Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Pillancinco.


A cuenta de prometer; el reino de los cielos, 
algunos vivillos lo que están haciendo. 
Es su propio cielo particular en la Tierra. 
Compre un pedazo de cielo, 
pagando su cuota mensual. 

¡Salve Regina! Mater Misericordia. 

Hay que estar majareto 
para hablar de amor de Dios 
y al mismo tiempo en sus escuelas. 
Preparar los cuadros de mando 
de la represión fascista. 
¡Cómo se puede ser tan fariseo! 

¡Salve Regina! Mater Misericordia. 

Control económico es control del poder 
control mental, control sexual. 

Realmente tíos, nunca he visto 
religión que pretenda tanto 
salvarnos a hostias. 

¡Salve! 
Opus Dei ¡Oh no!.




Iba a poner un "Pillancinco", pero me parece más apropiada a mi visión esta canción...
Que conste que no tengo nada contra los cristianos, los que me joden son las fuerzas de élite de la Iglesia y sus clubs de fans...siempre queriendo tener la verdad y siempre queriendo predicar...
En estas fechas tan significativas no me parece mal recordar esto...




Que Fortuna os sea propicia.

27 comentarios:

Miquel dijo...

Amén ¡

Angie dijo...

Recuerda que estas Fiestas son religiosas y comerciales. Y es difícil desligarlo.

Hace mucho que no paso por aquí pero me apetecía felicitarte las Pascuas.

Que Fortuna te haga feliz.

Besos.

Francesc Puigcarbó dijo...

Ele mi niño que esta sembrao estas navidades. Claro, no se yo la quimio si cura, pero el rosario me da que nasti de plasti.

Salut

desastre manifiesto dijo...

Menudo negocio se han montado, empezaron con un pesebre y en la oligarquía que han acabado ¿O aún no han acabado?

Temujin dijo...

Miquel, así es que no es lo mismo que así sea

Temujin dijo...

Angie, me alegro de verte, espero que Fortuna te sea propicia y que te de el segundo premio, el primero es mio que soy prosélito de Fortuna "de primera"...
Un beso guapa

Temujin dijo...

Francesc para mi que la quimio lo que hace es la muerte más lenta. Pero Miguel Servet es posible que pensase que más vale conocimiento que creencias, o eso creo yo...

Temujin dijo...

Desastre manifiesto, la Iglesia tiene la indudable eficacia de arrimarse a todos, a los que ganan y a los que pierden en las crisis y en las guerras, de esta manera siempre hay una parte que sobrevive...

Nuria dijo...

Joder, me pones esto y no me queda nada que decir. Qué enormes, tanta verdad en las letras... Y siguen vigentes, desgraciadamente.
un beso. Y feliz Navidad.
Que la buena música nos acompañe.

Nuria dijo...

Joder, me pones esto y no me queda nada que decir. Qué enormes, tanta verdad en las letras... Y siguen vigentes, desgraciadamente.
un beso. Y feliz Navidad.
Que la buena música nos acompañe.

Temujin dijo...

Nuria ¿Cuanto has bebido? que escribes doble... jajajaja (risa de escojono, aclaro).
No siguen vigentes "desgraciadamente", siguen vigentes porque seguimos jóvenes de mente y todavía sentimos algo en la vida, el sistema todavía no ha podido con nosotros, dentro del rebaño algunos intentamos mirar un poco "más arriba" del pesebre, así que si siguen vigentes es AFORTUNADAMENTE...

Un beso guapa.

Juan Antonio. Uno de los Dos dijo...

Estoy conociendo a la polla gracias a vos (zanquiu) . Mater misericordia para los peperos que no llevan al infierno terrenal, mater misericordia para los que teniendo orejas no quieren oír.
Y para ti … Temu, un abrazo ya que la misericordia es para los pecadores.
¡¡feliz navidad!!

Anónimo dijo...

