jueves, 10 de mayo de 2012

Derecho a la vida.123 PP



Esta mañana he cumplido mis obligaciones con la Hacienda Publica, hay mucho apesebrado que mantener y los malos tragos, cuanto antes mejor, siempre he sido de esta opinión.

Vivo en Burgos aunque podía haber nacido en cualquier otro sitio, pero no, soy de aquí. En Burgos siempre triunfa el pepe, en Castilla y Leon (este engendro) también.

Soy padre de familia numerosa, cosa que no tiene mucha dificultad, yo lo hice "con la chorra", así es de fácil y entretenido... pero bueno, que me enrollo, siempre he sido contrario al aborto, nunca me gusto y creo que a nadie le gusta ir a abortar, sobre todo a las mujeres que son las primeras implicadas en el tema.

Pero siempre he pensado que no se debe perseguir a nadie por abortar, harto problema pienso que tienen los padres que se ven obligados a abortar.

Yo soy un tío más positivo, pienso que si las familias tuviesen guarderías gratuitas, si ser madre no fuese un handicap para encontrar trabajo, si el Estado ayudase de verdad a la madres y a las familias, muchísima gente menos abortaría.

Pero como una cosa es predicar y otra muy diferente dar trigo, ocurre que para los defensores de la vida esta muy bien que se hagan manifestaciones "por la vida", esta muy bien que quien no va a ser padre ni madre nunca, te suelten sus soflamas, esta de puta madre llamar asesinos a quienes (estoy convencido que en el 90% de los casos es así) no tienen más salida que abortar.

Para que, mientras tanto, bajen las ayudas a las familias con hijos, bajen la atención en las escuelas, los medios para que estos hijos se críen de forma correcta, bajen las ayudas al comedor escolar (mis hijos lo utilizan y ya avisan de subidas el próximo año), suban las matriculas de las universidades, suban los impuestos (no discriminatorios con la renta y con las familias) , suba el precio del gasóleo que echo (cada día menos afortunadamente) a mi caldera  y bajen mi sueldo.

Una merma para alimentar a unos cuantos cabrones internacionales y anónimos, eso si.

A mi me parece que lo que quieren son familias numerosas, sin recursos, ignorantes, necesitadas; mano de obra barata y consumidores compulsivos, carne de cañón... Me recuerdan a los criadores de ganado,  ocurre que aquí el ganado somos nosotros.

Sorprende la  defensa de la vida que hacen algunos de estos fantoches, defensa hasta que nacen, después que les den...




Me enoja sobre manera ver banderas de España en algunas de estas manifestaciones, arropándose en la enseña nacional (hasta el momento) y excluyendo de facto a los que no piensan como ellos, ¿quien se habrán pensado que son estos cantamañanas?, ¿quien les da el privilegio de excluirme a mi, por ejemplo? ¿cuantos de los que van allí con la banderita, habrán defraudado a Hacienda y cuantos tienen cuentas en Andorra?

 Bueno.. esta perorata tiene que ver con lo ocurrido esta mañana, cuando en mi declaración de la renta he visto la ingente cantidad de dinero en desgravación en el tramo autonómico, (todos quieren su "tramo") que me proporcionaba este gobierno automonico defensor de la vida y de los niños y de la familia y del puto sursum cordam..Estos señores, que también salen en las manifestaciones "pro-vida", me han agraciado con la bonita cantidad de 123 euros, si, Ciento veintitrés euros , por ser familia numerosa con tres hijos.

Cuando se lo he dicho a mi "santa y mártir", hemos dado un salto de alegría...


El año pasado para comenzar el curso, para material escolar (aparte libros) puse 50 euros por cada niño, los libros (están en infantil) 480 euros (que manda huevos, los libros para niños de 6 y 8 años). Como comparativa, no hay que olvidarse que el Salario Mínimo Interprofesional es de poco más de 600 aurelios y yo para empezar ya me gaste 630. Ademas como soy un rojo o un facha (depende para quien) nos gusta a mi familia y a mi,  comer todos los días, costumbres que adquirimos ya sabéis...



Cuando me lo ha comunicado la persona que me hace la declaración, se me ha inflado al vena y me han dado ganas de coger el dinero en monedas meterlo en una bolsa, ir a la sede de la Junta de Castilla y Leon,  coger al de familia o bienestar social o como quiera que tenga el nombrecito (que eso también se les da muy bien) y aporrearle la cabeza con los 123 euros 123 veces...

Solo hay que decirles a esta cuadrilla de triperos y sinvergüenzas provida, que la vida comienza en el nacimiento, la vida real y a esa también hay que protegerla y he dicho comienza, no se acaba como parecer ser que lo entienden ellos...

