lunes, 12 de diciembre de 2011

Asesinos que nos roban

Algunos dicen que el cambio climático es mentira, que siempre ha habido variaciones de temperatura, glaciaciones, periodos cálidos e incluso recuerdan que sobre el siglo XI y XII en Europa hubo una (llamemosla así) primavera. Más tarde entre el 1.600 y el 1.900 hubo una pequeña edad de hielo donde bajaron las temperaturas de toda Europa.
Sin embargo, lo que nunca se ha dado en los últimos veinte mil años es una modificación climática en ambos hemisferios,  eso a pesar de la intoxicación informativa de los lobbies energeticos, es preocupante.

Un coche actual diésel, necesita aproximadamente unos 15.000 litros de aire puro para cada litro de gasóleo consumido.
Para los escépticos del cambio climático, les propongo que se encierren en un garaje tipo de una casa unifamiliar, 6 metros de largo por 3 de ancho por tres de alto, que enciendan su coche, pongan tan solo 4 litros de gasóleo en  el deposito, arranquen el vehículo y esperen a que se consuman estos cuatro litros.
Seguramente después de esta prueba, no tendrán muchos argumentos en contra del cambio climático...


.Este coche fue construido en EEUU por General Motors en 1996, pasaban de 0 a 100 en menos de diez segundos, eran completamente eléctricos y no contaminaban


¿Que paso con ellos?.No se podían comprar solo alquilar, General Motors los rescato y seguidamente los
proceso



Destruyo todos los autos....

Toyota fabrico el Rav4 electico




Una asociación llamada D´ont Crush hizo presión para que estos coches no se destruyeran al igual que los de General Motors y consiguió lo que que se propuso.
Estos vehículos iban propulsados por una bateria NiMh EV 95, Toyota dejo de fabricar los autos en serie y poco más tarde la fusión entre Chevron y Texaco compro la factoría de baterías para coches, según ellos para investigar, se gasto 30.000.000 de dolares en una fabrica que inmediatamente destruyo.

BMW tiene un motor de Hidrogeno desde hace más de 12 años, la propulsión eléctrica es una realidad, produce curvas de par motor totalmente planas y los rendimientos son infinitamente mejores que los motores de combustión interna

Pero ¿ Porque no se producen más coches eléctricos?:

1, Exxon-Mobil. 347.254 millones de dolares
2. Royal Dutch Shell. 318.845 millones de dolares
3. BP. 274.136 millones de dolares
4. Chevron.: 200.567 millones de dolares.
5. ConocoPhillips: 172.451 millones de dolares.
6. Total: 159.269 millones de euros

 Estas seis compañías petroleras están entre las diez empresas más grandes del mundo.Entre estas seis empresas facturaron en 2010 1.472.522.000.000 dolares, ahora comparemos esto con los PIB de algunos paises...
 Por ejemplo España facturo en 2010 1,407.000 millones de dolares, menos que estas seis empresas. Argentina facturo 368.000 millones poco más que Exxon.
Dinamarca 310.000 millones de dolares , menos que Exxon.
Noruega facturo 414.000 menos que EXXON y Total por ejemplo.
Irlanda 310.000 menos que Exxon.

Promueven corrupción, hambre y miseria allá donde pisan, hacen guerras, quitan gobiernos y algunos, todavía, les hacemos la ola...


 En el mundo hay muy pocos países que superen la facturación de estas seis compañías juntas apenas diez o doce, y sin embargo y si nos vamos a África, Oriente Medio o América del Sur los principales productores de petroleo, prácticamente ninguno supera a EXXON y ninguno, absolutamente ninguno supera a la facturación de las dos primeras... Irak 82.000 millones, la mitad que Total; Irán 331.000 y Arabia Saudi 414.000 millones de dolares.
 Reyezuelos corrompidos en estados medievales malolientes, son sus cómplices.




Y se compran, a cuenta de la miseria de los habitantes de sus países, coches como estos de aquí arriba chapados en oro puro.
No se puede ser más imbécil, comprar un coche de oro, para inflarles la cara a hostias...
Mientras, sus pueblos siguen sumidos en la miseria y en la ignorancia.
Este es el negocio del petroleo, en un lugar del mundo, reyezuelos medievales explotan a sus habitantes, respaldados por multinacionales asesinas.
En otro lado del mundo, los consumidores de sus productos dañinos todavía creen, (es más, algún imbécil, todavía  defiende su derecho a contaminar) que no hay soluciones alternativas y les hacen la comba.
Nos esquilman la economía con sus especulaciones y sus futuros. Monopolizan los medios de producción de energía en petroleras y energéticas.

