Se ha producido un error en este gadget.

martes, 28 de febrero de 2012

Forges

 Impagable Forges...

 Que Fortuna os sea propicia...

20 comentarios:

Joselu dijo...

Hay algunas cosas que se salvan por los chistes de Forges y El Roto. Cuando leo El País encuentro en ellos lo mejor del día. Impagables esas sesiones de psicoterapia en que tanto mangante hay al que le importa un pepino en realidad lo que cuenta el paciente.

Dr.Krapp dijo...

La verdad es que antes el psicoanálisis te lo hacían los curas y salía más barato. En la confesión te absolvían de los pecados, luego en la penitencia rezabas unas oraciones que eran un mantra para ayudar a purificar la mente. La apoteosis final era la comunión donde se te permitía ser habitado de nuevo por la divinidad después de limpiar el espíritu. Salías, salen, a la calle dispuesto a comerte el mundo y a pecar de nuevo. Perfecto.

Dr.Mikel dijo...

Claro.
La Tierra para quien se la trabaja.

V dijo...

Jajajajaja

Yo prefiero tener buenos amigos. Me resultan mucho más útiles a tal fin, y solo cobran lo que no tengo otro remedio que pagarles.

:)

Un beset, Temujin.

Un paseante dijo...

Eso le pasa por ir a psicoanalista: con dos o tres copas en un bar ya hubiera sido suficiente.
Si es que la gente ahora es muy blandita, oye. Pero en todo caso, Forges sigue ahí, en su pedestal.

Abilio dijo...

Hay señor,llevame pronto. hay que ver como se forran los psicoanalistas, jajajajaja.
A mi me funcionaba muy bien el tren, aquellos de largo recorrido y con compartimentos, te montabas allí te desahogabas con quien te tocara y luego vuelta para casa, y como no le conocías, no te preocupaba el que dirán, así que por el mismo precio viajabas y te psicoanalizabas, jejeje.

Un abrazo

Blue dijo...

Aaay, ja, ja, este Forges...
A mí me maravilla como después de tantos años sigue exprimiendo esa cabecita con tanta lucidez.
Pienso como Dr. Krapp, que los psicólogos hacen competencia desleal a los curas y salen bastante más caros.
Fíjate en los psicoanalistas, una vez que entras, no sé como se las arreglan, que acabas necesitándolos toda la vida, ja, ja.
Besos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... EL FORGES...

ZáLeZ dijo...

Vete al al monte más alto que encuentres, metes aire y grita, juramenta, insulta a quien te origina problemas psicológicos y quedarás como nuevo.
Como dicen por ahí, ojito que el problema al final es la "dependencia hacia ellos". Y eso si que es un problema psicológico.

Temujin dijo...

Joselu, no creo mucho, mejor dicho nada en los psicoanálisis, las medicinas para el cerebro y demás milongas. Muchas veces un buen paseo y una buena conversacion son mejores que estos señores..

Temujin dijo...

Krapp, creo que barato, barato... no nos salio, pero indudablemente si alguien te pone "en comunicación con dios" eso tiene que ser caro...Si la confesion es lo que tiene, descargas "culpas" que de no existir la iglesia, ni existirían esas culpas...

Temujin dijo...

Mikel, o no...

Temujin dijo...

Vero, yo tambien lo prefiero asi, es cuestion de salud mental. No conozco a nadie que visite a estos señores y mejore, en todo caso empeora con sus experimentos...

Temujin dijo...

Paseante, Forges (para mi, por lo menos) es una de las mentes más claras de este país, ese sentido del humor solo puede tener origen en la inteligencia critica...

Temujin dijo...

Abilio, El Santander Mediterraneo antiguo era uno de esos... muy buenos y muy constructivos para las relaciones personales

Temujin dijo...

Blue y es verdad, yo no voy a ir a hacerme psicoanalisis, por si acaso...

Temujin dijo...

Muy Señores Mios, es buenísimo...

Temujin dijo...

Zalez muchas veces un poco ejercicio es suficiente...

Malo Malísimo dijo...

Y si fuese yo, además le exigía besos y mimos, que con esos precios y poniendo la cama...

Temujin dijo...

Malo, te veo muy "sensible" ultimamente... jajajaja