sábado, 18 de junio de 2011

El Gobierno Catalan y sus Domini Canes



Gracias a Torcuato por la foto.


La Guardia Pretoriana de Cataluña introduce elementos alborotadores en los manifestantes. (video robado impunemente del Blog de Juan Saura)

¿A quien beneficia la violencia?.
Es increíble como los "Domini Canes" del Gobierno Catalán, protegen a sus compañeros dirigidos a sabotear CON VIOLENCIA, una manifestacion pacifica.
¿Para hacer actos de este tipo reclaman la independencia?.
Los Domini Canes (los perros del Señor) eran los inquisidores de la Edad Media, en su mayoría dominicos. Chivatos, gente que denunciaba a sus vecinos, que disfrutaba con el mal ajeno, unos hijos de puta, vamos..


Como vemos, las autonomías han hecho volver a los caciques y sus perros de presa...
¿Cuando reclamaran el derecho de pernada de sus antecesores medievales?
Luego dicen de la Guardia Civil...

Que Fortuna nos libre de caciques.

39 comentarios:

  1. Los dominicos lo hacían por fanatismo. éstos son unos mercenarios del poder.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que has aclarado el significado de Domini canes, porque si no, me quedo a dos velas...
    Pues sí, el poder tira de los más bajos recursos para llevar al ganado donde a ellos les conviene.

    Un beso, pater.

    ResponderEliminar
  3. Uno ya no cree en nada Temu, hay quien dice que este vídeo està manipulado. De todos modos, les ha ido de perlas a los de la Generalitat para desprestiguiar a los del 15-M, però ojo0, esto no ha hecho más que empezar, verás cuando LLEGUE SETIEMRE, que ahora nos tenemos que ir de vacaciones como dice Pepe.

    ResponderEliminar
  4. Está bien que circule esto. Cuando vi el vídeo la primera vez, creí que iba a desaparecer rapidamente.

    AQUÍ HAN QUEDADO MUY GUAPOS

    Un abrazo, Temu

    ResponderEliminar
  5. Se repiten los mismos errores que ya se cometieron, una y otra vez. Definitivamente son tontos.

    Meter a la secreta ahí es de risa Temu. Es para archivarlo en el secreter jajaja


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Temu, si quieres el video, lo tengo.
    El problema es mucho más complejo de lo que parece. Estos se agarran a un clavo ardiendo al afirmar...las urnas, los votantes...pero ¿eso es democracia? ¿Realmente es democracia? Los del Movimiento del 15M también tienen razón pero han errado en sus planteamientos.Hubiese sido más efectivo montar un partido o un grupo y presentarse a las elecciones Si en lugar de no reconocer a los partidos se enfrentasen a ellos con sus armas, otro gallo les cantaría. Los políticos hacen lo que siempre han hecho y ese es el problema. Tenemos que cambiar los conceptos, los objetivos y no saben hacerlo, siguen la inercia de siempre.
    Dicen que "han pasado la línea roja" pero yo pregunto ¿Quienes? ¿los desahuciados que han perdido su casa y siguen debiendo una hipoteca? ¿Los que han perdido su trabajo o su medio de vida? ¿los jóvenes sin futuro? ¿Botín y sus estafas? ¿los super bonos de los altos ejecutivos? ¿Los afectados por el ERE de Telefónica? ¿El robo de las eléctricas o gasísticas? ¿Quien traspasó primero las líneas rojas? Mucho me temo que hasta que no le cortemos los mismísimos a más de uno no se bajarán del burro.

    ResponderEliminar
  7. Malo, perdona que me entrometa pero errar... es muy fácil decir que los del 15-M no plantean bien las cosas.

    No eran un movimiento organizado, cuando se establecieron en las plazas lo más claro que tenían es que estaban hartos, cada uno sabía por qué estaba allí, con los días han ido contrastando las cosas con los demás, los propios que exigen que formen un partido político son los políticos, exigen que entren dentro del funcionamento, dentro del sistema, pero los que están allí no son políticos, no son representantes de nadie, ellos representan el pueblo harto. No quieren entrar en política y no me extraña porque hasta ahora los políticos dejan mucho que desear.

    Dime ingenua Malo, pero yo esperaba que algún político fuera capaz de escuchar a esas personas que se supone representan.

