lunes, 4 de abril de 2011

Coger el tren y el sexo.

Sabiendo, como se, que las personas somos cada una como la madre que nos parió, no puedo entender el tema sexual tal y como se plantea en la sociedad actual (la que yo conozco, al menos).
Basicamente hay tres estereotipos:

A: Mucho romanticismo, flores (rosas rojas, principalmente), seda, transparencias, encajes, suavidad etc, etc, etc... vamos lo que normalmente denominamos "hacer el amor"

B Sexo salvaje, posturas de gimnasia olímpica (creo que para las próximas olimpiadas el Kamasutra sera deporte olímpico), esa imagen de que para ser buen amante tienes que estar más de media hora dale que te pego y hasta por las orejas...controlando tu emocion para no joder la pose, vulgarmente dicho follar.

C. Como las otras dos pero con el mismo sexo.

Esto, para la mayoría de los mortales es imposible de realizar, pues aunque estemos románticos y tal; ocurre que algunas veces quieres más marcha y a tomar por el culo las velitas, la cera al suelo y te pinchas el culo con las espinas de la jodida rosa... El romanticismo a la mierda, ya no es hacer el amor, pero claro no has follado.
Follar,( eso de aquí te pillo aquí te "mato") tampoco, porque ha habido premeditación (has puesto las velitas y te has gastado 30 leuros en flores) y ese instinto salvaje no ha salido inesperadamente como en esas películas que te vas a comprar 100 gramos de choped, la dependienta te encuentra atractivo e inmediatamente te sugiere que la folles hasta el carnet de manipuladora de alimentos...

La gente oye del sexo y quiere follar como unos campeones, ve películas X para aprender y ahí vienen los problemas... Una pareja de pipiolos se puso a llorar porque al final de la película X, los protagonistas no se casaban; otro se separaron porque el novio no lograba mantener la erección hora y media, unos terceros porque la chica decia que esos orificios no eran los adecuados...

El romanticismo se jode con el primer recibo de la hipoteca y el coche juntos (eso si las velas se mantienen para los apagones) y la televisión da la puntilla...

En fin, que ya esta bien, que cada uno es como es y lo importante es que la compañía este a gusto, que menos estereotipos y más atención...

Para mi el sexo es como coger el tren, unas veces esperas que pase, otras subes en él momento adecuado y en otras lo coges a la carrera...
Pero lo importante es que te guste montar en tren.

No pongo fotos porque no sabia si ponerlas de Blancanieves y el Principe Encantado o de Blancanieves y los Siete Enanitos Folladores

Que Fortuna provea de tiempo y oportunidad...

P.D. Espacio patrocinado por R.E.N.F.E.

31 comentarios:

  1. Uhhhh, Sexo... me gusta el sexo... claro que tal vez, en esto tampoco sea politicamente correcto, llevo...uff, son ya para 33 años y cada día...como que me gusta más.
    En tantos años, logicamente, nos ha pasado de todo pero lo mejor, aún está por venir. Y el K. Sutra lo dejamos para los contorsionistas que no estamos nosotros para tanta virguería.

    ResponderEliminar
  2. Si tengo que elegir, prefiero el sexo con amor....!!!! y como soy muy egoísta y no me gusta compartir mis cosas MI HOMBRE PARA MI SOLITA... ya ves soy sencilla como una ardilla :p

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta un combinao de todo lo que has puesto, pero sin música, que me desconcentro y no rindo...


    Besos, pater.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo difiero: ni follar es hacer una tabla de gimnasia rítmica sobre hormigón impreso, ni hacer el amor requiere dejarse un pastizal en velas y flores.
    Que cada uno se las apañe como quiera
    ...pero sexo, que no falte.

    ResponderEliminar
  5. El sexo es como las hamburguesas de McDonald's: lo que las hace atractivas (a algunos podéis creerme les resultan atractivas)no es ese pedazo de carne sospechosa sino el papel y la cajita en la que viene envueltas más el regalito que les acompaña. El sexo sin toda esa parafernalia se quedaría reducido a ese puro rozamiento tontorrón que tanto disfrutan los erizos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con herr doktor en lo del papel y la cajita. Y luego, sencillamente, dejarse llevar: disfrutar de lo que se hace en vez de estar pendientes de la postura, el grado de inclinación y el control de velocidades. Que hay personajes que en vez de amantes son operarios.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es una mezcla de las dos, y se acabó. Al menos para mí. Pero cada cual... Será que yo no me busqué a nadie para pagar nada a medias. Prefiero que me inviten, o pagarlo yo. Así ni un problema ni medio :)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Temujin, le tienes cogido el punto. No se hable más.
    ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no soy nada romántica y nunca me ha gustado que me regalen flores (se marchitan).

    Y me encanta viajar en tren, por aquello del chucuchu...

