miércoles, 19 de octubre de 2011

Los tontos internacionales de eta.

A ver si me explico, un cerdo de cada quince que viven en una granja quiere cambiar las condiciones de vida de la pocilga. Como es un retrasado mental y vive en los mundos de yupi, los otros catorce cerdos y cerdas, le dicen que verdes las han segado, que no aburra.

En su estrechez de miras, se cree que es el salvador de la pocilga y se pone a matar al resto de cerdos y cerdas de la pocilga. El resto de la comunidad ve impasible como este cerdo mata a sus compañeros de pocilga, roba la comida a otros y expulsa a alguno.

Resulta que los cerdos se ponen de acuerdo en su conducta, le recriminan su actuación y sufren sus ataques.
Como el guarro se ha quedado solo, ni dios le hace caso y ve que ya no puede conseguir nada matando, llama a algunos guarros de pocilgas alejadas y les dice que hay un conflicto en su piara, que busca la paz mundial, que Gandhi era un tío guay, que la Iglesia tiene que meterse (curiosa reunión con unos revolucionarios ateos), etc, etc, etc, etc...solo les ha faltado decir que eran feministas y por los derechos de los animales, para tener el pack pijiprogre revolucionario completo.

El resto de habitantes de la piara, se queda atónito y piensa ¿quien mata aquí? ¿quien asesina aquí? ¿quien extorsiona aquí?... pues que pare, si quiere tanta paz y tanto rollito pacifista, que pare ¿es sencillo no?.

Pues no, al más puro estilo español de complicar lo que es sencillo, estos idiotas cobardes de ETA han creado una comisión que acompañada de comidas, cenas, alojamientos en hoteles caros vendrán a decirnos que si, que hay un guerra en el País Vasco, que eso nunca fue España, que lo conquisto Franco y que más del noventa por ciento de la población del País Vasco tiene que subordinarse en parte a las exigencias de un ocho por ciento (como mucho).

Pues váyanse a tomar algo y páguenlo, que este tema esta claro, unos quisieron mandar sobre otros y como no cedieron les mataron, asesinaron, extorsionaron o les echaron de la tierra de sus abuelos. Que aquí no hay tierra conquistada, que esto no es una guerra, ni un conflicto internacional.
Simplemente una minoría de hijoputas quisieron mandar sobre el resto y no ha colado, señores, no ha colado.
Así que señores observadores imparciales internacionales, paguen su cuenta y váyanse por ahí a hacer algo productivo, trabajen en algo y dejen de hacer el gilipollas aquí.
Gorrones ya tenemos muchos aquí y no hace falta más gente de este tipo, ya tenemos el suficiente numero de tontos por metro cuadrado, no hace falta que vengan más.

¡¡¡Señor, llévame pronto!!!


Que Fortuna nos libre de asesinos y de gilipollas internacionales.

36 comentarios:

  1. Eso que hace el PSOE en el País Vasco, que es querer estar a todo pero sin que se note, es de lo más rastrero.

    Siempre pierden los indios, siempre, y encima los demás se llevan la gloria. Claro, que aquí no tiene porqué pasar igual.

    Cuídate mucho, que yo necesito un descanso porque el cuerpo me ha dicho basta, ¡y me he asustado! Y sí, también es la crisis de los cuarenta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Los cerdos jefes buscan la amnesia de la sociedad y la amnistía política con pasos como la Conferencia de Paz de San Sebastián 2016 (¿esta claro?). Los Jetas internacionales buscan la pasta, los pinchos y la buena vida, aunque no saben que pronto llegará San Martin.
    De aquí a un año, estaremos hablando de una unilateral Kosokadi. Y así seguiremos la historia.
    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Te copio lo que acabo de comentar en el blog de Toy, porque es lo que pienso de todo este vodevil:

    Me parece absolutamente surrealista lo que está pasando en el País Vasco.... No creo que esto se consintiera en ningún otro país civilizado del mundo....
    ¿Cómo se puede consentir, y encima legalmente, tanto despropósito? Tanto morro???
    A mí me avergüenza cuando veo esas cosas en los medios...


    Es increíble. De verdad.

    Un beso, Pater.

    ResponderEliminar
  4. Pero estas cosas, las hablas con algunos otros cerdos de allí, y te responden que a todos nos interesa que el cerdo pirado ese siga existiendo y que los que no vivimos en esa piara no tenemos ni puta idea.
    Y entonces te dan ganas de limitarte a los problemas de tu granja y comprar el jamón en otra parte.