Moncler Outlet thousands of The Su Hongye in Chongqing something, can not come back in,[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url] wrote that the daughter decide, so long as she said [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet[/url] the study. the foreign flavor of the new people are very against [url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler coats[/url] the old pick auspicious day for marriage, advocates pick ocean life. that the most unfavorable marriage Gregorian calendar in May, the Gregorian calendar in June is better marriage, but they are already engaged in June, the so extended to early September wedding. It is stated too much attention to date,Monday 23 is a good day for marriage, especially on Wednesday; 4,561 days just like a bad day, as a result they pick on Wednesday smiles: must have been that guy to come out of Yuen Long Cao tricks. Mei smiles: short, you hate the ecu students, pattern names up. Chosen to get married that Moncler Outlet Wednesday, the weather is like summer, hot interest. The way I wanted, Jiao days Fortunately, today I did not do groom. The church was air-conditioned, Ts wearing a black wool dress, too busy sweating, I believe he white collar with a ring, to obtain another yellow sweat soaked and soft. I afraid the entire of his plump body In Khan, the way the candle into a pool of oil. Miss Su is also tight ugly. line up in the wedding, bride and groom smiling face, no expression of Ku Buchu, all unlike the dry wedding, but rather no, not on the scaffold, is a, is, like Moncler Boots a public place of pickpockets signs with punishing those hardened criminals in the face. I occur to think that I own marriage ceremony, under those thousands of Kui Kui like to become inevitable cracked pickpockets. That helped me realize the kind of joyful, smiling faces of happy wedding pictures were never come to. find! Great find! I am thinking about would be to observe how you like her within 24 hours. avoided her to not see, just say several words with Miss Tang - chien hop heavy heart that, like truck unloading the parcel the following smash gravitropic only strange Xinmei will not hear - would be a bridesmaid the day, saw me and Moncler Scarf asked me to not fight, said the ceremony complete line, we sprinkle colored paper Fou new body, when, in support of I will not have hands, afraid that I take the opportunity to throw hand grenades, nitrate sulfuric acid spill. She asked me later on plans, I told her to go Sanlv University. I think she may not wish to hear your name, and so i didn't mention a thing you.

more information you can go to http://www.giubbotti-moncleroutlet.com

[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler jacken outlet[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]monclet clothing[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet uk[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler coats[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler jackets for men[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler daunenjacke[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler outlet ny[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler 2011[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler urville[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]moncler boots[/url]
[url=http://www.giubbotti-moncleroutlet.com/]monclers[/url]

Temujin dijo...

Juan Antonio, Misecordia para los arrepentidos, no para los prepotentes...

Temujin dijo...

Anonimo, estas peor que Nuria, moderación, moderación,..

Daltvila dijo...

Ay Madre!!!

Menudo cabreo que has cogido, Princeso!!!

A pesar de ello y que muy cierto es lo que escribes, creo que no está de más aprovechar estos días para disfrutar de la familia, amigos y celebrar que les tenemos.

Un abrazo de corazón :)

V dijo...

Qué asco de iglesia, de verdad... Se podían ir todos a la mierda un ratito.

Y dicho esto... un beso, Temu, y que pases una buena semana :*

Gemma dijo...

Hay personas enfermas que hacen las dos cosas, para ellas por si acaso, rezan y acuden a la quimioterapia, también tiran de otras ciencias y es que cuando estás al límite haces lo que sea para ver un horizonte.

Feliz Navidad. Besos.

Estela dijo...

Este vídeo es LA POLLA...!!!

Temujin dijo...

Daltvila, eso es otra cosa que la Fiesta es A.C.
Besos

Temujin dijo...

V, igualmente guapa...

Temujin dijo...

Estela o más..

Annie dijo...

Temu ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Mira tu correo de notedespistes.

Un besazo y mis mejores deseos para ti

Temujin dijo...

Annie, le he visto, no he visto nada.....

Malo Malísimo dijo...

Bueno, está claro que este año no hemos podido decir lo de "misa est" esperemos que el próximo...
De todas maneras mi querido Señor Temujín la "oración" no es mala, sobre todo si la quimio es buena. Que Fortuna nos libre de intérpretes de la voluntad Divina.

Buen Solsticio y Buen Año

Toy folloso dijo...

Se estarán frotando las manos los colegios del opus con el calvorota Wert....

Oye, ¡qué anónimos tan locuaces tienes!.

Nuria dijo...

Jajaja, es mi móvil viejo, que es un cabrón.
Decía desgraciadamente porque me jode que el sistema siga igual. Que estén sus canciones y nos gusten es cojonudo.
Besos.
pd: tus post desaparecen!