    :-)

    ResponderEliminar
  10. Mira TEMU,

    yo soy romántica, vamos, que me derriten esas cosas ¡¡qué se le va a hacer!! ( aunque no me gustan nada de nada los encajes, conste:-) pero vaya, que yo... Paso de velitas e incluso de flores aunque me encantan, hasta de música que mira que me gusta, para mi el único envoltorio que necesito... Ternura...mucho rollo tierno para empezar y también para terminar... en medio..en medio pues eso jajaja sexo. Concentrados en sentir, sólo eso..nada de batir el record mundial, ni en descoyuntarse, ni romperse en trozos...sufrir, lo que se dice sufrir.. como que tampoco no me va nada:-)

    Ni tampoco el aquí te pillo, aquí te mato y a otra cosa mariposa... lo siento pero no. A mi me gusta con tiempo, con muuucho tiempo, vamos...lo mejor de todo...¡¡que se te olvide el tiempo!!:-)

    En fin, pero...que no salga de aquí ¿Ok? :))



    Muchos besos de los de cariño ¿vale? jajaja


    Buena tarde, TEMU

    ResponderEliminar
  11. Temu, los trenes de ahora no son como los de antes; aquellos sí que se movían, chaca chaca, chaca chaca...

    Yo creía que tú te inclinarías por aquello de "yo para ser feliz quiero un camión..."

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  12. Temu, con tu permiso: María, nunca hubiese dicho que a ti te iba el romanticismo... jamás lo hubiera imaginado...

    Por cierto, conozco a un profesor de educación física que se anuncia por la web y que, según me cuentan, es un amante excepcional, de esos que lo saben hacer con tiempo. Yo diría que también es un psicópata excepcional, pero claro, nobody is perfect. Si quieres me entero de sus señas y te las paso, aunque ya te digo que yo con él no me trato. En el fondo, me jode que sea tan bueno en la cama. Besos.

    ResponderEliminar
  13. yo de la estación no me muevo porsiaca

    ResponderEliminar
  14. Hola Temujin, siempre con el traquetreo del tren, bueno en esos correos que tenian compartimentos y se movian de lo lindo que te facilitaba la tarea. Ahora ya no son lo mismo los trenes, mucho mas cómodas pero menos aparentes para el chundachunda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Malo, "malegro" que tu vida sexual sea satisfactoria...es un gran logro y lo digo en serio...

    ResponderEliminar
  16. Estela, que lo de compartir pareja es más un tópico (creo), la sencillez es una virtud a mi modo de ver...

    ResponderEliminar
  17. Novi, ¿te desconcentra la música?... cualquiera lo diría...

    ResponderEliminar
  18. Tesa, he llevado las cosas a los extremos... ya me entiendes...

    ResponderEliminar
  19. Doctor, ser erizo y follar debe ser complicado, por aquello de las puas...

    ResponderEliminar
  20. Rick y Doctor, ocurre que algunas veces el envoltorio hace pensar en previsiones y cunado estas no se cumplen... pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
  21. V. me alegra verte y sin embargo yo suelo ser más de pagar. No se porque, pero soy mano larga.. así me va..

    ResponderEliminar
  22. Merce, ¿la dieta del cucurucho?...

    ResponderEliminar
  23. Maria, no me lo imaginaba, te imaginaba más de sado o cosas así... jejeje...

    ResponderEliminar
  24. Lazaro, los transportes colectivos tienen su aquel de morbo...aunque ¡¡¡donde este un camión!!!

    ResponderEliminar
  25. Gatuna, ¡¡¡no seas tonta, mujer!!!, déjate llevar...jejeje

    ResponderEliminar
  26. Abi, ¿te acuerdas del Santander Mediterraneo?, esos eran trenes y no la mierda del AVE...

    ResponderEliminar
  27. JAAAJAAAAA, ¡tienes cada cosa!, JAAAA!!!, ERES TODO UN FILÓSOFO.

    Yo creo que se folla poco, sí, sí, y con respecto a las películas XXX, JAAAJAAAA, mejor no verlas en pareja que luego se ponen a hacer comparaciones.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Miguel Angel, yo no lo creo lo afirmo, el sexo como he dicho en otro blog, tiene millones de seguidores, pero pocos practicantes...

    ResponderEliminar
  29. Cada cual es cada cual y hace sus "cadacualadas"...
    En esto como en lo del deporte: "lo importante es participar" y si encima eres feliz y haces feliz a tu pareja, ya no se puede pedir más.
    Para mi el sexo (en la versión A, la B, La C y hasta la X) me parece de lo mejorcito del mundo.
    Eso si: voy a ver si cambio de charcutería porque chico la mía de toda la vida, la de la plaza, nunca me ha pedido nada de nada (¡yo creo que es porque no tiene ni carné de manipuladora ni nada!).

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.