jueves, 11 de agosto de 2011

Dictadores, De Franco a Zapatero y Rajoy.


Que este país no es una democracia, es algo que es tan cierto como que ahora es de día.

Personalmente me gustan más los dictadores tradicionales, tipo Franco y demás capullitos que se creen libertadores.
Estos no se esconden en palabras como democracia y sistema electoral redistributivo, lo dicen, van de cara ...y al que no le gusta le meten en la cárcel si presume de ello.
Por lo menos sabemos quienes son y si nos tocan en demasía la moral, podemos ir a por ellos y colgarles de un árbol para regocijo libertario de los oprimidos.

Me molestan más los incompetentes que se llenan la bocaza con la palabra democracia y libertad, palabras estas, que han perdido su valor en boca de quienes la pronuncian.

El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. ( el de Pericles) a partir de las palabras δῆμος (demos, que puede traducirse como «pueblo») y κράτος (krátos, que puede traducirse como poder o gobierno), ahora esto ya no volverá a ser así.

Leo esto:

La reforma de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), aprobada el pasado mes de enero en el Congreso con los votos del PSOE y el PP -y el respaldo de CiU y el PNV-, incluye una modificación del artículo 169 que ha pasado prácticamente inadvertida. En su nuevo apartado 3, afirma: "Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1% de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección". Y añade que "ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura".Sec. I. Pág. 9517 del BOE del 29 de Enero del 2011.

Eso significa que 88 de los 98 partidos o coaliciones que presentaron listas en las elecciones generales de 2008 no podrán concurrir a los comicios del próximo 20 de noviembre a menos que antes recojan las firmas del 0,1% de los electores de cada circunscripción, ya que ninguna de esas 88 formaciones obtuvo entonces representación parlamentaria. Los únicos partidos que no tendrán que superar ese escollo en la inminente cita con las urnas son los que lograron al menos un escaño en 2008, es decir: PSOE, PP, CiU, PNV, ERC, IU, BNG, Coalición Canaria, UPyD y Nafarroa Bai.

Después de leerlo, se me sube la sangre a la cabeza y me dan ganas de ir al Parlamento con un bazooka y cuando salgan todos zas, leña al mono-a...
La democracia se basa en el principio de IGUALDAD de oportunidades y con esta ley, quedamos a merced de los hijo putas que permitieron la situación actual. seguimos a merced de su burocracia de partido, de sus listas (ahora más cerradas que nunca) y de la nula posibilidad de que sangre nueva y con ideas entre en nuestro gobierno.

Esto es un golpe de estado en toda regla, pues de facto han suprimido toda la posibilidad de que se creen nuevas formaciones.

Estos señores dicen que una persona solo puede firmar como apoyo a una formación, este apoyo queda registrado con nombres y apellidos y debe registrarlo un notario; ¿donde esta el voto secreto?, ¿no puedo apoyar a una formación hoy y mañana cambiar de opinión? o ¿tengo que ser un borrego apesebrado en un partido como ellos?, donde a la más mínima discrepancia me dicen que ya no salgo en la foto....

Dicen a los indignados, con la BOCAZA que les caracteriza, que por que no hacen un partido; mientras, los cabrones les han cerrado todas las puertas.

Al rey ni esta, ni se le espera; perdido en sus "quehaceres habituales"...
Necesitamos una república LIBRE ya, si el Rey se desinhibe de la política, ¿que pinta aquí?
Sinceramente pienso que España se esta convirtiendo en una dictadura, en una oligarquia de vagos y corruptos, de sinvergüenzas manipuladores que aprovechan el poder que les hemos dejado temporalmente para asentarse en el mismo.
Una alternancia de imbeciles apesebrados, de mansos en circuito cerrado, de cobardes incapaces de defendernos de los poderes de los mercados.
Este trafico de listas cerradas hace que la verdadera corrupción no salga a la calle, (hoy por ti, mañana por mi).
Son corruptos, son vagos, son delincuentes, manipuladores y ahora dictadores. Pesoe, pepe, convergencia y como no peneuve...Los curillas, los caciques locales, la derecha que cubre toda la derecha y la izquierda paritaria, eso si, se unen para quitarnos libertad, para eliminar oportunidades.
Señores esto es un yugo mayor que el de Franco, puesto que con Franco sabiamos que era una dictadura y ahora.... perdidos en futbol, papas y antipapas y la madre-a que nos parió... hemos perdido uno de nuestros derechos fundamentales y ese derecho es que todos tengamos las mismas oportunidades, si así lo deseamos, para que nuestros ciudadanos nos voten para presidente del Gobierno.

