domingo, 20 de mayo de 2012

Un camión de condones

Cosme Priapo estaba detenido en el calabozo de Guinskonsin (EEUU).
Le habían achacado demencia al comprobar que había comprado con sus últimos ahorros un trailer de condones (unos seiscientos mil condones, preservativo más preservativo menos) y lo había pagado.









Al pasar a la sala donde el juez debía verificar su estado mental, Cosme se sentía seguro, había pagado con su dinero y nunca había hecho nada malo en la vida.

El juez le pregunto los motivos para que gastase todo su dinero en un camión de condones y Don Priapo le dijo:
"Por si acaso.."

¿Como por si acaso?, le pregunto el juez.
Cosme contestó: mire señor Juez,  a usted le puede parecer raro que yo me compre un camión de condones, pero mi fama sexual ha subido varios enteros y  si no les gasto, ya les regalaré o les donare a "Pichabravas Sin Fronteras".
Sinceramente con quien debiera ocupar su tiempo es con los gobiernos, que han acumulado armas para destruir la Tierra cincuenta veces y siguen comprando más, que no se si es de locos o de gilipollas...


Ademas, los mismos que les venden los misiles, les venden las defensas contra esos misiles, que es como si yo le comprase los condones a uno que se dedica a pincharlos, para más inri...


Ni que decir tiene, que Cosme fue acusado de anti patriota y que los dirigentes nacionales pedían su cabeza como traidor, en círculos conservadores patrióticos se hablaba de su sexualidad desmedida como germen de su conducta anti-patriota y casi terrorista...

Que Fortuna nos libre de gilipollas...

18 comentarios:

  1. Son de sabores??? :D
    Pues sí, pater, la justicia es así de justa. Se ceban con gente que no hace daño a nadie y obvian delitos atroces.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Quizás debería hacer negocio con ellos y vendérselos a los soldados o a los supervivientes de la guerra, si es que quedan supervivientes después de tanta necedad.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tiene faena la fortuna ni nada...

    ResponderEliminar
  4. Novi, y debe haber alguno "autopropulsado", con tanta variedad...

    ResponderEliminar
  5. Krapp, despues de joder la tierra 50 veces, me parece a mi que no queda ni el apuntador...

    ResponderEliminar
  6. Vero, si que anda liada, son tantos y tan grandes...

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos Cosme se gasta su dinero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me recuerda una situación de mi niñez en que a los seis años dispuse de la increíble cantidad de cincuenta pesetas. Debía haber sido mi comunión pues comulgué a esa edad. Ni corto ni perezoso fui a la ferretería y pedí cincuenta pesetas de clavos de todas las medidas. Imagino que debe de ser como si ahora un niño de seis años va con cien euros a comprar clavos variados. Esto demuestra que a los seis años se era más espabilado que ahora, que se podía salir a la calle con libertad, que se disponía de cincuenta pesetas y capacidad de gastarlas… No hay que decir que en la ferretería no se me tomaron en serio y llamaron a mi madre para que diese su versión sobre los cinco mil clavos que quería comprar. No sé en qué gasté al final el dinero. Tal vez en recortables para chicas o en tebeos.

    Lo de comprar armamento es significativo. Cuentan que si coges el país más mísero del mundo, lo más seguro es que no tenga nada, que sus habitantes estén en la pobreza más extrema, que haya hambrunas… pero lo seguro es que habrá armamento de última generación. Eso no faltará. Y es que no hay nada que estimule el consumo como la posibilidad de darle una hostia al enemigo o intentar que el no te la dé a ti.

    En cuanto a lo del que compraba condones, no lo veo extraño. Yo hacía lo mismo con los clavos.

    ResponderEliminar
  9. demasiado cuerdo era ese Cosme. Esta fábula me recuerda la de MOUSELAND

    ResponderEliminar
  10. Ay, casi todos somos (para ellos) antipatriotas. Por una razón u otra siempre se las dan de salvapatrias, y siempre somos los demás, los que nos dedicamos a algo tan descabellado como es tener un pensamiento propio e ideas, los que vamos en contra del bien común... Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  11. Torcuato, esa es una diferencia muy importante, desde luego...

    ResponderEliminar
  12. Joselu, lo de comprar clavos seguramente es que tenias muchas cosas que colgar, lo de comprar armamento, es, otra vez, echar cuentas de quien la tiene más grande...En fin una estupidez..

    ResponderEliminar
  13. Francesc, Mouseland y estos son similares juegos de parecidas consecuencias...

    ResponderEliminar
  14. Nuria, pensamiento propio, ideas... tu eres una revolucionaria..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.