sábado, 16 de marzo de 2013

Las asociaciones feministas.



Las asociaciones feministas que piden la ´cabeza´ del portavoz de Igualdad de UPyD en el Congreso, Toni Cantó, han doblado su número en tan sólo 15 días y ya ascienden a un total de 104, después de que a finales de febrero el parlamentario comentara en ´Twitter´ que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas".



La iniciativa está encabezada por el Consejo de La Mujer del ay-untamiento de Madrid y en su representación, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas Ana María Pérez Del Campo ha acudido al Congreso de los Diputados a registrar otras 54 firmas, a las 50 ya presentadas a finales de febrero.
Según promete, acudirá al Congreso mensualmente, conforme se vayan adhiriendo más y más asociaciones, donde también las hay masculinas como la Asociación de Hombres por la Igualdad, hasta que el parlamentario renuncie a su acta por este acto de "terrorismo de género". "Esto es tan grave como lo era el terrorismo de ETA", ha puntualizado.
Acompañada por la presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo de Lobby Europeo de Mujeres, Rafaela Pastor, ambas han hecho entrega en el registro de la Cámara Baja de una carta en el Congreso de los Diputados dirigida a la líder de UPyD, Rosa Díez, para pedir el cese inmediato de su portavoz en la Comisión de Igualdad, con la firma de otras 54 asociaciones, a las 50 registradas el pasado 28 de febrero.
"Las asociaciones y personas individuales abajo firmantes exigimos a la dirección de UPyD, y concretamente a su presidenta, Rosa Díez, la retirada inmediata del acta de diputado a Antonio Cantó debido a sus opiniones infundadas y falsas sobre las víctimas de violencia de género"


Primero una cosa, soy militante de UPYD (aunque no muy activo en el partido), la lider de mi partido es una mujer, por si acaso alguien no se ha dado cuenta o es miope. Rosa es nombre de mujer, de fémina, no tiene pito...
Segundo, Toni Cantó ha hecho muchas declaraciones, muchas intervenciones en el Congreso y ha denunciado muchas cosas, ¿estoy de acuerdo en todo con él?, pues no.
Tercero después de leer esto he pensado que la cantidad de imbéciles e imbecilas que hay en este país  es inmenso, estratosferico, gigante, que no venga un tonto-tonta (ojo a mi finura sexista o generista) más, que no caemos todos al mar...no hay sitio en esta península para otro idioto- idota más...
Cuarto: Llamar a sus declaraciones "terrorismo de género" acojona, da miedo, asusta y es una payasada como otra cualquiera.
Quinto: Cuando he leído : Plataforma Andaluza de Apoyo de Lobby Europeo de Mujeres, aquí ya me he cagado de miedo. ¿A que se dedica la Plataforma Andaluza de Apoyo de Lobby Europeo de Mujeres? Me gustaría preguntar a los responsables de esto: oigan ¿ustedes que hacen?, a la salida de su empleo preguntarles ¿que han hecho ustedes hoy? de provecho, claro..
Sexto: ¡¡¡Madremiadelamorhermoso!!! y hermosa
Septimo; Digo esto porque me da la gana, es mi blog y lo hago a titulo personal, como también pienso que las denuncias falsas existen y que precisamente no son pocas. MI APOYO INCONDICIONAL a las victimas pero también la persecución de estas denuncias falsas.

Cuando veo quien ha financiado la Plataforma Andaluza de Apoyo de Lobby Europeo de Mujeres


Descubro que es la Consejeria de Innovacion, Ciencia y Empresa de Andalucia, y empiezo a entender que Andalucía este en la cabeza del paro de España, porque si estas son la Innovación, Ciencia y Empresa andaluzas....
Cuando he visto en su pagina gueb "acceso miembras", un escalofrío me ha recorrido la espalda, eso si que es innovación, ciencia y empresa.
Que luego no se extrañen que Cataluña o el Pais Vaco quieran irse de España, yo también...
Resumen, no cabe un tonto-tonta más...

A ver si de una vez hablan de igualdad de oportunidades sin distinción  de SEXO, no de genero, analfabetos...
y analfabetas...
Me ha venido a la cabeza esta canción de La Polla Records.


Muy punk, muy punk, 
Muy punk, muy punk 

La cosa tiene su gracia. 
Ya tenemos ídolos 
fabricamos nuestros dioses, 
preparamos las poses 
siempre atentos a la foto. 
Punky de postal lalalala!, punk de escaparate. 
Moda punk en Galerías ¡Muy punk! 
A mí no me corteis 
aquí vale todo 
No me monteis la batallita 
de ver quién es más punky 
me van los imperdibles 
y los pelos de colores 
eso no es que me convierta 
en un gilipollas de ideas cuadradas
Ven con tu uniforme 
y con tu mente deforme. 
Moda punk en Galerías ¡Muy punk! 

Estoy más que aburrido 
de ver camaleones 
siempre cambiando de piel con la moda, 
¡Mucho idiota! 
Si no tienes cerebro, 
a mí no me molestes. 
Identificarte con nadie, 
no te va a salvar 
Vete de aquí 
que piso mierda. 
Punky de postal lalala, punk de escaparate. 
Moda punk en Galerías ¡Muy punk!