Los artistas mienten para decir la verdad mientras que los políticos mienten para ocultarla.
Este país necesita algo más que un parlamento, necesita esperanza.


JUSTICIA, IGUALDAD Y LIBERTAD son metas alcanzables, decía el protagonista. Estos criminales, estos sinvergüenzas, aliados con banca y compañías energéticas, nos están poniendo el pie en el cuello, tenemos aguante, pero se esta acabando...

Si coartan nuestra libertad de asociación y de expresión, si nos prohíben presentarnos para dirigir nuestros intereses de forma pacifica; tarde o temprano lo haremos por otras formas, con más sangre, con más violencia....
Si tenemos que luchar para recuperar todo lo que estos delincuentes nos están robando, lo haremos y entonces no haremos caso a sus hipócritas llamadas a la no violencia.

Esto es violencia, la que están empleando contra nosotros, no se extrañen que haya una respuesta...

Nos están robando libertades ¿hasta cuando estaremos ciegos?...
Señores del pesoe, pepe, ceiu y peneuve, son ustedes unos dictadores de la peor calaña, pues envueltos en sus mediocres palabras de libertad y democracia, ejercen una autentica dictadura.
Por favor, no insulten nuestra inteligencia, haciéndose pasar por demócratas.

Fortuna a ti imploro, no te despistes, nos eres más necesaria que nunca, proporcionanos un Pericles que se rodee de gente capaz, con inteligencia, con valentía y con LIBERTAD.

P.D. Gracias a Desclasado. Iba a pedir perdón por los tacos e insultos, pero he visto que a lo mejor me he quedado corto...

10 comentarios:

  1. Esta gente sin escrúpulos hacen más trampas que un tahúr del Mississippi.
    Quieren perpetuarse en el poder y legislan lo que haga falta para ello.
    Deberíamos ilegalizarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hacen es cambiar moralidad por leyes y eso no esta bien...

    ResponderEliminar
  3. Por tal de sentirse importantes,ganar dinero,presumir,reirse de nosotros,son capaces de todo.Asi,creen ellos que es su vida,todo lo que piensan es bueno (para ellos),todo lo que hacen es bueno (para ellos),y asi seguiria un monton de tiempo.Creo que la esperanza y la fuerza nunca nos la podran quitar y algun dia conseguiremos vivir de una forma digna(para todos nosotros,los no importantes).Besos de luz.

    ResponderEliminar
  4. Esperanza y fuerza, son palabras hermosas. En este caso en concreto, estos "señores" se han asegurado un futuro a cuenta nuestra...

    ResponderEliminar
  5. A mí esta ley me enferma por varias razones: aumentar la exigencia para formar partidos nuevos, controlar quién los apoya, e impedir que una misma persona a poye a más de un partido!!!
    De verdad que no hay por donde cogerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Blue, como sabes esta noticia la recogi es casa del Desclasado. Personalmente la veo como un atentado a la igualdad de oportunidades. ¿Que hubiera sido del Partido Comunista de haber estado esta ley en vigor en aquellos tiempos?, posiblemente no existiera. Es una ley del peor corte dictatorial, con la cual se aseguran su permanencia en el poder... Solo se puede acceder por pesoe o pepe, todos los demás cauces están prohibidos...Es una traición a la confianza que los votantes depositaron en ellos.

    ResponderEliminar
  7. Pienso exactamente lo mismo. Lo que me extraña es que no se haya hecho ninguna protesta. Además si no entendí mal al leer la noticia solo dan 20 días para recoger firmas!!!
    Por cierto, Temujin, que te dediqué la penúltima entrada por hablar siempre claro, ja, ja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Blue, 20 días y legalizadas por un notario. ¿Donde esta el secreto de voto?

    ResponderEliminar
  9. valium depression valium dosage public speaking - buy cheap valium online no prescription

    ResponderEliminar
  10. valium online valium pill - what will 10mg of valium do to me

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.