Los romanos, (gente culta, que incluso hablaba latín, no como nosotros que semos ignorantes), tenían una expresión que viene muy bien al caso "res non verba", que significa hechos no discursos.

Menos mal que nunca conté con ellos.

Que Fortuna les confunda.

38 comentarios:

  1. cuando se te infla "la otra vena", funcionas igual de bien, pater-objeto sexuallll??? :P:P (es broooooooooma).
    Que sí, que tienes razón. Que en este país estamos a la cabeza de todo lo chungo y a la cola de todo lo bueno... Una vez leí que para que nos dieran la misma ayuda que en Luxemburgo por un hijo, nosotros teníamos que tener 28 vástagos.... (No sé, igual te da tiempo antes de la jubilación... Yo que tú empezaba hoy mismo :P)

    Un beso, Temu.

    Si te sirve de consuelo, a mí me han devuelto 42 eurazos que ya me he gastado en condones

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Y tú me preguntas en mi cumple que si se puede tomar otra cosa que no sea té????
    Para tí lo que quieras, Temujín querido, porque tienes un discurso tan claro y rotundo que te mereces cuidarte como oro en paño, porque hay poca gente que tenga esa honestidad en cada una de las palabras que escribes (y yo suscribo) tengas la vena hinchá o en estado de reposo.
    Gracias por acompañarme en mi cumple.
    Los martes siempre hay té en mi blog, pero tú pide por esa boquita.

    ResponderEliminar
  3. A principios de los años 30, un grupo ligado al anarquismo propuso la "huelga de vientres" a las madres obreras, para reventar el sistema: si los obreros no tienen hijos, se terminó la mano de obra barata. ¿Trabajarían los hijos de los señoritos?

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes lo que cada día veo más claro TEMU?

    Que hablar es ficilísimo... que predicar para el resto, aun más... que decidir la vida de los demás sin conocerla en absoluto, parece ser patrimonio de todo hijo de vecino y lo único que al final me queda claro con todo esto, es que somos la sociedad más hipócrita que ha existido en la historia de la humanidad.

    Así que yo, sólo deseo que quien quiera y desee tener un hijo, que lo tenga y tenga suerte para sacarlo adelante contando con sus propias fuerzas, porque si espera ayudas, va de cráneo y...

    Quien no lo desee, que le dejen en paz para decidir lo que quiera libremente ¿quien es nadie para meterse en la vida de nadie?



    Un beso TEMU



    PD
    Si te sirve de consuelo, nosotros somos 4 hermanos y que yo sepa, a mis padres el estado no les dio ni un euro/peseta para criarnos ¡¡jamás!! por eso estaré eternamente agradecida a mis padres y al estado poco o nada tengo que agradecer... a tus hijos les ocurrirá igual, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  5. Es bien sencillo, ellos tienen razón, ellos son los interpretes de la sacrosanta voluntad de su dios y a los demás que nos den. Ocurre siempre o casi siempre.
    Te cuento una anecdota. hace unos años discutiendo un programa electoral salió el tema de "las putas" y yo deje de hacer lo que hicieron en Colonia, Alemania, un centro municipal para el putiferio...logicamente una femibnista saltoó y me puso como un trapo a lo que le contesté que mientras que yo intentaba resolver un cuestión de slud pública y seguridad ciudadana ella intentaba imponernos un criterio moral...Se terminó la discursión. Con Esta gente ocurre igual.

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer malabarismos para mantener a los hijos. Así que estoy con María, como los voy a mantener yo, sólo yo tengo derecho a decidir. Mucho defender la "vida", pero luego se la soplan loa derechos más básicos. Y cuando se ponen profundos y hablan contra los preservativos, y de las bondades de la abstinencia... Ellos deberían practicarla y dejar de reproducirse. O igual si no la practicasen en absoluto estaban más relajados y no les daba por meterse en las vidas ajenas.
    En el cole de mi hija mayor han decidido este año preparar ellos el material en vez de exigir que compremos libros, y el ahorro ha sido de agradecer.
    Un saludo y que se te deshinche la vena, que no es sano.

    ResponderEliminar
  7. Manifestaciones para reivindicar el derecho a nacer, manifestaciones para reivindicar el derecho a morir dignamente, y entre una cosa y otra parece que no hubiera nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los ciento veintitres euros -y algunos más-, ya los abonaste antes....

    ResponderEliminar
  9. Es lo que tiene entregar tu razón a un libreto, Temujin, que a partir de ahí, lo que digan, sientan, y padezcan los demás, te importa una mierda. He dicho los demás, porque si de ellos se trata, ya llegamos al de la moda lo que me acomoda. Sencillamente asqueroso.

