lunes, 16 de julio de 2012

Con Franco no pasaba esto...

Pinchar para ampliar

«Razones fundamentales de justicia social» esa es la explicación que dio el Estado para instaurar la Paga Extra de Navidad. El origen de esta gratificación es la Orden de 19 de diciembre de 1944 (BOE del 24 de diciembre), firmada por el ministro Girón de Velasco (elegido tan democraticamente como los que hay ahora) y fue una alegria para los trabajadores de aquel entonces, los que no habían sido fusilados o exiliados o estaban presos claro, que siempre hay formas diferentes para acabar con el paro...

 Decreto Ley de 16 de diciembre de 1949 (BOE del 30 de diciembre) estableció por primera vez en el ámbito de la Función Pública la concesión de una paga extraordinaria a los empleados del Estado (incluidos los que ya estaban jubilados) porque según decían concurrían «las circunstancias económicas que aconsejaron en ocasiones anteriores la concesión de una remuneración extraordinaria a los servidores del Estado».




Una persona muy querida por mi y a la que nadie pudiera acusar de fascista o franquista, tenia un llavero que ponía la efigie del invicto esta frase:

"No se os puede dejar solos"



Eso diría el Invicto a sus descendientes, esta mezcla de fachas, antiliberales (a mi ser liberal me parece muy respetable y estos no lo son ni por el forro) y pseudocatolicos pesebreros.

Lo malo de esto, es que parece que, cuando salimos de una dictadura, solo elegimos a los más imbéciles, los más ineptos y los más ladrones, eso claro esta, para quien piense que esto es una democracia, que no es mi caso.

Unas listas abiertas y democráticas harían que el pueblo pusiera a cada uno en su sitio, o no; pero como nosotros sufrimos, nosotros elegimos, ahora solo sufrimos no elegimos...

Ahora nos dan una listas cocidas y recocidas y nosotros debemos elegir de entre esas listas, menuda mierda de democracia....es otra forma de dictadura, aquí siempre mandan los mismos...
Si yo o cualquiera de vosotros no nos podemos presentar para jefe del gobierno (como es el caso) esto no es una democracia, es un fascismo camuflado con trescientos cincuenta dictadores y sus acólitos, que encima nos salen carisimos...


Un ejemplo practico ¿quien ha votado a la imbécil esta?, que levante la mano...



¿Que méritos tiene "la Fabra" aparte de que su padre le halla metido a dedo?, un señor afortunado que ha batido todos los records de premios en la Loteria.
Un malintencionado puede decir que un dictador corrupto ha comprado decimos premiados para blanquear dinero y ha puesto a su hija para perpetuarse en el poder, pero yo no lo digo, lo dirá un malintencionado,aqui tenemos sus meritos:

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, ha hecho un Programa de Liderazgo para la Gestión Pública en el IESE.


Joder... me he quedado acojonao,  un programa de liderazgo para la gestión publica en el Iese...


Como si fueses a un sitio, cojan a una niña de papa, malcriada, pija y vaga y la convirtiesen en un líder, al lado de esa escuela, lo del pan y los peces es un hecho totalmente normal...¿ aprobaría?, si hombre, con dinero siempre aprueban a la primera o a la vigésimo quinta...¿Habrá desempeñado alguna vez un trabajo más de un año, sin la "ayudita" de su papa "el Lotero"?. No vale ir de compras...(por si acaso), ¿que trayectoria personal le avala para estar en el "pesebre"?, ¿que conocimiento de la realidad social, cultural y económica tiene?, no valen las tiendas de modas y de potingues caros (vuelvo a aclarar)..

En fin, esta es la democracia que supuestamente disfrutamos.. cogen un parásito social sin oficio, ni beneficio y con pocas perspectivas de ganarse la vida por sus méritos, lo meten en una lista y nos la presentan para que les votemos,¿la alternativa? otras listas cerradas de similares características, con personajes cuyo único merito es medrar beneficiando A SU PARTIDO, a la mano que les da de comer y les mete en las listas...

A la gente que debieran proteger y beneficiar....

¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!