Hay soluciones alternativas al petroleo, hay soluciones alternativas a las nucleares, las hay a las térmicas y a las de gas natural, existen, pero nunca saldrán mientras gobiernos apesebrados y nuestros ex-presidentes estén a nomina de estos criminales.

El motor eléctrico es una realidad, y los que dicen de su autonomía, que se acuerden de la que tenían los teléfonos móviles hace diez años y la que tienen ahora. Tan solo es cuestión de invertir un poco más y no dejarse sobornar por estos entes que en muchas ocasiones tienen más poder que muchos gobiernos, ahi están las cifras.

El cambio climático es una realidad, hagan ustedes cuentas, todos los años se fabrican más de 70.000.000 de vehículos en el mundo, sumen ustedes calefacciones, centrales térmicas y demás generadores de humos.
Actualmente en el mundo se producen 86.000.000 de barriles diarios de petroleo lo que supone 13.678.000.000 de litros de combustible como hemos dicho que cada litro de combustible gasta 15.000 litros de aire limpio (me he quedado corto), todos los días  201.170.000.000.000 litros de aire limpio se transforman en aire contaminado que sale caliente por chimeneas y tubos de escape, es decir casi 202 BILLONES de LITROS de aire se contaminan A DIARIO y si hacemos las cuentas anuales las cifras se disparan a 73.730 BILLONES de litros anuales.


¿Alguien piensa que esto no tiene importancia en nuestra vida?
¿Estamos tontos o que pasa?.

Esto es fruto de la avaricia de unos pocos sobre el futuro de todos y la solución no pasa por cumbres (que están bien y tal), la solución pasa por nosotros.
Cuando compremos un coche fijarnos en su nivel de emisiones, pasa por comprar productos que se fabriquen cerca y no tengan que desplazarse miles de kms, pasa por bajar el termostato de nuestras calefacciones, por bajar el aire acondicionado, es sencillo.
Pero sobre todo no apoyar, ni defender esta mierda de energía que nos venden como única, no es unica es la única con la que ellos se benefician...
Resumiendo al que diga que el cambio climático es un bulo le remitís a la prueba del garaje...
Ya sabéis la frase de moda ...¡¡¡ Eres más tonto que el que se compra un Hummer!!!
Porque hay que ser muy tonto para comprarse esta mierda de coche, pero muy tonto, casi igual que uno que se compra un mercedes de oro...No es cuestión de dinero, no os confundáis, es que hay que ser imbécil...


Que Fortuna nos libre de especuladores, reyezuelos corruptos e imbéciles demás ralea...

37 comentarios:

  1. El cambio climático existe porque existió siempre, y eso no es novedad. La novedad es que nos lo quieran "vender", y con él miles de objetos para salvar el planeta.
    Los coches eléctricos parece que están en una segunda intentona y ya hay varias ciudades que los tienen de alquiler a 5 euros la hora.
    Si la gente los prueba, gustan y no salen caros, supongo que se irán imponiendo poco a poco. La duda es si habrá energía eléctrica suficiente para mover millones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Blue, siempre ha cambiado el clima, pero nunca en los dos hemisferios y nunca a tanta velocidad (según he leído)...La mejor forma de salvar el planeta es comprar solo lo que necesitas y a ser posible en envase reutilizable...
    Los motores eléctricos tienen mejores rendimientos que los de combustión interna y aprovechan (entre otras cosas) la energía cinética para cargarse, no obstante hasta que no crezca la demanda no bajaran de precio. Pero ya es rentable comprarse un híbrido, hay un Toyota híbrido por 20.000 euros, equipado y con buenas prestaciones.
    A mi lo que me parece que nos quieren seguir vendiendo son vehículos anacrónicos, ruidosos y humeantes....

