Najaf Sultana, 16 años. Foto tomada en su hogar en Lahore, Pakistán el miércoles 9 de julio de 2008. A la edad de cinco años Najaf fue quemada por su padre mientras dormía. Según parece su padre no quería a otra niña en la familia. Najaf, medio muerta, fue abandonada por sus padres en la calle. Actualmente vive con unos parientes. Ha sido operada 15 veces.
Shahnaz Bibi, 35 años. Foto tomada en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Hace diez años Shahnaz fue quemada con ácido por un pariente debido a un conflicto familiar. Nunca se ha sometido a una operación de cirugía plástica.
Kanwal Kayum, 26 años, ajustando su velo mientras se deja fotografiar en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Kanwal fue quemada con ácido en 2007 por un hombre al que había rechazado en matrimonio. Nunca se ha sometido a cirugía plástica.
Munira Asef, 23 años. Foto tomada en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Munira fue quemada con ácido hace cinco años por el hombre que rechazó en matrimonio. Ha sido operada en siete ocasiones.
Bushra Shari, 39 años. Ajustándose el velo mientras se deja fotografiar en Lahore, Pakistán, el viernes, 11 de julio de 2008. Bushra fue quemada con el ácido lanzado por su marido hace cinco años, porque ella quería el divorcio. Ha sido operada en 25 ocasiones.
Memuna Khan, 21 años. Foto tomada en Karachi, Pakistán, el viernes 19 de diciembre de 2008. Menuna fue quemada por un grupo de hombres que le lanzaron ácido para solventar un conflicto entre su familia y la de Menuna. Ha sido operada en 21 ocasiones
Zainab Bibi, 17 años, ajustándose su velo mientras se deja fotografiar en Islamabad, Pakistán, el miércoles 24 de diciembre de 2008. Zainab fue quemada con ácido por el hombre al que rechazó en matrimonio. Ha sido operada en varias ocasiones y tiene previstas muchas más.
Naila Farhat, 19 años. Foto tomada en Islamabad, Pakistán, el miércoles 24 de diciembre de 2008. Naila fue quemada con el ácido lanzado por hombre que había rechazado en matrimonio. Ha sido operada varias veces y se prevé que sean muchas más.
Saira Liaqat, 26 años. Posando con su fotografía antes de ser quemada en su casa de Lahore, Pakistán, el miércoles 9 de julio de 2008. Cuando tenía 15 años su familia la casó con un pariente y se acordó que vivirían juntos cuando ella terminara sus estudios en la escuela local. Su marido la quemó cuando ella se negó a dejar la escuela e irse a vivir con él. Ha sido operada en 9 ocasiones.
¿Como puede una persona hacerle esto a otra?, ¿como podemos permitirlo?.
Hay veces que pienso que Naciones Unidas y todas estas agencias "supranacionales" estan de floreros, de adorno...
Hay veces que me gustaría ser un Caballero Templario, montar en mi corcel y liarme a espadazos con algunos criminales.
Esto si es Casus Belli, es decir, una causa justificada para entrar en guerra.
JUSTICIA es lo que reclaman A VOCES estas fotos.
Que Fortuna proporcione JUSTICIA a estas personas.
Lo malo de estos mal nacidos es que no recuerdan que están en este mundo gracias a una mujer (su madre), fuerte y autentico tu post, un saludo.
ResponderEliminarY aunque casos como estos son frecuentes en muchos otros sitios, en Pakistan parecen estar a la orden del día. No hay un horror que no tenga presencia allí, desde Al Qaeda hasta los grandes traficantes de opio y los señores de la guerra. Ni siquiera es un pais: es una peste. A la que, por supuesto, Occidente ha contribuido en gran medida.
ResponderEliminarh..d p...,c...ones..gRRR...mal nacidos!!
ResponderEliminar:( besazos
Es tan horrible...
ResponderEliminarhttp://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=91489
Qué difícil se hace ver todas las fotos.
ResponderEliminarAlianza de civilizamierdas. Con salvajes de este calibre no quiero ninguna alianza.
Y encima, se escudan en la palabra de un dios.
ResponderEliminar¡¡¡Cuanto hijo de puta hay suelto y cuanta injusticia hay en el mundo¡¡¡
ResponderEliminarEs horrible horrible horrible.
Y aquí, una pobre niña -Marta del Castillo- fue asesinada y no se sabe dónde está su cadáver.
ResponderEliminarY aquí los asesinos de otra pobre niña -Sandra Palo- campan por sus respetos porque eran menores de edad.
La absoluta falta de justicia tiene muchas caras y está en muchos lugares. Desde luego en los rostros de esas pobres mujeres, abrasadas por eso, por ser mujer. Es decir, por ser una persona.
