martes, 6 de noviembre de 2012

Fatima Bañez, Soria...




Fatima Bañez es una de mis favoritas, ese pelo, esa pose de colegio de pago, esa escondida furia sexual, es mi icono, es más, mi mujer esta celosa porque he puesto un foto suya en un pequeño altar en la mesilla de noche y le doy las buenas noches con un casto beso, todos los días...

Me pone, esta chica... es algo poderoso.

En Burgos tenemos el 16.52% de paro que nos pone entre las diez provincias de España con menos tasa de paro, triste consuelo para las 32.084 burgaleses sin trabajo y triste pronostico hago para Enero, donde se con total certeza se que muchas empresas harán despidos masivos.

Es curioso ver como "mi diva" se coloca como Ministra de Trabajo, ella que no ha trabajado en la puta vida..
Su Curriculum Vitae es este:


Vocal de la Comisión de Economía y Hacienda.
Portavoz de la Comisión de Presupuestos.
Vocal de la Comisión de Industria, Turismo, y Comercio.
Vocal de la Delegación española en el Grupo de Amistad con la Cámara de Representantes de Japón.
Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía.

Básicamente se resumiría con pocas palabras: Apesebrada del Sistema.

No tiene ni puta idea de lo que es trabajar, ni tiene idea alguna de lo que es una empresa y ni sabe lo que es estar a sueldo; una ignorante, inepta e ineficaz.
Gracias a su excelente gestión, los sueldos bajan, los impuestos suben y las energías para producir están por las nubes, sigue sin haber financiación para la gente que trabaja y si la hay para los especuladores.

Su política económica es tan solo bajar los sueldos al personal, no bajar impuestos para que halla más circulante, no meter mano a los monopolios energéticos e invitar a nuevas operadoras de combustibles a venir a España o poner tarifa eléctrica nocturna más barata (por ejemplo) para generar empleos, no su única visión es bajar sueldos y facilitar el ya fácil despido.

He estado mirando auto-empleo y ponerse autónomo en este país es una lucha contra esta casta y nadie hace nada al respecto.
Me gustaría saber que presuntamente (ojo al dato) extraños favores sexuales ha hecho para estar en su puesto, porque sino, no lo entiendo....a ver si lo de Vocal ahora se debe escribir con B de boca... en vez de V de Vox...

No me llaméis machista y tal, que puedo llorar...

Y otro icono, este ya no sexual, es el imbécil del Ministro de Industria...


Curriculumk Vitae:


Diputado por Las Palmas en el Congreso en la X Legislatura.
Presidente del Partido Popular de Canarias  desde octubre de 1999 y del grupo parlamentario del PP en el parlamento de Canarias desde 2003.
Miembro del Comité Ejecutivo Nacional y de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular.
Diputado regional desde junio de 2003.
Vicepresidente y Consejero de Hacienda del Gobierno de Canarias (julio 2007- octubre 2010).
Presidente del Cabildo de Gran Canaria desde junio de 2003 hasta julio de 2007.
Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria desde 1995 hasta 2003.
Técnico Comercial y Economista del Estado desde 1984.
Profesor de Macroeconomía y Economía Internacional en el Centro de Estudios Comerciales de Madrid (1984-89).

Es decir y resumiendo: Apesebrado del Sistema, que ni ha hecho industria ni tiene ni puta idea del tema. Uno más en este océano de vividores y apesebrados.
Este político ha entregado el gallardon Tiepolo



'Premio Tiepolo es un galardón otorgado anualmente a una personalidad italiana y una española que se han distinguido particularmente por su labor de integración y desarrollo de las relaciones económico-comerciales entre Italia y España. Dice la "guiki", ¿no sabéis a quien se lo ha entregado?, ¿no os lo imagináis? pensad, pensad...

The Winner is:


Borja Prado presidente de Endesa...¿que habrá hecho?... muy fácil decirle José Manuel Soria López.
Lopez no te preocupes, que después de ser Ministro aquí tienes un hueco, arreglame lo mio...Soria...
¿Se apuesta alguien algo que Soria pasara a Endesa cuando deje el ministerio? ¿es raro que los apesebrados, digo los ministros de industria de este país fichen por eléctricas?

En el lado italiano es el Presidente de Brembo, una multinacional que se dedica a fabricar cosas, en este caso frenos de vehiculos... aquí esta la diferencia entre Italia y España, en Italia se fabrican cosas y aquí especulamos...