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo me mandaron al correo un e-mail que decía algo parecido a tu post sobre los capos del petróleo.
    Estamos en manos de especuladores, chorizos, dictadores e inconscientes.
    Vamos todos de culo (ellos, con la pasta, más despacio)

    ResponderEliminar
  4. Rafa, de uno de los dos13 de diciembre de 2011, 22:47

    Leyendo tu entrada me asalta algo que últimamente vengo pensando: ¡no hay futuro!
    Lo siento, creo que cualquier intento será en vano. La humanidad se ha condenado a si misma. Ya sabemos que en esto hay algunos que se benefician mas que otros, pero nadie renuncia a nada a pesar de las evidencias y si algún día se intentara querer cambiar algo en serio, será demasiado tarde. En relación al cambio climático, he oído decir que según estudios se ha sobrepasado el punto de no retorno, esto quiere decir que jamás se volverá a estados anteriores se haga lo que se haga, y no pasa nada. Claro esto se ira agravando paulatinamente que un gráfico explicaría con una curva creciente que muy rápidamente alcanza la verticalidad como máxima degradación.
    Lo siento, adiós muchachos, fue bonito mientras duró.

    ResponderEliminar
  5. Hola Temujin ¿tan mal coche es el Hammer? jajajajaja.
    Tengo entendido que una empresa de Barcelona esta desarrollando un cargador de baterías eléctricas para coches para una empresa japonesa, si eso se llega a comercializar seria estupendo. dicen que el coche que tiene para las pruebas va de maravilla y no hace nada de ruido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te has olvidado del prototipo de Honda, es una virgería y saca la electricidad a partir del hidrógeno del gas natural. si mal no recuerdo Toyota tiene un modelo de Hidrógeno.
    A lo que vamos, a lo mejor pudiera ser que hasta tengan razón y no hay cambio climático, vale, pues bueno, pues mejor, pero es que para cuando si lo haya nos habremos asfixiado todos, si el problema de verdad no es si hace más o menos calor, si no si podremos o no respirar tanta mierda. Y tres hurras por los gilipollas de la Semana...los Canadienses que se salen "de Kioto"

    ResponderEliminar
  7. Os contestare a todos cuando pueda ahora ando liado... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días se ha clausurado en Durban la cumbre sobre el cambio climático y ya vemos lo que ha pasado. Nada de acuerdos e incluso la desvergüenza de la delegación canadiense desdiciéndose nada más llegar a su país de su postura anterior. No hay interés Temujin, el mundo se maneja sobre viles intereses materiales y los buenos deseos solo son deseos. Hasta el hecho de que aparezcan alternativas no contaminantes no deja de ser una concesión a la conciencia ambientalista pero sin la más mínima intención de cambiar las cosas.
    Estoy de acuerdo con lo que dice Rafa: Fue bonito mientras duró.

    ResponderEliminar
  9. Interesantísimo, no tenía ni idea. Salvo que me digas lo contrario,cuelgo el enlace en facebook para darle difusión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué fue del coche con motor de agua de nuestros inventores burgaleses, los Bocanegra? ¿Y de sus molinillos de viento que se podían colocar para agua caliente y calefacción en el jardín de casa?
    Parece que no hay mucha voluntad por cambiar los hábitos de los que ganan dinero con nuestras necesidades.
    ¡Ese Hummer verde fosforito parece poco bélico! Porque se usan en conflictos bélicos, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Tesa, quizas es hora de cambiar hábitos y exigir algunas cosas...

    ResponderEliminar
  12. Rafa, habrá futuro si queremos que lo halla, si nos rendimos si pensamos que no podemos hacer nada, estamos perdidos...Esto no es normal y hay que reclamar un cambio de forma y de fondo...

    ResponderEliminar
  13. Abilio, los motores eléctricos son silenciosos, no tienen ruido ni vibraciones. Las vibraciones son la principal causa del cansancio en la conducción...En Varta ya fabrican las baterias para los start-stop que ya es un paso adelante...

    ResponderEliminar
  14. Malo, hay dos tendencias una la japonesa que va hacia el modelo electrico (ahora hibrido) y otra la americana-alemana de gas e hidrogeno. El que saque un vehículo eléctrico con autonomia se forra... pero se forra...y me parece bien ¡¡que cojones!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta será la guerra del futuro y los que luchen por salvar el planeta serán considerados terroristas.
    Lo veremos.

    ResponderEliminar
  16. Krapp, esto es consecuencia de las facturaciones de las petroleras, no me gusta (con pemiso) actitudes derrotistas, hay que exigir, reclamar, bajar nuestro consumo etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  17. Koki haz lo que quieras, las cifras de aire consumido 15.000 litros por cada litro de gasoil son conservadoras, actualmente son más...

    ResponderEliminar
  18. Bocanegra, Atapuerques es una vergüenza patento un molino de doble hélice en Suiza, un autentico portento por su funcionamineto a velocidades más bajas y más altas (con más trancha de utilizacion) que los actuales, le llovieron los pedidos y no encontró financiación para fabricar todo lo que tenia vendido, una PUTA vergüenza. Como no es de bayadoliz....

