lunes, 28 de marzo de 2011

Corridas en Cataluña



Por fin una fiesta que les gusta a los no fumadores...
Cuando iban a fiestas con humo estaban todo el dia quejándose y ante las quejas de los fumadores que les decían que un bar NO ES UN SERVICIO PUBLICO, sino un negocio y que si les molesta el humo, los bares no son lo suyo, los no fumadores con ayuda de las "miembras" y "ministras" pertinentes han montado esta fiesta.
Yo por si acaso, fumador empedernido (de lo que no me enorgullezco, pero tampoco me averguenzo) voy a salir armado de casa.

Ahora pasamos a los efectos perniciosos del alcohol, os dejo un estudio que he recibido por correo electrónico de unos monjes benedictinos:

Estudios europeos han revelado los efectos de las combinaciones alcohólicas y se ha evidenciado que:

-Vodka + Hielo = ¡jode el riñón!
-Ron + Hielo = ¡jode el hígado!
-Whisky + Hielo = ¡jode el corazón!
-Ginebra + Hielo= ¡jode el cerebro!

Al parecer el hijo puta del hielo es el que lo jode todo… ¡¡Y pensábamos que era inofensivo!! ahí tenéis un estudio que lo demuestra, el componente comun de todas estas mezclas es el hielo...


Mientras miembros y miembras de este pueblo y puebla, siguen en el paro hay algo en este país que es inagotable:

-Un sentido del humor a prueba DE CRISIS y de politicos y politicas estúpidos-as...

Que Fortuna nos lo conserve.

41 comentarios:

  1. menos mal que me has avisado Temu, no le pondré más hielo al whisky ni a la Ginebra, Gràcias, muchas gràcias. De no ser por ti vete a saber como hubiese acabado.

    UN abrazo cachondo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el vídeo.
    Lo del hielo ya lo imaginaba porque el whisky es sanísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Temujin es lo que tiene el hielo que no utilizan buen agua como la de Santolin aquí en Quintanaurria y claro pasa lo que pasa.
    Si es que estos del Vaya Semanita se rien hasta de su sombra, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Temujin. Me ha gustado mucho tu entrada y además y sin saber el motivo, ahora pudo abrir casi todos los videos sin dificultad. Misterios de estos chismes.

    Y como de momento, por soñar y recordar no nos cobran, me viene a la memoria la Feria de Abril y el Domingo de Resurección de Sevilla. Tarde especial para los taurinos.

    Nunca fui ese domingo a la Maestreanza, iba unas 4 ó 5 tardes a las corridas que se daban en aquellas fechas de la Feria y recuerdo con emoción, las 4 tardes durante los años que fui, ver como se abría la Puerta del Principe para que saliera el torero a hombros.

    Seguiremos señando.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, donde vas a parar, pues no es mas sano el whisky que el agua¡ de toda la vida¡. El video muy bueno.

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  6. JAAAJAAAJAAA!!!!!! ¡mecachislamar!, me va a faltar tiempo quitar el hielo al pacharán, JAAJAAAAAA!!!!

    Los políticos, esos no se van ni aunque los eches aceite hirviendo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que hayas compartido esta info en el mismo momento de llegarte, no Pater??? Porque si no es así, mis neuronas y yo no te lo vamos a perdonar en la vida....
    Espero estar aún a tiempo de parar la catástrofe... :P


    Besos, Temu.

    ResponderEliminar
  8. yo no me atrevía a decirlo, (en el fondo soy tímida) pero sospechaba del hielo!!! gracias,gracias....
    Me siento mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. Salgo de viaje, volveré si pillo "guifi" a la hora de comer...
    Cuidado con el hielo...

    ResponderEliminar
  10. El humor es lo que nos salva Temu. Ahora en el Nou Camp se pide a los asistentes que no fumen. Todas estas medidas debe ser para que no gastemos tanto papelillo que si no no tendriamos para lo importante:
    ¡Nos la cogemos con papel de fumar!
    (Y eso que hace ya diez años que no fumo, pero no comprendo esta santísima cruzada anti-tabaco).