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso es que eso cueste tanto de pensar a tantos y, sobre todo, a los que tienen el tiempo pagado para que se planteen eso y otras muchas cosas. Pero cobardes los hay en ETA y entre los demás; por ejemplo, entre los que no han movido un dedo, desde el bazooka casero que entró por la ventana de Serra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo has simplificado demasiado olvidándote de los matices pero si a ti te vale me parece bien. Es tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. El símil es convincente…pero es solo un símil, lo de Eta es mucho mas serio (a mi modo de entender) los que estamos porque acabe el conflicto, cualquier gesto venga de donde venga me parece positivo.
    Te sobra lo de los hoteles ¿o acaso si se hubieran quedado en un camping? Hubiese tenido mas credibilidad la conferencia.

    ResponderEliminar
  8. Es imposible acabar con ETA sin poner en la mesa al mundo abertzale, y esto es algo que mucha gente no quiere entender. He oído cosas como ''se busca el fin de ETA y no la derrota de ETA''. Claro, ¿cual es la alternativa? ¿ únicamente la policial? Es una simplificación tan ingenua que en realidad peca de malicia. Parece que hay gente a la que no le interesa que ETA desaparezca.

    No lo digo por ti, sino por lo que he oído estos días en general. Aunque evidentemente no estoy de acuerdo con la idea principal de tu post. Las condiciones de la reunión pueden ser discutibles, pero todo lo que sea sentarse a la mesa y hablar, bienvenido sea. Sin negociar no puede acabar de una vez todo esto. Y las víctimas, con todos mis respetos, no son las más indicadas para decidir cuando y cómo se han de hacer las cosas, como tampoco yo lo sería si hubieran matado a un familiar mío.

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me parece realmente indignante de estos elementos , es que se presenten en este país, a darnos lecciones o mejor a decirnos lo que debemos y no debemos hacer con ATA ¿pero como se puede ser tan percebe?

    Treinta y no se cuantos años soportando a esta escoria y vienen de fuera a decirnos quienes son ... Pues vale.



    Un besito TEMU

    ResponderEliminar
  10. Hola Temu, ahora menean el agua en vísperas de elecciones y a ver que pasa.
    Lo importante es que se siga trabajando sin parar para que toda esta "tropa" termine en su sitio natural osea en la cárcel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que ETA, al final, ha tenido razón: tantos crímenes, tanta extorsión tanto sufrimiento causado no han sido inútiles. Ellos han ganado. Saldrán de la cárcel, tendrán un trabajo en su pueblo, manejarán la política de Euskal Herria, mandarán ellos y seguirán reivindicando la independencia y presetnándose como vícitimas. Hay que reconocerlo, han ganado ellos, han conseguido que vengan insignies personalidades extranjeras para pedir en su nombre que se tengan en cuenta sus reivindicaciones y que el Estado español y el francés deje de oprimir al milenario pueblo vasco. Y el gobierno español está por la labor. El PSOE acude a esta coferencia y mucha gente como Cesare piensa que la úniva vía para acabar con todo esto es la negociación.
    Temu, es claro: han ganado ellos y nos podemos dar por contentos con el hecho de que hayan decidido dejar de matar gente. Es todo un detalle por su parte. La solución policial ya no sirve de nada. Lo mejor es reconocer su superioridad y realizar cuantas concesiones sean precisas para que dejen de matar de manera definitiva. Tienen razón, Temu, esto era una guerra y la han ganado ellos y si no me crees podríamos abrir cualquiera de las tumbas en las que se encuentran sus vícitimas y comprobaríámos cómo están éstas de revueltas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿Ganar? Ya... ganar y perder en términos absolutos, es lo único que veis algunos. Aquí solo ganamos si se acaban las muertes y la extorsión. Negociar no tiene porqué ser claudicar, ni tiene porqué ser directamente con los terroristas, como mucha gente cree. Que yo sepa lo único se se ha puesto sobre la mesa es el acercamiento de presos vascos y cuatro cosas más.

    En la transición también se dejó el pasado atrás, y no se optó por el revanchismo. Que vale que son casos muy distintos, pero ni aquello era simple ni ésto es tan simple como a veces lo pintan.

    ResponderEliminar
  13. Ni se le ocurra al SEÑOR llevarte pronto!!!

    Creo que los animales pobres tienen mas corazón que algunas "personas" porfi no insultes a los cerditos así...

    BESAZOS

    ResponderEliminar
  14. Miguel Angel, la crisis de los cuarenta se pasa pronto, es cuestion de años... jajajaja.
    Lo del PSOE y de San Sebastian 2016, darles un voz que no se merecen eso es imperdonable...

    ResponderEliminar
  15. Atapuerques, en el País Vasco no hay problemas de independentismo, solo una minoría en tono a un 7% reclama la independencia eso si, matando, robando, secuestrando...

    ResponderEliminar
  16. Novi, esto es España y aqui somos especialistas en joderlo todo y no respetar ni a personas ni a la Historia, "semos mu nuestros"...