Como ejemplo de Industria , Soria propone que todos seamos camareros, una profesión digna sin duda, pero.. ¿ querrá Soria que sus hijos sean camareros?

¿Alguien se extraña que siga creciendo el paro y que la industria este muriendo viendo a estos animales políticos a su cargo?
Así es este país y así se lo hemos contado que diría Jesus Hermida...
Da por culo ser español y cada día más...

Que Fortuna saque la vara...


25 comentarios:

  1. Hay cada tipo y tipa por ahí, que decía aquel. Si eres justito, tienes buenos amigos y mucho morro, ya puedes ser menistro o menistra.

    salut

    ResponderEliminar
  2. Una dama tan lista, seguro que ha mandado comprar todos "los Jueves" de su pueblo, para que los vecinos no vean su retrato en la portada....

    ResponderEliminar
  3. Ud TEMUJIN, es un hombre de provincias......con perdón por Ceuta y Melilla.... LE PONE....LE PONE....¡¡¡ qué carajo le pone ¡¡¡¡ mÍREME HOMBRE....aSÍ, CON PLENITUD....¡¡¡ le pone ¡¡¡ poner...poner...la COSPEDALLLLLLLLLLLLLL AGGGGGGGGGG...esa pone ,,,pone pone ,,,,poneeeeeeee....Pero claro, lo que digo, ud es de provincias....y va y le pone la chica clásica del pelo largo y las faldas hasta las rodillas........NORRRRRRRRRRRR.....NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....Esclavo de su solitud y fie a sus asperezas.....la Cospedalllllllllllll..aggggggggg...(visca Catalunya)....ostias, al igual ya no ligo cob la Cospe...aggggg ¡¡ Salut

    ResponderEliminar
  4. A mí el que me pone como una perra es el pequeño Aznar sin bigote... Es verle y me desboco¡¡¡ No hago carrera de mí.
    Pater, témome mucho que como esto perdure, tendremos que ir a hacérnoslo mirar :P

    Un bessssso :*

    ResponderEliminar
  5. Si te pone la Báñez más te pondrá si no conoces sus declaraciones después del Consejo de Ministros de hace dos semanas. Dijo, ante la estupefacción general, incluyendo la de Soraya:
    ""Para el Gobierno, son también personas la gente que se va al paro desde el sector público"
    No dijo más, se sintió feliz y orgullosa tras su gran frase.

    ResponderEliminar
  6. Lo que tiene la Bañes es: vocacion de vocal y, el Soria es economista de sus manejos.Es la persona más odiada en Canarias no lo soporta nadie o casi nadie. Ni a su excelentísimo hermano Luís son tal para cual.

    Pero estoy con Novi :el que me consigue atacar no ponerme. Es Aznar y su señora hoy alcaldesa de Madrid.Por ser hijos de familias bien(.?..)se creen en el derecho de meternos en una cada día.Salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor es que nunca pararan.

    ME VOY A CUMPLIR MÍ PENITENCIA POR DECIR MENTIRAS Y LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS...pero la envidia me puede son tan dignos de alabanza.



    ResponderEliminar
  7. Hola Temu, hay que ver como está el patio ministerial, a cada cual mejor.
    De todas las formas con el rollo de la crisis están desmantelando el sistema público de educación, sanidad y demás para ponerlo en manos privadas y estrujar bien el frasco y eso lo están haciendo la mar de bien.
    Cuanto Tío de la Vara necesitamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo.creer yo tengo un.altar con una foti de Rajoy con vekas y tidas las noches le doy las gracias por todo las papaerufadas que hace.... Amennnnnnnn...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si Novi es como la Capilla Sixtina, esta que tienes en la mesita de noche debe de ser como el anticristo no? :D

    ResponderEliminar
  10. ¿En serio alguien ha pensado que para ser ministro hay que pertenecer al género humano?
    ¿De dónde lo ha sacado?

    Para tener un cargo político en este país, SÓLO HAY que saber realizar una cosa: RESPIRAR.
    El resto de funciones que realiza cualquier humano, SON PRESCINDIBLES PARA TENER UN CARGO.

    Para ser barrendero, te piden una oposición: conocer la constitución, las gilipolleces que legisla algún ente llamado alcalde, saber sumar, restar y hasta dividir, saber leer y escribir y tener un conocimiento bastante apañado del mundo que nos rodea para contestar al psicotécnico.