    Así de triste.

    Un beso, majo.

    ResponderEliminar
  10. Se te ha olvidado que algunos defensores de la vida en la rama militar (es decir clérigos y monjas) no tuvieron tanto reparo en la conservación de las vidas ajenas y participaron activamente o como cómplices en el secuestro masivo de niños durante más de 40 años entregados con la mayor impudicia del mundo a muchas de esas familias poderosas tan defensoras de los valores de toda la vida. Ese es un escarnio, como lo es lo que comentas respecto a la educación de los hijos. Por cierto, aquí el PP de lo primero que hizo cuando retomó el poder en Galicia fue cargarse la gratuidad de los libros de texto y la red de guarderías infantiles creadas por el gobierno bipartito.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en contra del aborto. Quiero decir con esto que yo nunca abortaría.
    Las manifestaciones de este tipo son una farsa. El tema del aborto es un tema de cambio profundo de sociedad y no de legislación.

    Por cierto. ¿Hay alguien que no sepa que si se mete la pichita y se suelta la carga hay riesgo de embarazo?

    Un abrazo, Temu

    ResponderEliminar
  12. Siempre he visto una tremenda contradicción en esa reivindicación solemne del derecho a la vida (para impedir el aborto, que, por cierto, ¿por qué no lo prohíben cuando gobiernan?) y lo que pasa con un niño después de nacer. En ese momento, como dices, ya no hay ningún tipo de protección ni ayudas. Y si optas por una familia numerosa es risible cualquier deducción que puedes conseguir. Tengamos hijos, los que dios nos dé, puesto que en la estricta ortodoxia católica son pecado incluso los preservativos y métodos anticonceptivos varios. Tengamos hijos y que dios los alimente porque la derecha antiabortista (que no prohíbe el aborto) desde luego no se hará cargo de ese niño tenido por una adolescente de 15 o 16 años, o esa familia en paro los dos miembros de la familia y con una hipoteca en situación de desahucio por uno de esos bancos que tanto gustan a la derecha. Derecho a la vida, sí, pero ¿y luego? Luego, nada. Absolutamente nada. Zapatero quiso extender el cheque bebé y lo masacraron vivo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. No al aborto dicen...que hipocritas pero si los alrededores de los conventos estan llenos de cuerpecitos de bebes enterrados,cuanto te juegas?
    Además es lo que decis,no abortan y luego que? quien ayuda a una buena alimentación y necesidades basicas varias? O sea que tengamos hijos para que los del PP tengan mas tontos a su servicio,no? porque ni sanidad ni educación quieren dar estos niños.Venga hombre!! que se piensan que somos idiotas y no les vemos el plumero.

    Pero bueno no estoy de acuerdo en que no se tenga cuidado y muchas utilizen la pildora del dia despues o que aborten como si nada.
    Abortar no es un juego,creo que yo no podria hacerlo,cosas que la iglesia si que hace a escondidas...me pongo mala

    BESAZOS GUAPO

    ResponderEliminar
  15. Novicia a cuenta de "inflarseme" la otra "vena" mira como estoy, "inflandome" a subvenciones...A mi me han devuelto algo más... no puedo gastarlo en condones porque se me caducan...jajaja

    ResponderEliminar
  16. Tracy, dicen que el té adelgaza y yo tengo todavia "buen tipo" gracias a mi gimnasio particular (leñing)... Soy más de otro tipo de bebidas...

    ResponderEliminar
  17. LLuis, no jodas hombre, los señoritos son como los jubilados, les gusta ver trabajar..

    ResponderEliminar
  18. Maria , yo tengo tres y le dieron una ayuda a mi mujer cuando cogió excedencia y luego la tuvo que devolver, nunca he esperado nada de nadie, afortunadamente...Que cada palo aguante su iglesia, digo su vela... no se en que estoy pensando.

    ResponderEliminar
  19. MDF eso de Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas, me suena muy raro, a mi España como nombre me encanta y España no excluye, por mucho idiota con banderita por ahi que haya, no excluye a nadie. No se trata de cambiar el nombre sino de cambiar el Estado.
    Yo naci en Burgos, Castilla, España, Europa, el mundo y no pienso renunciar a ello, ni dejar que un colectivo se apodere de nada...Lo del quinto poder esta muy bien, la verdad, pero me asustan mucho, pero mucho, los políticos profesionales....

    ResponderEliminar
  20. Malo, cuantas desgracias tenemos por hacer caso a gentes "de buena fe", lease curas o feministas que ambas parecen iluminados de un gracia divina y quieren imponer a un colectivo sus pensamientos..