    ResponderEliminar
  19. Toro, pues yo soy un terrorista en potencia...

    ResponderEliminar
  20. Y digo yo de inventar uno a pedales... lo mismo hasta nos lo compran.
    ¿Donde estará el invento del paisano aquel de Almendralejo que hace no recuerdo cuantos años inventó el motor de agua?

    ResponderEliminar
  21. Con la de vueltas que da este mundo -rotación, translación y otras que todos sabemos, y que no vamos a decir ahora- y nosotros empeñados en seguir de pie: Pero¡qué empecinaos somos!

    Saludos.

    PD: Me pregunto, si alguien al final consiguiese hacerse con todo el dinero de este mundo, ¿para qué le serviría?

    ResponderEliminar
  22. Parece ser que lo de los motores eléctricos va en serio ¿no? yo ya he visto postes de carga en Madrid. También he visto que ahí no se para ni dios, pero oye un pasito es el principio de una carrera…yo si soy optimista.

    Como dice Malo el inventor del coche de agua es Extremeño, nada de Burgos a cada uno lo suyo.

    ResponderEliminar
  23. Va a ser que sí TEMU, creo sinceramente que...

    ¡¡Somos imbéciles integrales!!:-)

    Como dice JUAN arriba, para que tanto amasar xD!! si no van a quedar donde gastarse todo eso...

    Nos lo cargamos todo, tooodos los sabemos y aquí pataleando porque no podemos hacer nada... es así de triste...DR KRAPP lo cuenta, lo de DURBAN es para llorar y no parar...

    Y no me digas que baje el termostato, ni que me mueva a pie, ni que aísle mi casa, porque lo hago, te lo aseguro, yo el coche sólo lo uso para ir de una ciudad a otra, cuando llego lo aparco y me olvido de él ( es que en ciudad soy un desastre jajaja me como todas las direcciones prohibidas:-) pero si eso lo hacemos cuatro ¿de que sirve?


    Mira, te voy a contar algo, cuando la campaña aquella de apagar todo consumo eléctrico durante una hora, para que las eléctricas notaran nuestro descontento... yo en mi casa, con velas en plan romántico y tal...intentando solidarizarme con la iniciativa y me asomaba al patio de luces y veía toooodas las luces de mis vecinos a todo trapo...

    Mis hijos haciendo los deberes a la luz de las velas, mirando a su madre por el rabillo del ojo como a una loca descerebrada:-)


    Así, siempre... si sólo nos importa esto a 4, me temo que el final será el que pronostica, RAFA. Pero en fin, que no sea por no decirlo...




    Un beso gordo TEMU



    PD
    Quedas eximido de "gomitar" jajaja así que por esta vez, mejor pasa de mi casa ¿Ok?:-)




    Feliz día

    ResponderEliminar
  24. El cambio climático sólo les (nos) importa a unos pocos ingenuos que pensamos que la desaceleración del proceso es posible, que nuestros descendientes tienen derecho a disfrutar del planeta al menos en las mismas condiciones que nosotros lo estamos disfrutando, que las energías alternativas son buenas para todos.... Y no, empezando por lo último, las energías alternativas no son buenas para los que llevan años y años forrándose con negocios como los que has descrito en el post, que, casualmente, se la trae flojísima lo que las futuras generaciones hereden porque lo único que les preocupa es que el mundo no pete con ellos dentro y por supuesto, vivir lo mejor posible durante su estancia aquí.... El la cumbre de Durban que menciona Krapps ha quedado más que patente el "interés" de los poderosos por limpiar esto... Se lo han pasado por el forro porque priman más otros intereses más interesantes para sus bolsillos... Y mientras unos pocos "locos" echando las pilas viejas en los contenedores, aunque te pillen a 1 km. de tu casa....

    Un beso, pater. Take care.

    ResponderEliminar
  25. Novicia: puedes tirar las pilas donde quieras que irán a parar al vertedero de basuras general. Hasta hace muy poco, parece que no estábamos preparados para su reciclaje; los contenedores son para ir concieciando a los usuarios....

    Temujin: Hurra por este post. Sabes que también estoy en la lucha para conseguir energía limpia que, a la postre, nos debería de costar menos dinero.