    ResponderEliminar
  17. Tesa, los de allí son los primeros interesados en que ese cerdo deje de hacer el idem. Pero la mayoría vive bajo la opresión de una minoría fascista y asquerosa y de una opinión de una minoría se hace la de la mayoría.

    ResponderEliminar
  18. Muy Señores Mios, el miedo es libre y hay gente que lo tiene y mucho en el País Vasco. En el País Vasco no se puede hablar de política sino es alabando la indepencia y eso es castigar un derecho fundamental. Los políticos son miedosos, a algunos valientes ya les mataron, es su sistema de hacer política.

    ResponderEliminar
  19. Doctor Krapp, no se que matices hay en un sitio en el que si discrepas te matan, te secuestran o te roban. Donde una minoría tiene secuestrada a una mayoría y donde PNV (nido de curas y sinvergüenzas) se aprovecha de la situación...

    ResponderEliminar
  20. Juan Antonio, este ha sido un gasto inútil, pero de los más inútiles que he visto en los últimos años. ¿Cuando hay algún delincuente reincidente, montamos una conferencia internacional?, vamos hombre que es de chiste o de pena. Me gustaría saber quien ha pagado esta fiesta.

    ResponderEliminar
  21. Cesare, se pueden sentar en una mesa a hablar cuando quieran, dejan de matar de robar y de secuestrar y empiezan a hablar ¿tan complicado es?. Lo demás no deja de ser extorsión, y a mi me jode la extorsión....
    Si no haces esto seguimos matando, ¡¡¡vaya negociación!!!

    ResponderEliminar
  22. Maria, muchos se llevan jugosos ingresos en dinero o especies, es su trabajo. Pasearse por ahí, dar una opinión preconcebida y llevarse la pasta..

    ResponderEliminar
  23. Abilio, curiosamente coincide con elecciones, es curioso... seguramente sera "casualidad"...

    ResponderEliminar
  24. Lázaro, tu experiencia en el Pais Vasco es muy valida. Tu planteamiento es adecuado, en las escuelas dirán que había una banda de patriotas vascos y vascas que defendieron la libertad...

    ResponderEliminar
  25. Cesare, la guerra civil y esto es lo mismo. Unos quieren mandar sobre otros y para ello emplean la violencia. Nosotros hemos perdido más de 800 vidas e innumerables recursos materiales. En estos cristos no gana ni dios, pero, por la fuerza de la fuerza, no se puede negociar, que dejen las armas y ya esta. A nadie interesa tener presos por tenerles y si hay violadores (que para mi son peores) con beneficios penitenciarios, ¿como no les iban a tener estos en un escenario real de paz?...

    ResponderEliminar
  26. Loli, veo que no te gusta eta, un besazo...

    ResponderEliminar
  27. Creo que te lo he dicho alguna vez, pero bueno, lo repito: DE LOS DE LA CULEBRA NO HABLO, que me pongo de mucha mala leche. Sólo un detalle, el mejor de ellos colgado y no del cuello precisamente.

    ResponderEliminar
  28. Malo, las peores culebras están en el PNV, ya sabes lo del palo y las manzanas...

    ResponderEliminar
  29. Bueno, hay cosas matizables en tu escrito. Pero hay dos aspectos que me recomen:
    1) Que ahora a la trayectoria de asesinos y asesinados que ha habido durante cuarenta años se le llame "Conflicto armado" es un insulto.
    2) Que hayn montado este circo a un mes de las elecciones, que lo hayan montado cuando ellos han querido, cuando les conviene... ¿a qué suena eso?

    ResponderEliminar
  30. Llámales cerdos, llámales tontos, llámales lo que quieras pero ETA acaba de anunciar que deja las armas. Los muertos siguen en el cementerio pero los amenazados podrán seguir viviendo y eso sí merece la pena.

    ResponderEliminar
  31. Firmo lo que dice el doctor Krapp. Los motivos de unos y otros pueden ser cuestionables, pero no veíamos la hora en que esto llegase, y repito: No se puede acabar con ETA sin sentarse a una mesa. Eso de: ''Nada de negociar, que dejen las armas y ya está'', y a esperar, no llevaba a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  32. Os contesto a los tres arriba, hoy es un día de alegría...

    ResponderEliminar
  33. Paseante suena a lo que es captar la atencion pública, pero bienvenido sea el alto el fuego, que estaba cantado...no hacia falta esconderse en mediadores...

    ResponderEliminar
  34. Doctor Krapp la historia ha cambiado y los muertos, muertos están y no pueden dar su opinión. Creo que la mayoría de ellos apoyarían el fin de esto...

    ResponderEliminar
  35. Cesare, ahora ha llegado la hora, de sentarse y hablar...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.