miércoles, 27 de junio de 2012

En boca cerrada no entran moscas


Nuestro ínclito ex-presidente del Gobierno debiera, por lo menos, estarse calladito y no hacer declaraciones de este tipo.

Nunca me gusto el bicho, siempre me pareció una persona sosa, sin carisma y con las neuronas justas para pasar la mañana.

Nunca le vi una política clara, un rumbo; siempre le vi descolocado.
Cuando todo el mundo en la calle sabia de la falta de crédito para inversión, este fantasma iba dándose faroles por los bares  con la solvencia de la banca en España.
Siempre me pareció un panoli, un capullito y sus acólitos ministrables como pajin, la sinde y demás cantamañanas igual.


Posiblemente pasara a la historia como el presidente más dañino para España.. (aunque Rajoy se acerca a marchas forzadas)...
¿No se puede estar en silencio?, no puede estar disfrutando de esa pensión inmerecida y robada con sus compinches, joder, que ni le quieren las eléctricas y eso ya es mucho decir...
Es como para darle dos bofetadas...

Que Fortuna nos libre de listas cerradas que propician que, imbéciles como este, nos gobiernen.

34 comentarios:

  1. Tal para cual.Dos caraduras.
    He oído que la película de ciencia ficción Odisea en el espacio 2001, siempre ha estado sobrevalorada, que lo que realmente es una peli de ciencia ficción son las propuestas electorales de Rajoy, y que hoy no existen, aunque eso también podría considerarse un poltergeis.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con El Jueves y lo que más me jode de esta historia es que muchos que sacaron tajada cuando ZP estaba en el poder pretendan, todavía con la boca pequeña claro, vendérnoslo como alternativa a las atrocidades de Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. mejor que se quede calladito paraque la gente lo olvide cuanto antes.

    ResponderEliminar
  4. Como en boca cerrada no entran moscas, me quedaré calladito... Solo diré que lo de ahora -para mi- es mucho peor

    ResponderEliminar
  5. "La tempestad es fuerte, pero tenemos un barco sólido que conoce bien su rumbo".
    Sólo que ahora ya no nos quieren ni financiar, farfolla....

    ResponderEliminar
  6. Pues... esto me pilla antes de la cena y, todo sea dicho, del partido. He empezado a leer por encima el enlace y se me ha revuelto el estómago. Mañana volveré porque no me quiero mantener en la ignorancia, pero ahora no quiero que este jeta de la vida me arruine la tarde.

    Y gracias por publicar todo esto, es mejor enterarse aunque duela.

    ResponderEliminar
  7. Rajoy está haciendo esfuerzos ímprobos para adelantarle en lo de dañino, soso y falto de neuronas...
    Qué Fortuna tenga a bien llevarselos a todos lejos. Dicen que el tiempo en Mercurio es estupendo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me sobra un acento, haz como si no lo vieses. Gracias xP

    ResponderEliminar
  9. No me gusta el de ahora, ni me gusta el anterior TEMU,

    ni el anterior al anterior, ni en fila india un montón de ellos que hemos venido sufriendo, desgraciadamente en este país desde hace un montón de años. Sinceramente, empiezo a pensar que para estos altares, mejor viudos o solteros:))

    ¿Sabes qué? creo que me voy con NURIA buscando una parcelita en Mercurio ¿allí no llueve verdad NURIA? :-)


    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  10. Noooo, pero el calor es peor que aquí! Achicharraditas nos veo...
    Beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Dos BOFETADAS????
    Testás amariconando otra vez, pater.:p

    Un beso muy fuerte, Temujín de Todos los Santos.

    ResponderEliminar
  12. La primera legislatura del bobo, para mi gusto fue bastante buena??.

    La segunda rodeado de ineptos (o mas bobos si cabe) le llevo a la ignorancia y a aquello de que no estamos en crisis, en fin, muchos bobos mundiales le siguieron, la crisis le exploto en la cara, y el rodeado de neo-liberales, europeos, de una unión europea egoísta que no entiende de colores sino de dinero, y en estas estamos.

    Pero le sustituyo el tonto, el de los hilillos de plastelinas…etc, y que el sabio pueblo parece que olvido sus mentiras votando a la nefasta alternativa.

    En resumen que salimos de Malaga para meternos en Malagon (gran pueblo manchego y que mala fama tiene)

    ResponderEliminar
  13. Bah, tuvo un fallo, no esperaba que nos enteráramos de esas declaraciones.
    Si, tiene cara y mucha. Parece que estuviera él en la grada en vez de ser presidente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. QUE FACIL ES PARA ELLOS DECIR QUE SE AHORRE O QUE NOS AJUSTEMOS LOS CINTURONES O ETCC... PORQUE NO SE PONEN NUESTROS SUELDOS Y NOS ACOMPAÑAN EN LA TAREA?

    CABRONES!!

    ResponderEliminar
  15. Es que no se que decir que no se haya dicho.Pero sí que entre todos con o buenas formas nos estan metiendo en una espiral que ni la madre Fortuna nos saca ni con forceps.

    Un saludo feliz verano Temujín.

    ResponderEliminar
  16. Vero, a mi el actual tampoco me gusta, esa manera de no dar la cara para no someterse "a desgaste politico" me parece rastrera...

    ResponderEliminar
  17. Zalez, lo bueno de ser político es decir una cosas y hacer otras con total impunidad...

    ResponderEliminar
  18. Krapp, para mi que ambos son los mismos peleles de los de siempre, cobardes... no hay más que ver la actuación de nuestro canciller, escondido detrás del italiano,,,

    ResponderEliminar
  19. Francesc, no te cortes, que aquí no hay censura..

    ResponderEliminar
  20. Tracy, ocurre que habla muy lejos, aqui ya nadie le pide ni la hora...

    ResponderEliminar
  21. Kuto, aqui puedes decir lo que quieras, pero lo de ahora es consecuencia directa de su falta de accion y de que estuvo cuatro años mirando hacia otro lado y negando la realidad...

    ResponderEliminar
  22. Toy Folloso, vamos a merced de los elementos y eso no es navegar, que yo sepa..

    ResponderEliminar
  23. Guinda disfruta que mañana viene otro partido y la subida de la luz...

    ResponderEliminar
  24. Nuria, si pero en Mercurio no se cobran sueldos inmerecidos y no se dan charlas pagadas...

    ResponderEliminar
  25. Maria, las listas cerradas son uno de los males de este país, mientras eso no cambie, no cambiara nada...
    Lo que hacéis Nuria y tú para "ligar bronce"...

    ResponderEliminar
  26. Novicia, iba a decir "una manada de hostias" pero... ¿de todos los santos? ay, joder...

    ResponderEliminar
  27. Juan, el pueblo no puede ser sabio, no le dejan elegir nada más que de unas listas cerradas. Cualquier opción se estrangula, vía ley de partidos, vía financiación, vía medios de comunicación...

    ResponderEliminar
  28. Blue, imagino que estaría ultimando su alianza de civilizaciones..

    ResponderEliminar
  29. Loli, consejos vendo y para mi no tengo...

    ResponderEliminar
  30. Bertha, saldremos pero no gracias a estos, sino porque nuestros acreedores deben cobrar...

    ResponderEliminar
  31. Creo que nadie se salva...!!! un beso burgales ^_^

    ResponderEliminar
  32. Estela, pero unos son más culpables que otros...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.