    Y una precisión. No es posible dar un baño de oro al exterior de un coche pues ¡la mitad de los componentes exteriores de la carroceria son de plástico!.
    Ese coche está pintado con "Cromirox" una pintura de efecto cromado carísima y nada fácil de aplicar. Para dar brillo y proteger ese efecto, se debe aplicar una mano final de barniz incoloro, pero existe un aditivo amarillo transparente (color aceite) con el cual se consigue un tono oro igual que el de los mismísimos lingotes.

    ResponderEliminar
  26. Malo, el coche a pedales ya esta inventado, se llama cuadriciclo jajajaja...

    ResponderEliminar
  27. Muy Señores Mios, cuando tenga todo el dinero no le servirá de nada, pues se va a morir igual....

    ResponderEliminar
  28. Juan Antonio, el de Burgos Isidro Bocanegra, concretamente, es un pionero de los reciclables también tiene un motor rotativo no de agua pero que reducía considerablemente el consumo de combustible. Diseño un molino de doble hélice que actuaba con velocidades de viento sensiblemente menores que los actuales y a velocidades mayores (los actuales se paran a una velocidad superior a 75 kms/Hora, hablo de memoria , ojo) consiguiendo un abanico de trabajo considerablemente superior...
    El motor de agua saca el Hidrogeno que utiliza como combustible por electrolisis y hay varios proyectos Mercedes y BMW fundamentalmente, en Burgos una empresa ha comprado 15 ambulancias a gas natural, concretamente...

    ResponderEliminar
  29. Maria, yo apague las luces y volveré a apagarlas. Hay muchas formas de controlar el consumo y todos somos culpables yo por ejemplo corro mucho con el coche y eso también perjudica los consumos y aumenta la contaminación, hay esperanza y esta no esta en las conferencias sino en nuestras actuaciones...

    ResponderEliminar
  30. Novicia, algunos empezamos hace muchos años, soy un taliban del reciclaje porque entre otras cosas crea puestos de trabajo...

    ResponderEliminar
  31. Toy Folloso Coche de oro, según creo se han hecho las piezas no de plástico sino de chapa y se le ha añadido un baño de oro. Aunque sea o no de oro, siempre sera una horterada como un piano y una muestra más de gente que acumula riquezas para hacer el gilipollas con ellas mientras otros se mueren de hambre al lado.
    Una energía limpia sera una energía barata es cuestión de egoísmo..

    ResponderEliminar
  32. Dónde están esos augurios de hace una montaña de años cuando decían que el petróleo se agotaría y que había que pensar en alternativas.
    Cuando era joven todo el mundo pensaba que los coches serían eléctricos antes del 2000 y veo que con tantos intereses creados por esas dictadoras petroleras quieren que consumamos un carburante que nos está degradando el medio ambiente.
    Que la fortuna nos guíe a los que aún nos sentimos idealistas.
    Pero tan dificil es conseguir que los coches sean eléctricos?.

    ResponderEliminar
  33. Con lo de la modificación climática en los dos hemisferios me pillas. Con lo de que por intereses no salen al mercado cosas realmente inofensivas para con el medio ambiente, totalmente de acuerdo.
    Y sigo sin saber la capacidad de incidencia real que sobre el clima tiene la actividad humana.
    Sigo sin saberla porque nadie desinteresado me presenta datos sobre la mesa: o me los presentan los malos: naaaa, hombre, el petróleo es güeno; o me los presentan los agoreros: vamos a morir, vamos a morir por castigo divino climático.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Zalez un petroleo a 100 dolares el barril hace rentables explotaciones que antes no lo eran, ya ves.Los coches eléctricos son una realidad pero hay que hacer volumen para que cada día sean más asequibles y con más autonomía...

    ResponderEliminar
  35. Desclasado aquí te he dejado algunos datos de lo que modifica un motor de combustión el aire (prueba del garaje). El hombre modifica todo a su paso, ya somos 7000.000.000 millones quizas es hora de buscar alternativas u otro planeta para llenarlo de gente, si seguimos a este paso en un siglo estamos "petaos"...

    ResponderEliminar
  36. Vivimos en un mundo de locos en el que los que manejan el dinero nos manejan a placer. Tienes razón, hay mucho gilipollas suelto pero porque nos han hecho gilipollas a través de todos sus medios de control, desde la eduacación hasta los medios de desinformación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Los medios de desinformación están comprados y a sueldo de las compañías energéticas. Unos más que otros pero independientes hay muy pocos,,.,. o ninguno,..,,

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.