    Más determinación, más concreción, sí les podemos exigir todo lo que nosotros tampoco somos capaces de hacer ni de decir. Y no va por ti esto Malo, va por todos los que se limitan a decir que la cagan, sin más.

    Claro que al final esto si un avispado político no lo soluciona tendrá que acabar formando un partido pero qué pena, qué pena que finalmente los políticos se desmarquen de esa gente obligándoles a formar un grupo político, una oposición o más posibilidades para formar pinzas.

    En fin.

    ResponderEliminar
  8. Doctor Krapp, lo curioso de estos "localismos" es que se quejan de las dictaduras y son ellos las que montan otras. Eso si, locales y con sus peculiaridades regionales, como si los porrazos tuvieran nacionalidad. Hasta ha habido algún imbécil que ha dicho que esos no eran catalanes sino españoles los de las manifestaciones, que hay que ser "ceporro" para decir esas gilipolleces. Claro que eran españoles y eran catalanes, que yo sepa son condiciones complementarias no contrarias, por mucho que algunos cortos de "entenderas", caciquiles e ignorantes se empeñen en mostrarnos lo contrario. Se maneja mejor al pueblo en pequeñas cantidades, "salvapatrias y salvaalmas" en España hay muchos, les conocemos y sabemos como actúan.

    ResponderEliminar
  9. Novi, ambos se creen con la verdad absoluta y eso ya dice mucho de ellos...

    ResponderEliminar
  10. Juan, he puesto una foto con sus caras. Creo que se les caerá la cara de vergüenza....

    ResponderEliminar
  11. Puigcarbó, mucha gente no iremos de vacaciones como otros años...es lo que hay... El personal esta muy en su sitio, exigiendo responsabilidades y diciendo que esto no es una democracia, que es un amago de democracia donde te dicen a quienes tienes que votar entre unos pocos, que eso es también una dictadura...

    ResponderEliminar
  12. Torcuato he colgado tu enlace en la entrada, gracias, retrasadas pero gracias. Es importante divulgar esta manipulación torpe y chapucera, que parece Mortadelo y Filemon...

    ResponderEliminar
  13. Gemma eso del "secreter" me parece muy apropiado...

    ResponderEliminar
  14. Gemma y Malo, La linea roja se traspasa cuando a una familia le quitan la casa por no poder pagarla, ahora son muchas DIARIAMENTE las que pierden su hogar, su empresa (pequeña o mediana, las grandes ganan dinero).Esto esta siendo una "sangria" nacional, ¿donde esta el dinero?, que vuelva a la calle donde debe estar, no acumulado en "almacenes libre de impuestos".
    Malo, yo defiendo las listas abiertas y un cambio en el sistema electoral hace mucho tiempo y creo sinceramente que este movimiento nunca deberá ser un partido político y que nunca debe ser engullido por la maquinaria burocrática del estado; porque ¿que cosa es más democrática que la gente pueda salir a la calle y hablar de sus intereses sin tener que tener miedo a la policía?. Los regímenes que no toleran estas manifestaciones son bananeros, hubiese que preguntarse o yo lo haría al menos, que mal lo he tenido que hacer para tener al personal de tan mala hostia. Los malos, los que trabajan mal y no atienden a sus responsabilidades como gobernantes respecto al pueblo, son ellos no nosotros. Así que menos llenarse la bocaza con la palabra democracia y más escuchar al personal....

    ResponderEliminar
  15. Te paso este enlace en el que hay unos cuantos vídeos e imágenes pero lo realmente relevante Temu, es ver cúantos detenidos hay realmente, cúantos fueron los indignados que hicieron temblar al Presidente de la Generalitat. Otra vez el uso del helicóptero, pero esta vez con él dentro jajaj.