    ResponderEliminar
  11. De lo del tabaco no hablo, que bastante hemos hablao. Pero lo del hielo, ojo, en su día, en la radio escuché una entrevista que le hacía Angels Barceló, creo, a un barman español que trabajaba en Inglaterra, en algún pub poniéndo cóctels, debía ser un especialista, ganaba un pastón y contaba que en un cóctel,era muy importante el hielo: que él trabajaba siempre con hielo que compraba en las gasolineras, porque tenía menos sales o no sé qué y que, muy frecuentemente, los dolores de cabeza que se tenían al día siguiente de haber tomado dos o tres lingotazos se debían no a que el alcohol fuera de garrafa o a que había mucho humo o la música alta, sino a la pésima calidad del hielo, que tenía tóxicos y que provocaban esos dolores de cabeza.
    ¿Será verdad? Pues a saber, pero igual no andas muy desencaminado.
    Un saludo.

    PS: gracias por tus palabras en el blog de María.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ¡¡será posible Lázaro, que bajo partida de la risa y te encuentro justo hablando de "nuestro asunto para olvidar"!!:-)

    Bueno venga ¡¡anda!! ¡¡nos damos un beso en públido, para que vean que ya ha pasado la tormenta!! ¿te parece?

    No me dejes colgada a hora, que... ¡¡te mato!!:)))

    Mira al final es dcierto que pa dos días que dura esta vida o aprendemos a reirnos, o esto se vuelve un asco y no puede ser.

    Con hielo, sin hielo, con tabaco y sin él...todos absolutamente todos y sin excepción vamos a ir al mismo sitio así que...¡¡para qué nos montaremos tanto rollo!! yo desde luego tengo muy claro que durar no duraé mucho, pero los días que me toquen, lo pienso disfrutar y exprimir hasta que no les quede nada.

    ¡¡hale TEMU, sírveme una copita de lo que quieras ( total...no me gusta nada:-) y además me enciendes un pitillo porfa!! :-)


    Un beso muy grande para todos.


    PD
    ¡¡Ha se me olvidaba, píllame tambien una entradas para la próxima corrida...si puede ser en la Maestranza mejor!! ¡¡eso sí, al toro, ni le picamos, ni le matamos!!:)))


    Cuidado con la carretera, TEMU.

    ResponderEliminar
  13. Un placer, María, un beso en público y además en el blog de Temu, para que se muerda un ojo de envidia.

    ResponderEliminar
  14. Pues mire ustes, no se de que coño va esta histeria, sí, HISTERIA. Pero le aseguro que en mis mejores Corridas no había toros, ni bichos similares...con cuernos si.

    ResponderEliminar
  15. Puigcarbó de nada, me debes una copa (sin hielo, of course)...

    ResponderEliminar
  16. Toro, tiene efectos por descubrir en el organismo...

    ResponderEliminar
  17. Abi, no te lo tomes a broma, que hay que tener cuidado... Si que es un buen programa,,,

    ResponderEliminar
  18. Abi, no te lo tomes a broma, que hay que tener cuidado... Si que es un buen programa,,,

    ResponderEliminar
  19. Alvaro, no saldria por la puerta grande ese torero sevillano, que dicen que es un maestro y para mi que es un "acojonao" (ya me entiendes)...A mi también me gustan los toros...

    ResponderEliminar
  20. Loren toda la vida y si el vídeo es muy bueno...

    ResponderEliminar
  21. Miguel Angel el Pacharan es bebida de fundamento, no la jodas con hielo... ¡¡¡¡cualquiera que te vea!!!

    ResponderEliminar
  22. Conxa,es que tienes un ins-tinto....

    ResponderEliminar
  23. Kokicid, cada dia que amanece, el numero de tontos crece...

    ResponderEliminar
  24. Lazaro, es hielo seco, que es el mejor y como siempre ;D no ando desencaminado (modestia aparte) XDDDD

    ResponderEliminar
  25. Lázaro y Maria: "me llena de orgullo y satisfaccion (como a cualquier borbon)" veros así, que la vida son dos tragos y no podemos desperdiciar sorbos...

