domingo, 21 de octubre de 2012

207 pagas extraordinarias.






Trabajadores abucheando al presunto ladrón

207.000 euros se gastó el presunto (ojo al Estado de Derecho y presunción de inocencia) "joputa" concejal, vividor y sinvergüenza Eduardo Villanueva del Ay-untamiento de Burgos.
El equivalente a 207 pagas extraordinarias de los trabajadores municipales, esos que le recriminan, vocean y casi le parten la cara... (una pena que se escapara escoltado, ya se sabe, en este país tan democrático y tan moderno, es frecuente que la policía escolte y proteja a los ladrones, mientras persigue a los trabajadores).

Se dice que iba gritando: 

¡¡¡QUE SOY COMPAÑERO ; COÑO...!!!

207 pagas extraordinarias que se gastó haciendo un duplicado (que tampoco pago él) de la  tarjeta del teléfono que Burgos le había dado para hacer su trabajo como Concejal de Nuevas Tecnologías. Con ese duplicado instalado en un ordenador (hay que ser imbécil para ser Concejal de nuevas tecnologías y no saber que la tarifa plana era solo valida desde su terminal, no desde un ordenador, menudo cerebro, le tenían que multar por presunto ladrón con agravante de presunto idiota).

Pero... diréis ¿donde se gasta un presunto sinvergüenza (ojo a la corrección)  207.000 euros con el teléfono?

Pues no se sabe de manera oficial ya que se esta tapando todo, pero si que se sospecha que como el gasto fue justo antes de las elecciones pasadas, puede ser, que esa tarjeta pagada por todos los burgaleses sirviese presuntamente (atención a mi respeto a la presunción de inocencia) para mandar miles de sms y mensajes electorales, en beneficio del pp (partido del pesebre).

El Ay-untamiento ha vetado una comisión de investigación conjunta de todas las fuerzas políticas  pp, pesoe, UPYD e IU y dice que investigara todo, todo, todo... y los pajaros cantan y las nubes se levantan...

En tiempos de crisis, no dudan presuntamente (hoy estoy de un exquisito trato legal y democrático,  aunque halla reconocido que se lo gastó, todavía es presunto) en robar a los trabajadores su sueldo para costearse, a cuenta de todos, sus mezquinas y mentirosas campañas políticas. Esas campañas en las que mentían diciendo que  no iban a subir impuestos (lo primero que hicieron fue poner los 5,8 céntimos sanitarios) y todas esas asquerosas falacias que propagaban a diestro y siniestro.

207 pagas extras, se ha fumado el presunto (quizás yo debiera haber sido abogado) hijoputa, niño bien y apesebrado del partido del pesebre..
Con esas doscientas siete pagas, los trabajadores podrían haber comprado juguetes a sus hijos, los suplementos de Navidad o gastárselo en condones, por ejemplo, en vez de hacer proselitismo mentiroso de un partido político...

La desinformación aqui.
El diario de Bulos, digo de Burgos, es propiedad de un ex-presidiario corrupto (este no es presunto) y esta financiado por la comunidad esta inventada donde vivo, gobernada por el partido del pesebre, al igual que el Ay-untamiento de Burgos. Soy burgalés, burgalés, burgalés, burgalés dicen estos...


Por supuesto que de devolver el dinero, nada de nada; eso si, le han suspendido de empleo para que sufra, pero no de sueldo, lo del sueldo solo es para los que realmente trabajan...
Me imagino que estará muy dolido por no poder, ejem, trabajar y solo quedarse con la parte mala, el sueldo, eso si es un castigo ejemplar...

Cuadro del Cid de Marceliano Santamaria en el Ay-untamiento

Hasta el Cid Campeador clama al cielo ante tanto robo, sinvergüenzas y corrupción que hay en Burgos...




Todo esto muy legal, claro y con un escrupuloso respeto a las leyes del Estado de Derecho acabará siendo tapado. Los responsables seguirán en política, esa política de listas cerradas, que impide que los ciudadanos podamos echar a quienes queramos y coger a quienes queremos. Irán por la calle de Burgaleses de pro, incluso a alguno le pondrán una calle (cosas veredes)

Y para acabar dejo la definición de leyes que más me gusta y me parece más apropiada al caso:

"Leyes: Sabemos lo que son, y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en las manos del gobierno".Pierre Joseph Proudhon

Que Fortuna le proporcione una cagalera a este concejal (y a los que le protegen), que cuanto más corran, más se caguen y en el momento que paren, revienten...

34 comentarios:

  1. Pobrecito Villanueva ¡si tiene cara de inocente y todo!

    Es que nadie le informaba de que el gasto era desmesurado?? Dios mió que inútiles tenemos, porque si es verdad que le duplicaron la tarjeta…¡ay! que ser gil para no darse cuenta…es mas que te puedes gastar en un mes que llegue a los 207.000 pavos ¿ y en que?
    Pero lo mas vergonzoso es que el “jeta” lo quiere solucionar con un tuwiter, o como coño se escriba.

