viernes, 12 de agosto de 2011

Libre e independiente.




Damas y caballeros, la misma palabra "secretismo" es repugnante en una sociedad libre y abierta, y estamos como colectivo inherente e históricamente opuestos a sociedades secretas, a juramentos y a procedimientos secretos.

Para los que nos oponemos en todo el mundo a una conspiración monolítica y despiadada, la cual depende de la codicia para expandir un temor infundido por sus influencias, en la infiltración en lugar de la invasión, en la subversión en lugar de las elecciones, en la intimidación en lugar de la libre elección; se trata de un sistema que ha reclutado gran cantidad de recursos materiales y humanos en la construcción de una bien unida y eficiente máquina, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparaciones se ocultan, no se publican, sus fallos se entierran, no son titulares, sus disidentes son silenciados, no alabados; no se cuestionan sus gastos, ningún secreto es revelado.

Esto es por lo que el legislador ateniense Solón decretó como crimen que cualquier ciudadano se encogiese ante la controversia.

Les pido a ustedes su ayuda en la gran tarea de informar y alertar a la gente de América, con la confianza de que con su ayuda el hombre pueda ser lo que nació para ser: libre e independiente.


Esto lo dijo John Fitzgearl Kennedy el trigésimo quinto presidente de los EEUU ante la Asociación de la Prensa Americana. Pocos meses más tarde murió asesinado.Si lo hubiese dicho yo, no sería como para tenerlo mucho en cuenta, pero que el Presidente de la nación más poderosa del mundo, nos alerte de extensas manipulaciones es cuando menos para ser tomado a consideración.


Que Fortuna nos propicie libertad.

6 comentarios:

  1. Bueno, eso era y es un secreto a voces, lo especial de esto es que el mismísimo presiente de la nación más poderosa del mundo (entonces, claro, que ahora ya no lo creo), lo confirmara públicamente...
    ¿Sabes que el Watergate se fraguó en la isla en Bahamas que tenía mi jefe supremo?? Era amigo íntimo de Nixon y allí, entre whisky y whisky les llegó la iluminación....

    Un beso y feliz finde, pater.
    No te olvides de rezar :P

    ResponderEliminar
  2. El Whisky, crea mucha iluminación en las cantidades adecuadas. Me acuerdo de Garganta Profunda, todo el mundo buscando a una mujer y tal.... resulto ser el Director del FBI.
    Vaya jefe tienes... Novi...Un beso.

    Pater noster qui est in caelis...

    ResponderEliminar
  3. Por si alguien tenía alguna duda...

    Tremendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Toro, no hay más ciego que el que no quiere ver...

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces querido amigo, mucho me temo que el mundo está lleno de ciegos. No veo yo a la gente en la calle exigiendo sus derecho...hasta se creen la versión oficial de que los indignados son unos impresentables.

    ResponderEliminar
  6. Malo, la gente tiene la manía de creerse lo que es más cómodo para ellos. El ande yo caliente y riase la gente, es moda hasta que le ocurre a uno mismo...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...