    Lo tenía apunto para una entrada pero te lo regalo"

    ResponderEliminar
  16. Temu, te propongo un juego. El juego de las posibilidades. En el panorama actual, sabemos que en las próximas elecciones tanto IU como UpyD van a subir, Pongamos que suben en 3 escaños cada uno. 6 escaños, no llega ni para grupo. Pero, y aquí empieza el juego, ¿Qué ocurriría si el 15M se presentase a las elecciones? Tal y como esté el patio, podría sacar sin mucho esfuerzo entre 30 y 40 parlamentarios ¿y entonces? Distribución actual:
    PSOE: 169.
    PP: 153
    Catalán: 10.
    EAJ-PNV: 6.
    Esquerra, IU e ICV : 5
    Grupo Mixto (BNG, CC, Na-Bai, UPyD y UPN:4

    Veamos, los nacionalistas no están por la labor del reparto proporcional de votos con lo que Vascos y -Catalanes votarían en contra. A Favor, IU y UpyD. Ahora pongamos que se le quitan 20 escaños a cada uno. Los escaños de más los sacamos de los que no van a vorar. Dandole la vuelta, el PSOE va a perder, quedarían PSOE 153 PP 169 menos 20 cada uno para los Indignados: PSOE 133, PP 149, Indignados 40, IU 6, UpyD 6 en total 52 Diputados. ¿Te pregunto? ¿Quien mandaría? Y estos datos creo que serían así, siendo parcos. Estimo que serían más. ¿Crees que la política nacional no cambiaría?

    ResponderEliminar
  17. No sé si son polis catalanes, del CNI, de la guardia civil, de la policia nacional, de la policia municipal, o quienes son.
    Cómo se puede saber?
    Eso si, han quedado retratados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Eso mismo insinuaba yo el otro día. Porque la cosa no es nueva: siempre que se ha querido desprestigiar a un movimiento se ha recurrido a los infiltrados. Espero que la gente haya tomado buena nota de hasta qué punto está dispuesto el Poder a borrar del mapa toda disidencia.

    ResponderEliminar
  19. Soy el hijoputa que sale en el segundo cuadrado de la foto, me he quedao con tu direccion y tu nombre, te voy a buscar y te voy a dar pal pelo.
    ademas te vamos a poner 200 multas en el coche por la cara, a ver si os enterais quien manda so rojos.

    ResponderEliminar
  20. Gemma gracias por las fotos y la información... resulta que a los políticos les pintaron los policías, los únicos que podían traspasar "el condón policial"...

    ResponderEliminar
  21. Malo, tu hipotesis puede ser cierta, pero las campañas electorales se ganan con dinero en el actual sistema "democratico" y solo hay dinero para dos partidos. ¿que cadena sacaría a los representantes de este movimiento, arriegandose a perder la publicidad de bancos y compañías energéticas entre otros?, no Malo, el sistema esta corrupto en su base y debe ser cambiado, desde las listas cerradas hasta el sistema de financiación de los partidos.

    ResponderEliminar
  22. Toro, si fuesen nacionales ¿no crees que los Mozos les hubiesen detenido?...

    ResponderEliminar
  23. Rick, es una táctica perpetrada en todas las guerras, ocurre que no son profesionales, son unos aficionadillos y por eso les han cogido...Pero es una muestra del poder de la gente en la calle... empiezan a tener miedo...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo, a mi la policía que se gana la vida honradamente protegiendo las propiedades a las personas honradas me merecen todo el respeto. Pero a estos personajes que hacen esto les dedico esta canción .
    No te pases por policía pringado, que eres más tonto que "el difunto idiota, que mato a su padre para inaugurar el cementerio"...
    Conozco a muchos guardia civiles que se ganan el sueldo más que los autonómicos y encima tienen que cobrar menos, que es otra más de las injusticias de este país.
    Respecto a llamarme rojo, rojo de vergüenza tenían que estar estos fantoches.
    Vuelve cuando quieras "atontao", que animas el cotarro...

    ResponderEliminar
  25. Creo que no.
    Pero entiendo que no se entienda.

    ResponderEliminar
  26. Quien sabe? es fácil desprestigiar!
    Estas fotos estan manipuladas, fijense en la cara sobrepuesta del de la barba.
    Desprestigiar un movimiento como el 15M con algunos infiltrados tambien es fácil.
    Me quedo con la manifestación multitudinaria de indignados de ayer domingo, en Barcelona y en otros lugares.

    Salut!

    ResponderEliminar
  27. Ah! El anónimo anterior, soy ADIC, no querría me confundiesen con el "hijoputa", "sonazi" de más arriba.
    O bobo!?

