sábado, 2 de marzo de 2013

Allah'u akbar , Tribunal, las mujeres y recomendaciones

Ala es grande


La foto  muestra a Aisha sin nariz ni orejas. Le fueron cortadas por decreto de los fundamentalistas, después de intentar escapar de la casa de su esposo que la maltrataba y donde era esclavizada por su familia política.


Me imagino que los animales estos proponen el burka para tapar sus atrocidad
Son los fundamentalistas (o los imbéciles, que no se bien) los que proponen que una tradición como el burka que es más antigua que el Islam se siga practicando.


Han sido los pichaflojas del Tribunal Supremo de este país los que consienten este atentado contra la dignidad de las personas, no solo contra las mujeres, pues cuando se atenta contra las mujeres se atenta contra la Humanidad y eso es una ofensa a todos los habitantes de esta bola, musulmanes o no.
¿Donde dice el Coran que hay que lleva burka?, en ningún sitio, realmente ¿se habla de religión o de opresión? 

Como no estará prohibido sugiero nuevos modelos mucho más cómodos para las féminas.







Los del  Tribunal Supremo cogiendosela con papel de fumar han dicho:

"La realidad de esa perturbación de la tranquilidad en nuestra cultura occidental (que produciría el ocultamiento del rostro), a que alude la sentencia, carece de una demostración convincente en cuanto simple constatación sociológica, con lo que la base esencial sobre la que la sentencia se sustenta se desvanece".

Lo dicho, "No cabe un tonto más ..."...

Supongo que si voy con burka a una manifestación o a hacerme el denei, no me podrán hacer nada, porque seria discriminación en función del sexo, ¿porque las mujeres si y los machosibericosdeburgos no?.



Ala es grande, dicen los musulmanes, yo no lo se porque nunca le he visto, pero esto del burka atenta contra el sentido común, sea uno musulmán o no.
Cleopatra VII, Boudica, Leonor de Aquitania, Juana de Arco ,Catalina la Grande, Mary Wollstonecraft, Jane Austen,Susan B. Anthony, Florence Nightingale, . Marie Curie, Helen Keller, Frida Kahlo,  Simone de Beauvoir,Khertek Anchimaa-Toka,  Benazir Bhutto, Valentina Tereshkova, mis hermanas, mi mujer, mis hijas y muchas otras personas han sido insultadas por el Tribunal Supremo de este país.

Y nos la quieren quitar estos capullos...


 "La risa mata el miedo y sin el miedo no hay lugar para Dios".

Y como lo que han hecho estos idiotas es de risa, aquí os dejo a los hombres un pequeño decálogo de instrucciones para hablar y comprender a vuestras compañeras, ya sabéis que ellas siempre reclaman dialogo y esas cosas....(ejem, ejem, vaya catarro), de la conocida y reconocida serie copio y pego..


1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discuciòn cuando creen que tienen razòn y tu tienes que quedarte callado. 

2) 5 MINUTOS: si la mujer se esta vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra otra cosa son solo 5 minutos.


3) NADA: La calma antes de la tempesta. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiesan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1). 

4) HAS LO QUE QUIERAS: es un desafió, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra pero no verbal, muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que esta perdiendo su tempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3). 


6) OK.: Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir como y cuando hacértelas pagar. 

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere solo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te las esta dando las gracias de verdad). 

8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir vete a la mier..a!!!!


9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa; significa que una mujer pidio a un hombre algo algunas veces pero se tuvo que dar por vencida y le tocò hacerlo a ella misma. Esto llevarà al hombre a preguntar Pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3. 


10) QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta.. recuerda pero que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te està preguntando: QUIEN ES ESA P***A Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' ojo a lo que contestas... 

Aquí el Observatorio Temujin de la Mujer añadiría el conocido YA VEREMOS..., que es la expresión que dice que lo que tu propones es una chorrada y no se va a hacer...sufrido en mis propias carnes en varias ocasiones...

Que Fortuna no nos quite la sonrisa (y otras cosas, ejem, ejem, tengo que cuídarme) de nuestras féminas.