Ojala llegue un dia la Justicia a este pais de pandereta y asociaciones variopintas, esa Justicia con los ojos vendados que antes de condenar busque las pruebas para hacerlo, sin discriminación de credo, raza, sexo o nivel social.
Que Fortuna vaya despejando el panorama de bobos y bobas, ya no podemos aguantar más.

22 comentarios:

  1. Con independencia de las declaraciones de Tony Cantó sean más o menos discutibles, compartidas o no...toda esta historia que se han montado estas histéricas ( lo siento, pero las ultra feministas son, con todos mis respetos casi lo mismo que los Skinheads ) es tan exagerada y absurda que a mi que no me metan en ese grupo de mujeres, tengo tanto que ver con ellas, como con un pez:-)

    Y conste en acta que tan escorada es la visión que da Tony Cantó, como la de las que no ven la realidad de la ley de violencia de género, pero me da igual...tanto derecho tiene él a expresarse, como cualquiera, vamos ¡¡solo faltaría!!

    ¿Donde hay que firmar contra esta pandilla de locas?:))


    Muchos besos TEMU ... me alegro que lo de los arbolitos haya ido tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Si es que Toni Cantó suelta cada una, Temujin... que yo pienso que en el fondo en muchas de ellas no se equivoca, pero no encuentra las palabras para sintetizar y expresar en condiciones su pensamiento, ergo no debiera ser portavoz de nada, y menos donde lo es. Con el tema de los toros igual. Se le puso la cruz sin haber escuchado ni atendido bien al discurso completo, pero la gente se traga lo primero que se le escupe. Es así. No se interesan más por el fondo que por las formas, y es lo que hay.

    Igualdad para todos siendo distintos. Tal vez otra utopía más. Ojalá no.

    Un besote, majo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ¡¡¡¡
    Plataforma Andaluza de Apoyo de Lobby Europeo de Mujeres
    demasié pal bodyy y ole el nombre..


    ResponderEliminar
  4. Creo que como no tienen manera de meterle mano a UPyD, están a la mínima para tirarse a la yugular y parece que Toni Cantó es el centro de todas las dianas, porque mira que le han dado cancha al tema en el telediario de la 1, eso sí, sin hablar ni pío de Bárcenas... De todas maneras el valenciano, ante lo visto, debería cuidar más las formas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muerta me he quedado con lo "acceso miembras" si me dijeras que no es cierto me harías un favor porque he sufrido un cortocircuito mental.

    Lo de terrorismo de género, sin palabras, cada vez que lo escucho, y el término no es nuevo, lo acuñaron hace tiempo, me entran todos los males, no sé si es culpa de los periodistas o de estas señoras fundamentalistas, sea como sea, a ver si aprendemos a utilizar el lenguaje con propiedad.

    Lo demás, suscribo todo lo que dices.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maria el error de Cantó, es poner este tema en 350 caracteres (o los que sean). Eso no es muy inteligente, pero la verdad, me gustaría saber cuantas asociaciones de este tipo hay, a que se dedican y cuanto cobran, porque las mujeres maltratadas en muchas ocasiones las pasan canutas de verdad y a lo peor nos "gastamos la pólvora en salvas"...y los medios que son para las mujeres maltratadas, se quedan por e camino, que seria tristisimo.

    ResponderEliminar
  7. Vero, por eso yo nunca seré un politico, porque soy un "bocachancla"... y no suelo callarme mis pensamientos...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Miquel, I+D en nomenclatura interesante...

    ResponderEliminar
  9. Juan, hay temas que requieren soluciones más tuiter... Hay que aportar soluciones. Las denuncias falsas, existen y hay que plantearse que hacer con ellas, pero no en 350 palabras o caracteres o lo que sea..

    ResponderEliminar
  10. Inmagina, esto del lenguaje no sexista, es una de las mayores gilipolleces que he oido en mi vida. El lenguaje no tiene sexo, solo sonidos y signos, para mi esos son fruto de la costumbre y el uso, algunos se quedan y otros desaparecen.
    Es un proceso natural, como es natural que se adopten nuevas expresiones o nuevos giros fruto de la comunicación entre gente de diferentes orígenes, el querer imponer una forma de hablar y comunicarse me parece una dictadura siniestra y antinatural.

    ResponderEliminar
  11. Querido Temu, hoy quiero ser fisno...
    Sunt sidera caeli Lucere ut tot stultorum vamos que hay tantos tontos como estrellas brillan en el firmamento. Y sin distinción de sexo,edad, condición o tendencia política.

    ResponderEliminar
  12. En Andalucía hay más de 500 asociaciones que viven de "la igualdad", ¿como no van a defender su chollo?.