    ResponderEliminar
  2. El duplicado le hizo él (presuntamente). ¿Pagara el pp ese gasto? esa es la pregunta o lo pagará el de su bolsillo. ¿de verdad no sabia el gasto que generaba?.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, veo que has cambiado de look. Te sienta bien :-)
    Corruptos y sinvergüenzas hay en todas partes, si además son gilipollas peor que peor...para los otros. En este caso, a él su estupidez no le afectará al bolsillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de las cagaleras me ha gustado mucho, aunque el mal olor ¿lo tendríamos que soportar?
    Ahora en serio ¿cuando se acabará la corrupción en este puto país? y lo peor de todo es que nadie devuelve un duro.

    ResponderEliminar
  5. "El Ay-untamiento ha vetado una comisión de investigación conjunta de todas las fuerzas políticas pp, pesoe, UPYD e IU"....Como decía no se quien, si quieres no descubrir algo, crea una comisión.
    Que poca vergüenza la del 'compañero'

    ResponderEliminar
  6. Preste atención Sr TEMUJIN : debería leer mejor SUS noticias...¿ qué pone ? EINNN ?? qué pone ? ...PONE Concejal de Nuevas Tecnologías. Pues eso..el pobre (ud no tiene ni idea lo sacrificado que es ser Consejal), que era de Nuevas tectnologías...estas se tienen que probar.. y esto es lo que ha hecho el susodicho..Probarlas todas...TODAS...las lineas 902, las 903, las 904, las 905, las 06, las 07 t las ...............69....sirrrr las 69..que esas son lineas espesssiales conectadas con Moscú...Ud. no se entera TEMUJIN...claro...no es de capitalsss como yo..¿ Pero a que ahora lo ha entendido ? De nada, prenda...Salut

    ResponderEliminar
  7. Cuando te pones tan gamberro, me haces reír y además te aplaudo hasta la fiereza. Joputa, es un joputa, jaja, tú lo dices y yo lo suscribo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, a pesar de esa rojigualda al final que me provoca un inesperado temblor de pestañas cuando llego... Si fuera la republicana al menos,,, Bufff. jiji, es broma, es broma.

    ResponderEliminar
  9. Pantera, En este país nadie es responsable de nada, excepto si se manifiesta de forma pacifica para defender sus derechos, entonces si, es ahi donde se muestra "todo el peso de la Ley"..

    ResponderEliminar
  10. TRacy, eso de devolver dinero, no entra en sus discursos, siempre hablan de responsabilidades políticas y milongas similares...

    ResponderEliminar
  11. Francesc, conozco personalmente a dos de los que iban a estar en esa comisión y te puedo asegurar que si iba a pasar algo. Se va a hacer una comisión como en el anterior escándalo, encabezada por un señor puesto a dedo en el Ay-untamiento y sin participación de la oposición, "totalmente imparcial", ya sabes...

    ResponderEliminar
  12. Miquel, los de pueblo "semos asin" no entendemos como se puede gastar una persona 207 pagas extraordinarias en teléfono, estaremos anticuados.
    De esas lineas especiales tipo teléfono rojo, no se, pero de las de bandera azul, yo creo que hay muchas...

    ResponderEliminar
  13. Eastriver, ser gamberro en determinados asuntos debiera ser de obligado cumplimiento.
    Te habrás fijado que la bandera esta debajo de las opiniones de las personas, no encima, un pequeño detalle que algunos políticos olvidan.
    No soy políticamente correcto, que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  14. Tu maldición final me parece muy acertada jajajja. Ladrones por todos sitios, no sé como los ciudadanos permitimos tanto sinvergüenza suelto y como se olvidan las cosas de unas votaciones a otras. Esperemos al menos que esta crisis traiga sentido común a la hora de volver a votar. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Aparte de todo lo que cuentas, un pequeño detalle me deja K.O. ¿Concejal de "nuevas tecnologías"? ¿Qué es eso y a qué se dedica en una concejalía? Y no estoy siendo irónica, es que ni idea.

    Como mínimo debería caérsele la cara de vergüenza por ser tan patoso en lo que se supone que era su campo, y por ese pufo... En cualquier otro lugar (que no fuera Spain) habría dimitido o su partido se hubiera encargado de que desapareciera.

    ¿Y seguro que eso no es perseguible por vía judicial? ¿Y el ayuntamiento va a tener que cargar con ese facturón?

