclamar las llaves del Cielo para sus habitantes y ya se ha quejado del monopolio de las llaves celestiales en manos del lobbie Sanpedrense.

Que Fortuna sea propicia a Venezuela, a Chavez, a los católicos tolerantes y a ese señor que tuvo la dignidad de dimitir.

21 comentarios:

  1. Coño ¡¡¡¡¡ pero si has puesto la estación de La Sagrera ¡¡¡¡ a ver si les jode el sitio a los Messianicos arturistas ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Rectificar es de sabios, aunque con lo del Papa, no sé, no sé... era tanto marrón el que tenía entre manos, que dimitir ha sido un regalo para él. Creo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí el Benedicto me caía bien. Me parecía un tío prudente, que teniendo en cuenta lo que tenía que gestionar, me parece una virtud muy valiosa. Me alegro por él de que haya dado ese paso y se haya quitado el marronazo de encima. Porque tela lo que tiene que haber ahí dentro, eh???
    Y al Chávez no le soportaba. Ni al principio, ni en medio y al final. Un prepotente endiosado que como tenía el poder se creía con derecho a hacer con su país lo que le diera la gana. Un dictador, vaya.
    Ya se ha callao, eso sí :P

    Un beso, pater.

    ResponderEliminar
  4. AH! el Papa, ahora se aburrirá sin sus enciclicas y sus vatileaks.
    En cuanto a Chavez como todos tiene luces y sombras. Por ejemplo llenó toda Venezuela de pequeños ambulatorios con médicos cubanos. Era muy populachero, un poco en la línea Gil y Gil.

    ResponderEliminar
  5. Miquel, ¿la han acabado ya?... Pues si, de mesias va esto..

    ResponderEliminar
  6. Tracy, ¿has visto a alguien en este pais por algo? prefieren estar en la mierda y obviarla a perder un ápice de poder..

    ResponderEliminar
  7. Novi, a mi el Papa al principio me acojonaba, creo que es una persona recta y las dobleces del Vaticano no iban con él... no se.
    Chavez ha sacado de la pobreza absoluta a un 80% de la población de Venezuela y una cosa es España y otra Europa...

    ResponderEliminar
  8. Francesc, Deng Xiaoping decia:

    "El gato que sea blanco o negro, lo importante es que caza ratones.." Chavez puede ir en ese sentido.

    Sobre el Papa como ya he comentado a Novi, le veo persona recta, poco dado a dobleces y eso en el clima vaticano no debe ser asi..

    ResponderEliminar
  9. The aԁditional уou attempt to quіt, the strοnger your ωillpower ωill turn out
    to be, and yοu'll eventually quit for fantastic.

    Also visit my web page ... matap.dmae.upm.es

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes Chavez no va a ir al cielo, lo veo más en el Olimpo de los mitos, ese sitio abarrotado donde van todos las figuras y figurones que supieron decir a tiempo aquello que más se quería escuchar. Luego se convertirá en poster y hasta harán una ópera rock como Evita, pero del verdadero Chavez, el carismático y despótico lidera quedará bien poco por muchos discípulos que deje.

    ResponderEliminar
  11. Krapp, ese Olimpo esta "hasta las cartolas", la imagen que refleja no creo que tenga mucho que ver con las luces y sombras de la persona, pero ¿cuantos quisieran entrar en el club?...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El Papa, que vaya con Dios y descanse en paz lo que le queda de vida. En mi opinión, peor no lo puedo hacer el pobre. Llegó mayor y se va a un mayor, dejando todo hecho una pena, en esta iglesia católica que cada vez da más asco verla y...jajaja mejor que no se pase mi madre por tu blog:-)

    Chávez ¡¡qué te digo!! nunca me gustaron las formas de este coronel paracaidista de la boina colorada que negociaba al estilo de los patrones mejicanos escuchando ofertas con una pistola encima de la mesa... encandilando al machismo nacional soltando ante le populacho aquello de... ¡¡Mariaisabel, esta noche te voy a dar lo tuyo!! xD jajaja, populista, campechano, sin escrúpulos en la consecución de sus objetivos, que nunca fue dictador porque legalizaba sus actos a posteriori o a priori con leyes que se sacaba de la manga...y que consiguió la veneración de las clases más necesitadas porque vieron en él la reencarnación de Bolívar como él mismo se encargó de vocear por si alguien no se enteraba...no dudo de sus buenas intenciones, es más, tiene mucho mérito lo que hizo por las clases más desfavorecidas de su país... pero a mi me asustan estos personajes que lo mismo te matan a besos que te descerrajan cuatro tiros... aun así, ya ves con todo, lo que he dicho, me cae bastante mejor que el exPapa.... no negarás que aquí me he coronado por siempre ¡¡jamás!!:-)

    Pero tranqui, en cuanto llegue nuestro querido MALO seguro que dedica a Chávez una homilía completa concelebrada por doscientos cardenales y amenizada por los niños cantores de Viena:-) le dejo un besito para él, para que no me arree el puñetazo que no me dio ayer jajaja


    Muaaaaaaksss!!

    ResponderEliminar
  13. Venezuela afronta un momento muy delicado, a mi forma de ver. Sólo espero que no se convierta en otra Yugoslavia o en otra Chechenia.

    ResponderEliminar
  14. Si te das cuenta aquí se cumple el tópico que bueno era…no se, no se?? el papa saliente no me cuadra mucho eso que fuera inquisidor con la mala prensa que tiene esa palabra.

    En cuanto a Hugo C. me merece todos los respeto un tipo que dice en la ONU ¡¡aquí huele a asufre!! Después de que hablara el enano Busch …creo que ha puesto a Venezuela en el mapa y además un ejemplo que muchos países latino americano han seguido, y parece que no les va mal. Y como era católico ¡dios lo tenga en su seno!

    ResponderEliminar
  15. No me gusta el Papa. No me gusta la figura, ni lo que hace, ni cómo maneja. Yo era católica. Poco a poco veo la verdad, y él ha tenido un poco que ver (también mi sentido común). Recto? Sin dobleces? No veo que haya solucionado temas que debería haber solucionado alguien recto. Dimite? Sí, por quitarse un marrón de encima. Está mayor para tanto mamoneo.
    Chavez? No opino. Bueno, opino, pero no en voz alta. Pasará, como dice Krapp, a ser un logotipo, alguien cuya cara lleven en camisetas jóvenes que no tendrán ni puta idea de quién fue. Como el Ché.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Maria la verdada es que yo no se lo hizo o lo que dejo de hacer en la Iglesia, me da igual, pero una persona que dimite como Papa es de respetar.
    Respecto a Chavez, por lo visto ha sacado de la miseria a mucha gente y ha dado Sanidad a todo el mundo, ¿sus maneras? discutibles, pero que Fortuna me libre de los mansos...

    ResponderEliminar
  17. Desastre si no hay influencias exteriores, lo dudo, la verdad...

    ResponderEliminar
  18. Juan Chavez con sus sombras y sus luces en general ha sido un paso adelante, o eso creo yo desde fuera..

    ResponderEliminar
  19. Nuria el Papa podia haber hecho como Zapatero, no enterarse de nada y vivir feliz y no lo hizo, eso ya se merece que me quite el sombrero. Nunca me comprare una camiseta de Chavez... si las hacen.

    ResponderEliminar
  20. buy valium valium usa - discount valium online

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.