    ¿Qué se pide para ser político? RESPIRAR y tener una dureza facial rayana con la del diamante, NADA MAS. Si además eres bio-contaminante, te premian con una vice-presidencia...

    Visto lo visto, tenemos unos políticos de Nivel Biológico 4, aunque yo apostaría a que realmente son +5...

    Si todas las meretrices que ha habido desde el principio de los tiempos hubiesen parido septillizos, todos sus descencientes sumados no habrían llegado a sumar la cantidad de hijos de puta (con perdón de las profesionales) que tenemos en cargos políticos... echad la cuenta y vereis...

    Personilla muy muy muy cabreada.

    ResponderEliminar
  11. Si te miras el CV de los señores y señoras consellers de Cataluña te vas a quedar igual o más pasmado (creo que te mandé el enlace de Artur Mas, otro tío que no ha dado un palo al agua en toda su vida). Es lo que tenemos, y además les hemos votado. Pequeños inútiles engreídos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué invernadero tendrán los políticos que a todos les crecen los brotes verdes con tanta facilidad? En eso, todos coinciden, pero en lo de poner medidas… bueno, en eso también: o no las ponen o no ponen las adecuadas.

    Me preguntaba por el invernadero, pero claro: es un pesebre, que es donde eclosionan con facilidad todos los capullos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Niego la mayor...Fatima tiene una asesora que ademas no cobra un Euro.
    La virgen del Rocio, así que si eso no es ser ahorrativa.

    ResponderEliminar
  14. Francesc, es lo que tiene ser político que hasta un tío como yo es concejal, sin sueldo, pero concejal...
    Toy Folloso que esta de ciudad y de ciudad "bien"...
    Miquel cuidado con decir Visca Catalunya, que puedes pasar por amigo de Artur, que ahora hay gente que confunde todo, la Cospe me "mola mazo"...

    Novi, guarda tu "fuego uterino" que con este señor, no pega, este parece de la escuela inglesa... tan recto...

    Krapp, una frase que pasara a la Historia, Platon no es nadie al lado de esta señora, ademas era griego y eso lleva muy mala fama...

    ResponderEliminar
  15. Bertha sugiero que este tipo de politicos canarios os los quedeis alli o les tireis al mar, supongo que refieres a los tejemanejes urbanisticos del pequeño Ansar..

    ResponderEliminar
  16. Abilio, el tio de la vara o de las varas, que con una no tendrá suficiente..

    Pantera, Dracula se queda corto a su lado...

    ResponderEliminar
  17. Estela,reza por nosotros...

    Gemma algo parecido, me mira con desconfianza,...

    Personilla. asi que esta gente respira, curioso, muy curioso...

    LLuis me parece que en estos aspectos, no hay diferencias significativas, el de Canarias se hace un chalet y el de Cataluña un Palau,,,

    ResponderEliminar
  18. Muy Señores Míos, pesebre es la palabra adecuada...a mi parece...

    ResponderEliminar
  19. Juan Antonio, hay demasiadas "vírgenes" en este campo...

    ResponderEliminar
  20. Mi querido Señor Temují. Qué quieres que diga... si aún fuese del OPUS tendría un pase... pero no. Ni ella, ni Sorayarina y mucho menos la Cospe (que me produce anuseas directamente)me ponen. Tal vez será que uno es muy del otro bando y me sale sarpullido nada más pensar en ellas/os. Nunca entendí ni comprendí ni perdoné la hipocresía (así me va) y no lo voy a hacer a estas alturas de la vida. Me queda el placer de decirle las cosas a la cara al personal y tal vez no sirva para nada pero a mi me relaja un montón.

    ResponderEliminar
  21. No sé, Temujin, yo te noto muy excitado, jaja.
    ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Joder, si es que tenemos a una panda de ineptos... Así salimos de la crisis cuando los parlamentarios.trabajen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. xD TEMU ¿a qué esperas para comprarte la peineta y la mantilla para salir a vender camiones? si además llevas un escapulario por delante con la foto de la Cospe y Fátima por detrás, los viajes del INSERSO ( si es que se siguen haciéndo) los harán los viejitos en camión:-)

    Muchos besos aayyy, como dices tú, país, país ..
    A no, que lo tuyo era... Sr. llévame pronto:-)

    ResponderEliminar
  24. Seguro que de esa cuerda hay alguno más, están ahí por gilis, sobretodo la tía es que cuando habla sube el pan, es tonta de mente.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.