    Yo me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  16. Si fueran SMS con mensajes electorales, lo habrían puesto en un pedestal....
    Jamás se sabrá -en este dechado de transparencia que disfrutamos-, pero eso huele a chat erótico.
    ¿Y tiene su sueldo aún?.
    Voy a potar con "p"....

    ResponderEliminar
  17. No entiendo nada. ¿Por qué Rui Diaz no se baja de su colosal podium y a al trote de su Babieca no le da unos buenos lanzazos a estos villanos mequetrefes indecentes?

    ResponderEliminar
  18. Juan Merkader, esa es maldición gitana, muy efectiva...
    Lo que hay que hacer es no perder de vista al personal...y al dinero y hacer devolver lo robado..

    ResponderEliminar
  19. Guinda el dinero público no es de nadie, ya lo dijo no se quien. ¿desde cuando se les pide saber de algo paa ser concejal? se ve que tenia "playestation" en casa y ya ves...

    ResponderEliminar
  20. Guinda le ha denunnciado el Partido nacionalista castellano...

    ResponderEliminar
  21. Toy Folloso parece ser que fue propaganda electoral, y digo parece por las fechas de mayo consumo. La impunidad esta garantizada, o eso parece...

    ResponderEliminar
  22. Krapp creo que la Tizona y la Colada están en poder de la Iglesia y esa es muy amiga de los del pesebre...

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver: la mierda, por lotes. Por orden les tocan: uno al concejalito de las pelotas por cabrón y derrochón; dos, al jefe de asuntos económicos por encubridor al intentar camuflar el gasto incluyéndolo en el plan montoro; tres, al interventor del ay-untamiento por fiscalizarlo de conformidad y autorizar el pago y cuatro, al alcalde (ex-concejal de agujeros y socavones amén de baldosas huecas) por CONSENTIDOR.
    Vamos a suponer en un acto de buena fe que no se gasto NUESTRA PASTA en propaganda electoral y que lo hizo en vicios más mundanos: ¿Cuántas pajas te puedes hacer llamando a un teléfono guarrillo por 207.000 eurazos de mis impuestos?
    Lo del otro presunto Nacho Vidal al lado de este, debe ser de aprendiz...
    No va a reconocer nada ni a devolver nada porque aparte de que sus jefes le consienten y protegen, NO TIENE PELOTAS para hacerlo, se las ha pulido en sesiones intensivas de onanismo...

    Una personilla muy muy muy cabreada.

    ResponderEliminar
  24. Si a esta manada de presuntos cabrones, ladrones, estafadores, timadores, mentirosos, trileros, incompetentes, necios, zafios, chulos, truhanes, en resumen: buenos para nada los echamos a los leones, ¡¡¡¡SE HACEN VEGETARIANOS, PABLABRA!!!!

    Volga.

    ResponderEliminar
  25. Yo ya he dejado de alucinar. Y ahora es cuando debiera empezar a preocuparme.

    Por si no volver.

    Un beso, Temujin.

    ResponderEliminar
  26. Volga, aqui si que tienes toda la razon. Esos hechos son conocidos por los que tienen una relación más o menos cercana con el Ay-untamiento, tu ya me entiendes....

    ResponderEliminar
  27. Vero, tu preocupación es mi preocupación y más cuando el Estado que te ha dado Educación, te manda fuera para que otros se beneficien de ella...
    Menuda mierda país...

    ResponderEliminar
  28. Hola Temu, a este le tenían que hostiar ademas de por chorizo, por gilipollas y cierra bares.
    Veras como le pillen los funcionarios del ayuntamiento por la calle...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. A mi también se me terminan las palabras.
    Me es imposible imaginar lo que se tiene hablar, mandar o hacer para que te facturen más de 200.000 euros de teléfono, xD pero si eso en pesetas son más de 12o millones ¿a quien mandaba sms a los Chinos del PP? no sé... la locura y el desmadre está rayando lo inimaginable ¿cómo narices no vamos a estar más que arruinados en este país? ¿hay algún gobernante, no digo honrado, solo, medio normal? cada vez lo dudo más... parece que todos los cacos descerebrados del mundo ocupan cargos en este país.

    Muchos besos TEMU... sí, la verdad es que cada vez me creo más eso de que el fin del mundo se acerca, una de las plagas bíblicas deben ser estas mangostas:))

    ResponderEliminar
  30. Maria, mira lo que pone Volga (la anónima). Es todo realidad, son mensajes mandados de forma masiva...Y si, en este país son la plaga que nos hunde...Contra las plagas insecticida..

    ResponderEliminar
  31. Muy muy buena definición, sí señor.
    Lo de apesebrado del partido del pesebre es muy acertado.
    Burgos se.parece a Valencia... Parece que roban y quedan impunes por doquier.
    Que Fortuna nos de leyes justas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Nuria aqui parece que se va a acabar, cada día la gente esta más mosqueada..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.