Se ha producido un error en este gadget.

martes, 6 de marzo de 2012

Sociolistos



La tipeja esta de aquí arriba, que fue el máximo responsable o responsabla de economía de España, se ha colocado ya en Endesa.
Asombra la capacidad de las energéticas para adoptar a tanto inútil, pues de los hechos que transmite su trayectoria, un fracaso estrepitoso de la economía española y el más alto indice de paro casi del mundo, solo se podía esperar que se pusiese a mirar las nubes al sol desde una hamaca, como nuestro ex-canciller.

Sin embargo,le contratan en Endesa para Chile...

Yo me pregunto ¿que oscuros favores proporcionó esta belleza a Endesa?
¿Cuanto pagamos los españoles de más en nuestras facturas eléctricas, a cuenta de los favores de esta señora?




Sin embargo, no es la única apesebrada, él que la besa con esa pasión, Pedro Solbes, también conocido por sus rotundos fracasos en política económica, es consejero de Enel, la empresa que se hizo con el control de Endesa en 2007. Se ve que le gustan los incompetentes...


Pero no se queda aquí la eléctrica, para dotarla de musculo, contrató a nuestro ínclito Aznar, como consejero de Presidencia de la compañía...
Soy español, pero viendo el grado de corrupción que hay en este país, me cuestiono muchas veces que me asocien con esta gentuza, que no solo cobran su inmerecida e inmoral pensión, sino que manipulan en sus cargos de responsabilidad para beneficio de compañías privadas a cuenta de explotar a la gente.

Ahora me explico porque se quitaron las primas a las renovables. Ahora comprendo porque se benefició a tres compañías a cuenta de los resultados de explotación de muchos pequeños productores, dando una patada a la irretroactividad de las leyes e incumpliendo los contratos firmados, provocando con ello una inseguridad jurídica que impide nuevas inversiones...
¿Como vas a invertir en una empresa para producir energía, si los del gobierno no respetan los pactos?


Todo es legal, para eso son ellos los que hacen las leyes y los que se aprueban los sueldos.

Este país es corrupto, este país huele muy mal, la corrupción es la norma y no la excepción, y para demostrarlo son los políticos los primeros que ni se ocultan para practicarla.
Luego siempre podemos hablar de fútbol, de Franco o del sursum cordam.

Se nos llenara la bocaza con la palabra democracia.

Seguiremos votando listas cerradas y bien cerradas.

Desde hace ya bastante tiempo, mi posición ha variado, cada día tiendo más al anarquismo; cosa esta bastante razonable, según mi modo de entender, dada la catadura moral e intelectual de nuestros padres conscriptos...


Dice una frase "Los árboles no te permiten ver el bosque" y yo contesto, si miro un árbol y esta podrido, miro otro y esta podrido, me cambio de lugar, miro otro ejemplar y esta podrido, el bosque esta podrido...

Algo huele muy mal en España.

Siempre nos echaran la culpa a nosotros, que si nos creímos ricos, que si somos derrochadores, que "¿que nos habíamos pensado?", váyanse a la mierda señores...

Estos en vez de socialistas, son sociolistos,  no les importa juntarse con los poderes económicos para su lucro personal, aunque en el camino sacrifiquen la mermada economía de las familias españolas, mermada economía, propiciada por su nefasta gestión...

La política en España es una pocilga llena de cerdos.

Que Fortuna nos de herramientas para hacer embutido.

31 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Pobrecillos... Tendrán que seguir viviendo de no trabajar... es que...
Un abrazo

Atapuerques dijo...

para empezar habría que llevar un control más estricto del absentismo de los cargos políticos. Sancionando a quien lo imcumpla.

Otro paso sería la supresión de privilegio, tanto en el pago de impuestos, los años de cotización y la cuantía de sus pensiones.Que sean ciudadanos como los que dicen representar.
Equiparación de sus salario al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.

Y aplicar las leyes de Islandia. Eliminar la inmunidad asociada al cargo. Que no prescriban los delitos de corrupción, y que no tengan potestad para designar a cargos libremente.
En Endesa hubo muchos "pufos" y a lo que se ve, continúa habiendolos. Es la manera de destruir empresas mientras nuestros jovenes mejor preparados han tenido que irse a trabajar de camareros por el mundo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Cada vez tengo más la sensación de que en este mundo hay un grupito de espabilaos, a los que los demás, como es natural, hemos de servir.

Saludos.

ZáLeZ dijo...

Te envidio por saber decir lo que todos pensamos,sobre todo esa cualidad de trasformar las palabras de tal forma que las haces que tengan más sentido y lógica.
Sociolistos , añado también pepelistos, tal para cual.

Abilio dijo...

Hola Temujin, solo se que yo no he contribuido a generar esta crisis, pero la estoy pagando a base de bien, sin trabajo y sin perspectivas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Va de ELECTRICAS se ve que tenemos pocas luces y necesitamos que nos iluminen estas lumbreras de uno y de otro lado, para no perdernos. Cómo les podríamos fastidiar un poco la fiesta ? Ellos se descojonan de nosotros el pueblo-plebe-pagano que traga todo. Hasta cuando ?
¡ Änimo, Abilio, no te descorazones, esperemos que lleguen vientos favorables... un poco de blanco, en este negro lienzo.
Un abrazo esperanzador. el madriles.

María dijo...

A mi lo que haga o quien contrate a todo este personal, me daría exactamente igual si no fuera porque efectivamente y en este caso, coincido totalmente contigo, este tema de las eléctricas huele fatal.

Fíjate, el primer Real Decreto que se firmó este año y por eso me llamó la atención, fue justamente el que dejaba en suspenso el sistema de incentivos del Régimen Especial. Lo que supone, en la práctica, la paralización legal del desarrollo de las energías renovables en España.