    ResponderEliminar
  26. Malo creo haber captado y sutil, fina e inmejorable ironía... Hay astados de mucho tipo y condición, ¿fumabas después de la "faena"?

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, Maria y Lazaro me he pedido un chupito de White Label para acompañaros, estoy en Espinosa de los Monteros podéis venir a pagar cuando queráis...

    ResponderEliminar
  28. Nunca vi torear en la Maestranza a Curro Romero (sí lo hice en La Algaba un pueblecito muy taurino próximo a Sevilla) que me temo es el torero a quien haces referencia. En las novilladas de verano le he visto muchas tardes/ noches en el tendido y tengo el concepto de él que es una persona muy simpática que jamás negaba un autógrafo o se dejaba fotografiar con cuantas personas se lo pedían.

    Torear de capa si he visto en ese albero a los sevillanos Luis de Paoloba o Pepe Luis Vázquez, hijo, en una efímera reparición, a los que todos los críticos les consideran superiores en ese tercio al torero de Camas.

    Y como hablando de toros me enrollo con entusiasmo, sigo con el tema. He visto abrirse la Puerta del Príncipe (tres orejas) para que salieran a hombros, Enrique Ponce (feria de septiembre de San Miguel), Cesar Rincón, Salvador Cortés que ha toreado en varias ocasiones en Burgos y al Cid en dos ocasiones. Se ha abierto más tardes, pero sólo fui testigo en estos casos y no está mal la estadística. No es nada fácil tener esa suerte.

    Al citar expresamente al Salvador Cortés como torero que ha pisado el ruedo burgalés, lo hago por ser menos conocido compo puede ser El Cid, Enrique Ponce etc., que son mucho más conocidos y habituales en todas las ferias, incluida la de San Pedro.

    Como siempre, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  29. Aunque no nos adviertes de ello, lo que nunca mezclaría con hielo es, por ejemplo, a la Pajín... ni con otra cosa tampoco; ahora que se junte con el ZP y su cuadrilla, eso ya sabemos que hay quien los cria y que ellos solitos se juntan, con efectos nocivos, como a nadie se le oculta, para el hígado, el corazón y otras cosas más a las que, por su intermediación, a casi cinco millones no les da para alimentar y a los demás -menos a unos pocos: ellos- a duras penas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¿Y ahora, después de tus sabias palabras, quien se va a atrever a romper el hielo para comenzar una relación si puede tener consecuencias tan nefastas?

    ResponderEliminar
  31. En Espinosa, Temu,? haciendo negocio con los pasiegos?? Ojo con ellos, que son tan buena gente como buenos negociantes, y ya sabes en lo que eso al final se traduce. De momento, ya veo que al chupito no te han invitado... A ver si me paso yo mañana, que muy lejos no ando.

    ResponderEliminar
  32. Alvaro, a mi el torero que más me ha gustado de todos lo que he visto ha sido JOSELITO, el mejor...Chulo y torero, aunque Jose Tomas va a quitarle o le ha quitado el puesto en mis preferencias. Pies juntos y chuleria...

    ResponderEliminar
  33. Muy señores mios, Pajin es un edulcorante que debiera estar prohibido, creo que el único país que tolera semejante desproposito es España.

    ResponderEliminar
  34. Doctor, el hielo hay que apartarlo y arrimarse al toro (o vaca), ya que hablamos de corridas....

    ResponderEliminar
  35. Lázaro y mañana a Aranda de Duero a la otra punta, ¿sabes porque este blog se llama Correcaminos?.
    Pasate por el cafe de la plaza, tienes una cuenta pendiente y esta muy mal eso de darme envidia... ;D

    ResponderEliminar
  36. Ergo, no lo hacías en los bares...
    ¿Alguna salida a hombros?

    ResponderEliminar
  37. Hola de buenas noches...

    Genial... envié el hielo al polo.. jjajaja...

    Quería desearte solo buenas noches, esperando que esta noche sea una noche de bellos sueños.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Balovega, muchas gracias por tus buenos deseos...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.