    ResponderEliminar
  28. Adic, bienvenido, Gemma ha dejado este enlace. En el mismo no hay manipulación, en el cartel si pues se han tenido que colocar las fotos. Mira los vídeos y extrae tus conclusiones. El sistema de infiltrados se ha utilizado en múltiples conflictos, no es nuevo. En toda España hay muchos indignados, algunos acuden a manifestaciones, otros no...

    ResponderEliminar
  29. Dicen que es normal que "la brigada de información" se infiltre cuando hay una multitud para detectar a los violentos y a las personas que pueden causar altercados y que, en ocasiones, son los miembros de las brigadas de información las que realizan las detenciones en lugar de las Unidades de Intervención Policial.

    No se observa en ningún momento imagen alguna que pueda relacionarse con que los Mossos propiciaron los altercados.

    Yo tampoco lo he observado, necesito más pruebas, no me son suficiente.

    Debo ser ingenua!?

    Si hay videos en que se ve que "algunos" manifestantes, que muy bien podrían ser infiltrados en el movimiento de indignados, arrollan a los diputados, les insultan, les pintan....eso es democrático y es libertad?
    No deben intentar las brigadas dispersar o detener a los que alteran el orden , para defender los derechos de los demás ciudadanos que no estan de acuerdo con las acciones de este tipo?
    No justifico en ningún caso la violencia policial, que conste, pero...

    Continuo pensando lo que le dije anteriormente, me quedo con las manifestaciones pacificas y multitudinarias de ayer.
    Y los políticos deberian quedarse tambien con esas imagenes, que tantos indignados , no pueden ser infiltrados camorristas. A ver si escuchamos y nos movemos , ya! a los que se dedican a la política en este país (Que si los redujeramos a la mitad, otro gallo cantaría, para que.....tantos!? :·(

    ResponderEliminar
  30. Hombre, los manifestantes increpan violentamente, se reúnen al son del pinganillo, son escoltados por sus colegas y aparecen reunidos dentro del perímetro policial. Parece ser que fueron de los pocos que traspasaron el "condon" policial, condicion sine qua non para pintar abrigos. No obstante, piensa lo que quieras y comparto esto que has dicho al 100 por 100.
    "Y los políticos deberian quedarse tambien con esas imagenes, que tantos indignados , no pueden ser infiltrados camorristas. A ver si escuchamos y nos movemos , ya! a los que se dedican a la política en este país (Que si los redujeramos a la mitad, otro gallo cantaría, para que.....tantos!?". Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches, con permiso....no soy nadie importante, pero tampoco soy anónima (aunque anonymous no me importaría....ejem).
    Desde el pasado 15 de mayohay mucha gente que nos hemos comprometido a intentar cambiar lo que se pueda, con mucha ilusión, simplemente, por nuestras conciencias y porque hay muchas cosas que no nos gusta cómo están funcionando. El derecho a quejarse y expresarse es lo último que debemos perder. Si al final todo esto queda en nada, nos habrá servido para reflexionar, aprender y saber que si nos unimos no hay dios que nos pare.

    Otro mundo es posible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No, no, que son de la "brigada de información" y que cuando se ven descubiertos, sus compañeros los escoltan, está más que claro, lo que no veo claro es que fueran de.... camorristas.
    No cabe el tenerles un poquitín de confianza y que estuviesen infiltrados,para descubrir si se trataba de verdaderos indignados o infiltrados camorristas que flaco favor les harian al movimiento 15 M.
    Quienes estan interesados en que se vean a los mossos como camorristas? Pregunto.
    Bona nit!

    ResponderEliminar
  33. Syncopada, Bienvenida ¿Hay algo más democrático que los ciudadanos nos reunamos de forma pacifica para pedir un mundo mejor para nosotros?
    ¿Quien es el "espabilao" que nos quiere impedir esto?
    No podemos votar listas abiertas, ¿porque? ¿A quien beneficia?. Cuando dejemos de manifestarnos habremos perdido todo...

    ResponderEliminar
  34. Anonimo, algunos mossos ordenados por alguien, no los mossos como particulares.
    Para mi que les han pillado debido a la proliferación de cámaras en teléfonos, eso se llama "cagarla"...
    Hay uno que esta soltando botellas de agua a sus compañeros ¿no lo has visto?

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.