Ahora lo podéis llamar democracia, monarquía parlamentaria (¿quien ha elegido al rey?) o como se os ponga en las narices, pero los hechos son los hechos y vivimos en una dictadura...

Las listas cerradas del PP han sido votadas por 10.830.000 españoles, sin embargo, el  29,14% de los españoles se abstuvo, en total 9.710.775 ¿donde están los escaños vacíos?.


Resulta que una cuarta parte de la población manda sobre el casi 75 por ciento restante, ¿donde esta la mayoría absoluta?...


Todos los gobiernos de hecho, cualesquiera que sean sus motivos o reservas, están reducidos a la una o la otra de estas dos fórmulas: Subordinación de la autoridad a la libertad, o subordinación de la libertad a la autoridad. (Proudhon)...



Que Fortuna nos espabile...

22 comentarios:

  1. Joder Temu...me siento culpable.
    Podríamos crear asociaciones o agrupaciones de ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. No me jodas que votaste a "lafabra"... Malo que te hacia más inteligente...jajaja

    ResponderEliminar
  3. lo que se sucede es que estos indocumentados y indocumentadas, nos joden, esa es la realidad.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya sabemos lo que hay, ahora a tirarles el tenderete. Es siempre ilusionante comenzar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  5. La Fabra no merece que tú le dediques ni una línea en tu blog. vaya que siento envidia.
    Cosas veredes amigo Temu, lo malo es que mientras la derechona avanza agazapada entre nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tomar medidas drásticas ya, o cuando queramos reaccionar estamos en el sexto mundo. A la primera que hay que decapitar (políticamente, o no, juas) es a esa hija de Fabra (que es mucho peor que ser hija de meretriz).
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. entonces lo que pasa es que falta un partido que podríamos llamar Partido de los Abstensos e indignados" y ganamos por mayoría aplastante. La solución ya. Queremos un lider. Temujín sería el ideal para el cargo. Te lo digo en serio.

    ResponderEliminar
  8. No sé lo que pasaba con Franco TEMU, por lo que me han contado... salvo los paseillos, que había paga de Navidad y que no había internet, más menos... lo mismo.

    Tenían gritones, faltones, matones, mentirosos, fanáticos, cegatos, borregos y gente que sólo quería tener la fiesta en paz.

    Me temo que ni entonces, ni ahora nos van a dejar.



    Un beso y feliz día abrasante... a ver si sobrevivimos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas cerezas las de la entrada anterior. Tengo la sensación de haber visto ese cartel en ese lugar.
    Si al final va tener razón un gerente que se jubilaba y era muy cínico: "otro vendrá que bueno me hará" y lo jodido es que tuvo razón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bueno ...cada uno cuenta la feria a su manera.Cuando Franco tambien había gente super cabreada y hasta los cataplines de las injusticias.

    -Estoy con el Dr: es ilusionante comenzar e ir arreglando fricciones.A ver si somos lo suficiente maduros para que llegemos a buenos propósitos sin arrancarnos los ojos.

    Un saludo Temujín(hijo hace mucho calor para el uniforme que llevas)

    ResponderEliminar
  11. Francesc, en custion de sexo, no todas las cosas son apetecibles y una cosa es ir a follar y otra, muy diferente, que te jodan...

    ResponderEliminar
  12. Krapp, tirar el tenderete es algo muy expresivo, la verdad.. me gusta.

    ResponderEliminar
  13. TRacy, más que contra las derechas la guerra es por los derechos...

    ResponderEliminar
  14. Nuria, las hijas de las mujeres de moral distraída, no pudieron elegir, esta asquerosa si..

    ResponderEliminar
  15. Zalez, decia Gruocho Marx, que nunca seria socio de un club que le admitiese.. pues yo parecido..

    ResponderEliminar
  16. Maria, la coaccion a las libertades es ahora mayor y más sutil...

    ResponderEliminar
  17. Abilio, este lleva todo el camino...

    ResponderEliminar
  18. Bertha, es dura la vida de caballero templario con nombre mongol, entre que sabes bien en que siglo vives y el peso de la armadura...

    ResponderEliminar
  19. cheap xanax online xanax sleeping pill side effects - fatal drug interactions xanax

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.