miércoles, 28 de diciembre de 2011

Medidas gubernamentales para el ahorro.(Escándalo)


Don Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y a través de su Ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha anunciado esta tarde a las 21:00 y sin previo aviso la vuelta del Servicio Militar Obligatorio.

 La medida viene causada por el ingente gasto en personal militar en España. Pedro Morenes ha comentado que como hay autonomías que no valoran este gasto en personal, alrededor de 215.000 soldados (47.500 militares de carrera, 1.500 de complemento y en torno a 80.000 soldados de tropa y marinería), y no quieren aportar dinero para el mismo ya que contabilizan solo lo que ingresan por impuestos y solo tienen en cuenta las infraestructuras, no queda más remedio que el reclutamiento forzoso de los 80.000 soldados.  De esta manera, todos contribuiremos a la defensa de igual manera, ha dicho el nuevo ministro...


 El ahorro previsto son de 80.000.000 de euros mensuales lo que da 1120.000.000 de euros anuales contando con las 14 pagas, el ahorro conseguido se puede aportar al fondo de rescate de bancos y constructoras.

 Esperanza Aguirre ha mostrado su opinión positiva a esta medida comentando:
 Yo quiero un ciudadano español con dos cojones..no amariconados como ahora...

 Ante la pregunta de si iban a ir mujeres, Pedro Morenes ha dado su respuesta en los siguientes términos

  FÉMINAS y FEMINOS DEBEN CUMPLIR SU DEBER PARA CON LA PATRIA....
< Esta nueva medida ha sido recibida con importantes bajas en las Bolsas, donde ya esperaban que el Ejercito se formase con mercenarios (fáciles de comprar)en vez de ciudadanos concienciados...

 Que Fortuna nos propicie ciudadanos

22 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTO!!!!!! Pero no sé si por la edad...por la estatura...no sé no sé...es que me da pereza... Ummmm bueno, me lo pienso, le doy vueltas a la almohada y mañana me levanto avisada jajajajaa.
    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  2. Joderrrrrrr! mal sustaco me has dado al principio, tío... ¡¡XD!!

    Hale, ya me puedes colgar el cartelito si eso ¬¬ :p

    ResponderEliminar
  3. Estos días de Navidad hable con una chica que esta casada con un militar que esta destinado en Afganistán y puedo decirte que la gente que esta cumpliendo estas misiones no lo hacen simplemente por la pasta... defienden su patria y dan su vida si la desgracia les toca la espalda... en fin.... me tengo que atar los machos porque lo que nos espera da miedo.... los peperos me superan no puedo con ellos.... un beso mesetero :p

    ResponderEliminar
  4. Para mí es que todo esto está generado porque hay fundadas sospechas de que en Marruecos se está fraguando una invasión a España, debido al movimiento del ejército marroquí en las cercanías de Ceuta y Melilla, no es ninguna broma.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, algo no me encajaba.
    Feliz día.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me estaba parecíendo una broma de mal gusto, hasta que ley la declaración de Esperancita...jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me estaba parecíendo una broma de mal gusto, hasta que ley la declaración de Esperancita...jejeje

    ResponderEliminar
  8. En alguna de mis peores pesadillas vuelvo a verme con un espantoso macuto y rapado como una oveja llegando a un siniestro cuartel donde reposarán mis huesos durante más de un año. Esa si que fue una terrible inocentada. Después de aquello estoy curado de espantos.

    ResponderEliminar
  9. por unos momentos me ha dado medio soponcio, mi hijo ha cumplido 18 años el pasado día 20. Después me he dado cuenta de que estamos a 28...

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja.... Supongo que a cosa va con el día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé TEMU, a veces pienso que yo necesitaría una semanita en las COES como mínimo, a ver si me curtía de una vez... aunque lo dudo.


    Gracias por la sonrisa...( es un decir lo de sonrisa:-)


    Un beso, bicho:))

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, acabo de llegar, te leo en diagonal lo de abajo, pero te leo... ¿OK?:-)

    ResponderEliminar
  13. También ha dicho que todos los que no trabajen más de 11 horas zapateriles, sobretodo los relacionados con transporte terrestre, camiones, y no lleguen al mínimo de ventas para conseguir los objetivos de la empresa, que no les despide pero se van a tomar clases de afgano, que tiene trabajo asegurado, ysin necesidad de corbata, pero que deberán conocer al menos el funcionamiento de 100 mopdelos de camiones, especialmente rusos y americanos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno amigos ya habéis podido adivinar que era una inocentada, por lo visto,algunos-as han tragado jajajajajaja...
    Un beso o un abrazo depende sexo.. jajaja...

    ResponderEliminar
  15. Qué mala leche...
    Pero a algunos nos da igual: yo ya hice el servicio militar, así que otra vez ya no me pillaban.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tengo todo hijas, pero mis trabajadores jovencitos, desmerecen todas las facilidades que les damos, contemplo que es una falta de diciplina, y si España, puede ahorrar, y dar disciplina, ( QUE NO DABA EL GOBIERNO ) no se qué leches era esa asignatura de la ciudadanía, pero lo comprobaremos cuando de los 40 pasemos a los 80, y los familiares te hayan reservado tu plaza en el hospicio, o asilo de "monjas vagas " porque nuestra presencia, y vejez les va a entorpecer su diario vivir, pues na... ya lo tendremos asegurado, porque los muy cabrones, ya nos habrán garantizado nuestra plaza de validos o no validos, ahí.
    Yo me iré pa Cuba o Rusia, donde dan caviar, salmon, y un litro de leche por mes a abuelos y bebés.
    Menudo lujo me voy a dar, qué pena no haber tenido hijos, en vez de todo hijas, para que además de llevar mi apellido, dejasen los porros, los culos al aire, pendientes de mujer en labios, pezones, cejas, orejas, pecho, y no sigo porque me lo han enseñado mis currantes hasta en zonas próximas al meato. Vivan ellos, ya he tenido uno de baja por infecciones bucales, debidadas a estos ganchos corporales. Que tengamos feliz año, si entra la mili, aunque sólo sea medio añito, también a una hija mía le vendría muy bien, está loca perdida, y lo peor es que no se lo cree, dice que somos nosotros los locos.
    Felicidades a los que estéis sanos.

    ResponderEliminar
  17. Visto lo visto y teniendo en cuenta los antecedentes y habiendo demostrado la valía pertinente en los lugares apreciados y teniendo en cuenta que en su momento y con posterioridad Yo, que he dependido del ejercito del Aire, Segunda Región Aérea y he demostrado mi pericia y actitud y aptitud para el mando... Me pido: Teniente Coronel... no aceptaré rango inferior, ya que por edad, valía y competencia demostrada me corresponde. ¡¡¡FIRRRRRRMES!!

    ResponderEliminar
  18. Mi amigo,desearte lo mejor,lo mas maravilloso que exista para ti y todos los tuyos y que tu vida(no solo estos dias),si no todos los de tu vida esten llenos de alegrias amor y amistad.Gracias por ser mi amigo.Besos de luz y paz para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  19. Tu inocentada se queda en eso si analizas las medidas que acaba de tomar el gobierno.

    ResponderEliminar
  20. Que te cuadre el 2012, que la felicidad te desborde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Fez Año a todos hasta el próximo año no os comento, que estoy liado...
    Muchas gracias y Feliz Año a todos.

    ResponderEliminar
  22. Vous avez terminé quelques bons points sur le danielfuente.blogspot.ru. J'ai fait une recherche sur le thème et constaté que la majorité des personnes auront le même avis avec votre blog.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.