Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 11 de julio de 2012

Rajoy I "El mentiroso"




Bueno, para que comentar más...
Que jodido es vivir en el siglo XXI y que se puedan grabar estas cosas...
La subida del impuesto más injusto, una lacra al consumo, un ataque a las clases bajas y medias, un autentico destructor de empleo ayudado por la supresión de un gran número de bonificaciones a la contratación.
El tipo general del IVA pasa del 18% al 21% y el tipo reducido del 8% al 10%




 Disminución del colchón del desempleo...
 Imagino que estos sinvergüenzas mentirosos dedicaran los recursos a otras cuestiones, me gustaría saber a que hostias van a dedicarse.
 ¿Quien se beneficia de nuestra miseria? esa es la cuestión...
De todas maneras no os preocupéis, hacedlo todo en dinero negro, que luego hay anmistias fiscales...
Si yo hubiese votado al pepe, se me quedaría una cara de gilipollas que "pa que"...

Que Fortuna les confunda.

16 comentarios:

Lluís Bosch dijo...

Bueno, tantos años discutiendo de esencias patrias (que si España, Reino de España, Estado español y luego la "cuestión periférica" y las naciones o nacionalidades o autonomías o regiones)... y resulta que estamos en Grecia (o en Portugal, como se prefiera).
Pues nada, intervenidos todos.
Y para entrenernos, hoy he visto como aplica los recortes TVE: se suspenden las producciones propias y se reponen... "Ana y los siete" y... "Curro Jiménez". A disfrutar.

Nuria dijo...

Ay. Hoy no doy para más. Me he cansado de preguntar a gente para que me acaben contando sus penurias, sus paros sin subsidios, ...que yo escucho gustosa, porque a veces la gente necesita desahogarse, llorar las penas,... Pero al final acabo yo con ganas de llorar, parezco un teléfono de la esperanza desesperanzado. Así que ay, ay, ay, ay
Besos.
Pd: espero que los que les votaron se ahoguen en su propia bilis, por capullos (perdón, pero un currele que vota a un partido de derechas merece que le llamen eso y más).

Tesa dijo...

Vaya escabechina...

Francesc Puigcarbó dijo...

a las barricadas! que el fuego purificador acabe con toda esta escoria. Y me callo, que estoy muy cabreado.

un abrazo

Dr.Krapp dijo...

http://youtu.be/-W3rQ0jWnFY

Temujin dijo...

Lluis, y te manejan desde un despacho de unas entidades privadas que dicen representar a los pueblos, si es que somos gilipollas, ya te digo...

Temujin dijo...

Nuria, hoy es el cumpleaños de mi mujer y como regalo le han dado menos tres pagas extras... así es como se paga a la gente en este país bananero, tarde y mal. Son impresentables.

Temujin dijo...

Francesc la mala hostia es necesaria, indispensable diría yo.

Temujin dijo...

Tesa, los mentirosos son los peores clientes, nunca se puede hacer negocios serios con ellos, los negocios se basan en la confianza y un mentiroso jamas se gana la confianza de nadie, una vez descubierto su engaño...

Temujin dijo...

Krapp.Nosotros somos quien somos.
¡Basta de Historia y de cuentos!
¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

Ni vivimos del pasado,
ni damos cuerda al recuerdo.
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.

Somos el ser que se crece.
Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.

Somos bárbaros, sencillos.
Somos a muerte lo ibero
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.

De cuanto fue nos nutrimos,
transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.

¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Españoles con futuro
y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

Recuerdo nuestros errores
con mala saña y buen viento.
Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.

Vuelvo a decirte quién eres.
Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.

No quiero justificarte
como haría un leguleyo,
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.

España mía, combate
que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.

Una letra para reflexionar, aunque no compartir, parece que creemos en nuestra eterna condena a ser lo que hemos sido y yo me resisto con todas mis fuerzas al derrotismo. Se pueden hacer otro tipo de políticas más ambiciosas, se `pueden y se deben. Un ejemplo podía ser subir el IVA un 15% más a los coches de más de 20.000 euros de base imponible, en España se fabrica unos determinados tipos de coches cuya base imponible no llega a esta cifra, de esta manera se promociona el coche fabricado en España y se joden las importaciones de coches alemanes (los más caros), como el segmento de lujo es el menos afectado por la crisis este impuesto contribuiría a equilibrar ambos segmentos y no afectaría al 90 por ciento de la población.Pero seguro que "lamerkell" se mosqueaba.. La política esta para tener huevos (por huevones),donde que hay que tenerlos y no enseñar los cojones (por cojonazos) a los más indefensos.
Hay infinitas formulas impositivas que pudieran emplearse en equilibrar más el Estado en vez de crear segregación, mendicidad y fomentar las desigualdades, que es lo que están haciendo estos mentirosos y estafadores. Y es que cuando te venden una cosa y te entregan otra, hay dos opciones quedarse con cara de idiota y tragar o reclamar lo prometido y pactado.
Están siendo dañinos con la gente, con el pueblo que debieran defender, son acomplejados de la vida, mediocres, cobardes...

Bertha dijo...

Nunca mejor dicho son dañinos con los que tendrian que ayudar o favorecer(son unos ambiciosos sin derecho).Pero tarde o temprano esto se les va a revolver cotra ellos mísmos tiempo al tiempo...Estan descontrolados y se nota que desunidos por eso hace las ineptitudes que hacen.Es una casa de fantasiosos tienen más fantasía que los dibujos animados.Recortando no se sale de nada pero sí creando trabajo y sobre todo exportando no importando.Que ahora mísmo no tenemos nada propio.

Un saludo Temujin.

Temujin dijo...

Bertha, estos pensaban que tan solo con un cambio de gobierno se iba a solucionar el tema. No han abordado despilfarros como los coches oficiales, los traductores del senado o su desaparición, ellos no se han quitado la paga extra, ni tributan como los demás; su sanidad privada se paga públicamente y muchos otros desmanes..

Tracy dijo...

Te leo todos los días que escribes,aunque a veces me sea imposible comentarte.
Soy de tu cuerda, estoy que echo chispas con las últimas de PINOCHO, ¿y qué me dices de llevar al Rey al Consejo de Ministros de mañana? Está cagao, pero no lo suficiente porque la gente está callada ¿A qué esperamos?
Conocía la carta de Sampedro, te la iba a mandar pero tehas adelantado. Es mi ídolo vivo, el otro desgraciadamente nos dejó: Saramago, hubiera dicho igual que él si estuviera entre nosotros.
¡¡¡Es tan indignante todo...!!!

Malo Malísimo dijo...

¡Dinamita! ¿Donde está la dinamita?

Temujin dijo...

Tracy, es vergonzoso como mienten esta calaña...

Temujin dijo...

Malo, llegara, llegara...