La medida aprobada paraliza de facto el sector de las energías renovables en nuestro país, destruyendo un tejido empresarial pujante y actuando a contra corriente con el resto de Europa.

Un sector que, en los últimos dos años, ha perdido 20.000 empleos ...

Sí TEMU, tienes razón, a la vista de lo que se ve, que ENDESA coloque a toda esta gente es sospechoso, escandaloso y bochornoso...


Un beso confiado :-)

V dijo...

Ahí va una lista de listos de todos los colores.

Temujin dijo...

Pobrecillos, no, que cobran una pensión precisamente para que no hagan esto...ahora cobran la pensión y el soborno...

Temujin dijo...

Atapuerques con este soborno se han cargado "de facto" las renovables y han dado patente de corso a las eléctricas, al más puro estilo "italiano"...

Temujin dijo...

Muy Señores Mios, hay mucho espabilado ya, para tan pocos tontos...

Temujin dijo...

Zalez, que he dicho sociolistos, más que por socialistas que no lo son, sino por buscarse socios "listos"... que no es lo mismo... Menuda panda los "junos y los jotros" que en estas cuestiones se unen sin ningún complejo...

Temujin dijo...

Abilio, no desesperes, saldrá algo, no tengas la menor duda...Y no, la culpa y la responsabilidad no son nuestras pero las pagamos de cojones...

Temujin dijo...

Madriles, a cuenta de leyes hechas por estos dos apesebrados se han cargado las energías renovables... vaya panda...

Temujin dijo...

Maria, el gobierno socialista, haciendo alarde de una falta de vergüenza espantosa, suprimió el apoyo a las renovables, un apoyo concedido por ley y que sirvió para que España iniciase un camino de investigación de energías alternativas, que era un ejemplo mundial. Las energias alternativas generan empleo de calidad y bien pudieran ser un revulsivo para nuestra maltrecha economía, sin embargo, a cuenta de sobornos baratos las eléctricas lo han tumbado, prefieren seguir chupando y exprimiendo la sangre al pueblo..
Gentuza es lo que son

Temujin dijo...

Vero, son todos, son una casta o mejor dicho una peste que ahoga al país...e incluyo a pepe y pesoe, pues son iguales...

Dr. Krapp dijo...

Conozco a gente muy cercana que se jugó la vida por declararse socialista cuando aquello suponía un asunto de alto riesgo. Luego he visto como estas personas, gente muy mayor, fue apartada y ninguneada cuando llegó el festín de buitres. Por eso me repugna doblemente estos individuos que ensucian un nombre, una cultura y una historia. Sin embargo la alternativa contraria tampoco es consoladora ya que parece ser que ser de derechas es dar carta blanca a un mayor número de atrocidades sin tener al menos una ética -de papel- que dispare tus remordimientos cuando te dejas llevar por lo cómodo y lucrativo.

Joselu dijo...

Realmente es preocupante la permeabilidad entre las funciones públicas en el gobierno y las prebendas en empresas privadas. Quizás sabemos que la derecha siempre lo ha hecho y no cabe asombrarse, pero realmente desmoraliza que tanto socialista, incluido Felipe González estén a sueldo de grandes compañías privadas. Esta confusión entre lo privado y lo público ayuda a explicar por qué los poderes públicos en realidad están en manos de influencias privadas, y se entiendo el porqué de muchas decisiones cuando se está en el gobierno. Está claro que Elena Salgado no perjudicó a Endesa en su paso por el gobierno, quizás hasta le ayudó un poco, tampoco era cuestión de cerrarse caminos una vez abandonado el gobierno. Supongo que es legal pero queda feo.

Toy folloso dijo...

Hay gente, como doña Elena que, debiéndose conformar con una pensión de "solo" 58.789 €., no puede hacerle ascos a esos pluriempleos que tan amablemente le son ofrecidos....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Pocos tontos?... Me los tendrás que presentar, si son tan pocos.

Saludos.

Blue dijo...

No sé que energía tendrá esta mujer. Claro que, mucha no gastó.
Pero tampoco me da pena porque se pasó varios años masticando solo brotes, ja, ja.
Besos.

Tesa dijo...

Qué decepcionados estamos todos...

Temujin dijo...

Krapp, hay alternativas al "socialismo" del pesoe, hay otros partidos que buscan regenerar esta sociedad y este estado. Totalmente de acuerdo en que manchan un nombre y quizas es hora que se planteen quitar la S de sus siglas o cambiarla por S de "señoritos"...

Temujin dijo...

Joselu Endesa se beneficio y mucho del paso de esta señora por el ministerio, quito las primas a las renovables y condeno con ello un montón de proyectos con visión de futuro, ahora por lo visto va a cobrar sus "trabajos"...

Temujin dijo...

Toy Folloso, eso si "en Chile", vaya jeta se gasta la "figura"...

Temujin dijo...

Muy Señores los que trabajamos gracias a la "labor" de esta señora, somos cada vez menos...

Novicia Dalila dijo...

A mí lo que me pasma es que todavía os extrañeis cuando se van destapando estas cosas... En este país en cuanto se llega al poder, se abusa de él y se utiliza a placer en beneficio propio....

Temujin dijo...

Blue, así se le ha quedado el tipo, ¿has visto que "lozano" anda josemari?

Temujin dijo...

Tesa, yo no estoy decepcionado, estoy de mala hostia, que es diferente...

Temujin dijo...

Novi, no estamos destapando, nos lo hacen a la cara...¿que tal lo tuyo?

Novicia Dalila dijo...

Bien. Ni siquiera me duele a pesar de haberme dado un montón de puntos.... ¡¡¡No sabes cuánto me jode no ser más delicada y sensible¡¡¡ De verdadddddddddd :'(:'(