15 comentarios:

  1. los del tribunal superior de Justicia se han lucido, eso de la burka es una vergüenza que no se debería permitir. Y fíjate que eso de la burka y otras prohibiciones u obligaciones para las mujeres de estos crápulas. no están en el Coran, que me lo he leído.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he ojeado el Coran buscándolo hace años y la verdad es no lo pone en ningún sitio, estos interpretan el Coran como otros la Biblia. Lo del Supremo es vergonzoso. Supongo que tendrás las recomendaciones presentes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando lógicamente, la gente se echa las manos a la cabeza frente a algunas sentencias, como la que comentas, siempre digo lo mismo TEMU, hay aberraciones porque los jueces que las dictan son humanos y como tales entre ellos hay verdaderos berracos con toga, cierto. Pero sucede que en los tribunales, al contrario de lo que la gente equivocadamente supone no se imparte justicia, que es un concepto tan abstracto como subjetivo, únicamente se aplica el ordenamiento jurídico que una comunidad ha aceptado como bueno.

    ¿Qué quiere decir esto? que esta sentencia absurda, sin embrago está basada en unas normas jurídicas de convivencia admitidas como válidas entre los musulmanes. No dirá el Corán -libro sagrado, no jurídico- que las mujeres deben llevar burka, pero seguro que sí se establece la obligación de su uso en alguna norma que este tribunal acoge y defiende en la fundamentación de su sentencia, por mucho que a ti y a mi nos hagan los ojos chiribitas al leerla...a diferentes culturas, diferentes normas jurídicas a aplicar. Resoluciones y decisiones increíbles, atroces e injustas a nuestros ojos, sin embargo son ajustadas a derecho... el suyo.



    Respecto de las frasecitas que te has marcado ¡¡so bicho!! ... tieeeeenes razón:-) En mi caso sobre todo en la de 5 minutos...a veces es media hora y a veces, dos horas y media:-)


    Muuchos besos y muy feliz finde mi querido cruzado:-)



    Sorry por el borrón... fue por culpa de una H que olvidé y hacía daño a la vista.. si se me han escapado más...cierra lo ojos por favor:))

    ResponderEliminar
  5. Bueeeenos y ya puestos como es sábado...te dejo otro beso y así ya te quedan en le seis para el siguiente, que sé que estas cosas te prestan:-)

    ResponderEliminar
  6. Digo yo que a los mejor en determinadas culturas, quizás extraterrestres, pueden considerar ofensivo para las mujeres el que a las niñas les perforen las orejas para ponerles pedazos de metal brillante, o pintarse los labios u obligarlas a mancharse de color los párpados o depilarse las cejas y las axilas etc... Ah es probable que algunas de ellas lo hagan por voluntad personal y no inducidos por la religión o por las preferencias de los adultos. Sería justo que esas culturas extraterrestres prohibiesen esas prácticas nocivas desde su punto de vista ético. Recuerda a Cándido, todo es tan relativo.

    ResponderEliminar
  7. Cómo disfruto leer de un hombre todas esas cosas, ya sé que son muchos los que piensan a sí, pero nunca está mal el decirlo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Dr KRAPP ha sugerido ideas muy buenas....sigue siendo todo relativo...Salut

    ResponderEliminar
  9. Maria entonces el ordenamiento jurídico esta mal aplicado, cuando se prohíben unas cosas y se permiten otras. El decálogo esta conseguido y es fiel reflejo de la realidad...

    ResponderEliminar
  10. Krapp y Miquel creo que hay una diferencia entre el gusto y la imposición y aunque habrá mujeres que lleven el burka por gusto, la mayoría lo llevan por imposición. De la misma forma que hay gente con gusto masoquista que le gusta que le echen cera hirviendo en el cuerpo, no creo que cuando se hace por sistema sea una costumbre loable o lógica.

    ResponderEliminar
  11. Tracy, lo dices por el decálogo, imagino... ejem, que tos...

    ResponderEliminar
  12. Ese decálogo de las 10 maneras de entender a la mujer ¿no te lo habrá inspirado T. Canto? lo digo por que últimamente no esta muy bien visto, jeje.
    A mi que hagan lo que les salga a los fanáticos sean religiosos o no, mientras no se metan con mi fanatismo, ¿joder que pasota estoy hoy?

    ResponderEliminar
  13. Juan Antonio, la proxima entrada que haga ira por ese tema, el de Toni Canto y ese decálogo es una verdad...

    ResponderEliminar
  14. buy valium what does a valium pill do - buy valium online no prescription needed

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.