martes, 29 de enero de 2013

Competitividad Flor i ano.


Estoy de viaje esperando a un cliente y leo esto:

 “Manchar a todos los políticos es muy malo para nuestro país”

Casi se me cae una lagrimita de emoción, soy tan sensible ante las desgracias ajenas...



Supongo que eso de robar, traficar con influencias para intereses privados, tener al jefe de estado con el único merito de haber nacido en una familia endogamica, sacar dineros fuera del país y al mismo tiempo extorsionar económicamente a su población, reducir el nivel adquisitivo de la población a cuotas de hace cincuenta años (ya hay gente que no puede tener calor en su casa, y no son solo parados), subirles la luz, las comunicaciones, obstaculizar la libre competencia real en el mercado energético, prevaricar, eliminar de hecho la separación de poderes, eliminar la capacidad de las personas a elegir a sus representantes, destruir de facto (La Ley de partidos) la creación de alternancias políticas, suprimir por la vía económica la igualdad de acceso a la Justicia; decir en campaña unas cosas y hacer luego lo que les sale de los huevos, es decir, mentir descaradamente; desentenderse de bien común, poner la economía por encima de los ciudadanos en vez de a su servicio; las múltiples tropelías, como mirar hacia otro lado mientras sus compañeros se repartían dinero público, no se olvide usted señor honrado, que los partidos se financian con dinero publico (y también, por lo visto, con negro, supongo que pagado con favores políticos  privatizaciones, servicios públicos y esas cosas que ustedes, pobres almas cándidas, hacen a costa de exprimir a los de siempre), las múltiples infamias, su sonrojante falta de vergüenza y de dignidad, el expolio que están cometiendo a todo un país  y que me ocuparían mucho espacio y tiempo, eso, supongo, sera de puta madre para el país...señor Flor i ano...

.
Quizás es hora de hablar de los políticos profesionales, de su numero, de su productividad (eso que tanto les gusta a ellos) pero a fondo y empezar a ser competitivivos de verdad.
Para el trabajo realizado nos salen muy caros, usted y su cuadrilla de apesebredados,  a la puta calle la mitad de ellos y al resto un ERE (ya sabe, a vivir de los magníficos subsidios, esos 800 eurazos que según ustedes nos da para vivir de puta madre), señor Flor i ano, vamos a ser competitivivos..

Que Fortuna castigue a este presunto imbécil..

14 comentarios:

  1. ¿Pero no te has dado cuenta de que ha sido un error de imprenta fruto de la impronta? De otro modo mas ceñido a la realidad debiera decir: "A todos los políticos: manchar es muy malo para nuestro país"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. O a ver si será que todos los políticos malos son de la Mancha, uséase manchegos. Pobre gente, como van a ser malos con lo que se preocupan por nosotros.

    ResponderEliminar
  3. El robo está tan generalizado en todos los que mandan, que casi vamos a tener que hacer un homenaje a los que sean honrados.

    ResponderEliminar
  4. Desatre tambien se pudiera titular la pelicula:
    "En busca de la honradez perdida..."

    Si la hubo,cosa que dudo...

    ResponderEliminar
  5. Francesc mira el cartel de Miquel y eso si que es una verdad para la mayoría de la gente..

    ResponderEliminar
  6. Tracy, un político honrado es como el jamón en la tortilla de jamón... Algunos dicen que existe, pero no esta demostrado...

    ResponderEliminar
  7. Cuando hablas de esa flor en el culo ¿Te refieres a Carlos? ¿A mi paisano? ¿El que pregunta como demostar que no se ha llevado dinero? Si es el mismo te puedo asegurar que inutil ya lo era aquí y su salto a Génova no lo ha mejorado.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja...Flor i ano ¡¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ese tipo es un cretino y un mentecato solo hay que ver como reaccionó en el caso Bárcenas. Cuanto más oigo hablar a los políticos más admiro a las cucarachas por su infatigable labor social.
    Ayer un alcalde del PP de Vilanova de Arousa se permitió decir que había personas que iban a acuñar la tarjeta del paro en un Porsche.
    Sí en la zona hay mucho narco pero no se puede poner a todo el mundo en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  10. Malo, lo malo (valga la redundancia) es que aquí solo están los peores y de eso estoy seguro, las personas dignas son echadas por toda esta tropa...

    ResponderEliminar
  11. Miguel más ano que flor....jejeje

    ResponderEliminar
  12. Krapp dijo Einstein hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez, de la primera no estoy seguro... pues eso...

    ResponderEliminar
  13. Jajaja…Flor y ano, tiene razón no todos están manchados…son hilillos de plastilinas.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.