Y aquí, unos legisladores que se creen lo más de lo más y unas leyes absurdas dejan rastros de injusticia y amargura en unas familias. En nuestros vecinos mismos.
Y no olvidemos a las mujeres que son asesinadas cada año en este país ante la inoperancia de un gobierno "feminista".
ResponderEliminarEstela, estos son ignorantes y crueles... no piensan...y asi les va..
ResponderEliminarRick, no se si Occidente ha contruibido, pero si se que esto no se debe permitir...
ResponderEliminarLoli, y eso y más.,..
ResponderEliminarMerce, lo que no entiendo como sus padres permiten esto, no lo entiendo..
ResponderEliminarDesclasado, esto no es una civilización, esto es un crimen...
ResponderEliminarMiguel Angel, estos se escudan en lo que sea... siempre hay algún imbécil que dirá que es causa de esto o de lo otro...
ResponderEliminarNovicia, pues sigue ocurriendo casi todos los días,,..,
ResponderEliminarEnrique la diferencia es que allí esto se ve "casi normal" y aqui la gente normal si pilla al de Marta del Castillo le cuelga...tienen que protegerles la policía, no tiene nada que ver..
ResponderEliminar¡¡Cómo duele ver tantísimo horror!! y peor aún, saber que hay gente en el mundo tan miserable como para hacerle algo así a otra persona... es terrible comprobar a donde llega la vileza del ser humano... ¡¡Dios!! viendo esto, dan ganas de convertirse en gato... cualquier cosa que se aleje de estos miserables...
ResponderEliminar¡¡Pobre gente, cuantísimo sufrimiento!! sí... es verdad, sólo la ley del Talión haría justicia con estos tipos...
¡¡Saca la espada, ya mismito!! te comprendo...
Un beso muy grande, mi querido templario.
PD
Jamás, jamás me había fijado en esas puertas...gracias:-)
María más que gato en tigre y más que huir, dar zarpazos... Un beso.
ResponderEliminarLo único que tengo son unas lágrimas por ellas y un deseo hirviente de matar a sus verdugos. Sé que no debo decir esas cosas, sé que no debo sentir eso, pero es así, si por cada agresión de ese tipo, al agresor le hiciesen exactamente lo mismo, te aseguro que en un par de semanas se terminaban ese tipo de agresiones. En estos casos si creo en el Ojo por Ojo.
ResponderEliminarMalo, a mi me pasa lo mismo... La Ley de Talion...
ResponderEliminarEl gesto valiente de enseñar su rostro después de sufrir ese espanto habla del coraje de esas mujeres hermosas y la iniquidad sin límites de sus verdugos. Es bueno que ésto se sepa y se difunda, estamos hablando de cosas que existen desde hace miles de años y que no están vinculadas a una religión o a una creencia concreta. Hay una violencia institucionalizada y consentida que solo la denuncia y la luz de los focos puede acabar, como ya se ha conseguido en muchos lugares.
ResponderEliminarDoctor, aquí no se habla de creencias sino de crímenes contra las personas.
ResponderEliminarCada cual puede creer en lo que quiera, pero esto son monstruosidades... y no deben permitir...
si no tuviera tres hijos a mi cargo, cogía una mochila y me iba a dedicar mi vida a estas mujeres. La situación de las mujeres en el tercer mundo y por ende los niños, es la única causa que consigue movilizarme a mi.
ResponderEliminarMe he preguntado en muchas ocasiones si con sólo condenar se soluciona algo el problema. Todavía no he sido capaz de saber como se puede arrimar el hombro de verdad. No puedo reflejar lo que siento pensando que hubiera hecho si alguna pudiera haber sido hija mía.
ResponderEliminarCasus belli.
ResponderEliminarHoy mismo tendrían que salir las tropas y acabar con los criminales y degenerados que son capaces de hacer cosas así.
Saludos.
Gatuna, es cuestión de mujeres, pero también de hermanas e hijas. Si alguien le hace eso a una hija mía... presiento que no me iba a quedar quieto..
ResponderEliminarRicardo, se montan guerras por petroleo, por madera, por diamantes... esta si que merece una guerra, un golpe de estado o lo que sea.
ResponderEliminarJuan Saura, las fotos las recibi por correo, me causaron RABIA... FURIA...
ResponderEliminarToro, con los que lo hacen, con los que lo permiten con sus leyes y con los que miran hacia otro lado; como si la cosa no fuese con ellos, son complices...
ResponderEliminarTodas estas "agencias" (como tú les llamas), no están de adorno, que más quisiéramos nosotros, son las armas que potencian todas estás mierdas, lo queramos o no creer.
ResponderEliminarUna pregunta tonta: ¿Quién fabrica el ácido?
Un abrazo, Temu