    ResponderEliminar
  21. Nuria, a mi estos arranques me duran poco, pues nunca espere nada, pero es mejor que para dar 123 euros anuales por tres hijos, no den nada, por lo menos no se te queda cara de imbecil...

    ResponderEliminar
  22. Blue, ahí has dado en el clavo, ¿y los que comemos todos los días?...Mucho sinvergúenza hay, pero mucho..

    ResponderEliminar
  23. Toy, ya lo se... es lo malo. Es una desgravación en el tramo autonómico, una gracia que nos hacen a las familias numerosas, una puta gracia...

    ResponderEliminar
  24. V, yo soy de un partido politico, pero ni he sacrificado, ni sacrificare mis razones a las del partido, por ahi no paso. Esa era seguramente la causa por la que dure poco... no se callarme... es lo que hay.

    ResponderEliminar
  25. ¿Cómo que están contra el aborto? Cuando ellos abortaban en Inglaterra y lo seguirán haciendo, esto es parte del recorte en sanidad, si quieres abortar paga…jil.

    ¡hostias la declaración! Se me olvidaba.

    ResponderEliminar
  26. Krapp, eso de "defensores de la vida en la rama militar (es decir clérigos y monjas)", me lo apunto, jajaja. Las monjas están muy necesitadas de dinero y ante la "necesitate, no hay pecate", excepto si abortas, claro...Hay muchos más casos de los que se publican en este tema, pero muchos más.

    ResponderEliminar
  27. Torcuato, yo también estoy en contra del aborto, yo nunca lo haría. Tengo dos hijas que dentro de unos años serán mujeres y si se quedan embarazadas, aquí estará su padre para lo que haga falta menester, me molestaría mucho que abortasen y las apoyare en todo para que no tengan que hacerlo y digo en todo. Aunque sean muy jóvenes o en cualquier otra circunstancia, solo pongo una excepción a daños irreparables en el crío. Por lo demás, aquí estamos su padre y su madre (que es una niñera que no veas).

    ResponderEliminar
  28. Joselu, una de las cosas que hizo mal Zapatero es dar el cheque bebe a la criada de Botin y a la hija de Botin por igual, eso no es así, eso no debe ser así. Por lo demas a mi lo que diga la Iglesia, mientras se pague sus fiestas, me la trae al pairo...

    ResponderEliminar
  29. Loli, gracias por lo de guapo. La Iglesia practica muchas cosas contrarias a lo que predica. La minoría rica necesita un colchón de gente a la que estrujar, eso es obvio, para lo cual necesitan mano de obra barata, sino como se explica lo de la emigración en un país con tres millones de parados en su época de "supuesto" apogeo...

    ResponderEliminar
  30. Juan no se cuando se acaba el plazo la verdad, lo de Inglaterra es conocido y reconocido, quien quiera abortar que lo pague, también debiera extenderse esto a los cultos re-cultos...

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJAJAAA Paterrrr¡¡¡
    Un objeto sexual como tú no puede "confesar" eso sin tirar por tierra la leyenda...
    Voy a hacer como que no lo he leído :P

    Un beso y buen finde, Temu

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Novi, icono mio, haz como si no lo hubieses leido, lo que pasa que los compro en la farmacia de mi pueblo y como los compran por palets y solo los consumo yo, pues se va retrasando la fecha de caducidad y eso...Un palet al mes, más o menos... jajajaja

    (Los de Bilbao nacemos donde se nos pone en los cojones)

    ResponderEliminar
  34. Maria pienso en lo injusto que es un sistema que se basa en condenar a un tío por joder una farola a cárcel, mientras otros condenan al paro y deshaucio a millones y son premiados. Que dentro de poco empezara la violencia generalizada y que en este país estamos quedando solo cuatro vendedores de camiones o similares (ignorantes) y que los que nos podían iluminar el camino, se tienen que ir y eso me preocupa y me preocupa mucho...

    ResponderEliminar
  35. Lo de arriba, sobraba.

    Tienes razón, TEMU.



    Pero conste, en este país a nadie le meten en la cárcel por romper una farola, no te pases:-)

    ResponderEliminar
  36. Se puede decir más alto, pero no más claro. Te agradezco el que me hagas disfrutar siempre que te leo, lo haces muy bien.

    Por lo menos,disfrutemos del fin de semana, poco más nos queda, en este país vivimos medio cabreados el resto de la semana, con la que está cayendo.

    ResponderEliminar
  37. Maria, en el País Vasco si y perdona, aquí no sobra nada ni nadie faltaría más...Un beso y se buena,....

    ResponderEliminar
  38. calmA, pues eso ante todo mucha calma y capear el temporal... que tarde o temprano se pasa.. en este caso más temprano que tarde..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.