sábado, 16 de febrero de 2013

Rumores sin confirmar




Después del increíble caso del gitano que esta solo en urgencias y del impresionante documento de un gitano sin primos e hijo único, parece ser que no todas las excepciones se han acabado. 
Se rumorea, se oye, se comenta, algunos hasta afirman haberlo visto, otros incluso lo han descrito fielmente como un señor con gafas de mediana estatura y aspecto de mecanógrafo cumplidor, aunque otras personas dicen que es una mujer esbelta de aproximadamente cincuenta años vestida con traje claro y carpeta al brazo, todo esto sin confirmar, son meras especulaciones...
De ser cierto, seria una nueva especie en este país, un rara avis, un caso singular como ningún otro, aunque dudo que pueda sentar precedente, en fin y aunque yo no me lo creo del todo, parece ser que ha aparecido un Concejal de Urbanismo sin dinero y trabajando en un sitio sin relación con bancos, constructoras, energeticas u otra clase de criminales.
Parece ser que ha declarado que gana 1.200 leuros al mes en una fabrica de guantes y dice que dimitió sin presiones...(alucinante).

Esto ha causado una honda preocupación en nuestra casta política, ¿un hombre honrado en el  establishment?





Por fin, parece que Miquel, va a poder descolgar su cartel...




Aunque yo, por si acaso, me lo guardaría... ¿sera humano?.




Que Fortuna os sea propicia.

10 comentarios:

  1. Conozco uno Temujin, le pusieron en Urbanismo en un pequeño pueblo, intento poner orden y ser honrado. Dimitió asqueado y encima difamado a los seis meses.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy bueno tu ejercicio, lleno de imaginación y fantasía, un político honrado jajaja, es que me parto! Se te ocurren unas cosas...si fuera honrado ya no ejercería como tal, lo hubieran echado o apartado de alguna manera, los honrados no llegan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querrrrrrrrrrrrr, cómorrrrrrrrrrr ???...¿ Doderrrrrrrrrrrrr ? ¡¡¡agggg ¡¡¡ que se me lleven a urgencias ¡¡¡ Norr a urgercias norrrr que están de mínimos y ya no dan cloroformo, se ve que ahora te dicen que el rey tiene una hernia FISCAL y te dejan pasmao ¡¡¡ salut

    ResponderEliminar
  4. Realmente bueno Temu, realmente bueno. A mi lo que realmente me sienta fatal es ver a tantos y tantos Alcaldes y Concejales (algunos buenos amigos y del PP)al igual que estás Tú, trabajando por sus pueblos, echando horas y hasta su dinero para sacar adelante su pueblo. El otro día hablaba con un buen amigo, quizás mi mejor amigo, de asuntos de su pueblo. Él es Concejal de hacienda y estaba contento porque habían logrado rebuscar y encontrarse con 60mil€ a base de quitar gastos suplerfluos, le felicité y me soltó ¡Que qué carajo! es que se habían pasado el ejercicio anterior en esa cifra y tenían que compensar. Un pueblo de 2000h. de eso que llaman la extremadura profunda, más metido en Portugal que en España...Llevan al menos 5 legislaturas ganando y sin problemas y ahí es donde se hace la política. Los de arriba están a lo suyo a mantener su estaus y el de las Empresas que les mandan.

    ResponderEliminar
  5. Francesc y con la sentencia ¿quien se habrá pensado este que es? un político decente deber ser nauseabundo para el resto de la casta.

    ResponderEliminar
  6. Inmagina, no había caído...es verdad...

    ResponderEliminar
  7. Miquel y su hija falta de memoria o de vergüenza una de dos, porque sino no se entiende que una asesora de una multinacional no sepa las cuentas de su marido..¿o acaso la han contratado para "facilitar" gestiones?

    ResponderEliminar
  8. Malo, yo pienso que nadie debe estar más de 10 años en el poder, no es sano; empiezan a creer que eso es suyo...

    ResponderEliminar
  9. No se ha confirmado la excepcion, todavia, son rumores

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.