    Por cierto, Cantó ya volvió a cantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ah, por cierto, se puede ver en la web de la Consejería de Justicia e Interior. No me lo he inventado.
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Un consejo, Temu, no le des mas pábulo a esta historia.
    Tus razones nunca serán la única, y todas son complementarias
    Salud

    ResponderEliminar
  15. El lobby feminista representa uno de los mayores grupos de presión de la democracia con su uso tácticas filofascistas para presionar en favor de sus intereses. Nada diferente a lo que hacen las multinacionales americanas en defensa de los derechos de autor, los grupos químicos y bancarios o los pronucleares.
    Cuentan a su favor con la existencia de una izquierda amedrentrada con complejo de culpa y sometida a la dictadura de lo políticamente correcto.
    Hay que desenmascarar a esta gente y ponerlos en el disparadero a donde ellos quieren poner a los demás. Mientras no lo hagamos todo esfuerzo por alcanzar la plena igualdad entre hombre y mujeres será inútil.

    ResponderEliminar
  16. Malo, en eso estamos y se multiplican...

    ResponderEliminar
  17. Blue, hay muchas y variopintas, me gustaria saber quienes son sus dirigentes...

    ResponderEliminar
  18. Blue, esas declaraciones son las que debía haber hecho en un principio y menos "pajaritos"

    ResponderEliminar
  19. Juan, más que de razones en este caso hay que contar con los hechos...

    ResponderEliminar
  20. Krapp, la verdad es que ellos sólitos cuando abren esa "boquita progresista" ya hacen suficiente...

    ResponderEliminar
  21. Buenos días-tardes por mi llegada tardía a este magnífico blog, y digo magnífico porque su autor es una de las todavía existentes personas valientes y con principios que existen y se atreven a defenderlos en público.

    Querido Temu, yo creo que Toni Cantó no se equivocó. Lo que dijo no solo era cierto, sino que se quedaba corto.

    Pero lo que más demuestra su acierto ha sido que esas sencillas palabras, como cebo en un sedal, han atraído la manada de tiburones que se han lanzado sobre él y ha puesto al descubierto de que van, de que va toda esta farsa y este escarnio, y del inmenso daño que están haciendo a esta sociedad.

    Así que empiezan a oírse voces, voces sensatas y cabales, que señalan y descubren este gran error y todos los problemas que está generando, de los cuales ahora sólo vemos una pequeña parte, ya que esta bomba es de efecto retardado y veremos sus peores daños en las próximas generaciones, ya que a quien más está afectando es a aquellos que heredarán nuestro mundo: a nuestros hijos.

    El mensaje que estamos transmitiendo a nuestros hijos es el siguiente:

    1. Casarse y tener hijos es una mala idea. Puesto que es la mejor manera de buscarse la ruina, despojarte de todo lo que has conseguido con años de esfuerzo e incluso de lo que tus padres, con años de esfuerzo también, te dieron.

    2. Confiar en la justicia y en las leyes es una mala idea. Puesto que en lugar de defender al inocente y castigar al culpable, castigan al inocente y al culpable lo ensalzan.

    3. Mentir y engañar es una buena idea. Puesto que las denunciantes de malos tratos pueden mentir y engañar todo lo que quieran, ya que no arriesgan nada, y en cambio pueden y suelen obtener grandes beneficios.

    El mejor ejemplo del éxito de la mentira y el engaño son los medios de comunicación de masas (TV, Prensa...), quienes dan la vuelta a la verdad sistemáticamente para convertirla en lo que ellos llaman "información", tremendo insulto a esta palabra tan bonita.

    4. Estudiar una carrera para labrarse un futuro trabajando honradamente y produciendo beneficios para uno mismo y para los demás es una mala idea. Es mucho mejor, por ejemplo, hacerse abogado para participar en alguno de los infinitos litigios que este país, gracias a su hemorragia legislativa, ha generado, en los cuales los litigantes siempre pierden y los abogados siempre ganan.

    5. Y ya como sublimación de toda carrera de éxito lo mejor es dedicarse a la política, para la que no hace falta mucho estudio ni conocimiento, sino mucha cara dura y mucha capacidad "de absorción" para tragar y digerir toda la mierda posible.

    Sé que te dedicas a la política por UPyD y personalmente te admiro porque para mi eres una excepciòn, una brillante excepción, y te animo a seguir.

    Te dejo con un pensamiento de Steve Jobs:

    Here's to the crazy ones,
    the misfits,
    the rebels,
    the troublemakers,
    the round pegs in the square holes...
    the ones who see things differently

    they're not fond of rules...
    You can quote them,
    disagree with them,
    glorify or vilify them,
    but the only thing you can't do is ignore them because they change things...

    they push the human race forward,
    and while some may see them as the crazy ones,
    we see genius,
    because the ones who are crazy enough to think that they can change the world,
    are the ones who do.

    ResponderEliminar
  22. Rrio, solo soy concejal de un pequeño pueblo de 600 habitantes y estoy en la oposicion, gobierna pp, cuatro, psoe dos y yo que estoy solo.
    La verdad es nunca fui políticamente correcto, no me gano la vida dándole coba al sistema y estoy un poco cansado de pensamiento del "buen rollito". La justicia debe ser ciega, atenerse a las pruebas y no debe hacer distinciones de sexo, raza o religion, a algunos esto le puede parecer mal, a mi me parece lo justo. No me gusta la gente que habla desde "su altura moral" no les aguanto y de esos hay muchos en la "giliprogresia" actual. Un saludo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.